Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por redon »

Al final no me da tiempo a escribir el resumen, lo siento. A ver si mañana puedo publicarlo si no lo ha hecho nadie ya.

Para compensar, os dejo algunos detalles más del capítulo. Creo que no se han comentado aún, no he podido repasar todos los mensajes.

- La información de la organización “CROSS GUILD” aparece en el periódico, donde vemos un gran poster con Buggy, Crocodile y Mihawk junto al logo de la organización.
- Caribou escucha una conversación de la banda de Sombrero de Paja sobre Pluton.
- Caribou: "¿¡Primero Poseidon y ahora Pluton!? Tengo que decírselo a ESA PERSONA cuanto antes."
- Kid va a ir en busca de "un hombre con una marca de quemadura" que parece que tiene algún tipo de pista sobre el One Piece.
- Momonosuke y Kinemon se levantan y se dan cuenta de que Luffy y su banda están a punto de marcharse de Wanokuni. Se han despedido de todos menos de ellos dos.
- Shinobu se convierte en la mentora de Tama. Luffy le promete a Tama que podrá convertirse en su nakama cuando pueda usar el Ninjutsu.
- En la página final vemos a Yamato de pie en el tejado del castillo, está a punto de salir corriendo hacia donde están Luffy y el resto.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Velvet21
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Velvet21 »

redon escribió: Mié Ago 03, 2022 12:18 am Al final no me da tiempo a escribir el resumen, lo siento. A ver si mañana puedo publicarlo si no lo ha hecho nadie ya.

Para compensar, os dejo algunos detalles más del capítulo. Creo que no se han comentado aún, no he podido repasar todos los mensajes.

- La información de la organización “CROSS GUILD” aparece en el periódico, donde vemos un gran poster con Buggy, Crocodile y Mihawk junto al logo de la organización.
- Caribou escucha una conversación de la banda de Sombrero de Paja sobre Pluton.
- Caribou: "¿¡Primero Poseidon y ahora Pluton!? Tengo que decírselo a ESA PERSONA cuanto antes."
- Kid va a ir en busca de "un hombre con una marca de quemadura" que parece que tiene algún tipo de pista sobre el One Piece.
- Momonosuke y Kinemon se levantan y se dan cuenta de que Luffy y su banda están a punto de marcharse de Wanokuni. Se han despedido de todos menos de ellos dos.
- Shinobu se convierte en la mentora de Tama. Luffy le promete a Tama que podrá convertirse en su nakama cuando pueda usar el Ninjutsu.
- En la página final vemos a Yamato de pie en el tejado del castillo, está a punto de salir corriendo hacia donde están Luffy y el resto.
Caribou puede estar unido a Barbanegra 🤔
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

- Shinobu se convierte en la mentora de Tama. Luffy le promete a Tama que podrá convertirse en su nakama cuando pueda usar el Ninjutsu
Mil veces mejor que la tontería esa de la mamá yegua

Por cierto gracias redon, tu descuida esperaremos se lee que va estar genial el capitulo 8)
Última edición por Eltroll John el Mié Ago 03, 2022 12:26 am, editado 2 veces en total.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Sí, en la portada aparecen Katakuri y Oven plantando cara al Germa
Lo mejor del capítulo de lejos :o
Redon escribió:Momonosuke y Kinemon se levantan y se dan cuenta de que Luffy y su banda está a punto de marcharse de Wanokuni
Soy yo o esto es una cagada de Oda?
Desde la escena de Kaido y BM flotando en el magma da la sensación de que Oda está hasta el culo de Wano y quiere acabarlo rápido aunque se deje cosas pendientes (o mal concluidas).

Y no, esta no es la forma. Yo también tengo ganas de empezar un arco nuevo pero no acabando un arco tan importante como Wano de una manera tan fria :NO:
Imagen
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Caribou siendo el 10 comandante de barbanegra?
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

redon escribió: Mié Ago 03, 2022 12:18 am Al final no me da tiempo a escribir el resumen, lo siento. A ver si mañana puedo publicarlo si no lo ha hecho nadie ya.

