Spoilers 979: “Problema familiar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
zorprime
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 979

Mensaje por zorprime »

Q pasara con KILLER, MIHAWK q muchos se ponen como polillas mariconas comentando idiotez y media... se lo habran visto o q?
P.D. Menos mal q mataron a la otra maricona llorona de ACE, sino este lugar seria full progesterones
marco17
Recluta Privado de Primera

Mensaje por marco17 »

BlueDragon escribió:
marco17 escribió:

A veces os montais unas películas cojonudas. Comer una Smile no te afecta psicologicamente, te hace sonreír y punto, pero tu razonamiento se mantiene intacto, por lo que no debería de afectar al nivel de combate. La captura de Kid debería ser hace tiempo y Luffy también estaba capturado. En cuanto a las armas son similares a las que usa y se ve que la maneja perfectamente, sacandole partido a esas piruetas que hace. Por otro lado Zoro es herido por que se distrae con el monje, de no ser por eso es altamente probable que Killer no lo hubiera tocado y Zoro logra dejar KO a Killer en un ataque frontal.

Ademas, si Zoro queda Ko es por exigencias del guion, ya que eso permite escapar a el Monje, cosa que de estar Zoro bien es difícilmente justificable y ademas se desarrolla el encuentro con Hiyori. Por otro lado hemos visto a Zoro con heridas muuucho peores mantenerse en pie, lo que justifica que es exigencia de guion.

Y por otro lado, que Zoro quede KO, no sirve para medir el poder de Killer o decir que están a nivel similar, ya que esa herida fue causada de forma ajena a las habilidades de Killer y es una herida que hace el mismo daño la haga Killer, Kaido o perico el de los palotes.

Y para rematar la jugada, hemos visto a Zoro manteniéndose al día con Hawkins he incluso en ventaja y Hawkins debe de estar por encima de Killer sobradamente.

No es montarse ninguna película oda específica claramente que killer usaba máscara por q odiaba su sonrisa, si a esto le sumas que ahora no podía controlar su risa, y que fuera como fuera que se sintiese emocionalmente siempre estaría riéndose crees que eso no le afectaría mentalmente? Crees que la gente del pueblo de ebisu no sufre a causa de las consecuencias de las smile? No poder expresar tus sentimientos y solo poder reírte sin parar crees que eso no los tortura psicológicamente? Que se te muere un familiar pues te cagas de risa, que pasas hambre pues te cagas de risa, que vives bajo un régimen opresor pues te cagas de risa. Todo esto sin saber si sus nakamas estaban vivos o muertos a diferencia de zoro que sabía que Luffy había sido capturado por quintuajecima vez durante en la serie, no son casos comparable, killer lo torturaron tanto física como mentalmente hasta convertirlo en un perro de orochi, para nada estaba al cien por ciento y aún así fue capas de dejar en mal estado a zoro, por mucho que quieras justificar eso, lo que pasó es que no pudo aguantar ese ataque de killer, lo cual indica que ambos están aún nivel parecido, siendo zoro un poco más fuerte

Y sobre su enfrentamiento con hawking no podemos sacar conclusiones de un mero encontronazo, no sabemos a ciencia cierta el nivel hawking es probable que tenga un nivel similar al de zoro o killer o puede ser superior o inferior pero hasta que no veamos más no se puede saber, a la final todo son suposiciones, lo que si está claro es que oda se ha empeñado en hacer un paralelismo entre Luffy y kid como entre zoro y killer dándoles cierta rivalidad, para mí sería ridículo que después de dar tanto énfasis a esto uno este muy por encima del otro, cómo sería ridículo que después de tantos años de rivalidad zoro-sanji uno sea abismalmente superior al otro entoces qué sentido tendría dicha rivalidad? Es como si Goku tuviese de rival a yancha no tendría lógica verdad?
wolfrank

