Spoilers 891: "Ellos confían en mi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Torao San
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 891: "Ellos confían en mi"

Mensaje por Torao San »

One piece 891

- Muy aburrida la minihistoria de leo, lo que yo queria verlos ya en altamar y ver la reaccion de algun pirata al ver un barco supuestamente vacio. Lo cierto es que la gran flota de luffy mas sus aliados tiene de todo.

- Flambe Charlotte 15 años? puding es su menor? puto sanji pedofilo :v. Me causa gracia su forma, que carajos es? una raza? una fruta? y como es que alguien tan niña sea la encargada de usar el estilo del flameo en la cocina

- Alguno se acuerda una paliza tan contundente que le hayan dado a luffy? hablo de las peleas finales de saga, y no me vengan con que no esta usando su g4 por que la situacion no cambia mucho, y yo soy partidario de los que piensan que luffy sin marchas debe ser capaz de tener cierto nivel, por ejemplo este anime apesta, es una maldita basura, como es posible que luffy para bajarse randoms haya tenido que hacer uso del g2. g3 y del armamento y encima con combos... osea??? encima ponen a luffy que masacro a hody y ceaser al nivel de un rival de muy bajo rango como el gordo ese al que en el manga solo ahorco.

- Hay algo que me caga, cuando katakuri dice "por ratos puede ver el futuro". Se supone que es simplemente el haki de observacion, el ver el futuro al estilo katakuri es ser capaz de ver lo que sucedera con mas prolongacion, me esta jodiendo que el power up que tendra luffy sea mañoseado por esa palabra de "ver el futuro".

- "Ellos creen en mi" me parecio comico, mientras luffy esta recibiendo la paliza de su vida, sanji dice su misma frase mientras lleva un pastelito de boda.

- bigmon es una terrible bestia de demasiado hax, comprendo el por que roger tuvo que huir, tener que enfrentar a alguien de esas caracteristicas es complicado, mas alla que ahora mismo este nerfeada, supongo con un 10% de su verdadero poder.

- El barco se acerca y todo hace supones que bigmon se comer el puto pastel? habra que esperar que troleada nos traiga oda, por que no creo que simplemente vaya y se lo trage sin mas ni mas.
I am Shadow™ ;v

La Gran flota Con D'oriano
Glorfindel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Glorfindel »

Esmir escribió:No quiero decir qué Katakuri es un don nadie sin su haki de observación, pero hay que reconocer que es la principal razón por la cual se ha mostrado superior en todo momento, sin el, no sería capaz de prever los ataques de Luffy y mejorarlos, tampoco sería capaz de moldear su cuerpo para evitar ser golpeado y no sería capaz de encestarle tantos golpes a Luffy como lo ha hecho. En el único momento que lo perdió, no fue capaz de detener a Luffy ni con su mejor defensa. Por lo que insisto, el perder su Haki de observación o al menos perder la concentración, es el único momento creíble y real que tiene Luffy de derrotarlo o tumbarlo, de otro modo no será creíble que un Luffy demacrado, pueda con una sujeto al cual sólo a podido tocar por puro golpe de suerte.
Sigues perdido colega, dices que no crees que Katakuri sea un don nadie pero segun parace piensan que Katakuri sin su Haki de Observacion nivel de Dios es manco el cual no puede hacer absolutamente nada sin su Haki, aparte dejame recordarte que Katakuri no mejora sus ataques por su Haki de Observacion se anticipa a los ataques por este Haki pero los mejora por su Mochi y Haki de Armamento que al juntarlo crea esta forma cuadrada llamada Strength Mochi la cual es superior al Haki de armamento convencional, no solo es observacion es armamento mas despertar de fruta y experiencia.
Renk escribió:Pienso que no es que Luffy tenga resistencia ilimitada, sino que todo ese "aguante" que tiene se debe a dos factores: "la voluntad de los D." y algun atributo inherente con el haki del rey; por eso pienso que son temidos aquellos que poseen dichoso haki ya que son capaces de aguantar de todo. Se me viene a la mente la pelea contra Doflamingo para usarlo de ejemplo, donde se comió muchos golpes Law y Luffy y se levantaba como si nada; desde luego no es una afirmación lo que estoy diciendo pero no me parecería descabellado que tenga algo que ver con ese haki.
Demasiado rebuscado, si fuera el caso Law tuviera la misma resistencia de Luffy por ser un D y no es asi llego un punto en el que Law ya no podia levantarse en Dressrosa y si soporto tanto fue solo porque tenia un papel importante que desempeñar en ese arco, y si fuera por el Haki del Rey entonces Doflamingo tambien hubiera tenido la misma resistencia de Luffy y la batalla se hubiera prolongado mucho mas.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Torao San escribió:- Flambe Charlotte 15 años? puding es su menor? puto sanji pedofilo :v
Oda ya aclaro en Twitter que fue un error de tipeo. Es la hija 36.

