Próximo Nakama XVII
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Próximo Nakama XVII
Dicen que heredo la voluntad de Oden pero seguro hace referencia a la voluntad de Oden de abrir Wano, recuerden que por eso Oden hizo el trato con Kaido y Orochi para tener oportunidad de abrir Wano y al final debido a lo que paso, los vainas también heredaron esa voluntad de Oden de querer abrir Wano, por eso viajaron 20 años al futuros y estuvieron esperando.
Con respeto a Yamato seguro a leer mas o menos debe saber el significado de porque hay que abrir Wano, pero no por eso quiere decir que quiere salir al mar, Yamato es hija de un pirata que seguro ha tenido mas oportunidades de salir que cualquier persona de Wano.
Con Carrot ella tiene el deseo de vivir aventuras y todos esos paneles con Carrot, aparte con una posición clara, en caso de unirse a los mugiwaras, Carrot para mi sigue siendo la que mas oportunidad tiene de unirse a los mugiwaras.
Con respeto a Yamato seguro a leer mas o menos debe saber el significado de porque hay que abrir Wano, pero no por eso quiere decir que quiere salir al mar, Yamato es hija de un pirata que seguro ha tenido mas oportunidades de salir que cualquier persona de Wano.
Con Carrot ella tiene el deseo de vivir aventuras y todos esos paneles con Carrot, aparte con una posición clara, en caso de unirse a los mugiwaras, Carrot para mi sigue siendo la que mas oportunidad tiene de unirse a los mugiwaras.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Próximo Nakama XVII
Ya no me importa nada y solo quiero una tripulación fuerte que sea capaz de hacer frente a los Kuros. Así que mi fanboy interior que ya quería a Katakuri panquequeando en favor de Luffy también aprueba que Yamato se una. Y ya que está ahí, vamos Marco también y listo, a estas alturas ya queda casi pura pelea en la serie y robarle tripulantes a otros Yonko es alta estrategia.
¿Carrot pasó de moda? Ojalá que no, porque la apuesta sigue.
Eso no tiene sentido.Afro Yokudan escribió: Pues con esa mentalidad porqué mejor no proponer a Kaido y Big Mom así le hacen tremendo overkill al gordo Barbasucia.![]()
Última edición por Mig-El el Jue Jul 02, 2020 11:08 pm, editado 1 vez en total.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Veo muchos apoyado a Yamato, pero con Carrot ponía que no tiene pasado triste y un sin fin de trabas, aparte que no toman en cuenta el sacrificio de Pedro como trágico .
Y donde esta el pasado trágico de Yamato? y no venga con que con Oden porque no tiene valide alguna, solo estuvo presente el día de la ejecución y Oden ni siquiera la conoce.
Carrot sigue siendo la candidata principal a Nakama.
Y donde esta el pasado trágico de Yamato? y no venga con que con Oden porque no tiene valide alguna, solo estuvo presente el día de la ejecución y Oden ni siquiera la conoce.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
No sé si es que yo interpreto lo que dibuja Oda de mala manera, entiendo que la voluntad de Oden no era abrir Wano porque sí, para abrirlo y ya, que todo bien y todo bonito, que en la rebuena con el mundo, que vengan nos corrompen y nosotros nos dejamos poner como al GM le plazca...
Oden deseaba abrir Wano para contribuir sobremanera con el "niño de la profecía", por eso esperaba que Wano estuviese abierto en el mismo tiempo en que "el niño prometido" iba a estar revolcando el mundo... Es decir, con Wano abierto, Oden tenia la esperanza de facilitar el recorrido hasta LT o conseguir el OP, de una manera que aún desconocemos (imagino que tiene que ver con el pasado de los Kouzki, puede que no), al rey que mencionan los reyes marinos.
Por lo que me parece muy simple lo de "no es que Yamato no sirve como nakama porqué es que tiene la voluntad de Oden, y eso es solo abrir Wano", pos no... O al menos eso me parece a mi.
Oden deseaba abrir Wano para contribuir sobremanera con el "niño de la profecía", por eso esperaba que Wano estuviese abierto en el mismo tiempo en que "el niño prometido" iba a estar revolcando el mundo... Es decir, con Wano abierto, Oden tenia la esperanza de facilitar el recorrido hasta LT o conseguir el OP, de una manera que aún desconocemos (imagino que tiene que ver con el pasado de los Kouzki, puede que no), al rey que mencionan los reyes marinos.
Por lo que me parece muy simple lo de "no es que Yamato no sirve como nakama porqué es que tiene la voluntad de Oden, y eso es solo abrir Wano", pos no... O al menos eso me parece a mi.