Mensaje por wolfrank »

otra cosa que me gustaria comentar, muchos piensan que kid y killer eran igual de fuertes que luffy y zoro pre-timeskip y eso no es necesariamente así.

recuerden que luffy y la banda reciben la recompensa que tenían pre-timeskip por los sucesos de enies lobby, vamos que fue la unica banda pirata que le declaro al guerra al gobierno mundial, por eso reciben esa burrada de recompensa pero sus niveles de pelea estaban fuera de ese rango, vamos que la recompensa de jimbe y ace no distaban mucho de la de luffy por ese momento y ellos eran infinitamente mas fuertes por ese entonces.

kid y killer seguramente fueran bastante mas fuertes que zoro y luffy pre-timeskip asi como law y la mayoria de los supernovas es mas creo que de todos los supernovas la banda de luffy era de las mas debiles por ese entonces la burrada de recompensa que tenian era por lo de enies lobby, pero vamos que la recompensa de luffy por ese entonces bien podria ser de unos 100 millones y tantos si a su nivel de poder nos referimos.
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Alejadnrose escribió:Hijo de Kaido for nakama...
Es uno de los personajes que más papeletas tiene para unirse a la tripu, junto con Caribou, Caesar y X Drake, que también son unos fuertes candidatos.
Darude2804

Mensaje por Darude2804 »

Me encanta cuando comienza una discusión por las escala de poder jajajajja

Literalmente divide el foro en 50 vs 50 jajajajaj
wolfrank

Mensaje por wolfrank »

Enbimayonezu escribió:
Lo que hay que leer... La recompensa de Luffy se incrementó después de derrotar a Crocodile, luego derrotó a Lucci y declaró la guerra al gobierno, no sólo por esto último, sino también por derrotar a tipos fuertes.
A qué se debía la recompensa de Kidd? Atacar civiles? Tiene mucho mérito, sí :aplausos:

- En lo referente a killer, es evidente que el tipo estaba mermado eso lo ve cualquiera.

- En lo referente al nivel pre-timeskip que la banda de luffy era de las mas debiles se ve evidenciado en los niveles de los supernovas que hemos visto, law es bastante fuerte y no ha entrenado por lo que por ese entonces tenia que ser infinitamente mas fuerte que luffy, lo mismo con X-drake que se le considera al nivel de una camalidad o a haking en ese encontronazo que tuvo con zoro o Urouge que derroto a un general dulce de big moon y hasta el mismo kapone que le aguanto un ratico a big moon, cualquiera de ellos hubiera derrotado a la banda de luffy por esa epoca

En cuanto a kid y killer no tenemos punto de referencia, solo sabemos que le gano kaido y que shanks le quito un brazo pero tomando en cuenta que son 2 yonkos no es algo que nos diga mucho, quitando el enfrentamiento del killer mermado contra zoro y las viñetas de kid en la carcel empatando físicamente en los trabajos forzados con luffy de su banda no hemos visto nada, esperemos al guerra a ver pero estoy bastante seguro que el nivel de kid debe estar bastante a la par del de luffy y law.
Cookie D Monster
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Cookie D Monster »

Y tenemos una semana aún para estas discusiones :lol:

De todas maneras no sé por qué le tienen tanta fe a Killer, Zoro lo venció fácil por mucha risa que tenga, ese puede ser su nivel, intermedio, no débil pero tampoco fuerte, ahí tenemos a Bepo en los Piratas Corazón, aún no lo vemos en pelea y nadie espera que sea tremendo guerrero o si? :?
Imagen
♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

condoriano23 escribió:Hace tiempo que leo muchos comentarios diciendo que el techo de Zoro y Sanji son los comandantes y por eso ahora mismo que estos derroten a 1 no sería coherente cuando sería todo lo contrarío. El techo de los mugiwaras es superar a la tripulación de Roger, dicho por el propio Roger. Y os recuerdo que en esa tripulación hay 1 tipo llamado Rayleigh que estando viejo y retirado pudo enfrentar a un Almirante de tu a tu sin consecuencias. Es más, estando en ese momento no solo contra Kizaru sino que también con Kuma y Sentomaru y a pesar de eso no consiguieron capturarle. También conocemos a Gaban que por palabras de Roger andaría cerca de Rayleigh y más reciente todavía a un tal Kouzuki Oden que estaba al nivel de Kaido hace 20 años( un nivel que no sería el actual pero de Almirante no bajaba).