https://twitter.com/eiichiro_staff/stat ... 8112357376
36ª hija de la Familia Charlotte, Charlotte Franpe (15 años. Presidenta del club de fans de Katakuri y Comandante Especial de los Piratas de Big Mom).
Gracias a Redon por ponerlo al principio del tema.
Glorfindel escribió:.....
Pero no se desperdicia, gane o pierda, Luffy mejorara sus dos Hakis y su forma de combatir. Y BM seguira siendo enemiga a vencer. Mi teoria es que la marina se encarga de ella ahora, pero de equivocarme, ella querra venganza contra Luffy, Sanji, el Germa, Bege y los Gyojin (especialmente Jinbe). Si Luffy gana, BM en su mejor forma seguira siendo mucho mas fuerte que el, y aun si Luffy pierde, no volvera a enfrentar a Katakuri, ya que BM querra ocuparse personalmente de el. Aun teniendo toda la info del Poneglyph, Luffy queria derrotar a los 4 desde que lo dijo en Punk Hazard. Gane o pierda, Luffy ya esta a nivel comandante Yonko, pero eso seguira sin ser suficiente para derrotar a un Yonko, ¿Porque? Porque BM + 4 comandantes + toda la tripulacion seguirian owneando a los mugis, aun si estuvieran Franky, Zoro, Robin y Usopp

No es que BM no pueda matarlos, no quiere. Aokiji tampoco quizo matar a los mugis en su momento, Kuma igual. Mihawk tampoco quizo matar a Zoro la primera vez que se encontraron. El problema de BM no es que sea debil, tiene dos debilidades enormes pero que solo se dan en situaciones extremas: Lo del retrato y su rabieta. Pero el retrato solo se da en situaciones personales, no en batalla. Y la rabieta solo la debilita si dura la barbaridad de tiempo que viene durando. Cuando los alcanzo la primera vez, antes de que Pedro se sacrifique, Nami uso a Zeus en contra de BM y BM uso una forma muy poderosa de Prometheus, ademas de varios "Nations Might", ¿Resultado? BM salio ilesa de un ataque muy poderoso, y si no hubiera fallado los otros ataques, los habria matado con seguridad. ¿Porque antes intento matarlos y no ahora? Porque cree que la torta esta dentro del barco, antes no los necesitaba vivos, ahora que estan en el barco no puede destruirlos a todos con el pastel.

Sobre lo que comentaste del limite del uso del Haki en otros post, pues, es Luffy el que dice que tiene un limite de tiempo cuando se escapa por primera vez. Y respecto a la resistencia infinita, es asi desde siempre: Croco casi lo mata dos veces, Magellan casi lo mata y el resiste el tratamiento de hormonas de Ivankov que lo acerco aun mas a la muerte, Aokiji pudo matarlo en dos segundos. Y un ejemplo olvidado es la paliza que se deja dar por Bellamy, un par de horas despues no tenia ni marcas. El asunto es que no es ilogico, porque despues cae rendido en todas las sagas (tres dias de recuperacion en Arabasta, con Rucci no podia moverse, con Moriah perdio la conciencia). Y esa resistencia absurda no la tiene solo Luffy, Zoro, Sanji y hasta Usopp (las palizas de Mr. 4 y Jabura son ejemplos de este ultimo) mostraron tenerla. Seria ilogico si nunca la hubieran mostrado, y entonces les daria la razon a ustedes, pero en los 891 capitulos del manga, no vi un solo momento donde la resistencia no fuera bestial.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Torao San escribió:- Muy aburrida la minihistoria de leo, lo que yo queria verlos ya en altamar y ver la reaccion de algun pirata al ver un barco supuestamente vacio. Lo cierto es que la gran flota de luffy mas sus aliados tiene de todo.
A mi no es que me parezca aburrida, o bueno tal vez sí, lo que me pasa es que parece que Leo solo quería jugar al pirata con el resto de sus compañeros... es como si le dedicaran toda una minihistoria a los niños de la exbanda de Usopp, es necesario ver como reconstruyen Dressrosa?