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Justamente uno de los mensajes de la serie es no tener prejuicios contra alguien por lo que sus padres hicieron, y se la pasan dando ejemplos sobre esto: Ace y Sabo mismos son ejemplos. Si Luffy libera a un país, ¿qué mejor de parte de Oda que dar el ejemplo de que uno no es igual que sus padres? Yamato "es Oden". Momonosuke eventualmente heredaría el trono cuando llegara el momento.Monquito escribió:nah, nadie sustituye a Momo, ni temporalmente.
sería sacrilegio para los Wano-Kunians que el hijo de Kaido los venga a gobernar cuando están luchando con sus vidas para devolver el clan Kozuki al poder.
Momo y Hiyori van a gobernar de forma conjunta más bien.
Oden quería que Wano estuviera abierto para poder adaptarse al nuevo orden mundial que va a surgir una vez Luffy subvierta el status quo. O sea, para cuando Luffy cambie el mundo, Wano debe estar abierto. ¿Cómo va a hacer Yamato para abrir Wano lejos de Wano? ¿Con Google Home? ¿Control remoto? ¿O wifi?Ulqui escribió:Oden deseaba abrir Wano para contribuir sobremanera con el "niño de la profecía", por eso esperaba que Wano estuviese abierto en el mismo tiempo en que "el niño prometido" iba a estar revolcando el mundo... Es decir, con Wano abierto, Oden tenia la esperanza de facilitar el recorrido hasta LT o conseguir el OP, de una manera que aún desconocemos (imagino que tiene que ver con el pasado de los Kouzki, puede que no), al rey que mencionan los reyes marinos.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Tú crees que la implicación entre Kouzuki, D., SV, Zunisha, LT, etc... Se resume en querer que Wano no se quede colgado para cuando caiga el GM? Pues ok...
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
¿Qué puede aportar a la banda que más destruye el orden mundial alguien cuyo interés es abrir un país? Es que no lo entiendo. Sé que todo es más complejo que simplemente decir "abro Wano al mundo" pero lo que sea que pueda aportar el abrir Wano, debe hacerse desde Wano. ¿Qué sentido tendría irse de viaje hasta que Luffy cambie el mundo y recién ahí regresar? Si justamente Oden se propuso abrir el país para ANTES de que el elegido cambiara todo.Ulqui escribió:Tú crees que la implicación entre Kouzuki, D., SV, Zunisha, LT, etc... Se resume en querer que Wano no se quede colgado para cuando caiga el GM? Pues ok...
Luffy y su banda es la destinada a cambiar el mundo para que Wano se inserte en el nuevo orden mundial. El gobierno de Wano (Yamato incluido) es el encargado de abrir Wano y prepararlo para que más tarde juegue el rol que le corresponde. Puede ser un rol militar, político, o lo que sea. Pero de seguro, Google Home no tiene una función para preparar todo eso. Se debe hacer desde Wano.
Además, ¿qué pinta en la banda alguien que ya conoce todo lo que ocurrió en el siglo vacío y que sabe lo que hay en Laugh Tale? Cuando todos lleguen van a estar muertos de risa y sorprendidos menos Yamato que va a estar "ah, yo ya sabía que había esto". Bastante corta rollo.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- Afro Yokudan
- Sargento Mayor

- Género:
Todavía no salió el capítulo y la gente ya anda soltando boludeces y escribiendo fanfictions de un personaje del que conocemos menos que la tripulación de randoms de Law.
Para colmo todavía falta ver qué carajos pasó con la fruta de Toki. Que nadie se sorprenda si al final el nuevo usuario de la fruta le sube la edad a Momo y este termina emparejado con la hija del Yonko.
Pues con esa mentalidad porqué mejor no proponer a Kaido y Big Mom así le hacen tremendo overkill al gordo Barbasucia.Mig-El escribió:Ya no me importa nada y solo quiero una tripulación fuerte que sea capaz de hacer frente a los Kuros. Así que mi fanboy interior que ya quería a Katakuri panquequeando en favor de Luffy también aprueba que Yamato se una. Y ya que está ahí, vamos Marco también y listo, a estas alturas ya queda casi pura pelea en la serie y robarle tripulantes a otros Yonko es alta estrategia.
Están demasiado ocupados fapeandose con el nuevo par de tetas como para estar pensando en esas cosas.Baxtrey escribió:Veo muchos apoyado a Yamato, pero con Carrot ponía que no tiene pasado triste y un sin fin de trabas, aparte que no toman en cuenta el sacrificio de Pedro como trágico .