Esta saga es la típica saga donde todos los mugis tienen que subir un escalón(como en Arabasta y Ennies Lobby) y el escalón que deben llegar Zoro y Sanji es a comandande Yonkou. Sanji mismo ya se le vio sobrado con Page One. Que tipo de crecimiento tendría en el caso de enfrentar a un TB? Ninguno.El proximo escalón a subir? El enfrentamiento contra Kurohige. No se vosotros, pero el hecho de que Magellan hiciera huir por patas tanto a Luffy, Crocodile,Jinbe,Ivankov y muchísimos mas presos sin que tuvieran opciones de victoria contra él me da que pensar que el propio Magellan tenía un nivel superior a los comandantes top. Y ahora, a que viene esto? Pues viene al caso porque Shillew dicho por los propios carceleros estaba al mismo nivel que Magellan. Y todo eso sin la Suke Suke que le habrá hecho aumentar aún más su nivel. Por tanto, el crecimiento de Zoro de enfrentarse ahora a King y luego a Shillew sería gradual y estaría totalmente justificado.

Además me da la sensación que en cuanto a tripulación, los piratas bestias son inferiores a los piratas de Big Mom. Katakuri mismamente era señalado por todos el más fuerte de los comandantes dulces poniendole en un escalón superior a los demás. Esa forma de destacamiento no se a visto con King ya que nos lo presenta de forma dual con Queen. No solo en fuerza si no también en seguridad e información. Ya vimos como los costo a los mugis moverse por Totland, ya que solo llegar ahí ya les habían descubierto. En cambio, se han pasado 2 semanas delante de las narices de toda la tripulación de Kaido y encima liandola y nada.
Es que el tema de la discusión no es que deban conseguir el estatus de comandante yonkou en cuanto a poder, eso todos los sabemos, al menos los más fuertes de los mugiwaras deben estar por encima de los demás capitanes y comandantes vivos actualmente de otras tripulaciones piratas, con eso todos estamos ok supongo.

El problema es cómo se conseguirá eso, si de manera coherente o incoherente y lo más cercano a la realidad es esta segunda posibilidad, porque Oda no le dio progreso ni desarrollo a los mugiwaras en cuanto a combates se refiere, de manera satisfactoria en toda su trayectoria desde el TS en adelante y que inflara el poder de los nuevos enemigos tampoco es que ayudará mucho xd

Rayleigh es la mano derecha del rey de los piratas, así que normal que pudiera dar algo de pelea a un almirante. Lo de Oden es exageración, es un personaje que nació en gracia divina como BM y como muy probablemente también Kaido, así que ellos son casos excepcionales entre ya de por sí gente monstruosa y bestia xd

En Enies Lobby el salto no fue tan brutal, hasta la fecha los mugiwaras no habían tenido retos tan bestias salvo Zoro, además en su primer enfrentamiento contra el CP9, su moral estaba baja, así que el salto no es que haya sido tan bestial.

En cambio, ahora en Wano, hacer que Zoro y Sanji le den pelea a comandantes yonkous, cuando al mismo Luffy esto le cuesta casi la vida, es poco creíble. Se que Oda les dio PU por alguna razón, incluso a Zoro que de por sí no ha peleado con nadie xd, pero por algo hizo esto. Yo la verdad soy uno que no me sorprenderia si Zoro se carga a King y Sanji a Queen, Oda les dio PU para hacer que dichas peleas y victorias sean más creíbles y de paso la trama está en un punto en el cual es necesario subir al próximo escalón sí o sí.