Aún puede mejorar y darse de golpes contra otra banda pirata, pero este comienzo es muy soso.
- Flambe Charlotte 15 años? puding es su menor? puto sanji pedofilo :v. Me causa gracia su forma, que carajos es? una raza? una fruta? y como es que alguien tan niña sea la encargada de usar el estilo del flameo en la cocina
Redon puso un mensaje que dice algo como: Oda corrigio en twitter, Franpe es la hija 36... por tanto esta después de Pudding, de todas formas 16-17, sigue siendo una niña... igual Sanji tiene 21... tampoco es para tanto.
- Hay algo que me caga, cuando katakuri dice "por ratos puede ver el futuro". Se supone que es simplemente el haki de observacion, el ver el futuro al estilo katakuri es ser capaz de ver lo que sucedera con mas prolongacion, me esta jodiendo que el power up que tendra luffy sea mañoseado por esa palabra de "ver el futuro".
Tampoco me gusta, ahora parece que la única forma de potenciar ese Haki es ver segundos adelante, la verdad estaba muy bien como un poder único de Katakuri, Sanji ya lo esquivo, entonces también podemos suponer que vio hacia el futuro, y tan bien que había quedado en mi cabeza que la sensibilidad de la Observación de Sanji era superior sin necesidad de ver el futuro (segun yo, como si pudiera anticiparse en milésimas de segundo)... luego lo vemos comiendo polvo por el genio de Daifuku, y esa escena queda en nada, pero para mi fue sorprendente en su momento.

Ahora va ser como el de Armadura: el que vea más hacia el futuro gana?
- "Ellos creen en mi" me parecio comico, mientras luffy esta recibiendo la paliza de su vida, sanji dice su misma frase mientras lleva un pastelito de boda.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Y Oda lo dibuja como si fuera un gran mérito... Tampoco es como si la torta fuera solo atribuible a él, sin Pudding, Chiffon y el resto de cocineros...

Puras viñetas para seguir haciendo de Sanji un meme.

De la única forma que estas viñetas no me desagradarían es si BM se muere, de resto toda esta trama de la torta me da igual...
- El barco se acerca y todo hace supones que bigmon se comer el puto pastel? habra que esperar que troleada nos traiga oda, por que no creo que simplemente vaya y se lo trage sin mas ni mas.
Pues es lo que creo que va pasar, hay tiempo para más? No se... el Germa que haga algo, Smoothie que haga algo... pero viendo las escenas de Chopper y Carrot... Sí, todo parece indicar que el culmen del arco será BM comiendo torta... de todas formas guardare una pequeña esperanza.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Diable4ambe
Género:

Mensaje por Diable4ambe »

Betolla95RPA escribió:
Diable4ambe escribió:ahora que recuerdo sanji logro esquivarle a katakuri su grajea y este vio que lo iba a esquivar pero aun asi fallo osea, podemos decir que en haki de observacion, y con lo monstruo que es katakuri en este, sanji es mejor que el
No, lo que Katakuri vió fue que el cura iba a fallar su disparo y por eso decidió disparar él mismo, pero Sanji le esquivó a él también, cosa que no se esperaba porque no llegó a "predecir" de antemano su disparo. Nada de "ver su propio disparo fallar".

eso pero no previo que lo esquivaria tambien entonces tenemos algo quizas sanji vaya en ayuda de su capitan
"cocinar es un regalo de los dioses
las especiaas son un regalo del diablo
parece que ha sido un poco picante para ti :joint: "
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

Gracias por los spoilers y resúmenes, cada ves participo menos pero os sigo leyendo, mantened el buen trabajo!