Ahahahaa. Sera muy gracioso ver ese poster.

MIRA LO QUE LO IMAGINABA.. Otra arma ancestral aparece y Caribou se entera de ello. Sera un fan de Barbanegra o algo asi?? Quien podria tener tal interes en armas ancestrales como este sujeto?

Ese Kidd... Como si hubiera un camino mas facil que los ponegriphs. O ese sujeto sabra donde esta escondido el ultimo Road Ponegriph?

VAYA. Asi que por eso Shinobu es mencionada... Mucha Suerte O-Tama. Aunque como Pedro llegaras tarde a unirte a los mugis. Lo siento.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Omg, Caribou va a hacer que el Nuevo Mundo arda en llamas
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Roots »

FanPiece escribió: Mié Ago 03, 2022 12:26 am

Ahahahaa. Sera muy gracioso ver ese poster.

Vaya con Caribou.. Sera un fan de Barbanegra o algo asi?? Quien podria tener tal interes en armas ancestrales como este sujeto?
Ese Kidd... Como si hubiera un camino mas facil que los ponegriphs. O ese sujeto sabra donde esta escondido el ultimo Road Ponegriph?

VAYA. Asi que por eso Shinobu es mencionada... Mucha Suerte O-Tama. Aunque como Pedro llegaras tarde a unirte a los mugis. Lo siento.

Literalmente esa propuesta es una sentencia de muerte a que no se unirá al igual que hizo ACE XD

Y al igual que hicieron con pobre de Pedro(;;;・_・)
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

El unico que recuerdo que tenga una marca de quemadura y que sea importante es Aokiji pero dudo que sepa algo :?
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Pues pinta a buen capitulo, pero, ¿y las recompensas? Supongo que las veremos en el barco de camino al siguiente destino, me parece rarisimo que no se hayan revelado aun...

Tampoco entiendo que no se nos haya mostrado la visita de Zoro a la tumba de Ryuma, estaba segurisimo que minimo ibamos a tener unas paginas, pero nada. Quizas veamos a Zoro en el barco recordando su visita durante el trayecto (aunque tecnicamente no ha pasado mucho tiempo desde que desperto), el tema de su pasado supongo que simplemente lo dejara a interpretacion del lector, algo sutil y que nunca se aclare para dejar el misterio en el aire...
SergioF escribió: Mié Ago 03, 2022 12:25 am
Sí, en la portada aparecen Katakuri y Oven plantando cara al Germa
Lo mejor del capítulo de lejos :o
Redon escribió:Momonosuke y Kinemon se levantan y se dan cuenta de que Luffy y su banda está a punto de marcharse de Wanokuni
Soy yo o esto es una cagada de Oda?
Desde la escena de Kaido y BM flotando en el magma da la sensación de que Oda está hasta el culo de Wano y quiere acabarlo rápido aunque se deje cosas pendientes (o mal concluidas).

Y no, esta no es la forma. Yo también tengo ganas de empezar un arco nuevo pero no acabando un arco tan importante como Wano de una manera tan fria :NO:
Lo mejor del capitulo ha sido lo de Buggy, no jodas :lol:

Creo que no has entendido lo de Kinemon y Momo, los mugis se han querido marchar asi para que no les despidan con honores y agradeciendoles por todo lo que han hecho, en casi todas las sagas donde consiguen algo importante intentan marcharse de la misma manera (rapido, cuando nadie se entere y sin gran parafernalia), otro tema es que lo consigan jajaja. Se me viene a la cabeza Dressrosa, Skypiea, Arabasta, Ennies Lobby, puff... hay muchos. Nunca quieren ser tratados como heroes, porque son piratas.