Yo diría también que hay cierto deje de ironía por parte de Oda en esto. Fíjense, la hija de Kaido sale parecida a su rival Oden, mientras que el hijo de Oden sale parecido a su rival Kaido (por volverse dragones). Imagino que ha de tener en mente algún tipo de simbolismo que jugará un papel al final del arco. Posiblemente vaya de la mano con el mito legendario del Samurai Ryuma y el dragón que atacó el país tantos siglos atrás.El Faro escribió:Justamente uno de los mensajes de la serie es no tener prejuicios contra alguien por lo que sus padres hicieron, y se la pasan dando ejemplos sobre esto: Ace y Sabo mismos son ejemplos. Si Luffy libera a un país, ¿qué mejor de parte de Oda que dar el ejemplo de que uno no es igual que sus padres? Yamato "es Oden". Momonosuke eventualmente heredaría el trono cuando llegara el momento.
Para colmo todavía falta ver qué carajos pasó con la fruta de Toki. Que nadie se sorprenda si al final el nuevo usuario de la fruta le sube la edad a Momo y este termina emparejado con la hija del Yonko.
- Spoiler: Mostrar
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
No entiendo, antes discutían que Carrot no puede porque no tiene pasado triste y que no aparece, aparece un personajes que apenas hacer como 5 capítulos lo mencionan y en el pasado aparece, ya dique es próximo nakama, comparado con Carrot que viene desde Zou, participo en Whole Cake e hizo función de vigía, como Jinbe que hizo de timonel y termino siendo el timonel, tiene un deseo de aventura increíble, se colo en el barco con tal de ir de aventura con los mugiwaras, e incluso en Wano tiene paneles individuales, que no la ponen juntos con los demás mink.El Faro escribió:¿Qué puede aportar a la banda que más destruye el orden mundial alguien cuyo interés es abrir un país? Es que no lo entiendo. Sé que todo es más complejo que simplemente decir "abro Wano al mundo" pero lo que sea que pueda aportar el abrir Wano, debe hacerse desde Wano. ¿Qué sentido tendría irse de viaje hasta que Luffy cambie el mundo y recién ahí regresar? Si justamente Oden se propuso abrir el país para ANTES de que el elegido cambiara todo.Ulqui escribió:Tú crees que la implicación entre Kouzuki, D., SV, Zunisha, LT, etc... Se resume en querer que Wano no se quede colgado para cuando caiga el GM? Pues ok...
Luffy y su banda es la destinada a cambiar el mundo para que Wano se inserte en el nuevo orden mundial. El gobierno de Wano (Yamato incluido) es el encargado de abrir Wano y prepararlo para que más tarde juegue el rol que le corresponde. Puede ser un rol militar, político, o lo que sea. Pero de seguro, Google Home no tiene una función para preparar todo eso. Se debe hacer desde Wano.
Además, ¿qué pinta en la banda alguien que ya conoce todo lo que ocurrió en el siglo vacío y que sabe lo que hay en Laugh Tale? Cuando todos lleguen van a estar muertos de risa y sorprendidos menos Yamato que va a estar "ah, yo ya sabía que había esto". Bastante corta rollo.
Un gran protagonismos el sacrificio de Pedro, su relación con los mugiwaras, estuvo juntos con los mugiwaras al regreso de Jinbe formado parte de la gran imagen de unión de los mugiwaras. Que creo que Oda lo hizo con 2da intenciones, ya que seguro si la va a agregar mas adelante que mejor que aparezca ahora y ya mas adelante se une, y luego vemos a Luffy posponiendo el brindis de unión de Jinbe para después de la guerra, si alguien merece unirse es Carrot, y con respeto a la bitácora, tenemos a Robin una de las únicas personas capaces de leer los poneglyph o se le olvida cuando Usopp trato de preguntarle al rey oscuro y Luffy lo reprendio porque no le interesa saber si existe o no, ya que solo quiere vivir aventuras, y la bitácora son momentos que ya vivió Oden, a quien mas le convendría seria a Momonosuke.
Si... Yamato no tiene la culpa de los crímenes de su padre.
Cosa que no le da ningún derecho a gobernar Wano y hay que recalcar que; Los Samurais que esperaron 20 años, están luchando para reinstaurar al clan Kozuki. Única y exclusivamente, al clan Kozuki.
Sin mencionar que Yamato ni siquiera ha mencionado tener tales intenciones.
Cosa que no le da ningún derecho a gobernar Wano y hay que recalcar que; Los Samurais que esperaron 20 años, están luchando para reinstaurar al clan Kozuki. Única y exclusivamente, al clan Kozuki.