Sobre los que piensan tonterías sobre el poco logro del pastel de Sanji y compañia ; va a ser el pastel la que deje K.O a la señora, y hacerlo con una Yonkou con un trastorno como el de Big Mom, no es precisamente moco de pavo, es una lucha culinaria, y los chefs no trabajan solos en la cocina.

A ver si así vuestra pequeña capacidad cognitiva entiende lo que ocurre en un cómic para niños/adolescentes.
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

SergioF escribió: Pues porque es un guionazo en toda regla xD. Cómo fue el de Cocodrilo o el de Lucci. Es EXACTAMENTE IGUAL: un enemigo que en todo momento se muestra superior y hace caer a Luffy sin parar pero que en el último momento cae ante un último ataque del prota.
Lo gracioso es que a pesar de ser guionazos, cosa que parece que no te guste nada, han sido las peleas más destacadas y populares de Luffy. Y en cambio ahora muchos afirman que ésta será una mierda (hipocresía everywhere).
Yo no lo veo así, en absoluto, los combates contra Crocodile y Lucci no se pueden comparar con el de Katakuri.

Crocodile nunca fue realmente superior a Luffy, se beneficiaba únicamente del hecho de ser Logia pero en cuanto Luffy consiguió eliminar esa ventaja Crocodile fue molido a palos. Lucci todavía peor, ¿de verdad que has visto a Lucci superior a Luffy? estaban empatados a poder, ninguno se mostró superior al otro, ambos recibían, ambos golpeaban, etc y solo al final Lucci ganó por la mínima en un combate totalmente igualado.

Pero ni Crocodile ni Lucci demostraron ser realmente superiores a Luffy y de serlo, sería poca la diferencia y por tanto sería coherente que Luffy consiguiese superar esa poca diferencia, ¿pero Katakuri? Katakuri se ha mostrado superior no, MUY superior en todo, fuerza, velocidad, haki, fruta, etc y si que podemos decir que Katakuri le ha dado una paliza a Luffy a diferencia de Crocodile y Lucci, lleva más de diez capítulos humillándolo y tratándolo como a un niño, además de que a diferencia de Crocodile y Lucci, Katakuri está prácticamente intacto (los golpes que recibió del Gear 4 los recibió hace 5 horas, tiempo ha tenido de sobra para recuperar fuerzas, haki, etc).

Katakuri es el primer enemigo en superar en todo a Luffy y en mostrarse totalmente superior incluso con el Gear 4, eso es lo que le diferencia del resto de enemigos a los que se ha enfrentado Luffy quitando personajes como Kuzan, Kizaru, Kuma, Magellan, etc que casualmente tampoco fueron derrotados por Luffy.

Por otra parte hay algo que se me escapa, sabemos que contra más se use el haki antes se agotará, y Luffy ahora mismo está entrenando su haki de observación para conseguir ver un poco el futuro, ¿eso no debería de agotar su haki también? lo está usando después de todo y digo yo que en algún momento se le agotará igual que a Katakuri.
Kmask95
Cabo
Cabo

Mensaje por Kmask95 »