Ahora bien, la sensación de incongruencia seguira ahí, porque no hay manera lógica de que la banda pueda superar este escalón por pura fuerza. Esto a mi me decepciona un poco, pero por otro lado soy un tipo muy empatico y comprensivo, y sé que Oda probablemente no cuenta con el tiempo ni las enérgias para desarrollar todo como en antaño. Yo era uno que no quería a BM en Wano, pero comprendí que no hay tiempo para más arcos argumentales a futuro detallando todo el NM, mejor matar dos pájaros aquí y ahora, aunque coherentemente eso sea imposible para la alianza. Así que si el desarrollo es bueno, yo estaré de cierta manera agradecido.

PD: Perdón por expresar todas estas ideas como el culo, estoy desde el móvil y voy escribiendo conforme lo que se me vaya ocurriendo, sin cuidar mucho las formas, al menos espero haber sido un poco claro XD
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Darude2804 escribió:Me encanta cuando comienza una discusión por las escala de poder jajajajja

Bueno, aqui se ve lo diferentes que pueden ser las opiniones. A mi las discusiones sobre escalas de poder es de las cosas que menos me gusta en lo relacionado a One Piece.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Angelrm97
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Angelrm97 »

wolfrank escribió:otra cosa que me gustaria comentar, muchos piensan que kid y killer eran igual de fuertes que luffy y zoro pre-timeskip y eso no es necesariamente así.

recuerden que luffy y la banda reciben la recompensa que tenían pre-timeskip por los sucesos de enies lobby, vamos que fue la unica banda pirata que le declaro al guerra al gobierno mundial, por eso reciben esa burrada de recompensa pero sus niveles de pelea estaban fuera de ese rango, vamos que la recompensa de jimbe y ace no distaban mucho de la de luffy por ese momento y ellos eran infinitamente mas fuertes por ese entonces.

kid y killer seguramente fueran bastante mas fuertes que zoro y luffy pre-timeskip asi como law y la mayoria de los supernovas es mas creo que de todos los supernovas la banda de luffy era de las mas debiles por ese entonces la burrada de recompensa que tenian era por lo de enies lobby, pero vamos que la recompensa de luffy por ese entonces bien podria ser de unos 100 millones y tantos si a su nivel de poder nos referimos.
Dudo mucho que la banda de Luffy fuese más débil que las de law y Kidd, básicamente porque Luffy para llegar a los 300 millones derrotó a dos sichibukais (aunque no me contaron moría) y venció al cp9. Eutass kid por aquel entonces se dedicaba a matar civiles.
La lucha contra los pacifistas fue: law y Kidd con sus respectivas bandas contra uno y los mugis contra otro con zorro nerfeado por lo de kuma.
Por no hablar ya de todo lo sucedido en impel y marineford.
Darude2804

Mensaje por Darude2804 »

Cotolo escribió:
Darude2804 escribió:Me encanta cuando comienza una discusión por las escala de poder jajajajja

Bueno, aqui se ve lo diferentes que pueden ser las opiniones. A mi las discusiones sobre escalas de poder es de las cosas que menos me gusta en lo relacionado a One Piece.
A mi me da risa es la situación en la se ponene a discutir cuando los personajes an monstrado tan poco y ya los quieren poner a luchar con todo el mundo por eso no opino aún, si zoro es mas fuerto o no ya se vera nose porque apurarlo

Aun asi es en su derecho de opinar con lo monstrado aunque ami no me parece suficiente
wolfrank

Mensaje por wolfrank »

Angelrm97 escribió:
wolfrank escribió:otra cosa que me gustaria comentar, muchos piensan que kid y killer eran igual de fuertes que luffy y zoro pre-timeskip y eso no es necesariamente así.