Sin mencionar que Yamato ni siquiera ha mencionado tener tales intenciones.
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Afro Yokudan escribió: Pues con esa mentalidad porqué mejor no proponer a Kaido y Big Mom así le hacen tremendo overkill al gordo Barbasucia.![]()
Comparto tu lógica.
¿Te acordás de los Shandia?Monquito escribió:Si... Yamato no tiene la culpa de los crímenes de su padre.
Mencionó que alguien debe heredar la voluntad de Oden, y que por eso adoptó su nombre.Monquito escribió:Sin mencionar que Yamato ni siquiera ha mencionado tener tales intenciones.

Que recuperaron el Vearth y aprendieron a compartir, en términos de política tienen a su propio ansiano sabiondo.El Faro escribió:
¿Te acordás de los Shandia?
En cuanto a Wano, estas hablando de volcar una de las prioridades desde el 2012(Punk Hazard) de una saga de 8 años(y contando), al reinstaurar al Clan Kozuki y darle el poder a alguien que llega de último momento..
Abrir Wano, no gobernarlo.Mencionó que alguien debe heredar la voluntad de Oden, y que por eso adoptó su nombre.
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Para abrir Wano, habría que gobernarlo. ¿O si no cómo lo abre? ¿Con la llave abrewanos?Monquito escribió:Que recuperaron el Vearth y aprendieron a compartir, en términos de política tienen a su propio ansiano sabiondo.El Faro escribió:
En cuanto a Wano, estas hablando de volcar una de las prioridades desde el 2012(Punk Hazard) de una saga de 8 años(y contando), al reinstaurar al Clan Kozuki y darle el poder a alguien que llega de último momento..
Abrir Wano, no gobernarlo.Mencionó que alguien debe heredar la voluntad de Oden, y que por eso adoptó su nombre.
En Shandia, los muchachos querían el Vearth para sí mismos porque esperaban "avisar a Noland donde estaban" y porque debían proteger el mensaje del poneglyph de la campana. O algo así. Por eso estaban tan enojados los aztecas del cielo.
Acá tenemos un caso similar. Si bien se busca devolver al clan Kozuki sus poderes gubernamentales, la prioridad, como en todo One Piece, no es el apellido sino la voluntad. Yamato es adulta y está en edad de gobernar, pero eso no es lo más importante. Hay algo que tiene ella que no tiene Hiyori y es que Yamato heredó la voluntad de Oden de abrir Wano. Momonosuke heredó la voluntad de gobernar el país en la nueva era. Y no son deseos contradictorios. Yamato es tan fan de Oden que adoptó su nombre, por lo que no sería descabellado que se la acepte como tal hasta que Momonosuke cumpla la mayoría de edad.
PD: Además, Google Home no tiene la función de abrir Wano.

Pero el hecho de que Yamato sea un Bartolomeo de Oden, prácticamente da por hecho de que en cuanto se entere que el primogenito de Oden vive, se le va hechar encima a rendirle pleitesia y besarle los pies.El Faro escribió:Para abrir Wano, habría que gobernarlo. ¿O si no cómo lo abre? ¿Con la llave abrewanos?Monquito escribió:Que recuperaron el Vearth y aprendieron a compartir, en términos de política tienen a su propio ansiano sabiondo.El Faro escribió:
En Shandia, los muchachos querían el Vearth para sí mismos porque esperaban "avisar a Noland donde estaban" y porque debían proteger el mensaje del poneglyph de la campana. O algo así. Por eso estaban tan enojados los aztecas del cielo.
Acá tenemos un caso similar. Si bien se busca devolver al clan Kozuki sus poderes gubernamentales, la prioridad, como en todo One Piece, no es el apellido sino la voluntad. Yamato es adulta y está en edad de gobernar, pero eso no es lo más importante. Hay algo que tiene ella que no tiene Hiyori y es que Yamato heredó la voluntad de Oden de abrir Wano. Momonosuke heredó la voluntad de gobernar el país en la nueva era. Y no son deseos contradictorios. Yamato es tan fan de Oden que adoptó su nombre, por lo que no sería descabellado que se la acepte como tal hasta que Momonosuke cumpla la mayoría de edad.
PD: Además, Google Home no tiene la función de abrir Wano.
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
So what? Eso no contradice ninguno de mis argumentos xD Igual, de ver esa actitud haría que Yamato me interese aunque sea un poquito.Monquito escribió: Pero el hecho de que Yamato sea un Bartolomeo de Oden, prácticamente da por hecho de que en cuanto se entere que el primogenito de Oden vive, se le va hechar encima a rendirle pleitesia y besarle los pies.