Gilgach escribió:Por otra parte hay algo que se me escapa, sabemos que contra más se use el haki antes se agotará, y Luffy ahora mismo está entrenando su haki de observación para conseguir ver un poco el futuro, ¿eso no debería de agotar su haki también? lo está usando después de todo y digo yo que en algún momento se le agotará igual que a Katakuri.
Lo del Haki agotandose siempre lo he tomado con un grano de sal, el Haki al ser un poder basado en voluntad siempre me ha dado la impresión que mientras tu voluntad no flaquee puedes seguir usándolo, pero claro también hemos visto como Luffy quedaba en la mierda después de agotarlo. No se és algo muy raro.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Gilgach escribió:
SergioF escribió: Pues porque es un guionazo en toda regla xD. Cómo fue el de Cocodrilo o el de Lucci. Es EXACTAMENTE IGUAL: un enemigo que en todo momento se muestra superior y hace caer a Luffy sin parar pero que en el último momento cae ante un último ataque del prota.
Lo gracioso es que a pesar de ser guionazos, cosa que parece que no te guste nada, han sido las peleas más destacadas y populares de Luffy. Y en cambio ahora muchos afirman que ésta será una mierda (hipocresía everywhere).
Yo no lo veo así, en absoluto, los combates contra Crocodile y Lucci no se pueden comparar con el de Katakuri.

Crocodile nunca fue realmente superior a Luffy, se beneficiaba únicamente del hecho de ser Logia pero en cuanto Luffy consiguió eliminar esa ventaja Crocodile fue molido a palos. Lucci todavía peor, ¿de verdad que has visto a Lucci superior a Luffy? estaban empatados a poder, ninguno se mostró superior al otro, ambos recibían, ambos golpeaban, etc y solo al final Lucci ganó por la mínima en un combate totalmente igualado.

Pero ni Crocodile ni Lucci demostraron ser realmente superiores a Luffy y de serlo, sería poca la diferencia y por tanto sería coherente que Luffy consiguiese superar esa poca diferencia, ¿pero Katakuri? Katakuri se ha mostrado superior no, MUY superior en todo, fuerza, velocidad, haki, fruta, etc y si que podemos decir que Katakuri le ha dado una paliza a Luffy a diferencia de Crocodile y Lucci, además de que a diferencia de estos dos, Katakuri está prácticamente intacto (los golpes que recibió del Gear 4 los recibió hace 5 horas, tiempo ha tenido de sobra para recuperar fuerzas, haki, etc).

Katakuri es el primer enemigo en superar en todo a Luffy y en mostrarse totalmente superior incluso con el Gear 4, eso es lo que le diferencia del resto de enemigos a los que se ha enfrentado Luffy quitando personajes como Kuzan, Kizaru, Kuma, Magellan, etc que casualmente tampoco fueron derrotados por Luffy.
Aunque fuera por la intangibilidad de su fruta EL HECHO es que a lo largo de Arabasta Cocodrilo fue claramente superior. Y cuando se descubrió su punto débil Luffy lo derrotó pero no quedo intacto que digamos, así que no insinues que Luffy lo violó desde que descubrió como golpearle porque tampoco fue así.
Y que a estas alturas insinues que Lucci no se vio superior a Luffy... tela. Aquí solo puedo decirte que te releas la pelea porque se ve claramente que Lucci en la mayoría del combate se mostraba un poco superior a los gears. Joder si hasta lo derrotó xD, lo dejó tirado en el suelo medio KO hasta que Luffy se volvió a levantar (¿Te suena?) y pasó el guionazo por el que ganó a Lucci.

Me hace gracia que ahora sueltes que no se pueden comparar cuando tanto cocodrilo como Lucci le dieron una buena de hostias a Luffy, hasta el punto de que uno acabo semiderrotado (eso con Katakuri de momento no ha pasado) y con el otro acabo atravesado, enterrado vivo y deshidratado. Pero hey, según tú Katakuri le ha dado más caña, entiendo.

PD: Repásate también la pelea con Katakuri, sobretodo los capítulos 884 y 885 que son en los que Luffy usa el gear4 (porque en el resto de la pelea Luffy lucha sin él). Verás como Katakuri se ve superior gracias a su habilidad con el haki y el futuro y como Luffy se ve obligado a retirarse enseguida por la falta de tiempo. ¿A dónde quiero llegar? A qué muy poco del gear4 hemos visto en esa pelea y aún queda mucho para que afirmes que Katakuri es superior en todo (cuando en resistencia sabes que Luffy gana y en potencia está por ver).
Imagen
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