Dudo mucho que la banda de Luffy fuese más débil que las de law y Kidd, básicamente porque Luffy para llegar a los 300 millones derrotó a dos sichibukais (aunque no me contaron moría) y venció al cp9. Eutass kid por aquel entonces se dedicaba a matar civiles.
La lucha contra los pacifistas fue: law y Kidd con sus respectivas bandas contra uno y los mugis contra otro con zorro nerfeado por lo de kuma.
Por no hablar ya de todo lo sucedido en impel y marineford.

Si pues a luffy le dio por atacar activos del gobierno directamente, los shichibukai y el cp9 mientras el resto de supernovas se dedico a simplemente ser piratas y ya, por eso digo que el resto de supernovas tendrian que ser mas fuertes porque ellos sin atacar directamente al gobierno le dieron esas recompensas.

los supernovas no es que se vieran en problemas contra los pacifistas, incluso intercambiaron unos golpes contra kizaru, en ese enfrentamiento los unicos derrotados fueron luffy y su banda porque el resto logro huir y entra al nuevo mundo, y si vale entiendo que ellos eran los perseguidos pero igual ps es algo a tomar en cuenta.
Cookie D Monster escribió:Y tenemos una semana aún para estas discusiones :lol:

De todas maneras no sé por qué le tienen tanta fe a Killer, Zoro lo venció fácil por mucha risa que tenga, ese puede ser su nivel, intermedio, no débil pero tampoco fuerte, ahí tenemos a Bepo en los Piratas Corazón, aún no lo vemos en pelea y nadie espera que sea tremendo guerrero o si? :?
claro lo que pasa es que bepo no era un supernova a diferencia de killer que si que era un supernova a pesar de no ser el capitan de su banda.
Cookie D Monster
Género:

Mensaje por Cookie D Monster »

wolfrank escribió:

claro lo que pasa es que bepo no era un supernova a diferencia de killer que si que era un supernova a pesar de no ser el capitan de su banda.
Pero como han dicho antes, el hecho de que su recompensa subió por matar civiles e inocentes le quita un poco de valor el medir su poder basado en eso.

Ahora también se ha visto Supernovas no tan fuertes, ahí esta Bonney o Hawkins que siempre supo que no podía con Luffy y Zoro, terminando por quedar desaparecido después de enfrentar a Law.

De otra generación también hay Supernovas con niveles más bajo como Coribou o Cavendish.

Con lo visto de momento, no veo a Killer en un Vs durante esta saga, lo veo más apoyando a Kid en su venganza contra Apoo a diferencia de los Mugis.
Imagen
♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
wolfrank

Mensaje por wolfrank »

Cookie D Monster escribió:
wolfrank escribió:

Pero como han dicho antes, el hecho de que su recompensa subió por matar civiles e inocentes le quita un poco de valor el medir su poder basado en eso.

Ahora también se ha visto Supernovas no tan fuertes, ahí esta Bonney o Hawkins que siempre supo que no podía con Luffy y Zoro, terminando por quedar desaparecido después de enfrentar a Law.

De otra generación también hay Supernovas con niveles más bajo como Coribou o Cavendish.

Con lo visto de momento, no veo a Killer en un Vs durante esta saga, lo veo más apoyando a Kid en su venganza contra Apoo a diferencia de los Mugis.

si claro, la recompensa no es lo unico que mide el nivel por eso vemos tanta diferencia de poder entre personajes con la misma recompensa.

pero en fin, luffy se enfrento directamente al gobierno mundial y lo hizo un pirata especialmente peligroso para ellos por eso su recompensa de 300millones por ese entonces, yo no creo que kid haya tenido esa recompensa pre-timeskip solo matando civiles y ya tomando en cuenta que su contra parte para obtener esa recompensa tuvo que derrotar a 2 shichibukai, destruir el cp0 y declararle la guerra al gobierno mundial.
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Enbimayonezu »

yo no creo que kid haya tenido esa recompensa pre-timeskip solo matando civiles

En fin, a dormir cansino :zzz:
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Responder