Todos sabemos que no sera asi, Kinemon y Momo llegaran y se despediran agradeciendoles por todo, de esta manera sera mas bonito y emotivo. No es que sea una manera "fria", es la manera OP xD.

No se, sera que yo lo he interpretado de la forma incorrecta... :oops:
Última edición por Frano el Mié Ago 03, 2022 12:46 am, editado 4 veces en total.
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

4Akatsuki escribió: Mar Ago 02, 2022 6:44 am
KenJin escribió: Mar Ago 02, 2022 6:42 am
4Akatsuki escribió: Mar Ago 02, 2022 6:26 am

Entre Chopper y Law posiblemente lo hubieran logrado.
Dudo que Oda haya dejado este frente abierto. Desde Punk Hazard que Chopper tiene información de las SMILES. Y con esta saga recolectó mucho más información. El tiempo que pasó después de la batalla pudo haber encontrado la cura tranquilamente. Se soluciona tan fácil como un flashback de una viñeta..
Ojalá y sea como tú dices; porque esa gente ya ha sufrido demasiado.
Lo que tiene que hacer Oda es que Chopper pueda fusionar el efecto de la rumble ball con el veneno de Quenn para que el MP si se vea como un real MONSTER y no como un alce gigante con minipiernas y sin el efecto secundario del veneno del gordo
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Y si esa persona es buggy ... hasta ahora caribou no se ha mostrado como alguien muy leal a otra persona como para contarle un secreto solo porque si y tampoco parece tener mucho interés en destruir el mundo, pero igual busca vender la localización de las AA y por ahora me parece que quien maneja ese mundo de mercenarios es buggy xD
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Caramon escribió: Mié Ago 03, 2022 12:35 am Lo que tiene que hacer Oda es que Chopper pueda fusionar el efecto de la rumble ball con el veneno de Quenn para que el MP si se vea como un real MONSTER y no como un alce gigante con minipiernas y sin el efecto secundario del veneno del gordo
El efecto secundario es lo que lo hace interesante.

Imaginate que en cada pelea tenga un límite de tiempo antes de tener que desactivar la forma por el tema del frío.

Así se ve monstruoso, hay un powerup, y un peligro real que sube la apuesta de cada pelea.

No te digo que eventualmente no pueda quitar esa restricción para la ultimisima batalla que tenga en la historia.
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

Eltroll John escribió: Mié Ago 03, 2022 12:37 am Y si esa persona es buggy ... hasta ahora caribou no se ha mostrado como alguien muy leal a otra persona como para contarle un secreto solo porque si y tampoco parece tener mucho interés en destruir el mundo, pero igual busca vender la localización de las AA y por ahora me parece que quien maneja ese mundo de mercenarios es buggy xD
No veo a Buggy y a Mihawk secuestrando a la sirenita :?
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Wulfgar escribió: Mié Ago 03, 2022 12:42 am
Eltroll John escribió: Mié Ago 03, 2022 12:37 am Y si esa persona es buggy ... hasta ahora caribou no se ha mostrado como alguien muy leal a otra persona como para contarle un secreto solo porque si y tampoco parece tener mucho interés en destruir el mundo, pero igual busca vender la localización de las AA y por ahora me parece que quien maneja ese mundo de mercenarios es buggy xD
No veo a Buggy y a Mihawk secuestrando a la sirenita :?
Como dije mercenarios, quienes están en el bajo mundo haciendo transacciones y quien parece que ha quedado al mando de ese mundo es buggy (no los veas como una tripulación, es mas una asociación de delincuentes cuyo interés es la máxima ganancia) a partir de eso se puede conjeturar algo y por si no recuerdas ahí esta crocodile que si deseaba tener a pluton. pero igual me equivoco y caribou siempre ha sido leal a barbanegra :lol:
aunque el problema de mi suposicion seria cuando es que hizo contacto con buggy
Última edición por Eltroll John el Mié Ago 03, 2022 12:51 am, editado 1 vez en total.
Imagen
...
Responder