SergioF escribió: Aunque fuera por la intangibilidad de su fruta EL HECHO es que a lo largo de Arabasta Cocodrilo fue claramente superior. Y cuando se descubrió su punto débil Luffy lo derrotó pero no quedo intacto que digamos, así que no insinues que Luffy lo violó desde que descubrió como golpearle porque tampoco fue así.
Puedo cambiar la palabra violar por "dar de leches hasta en el carné de identidad" si lo prefieres, pero el resultado es el mismo, Luffy acabó hecho mierda principalmente por culpa del veneno del garfio no porque Crocodile fuese un hacha luchando, porque en el combate cuerpo a cuerpo Luffy se lo comió con patatas, ¿también me lo vas a negar? porque ya sería el acabose xD no quieras tergiversar otra vez mis palabras como cuando has interpretado que quiero que Katakuri mate a Luffy.

Comparar a Crocodile con Katakuri es absurdo, Crocodile sin su intangibilidad era un mierdas, Katakuri sin su intangibilidad sigue siendo una bestia parda, Crocodile en el cuerpo a cuerpo era mierda seca, Katakuri en el cuerpo a cuerpo es una bestia parda.

Te agarras a un clavo ardiendo con la intangiblidad de Crocodile cuando es prácticamente su único punto fuerte junto a su fruta y en lo que basa su poder, ¿cuál es el punto fuerte de Katakuri? prácticamente cualquier punto suyo está a un nivel altísimo a diferencia de Crocodile, ¿qué le quitas su haki de observación? sigue siendo una bestia, ¿qué le quitas su haki de armadura? sigue siendo una bestia, ¿qué le quitas su velocidad? sigue siendo una bestia, etc ahora bien, quítale a Crocodile su fruta, pobre de él si se la quitas, por eso es absurdo compararlos y comparar sus combates.
SergioF escribió:Y que a estas alturas insinues que Lucci no se vio superior a Luffy... tela. Aquí solo puedo decirte que te releas la pelea porque se ve claramente que Lucci en la mayoría del combate se mostraba un poco superior a los gears. Joder si hasta lo derrotó xD, lo dejó tirado en el suelo medio KO hasta que Luffy se volvió a levantar (¿Te suena?) y pasó el guionazo por el que ganó a Lucci.
Gracias, pero la pelea de Lucci la he visto hasta la saciedad, ¿qué Lucci se mostraba superior a los Gears? el Gear 2 se mostraba en igualdad e incluso por momentos superior, sobre todo al principio que Lucci ni las veía venir, de hecho el Gear 3 casi one shotea a Lucci, que Lucci se mostró superior a los Gears... xD

¿Sabes cuándo se mostró Lucci superior? cuando Luffy no usaba los Gears y en la parte final del combate cuando el Gear 2 estaba perdiendo potencia debido al cansancio de Luffy (dicho por el propio Lucci), ¿el resto del combate? si piensas que Lucci se mostró superior en el resto pues bien, poco tengo que decir.
SergioF escribió:Me hace gracia que ahora sueltes que no se pueden comparar cuando tanto cocodrilo como Lucci le dieron una buena de hostias a Luffy, hasta el punto de que uno acabo semiderrotado (eso con Katakuri de momento no ha pasado) y con el otro acabo atravesado, enterrado vivo y deshidratado. Pero hey, según tú Katakuri le ha dado más caña, entiendo.
Pero si es que estás comparando peras con manzanas, por esa regla de tres Foxy también es comparable a Katakuri ya que dejó a Luffy como un trapo, la diferencia es que mientras que Crocodile y Foxy son frutadependientes a tope, Katakuri sigue siendo una bestia sin su fruta, ¿en qué momento le ha dado Crocodile una somanta de ostias a Luffy? si es que estás retorciendo a tu gusto la batalla. Crocodile se basaba en su intangibilidad para no recibir los golpes y enganchar a Luffy con su garfio, fin, Crocodile no tenía mucho más aparte de eso y por eso Luffy lo infló a leches en cuerpo a cuerpo, porque sin su intangibilidad Crocodile estaba perdido frente a una bestia en el combate cuerpo a cuerpo como es Luffy y de no ser por el veneno Luffy habría salido por su propia pata de ahí.

Lucci le dio una buena somanta, si, ¿pero sabes cual es la diferencia con Katakuri? que Lucci también recibía leches de Luffy mientras las daba, si es que no tienen nada que ver los ejemplos pero bueno, allá tú.
SergioF escribió:PD: Repásate también la pelea con Katakuri, sobretodo los capítulos 884 y 885 que son en los que Luffy usa el gear4 (porque en el resto de la pelea Luffy lucha sin él). Verás como Katakuri se ve superior gracias a su habilidad con el haki y el futuro y como Luffy se ve obligado a retirarse enseguida por la falta de tiempo. ¿A dónde quiero llegar? A qué muy poco del gear4 hemos visto en esa pelea y aún queda mucho para que afirmes que Katakuri es superior en todo (cuando en resistencia sabes que Luffy gana y en potencia está por ver).
Pero vamos a ver, que no necesitas sugerirme que me repase la pelea, que la tengo repasada y re-repasada, está claro que tenemos visiones distintas del manga, no hay más, y como veo que tenemos visiones distintas no tiene sentido seguir con esto.
Última edición por Gilgach el Mar Ene 16, 2018 2:41 pm, editado 1 vez en total.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Glorfindel escribió:
Esmir escribió:No quiero decir qué Katakuri es un don nadie sin su haki de observación, pero hay que reconocer que es la principal razón por la cual se ha mostrado superior en todo momento, sin el, no sería capaz de prever los ataques de Luffy y mejorarlos, tampoco sería capaz de moldear su cuerpo para evitar ser golpeado y no sería capaz de encestarle tantos golpes a Luffy como lo ha hecho. En el único momento que lo perdió, no fue capaz de detener a Luffy ni con su mejor defensa. Por lo que insisto, el perder su Haki de observación o al menos perder la concentración, es el único momento creíble y real que tiene Luffy de derrotarlo o tumbarlo, de otro modo no será creíble que un Luffy demacrado, pueda con una sujeto al cual sólo a podido tocar por puro golpe de suerte.
Sigues perdido colega, dices que no crees que Katakuri sea un don nadie pero segun parace piensan que Katakuri sin su Haki de Observacion nivel de Dios es manco el cual no puede hacer absolutamente nada sin su Haki, aparte dejame recordarte que Katakuri no mejora sus ataques por su Haki de Observacion se anticipa a los ataques por este Haki pero los mejora por su Mochi y Haki de Armamento que al juntarlo crea esta forma cuadrada llamada Strength Mochi la cual es superior al Haki de armamento convencional, no solo es observacion es armamento mas despertar de fruta y experiencia.
No digo que sea manco, sólo que no lo veo mostrándose igual de superior sin el. No quise decir que moldea su cuerpo gracias al haki de observación, sólo digo que sin el, no lo haría como lo hace, ejemplo, si no pudiera predecir hacia dónde van TODOS los ataques de Luffy, no podría moldear su mochi de manera perfecta, algún golpe tendría que darle sí o sí. Lo mismo aplica cuando golpea a Luffy, a pesar de que el mugiwara esquiva con efectividad sus ataques, el comandante Yonkou ya sabe hacia que lado se moverá Luffy y por eso termina tumbandolo inevitablemente.

No sé qué pretendes debatirme a sinceridad, he reconocido que Katakuri tiene un desempeño excelente tanto de su akuma no mi como de su haki y lo mejor de todo es que Oda lo está MOSTRANDO, no son anécdotas de lo que es capaz, estamos presenciando lo que es capaz de hacer un comandante Yonkou.

Pero mí punto no deja de ser el mismo: argumentar que Katakuri sin concentración o sin haki de observación, no seguiría siendo igual de superior y no digo que sus fuerzas queden mermadas (que es lo que parece que entiendes trato de decir) por supuesto que no, seguirá siendo más rápido y más fuerte e igual podrá copiar las mismas técnicas que Luffy y superarlas, PERO no en la misma medida, la diferencia radicará en que Luffy tendrá chance de darle uno que otro golpe y más aún, si logra activar su G4, Katakuri perderá porque sin concentración, no puede superar la velocidad de mugiwara en esa forma y el Strength Mochi que mencionas, no es suficiente defensa para la potencia destructiva del G4.

Y cuando digo perderá, me refiero a que puede quedar sólo tumbado como puede ser derrotado totalmente. Existe la posibilidad de que Luffy no pueda derrotar a Katakuri aún sin su haki de observación, ahí te doy la razón, pero sólo quiero comentarte, que a mí entender, sólo perdiendo la concentración/haki observación es la única manera CREÍBLE en la que Luffy tiene un chanche de ganar por sí mismo, de otro modo como el ver el futuro sería ridículo, como también sería ridículo que lo venza por pura voluntad. Ahora quisiera hacerte una pregunta, para que reflexiones mí punto y me digas porque piensas que estoy tan errado, ¿No crees tú posible que Luffy G4 pueda vencer a un Katakuri desconcentrado?, de no creerlo puedes explicarme ¿Por qué?, y con esas preguntas creo que resumo todo lo que he tratado de decirte en mis comentarios.
Don sr wea

Mensaje por Don sr wea »

Por lo visto en el manga luffy no es que haya visto el futuro, eso fue lo que katakuri dijo, por lo que a mi me pareció fue que luffy empezó a moverse instintivamente por lo dicho en la viñeta anterior: "no te muevas salvajemente, luffy" siguiendo el aura de los ataques. Sería una buena habilidad, no dependería de ver el futuro, luffy sentiría el aura contrarestando al haki de katakuri.

Se que sería casi lo mismo que DBS pero solo es una posibilidad
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Kmask95 escribió:
Gilgach escribió:Por otra parte hay algo que se me escapa, sabemos que contra más se use el haki antes se agotará, y Luffy ahora mismo está entrenando su haki de observación para conseguir ver un poco el futuro, ¿eso no debería de agotar su haki también? lo está usando después de todo y digo yo que en algún momento se le agotará igual que a Katakuri.
Lo del Haki agotandose siempre lo he tomado con un grano de sal, el Haki al ser un poder basado en voluntad siempre me ha dado la impresión que mientras tu voluntad no flaquee puedes seguir usándolo, pero claro también hemos visto como Luffy quedaba en la mierda después de agotarlo. No se és algo muy raro.
Lo mismo pensé en su momento cuando en DR explicaron que el haki tiene límite, dije "wtf pero si haki es voluntad" osea no tiene sentido xD, pero bueno, de algo se tenía que agarrar Oda para que en el futuro Luffy tenga chances contra los tochos, porque de no ser así podemos estar 30 años mas y recién Luffy sería apto para luchar en igualdad de haki contra los top, es más fíjate que esa es una de las cuestiones por las que muchos creen que Luffy ganará este combate, que el haki de Katakuri se agotará (muy conveniente), algo que carece también de sentido porque el de Luffy ya se tendría que haber agotado 5 veces hace 5 horas pero igual el seguirá parado aunque el calvo con capa le de una bofetada xD
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelirrojo2408 »

SergioF escribió:
PD: Repásate también la pelea con Katakuri, sobretodo los capítulos 884 y 885 que son en los que Luffy usa el gear4 (porque en el resto de la pelea Luffy lucha sin él). Verás como Katakuri se ve superior gracias a su habilidad con el haki y el futuro y como Luffy se ve obligado a retirarse enseguida por la falta de tiempo. ¿A dónde quiero llegar? A qué muy poco del gear4 hemos visto en esa pelea y aún queda mucho para que afirmes que Katakuri es superior en todo (cuando en resistencia sabes que Luffy gana y en potencia está por ver).
Joder y esa manía de decir "pero este ha sido superior por esto y esto"

Macho, cada uno tienes sus poderes y los usa como se le cante porque eso es lo que hace poderoso o inútil a un personaje, si dices que Katakuri ha sido superior gracias a su habilidad de ver el futuro (encima es mentira), genial, ha entrenado su haki hasta ese nivel, no vino un genio de una lámpara y le concedió ese deseo para ver el futuro, además es mentira como dije porque Katakuri NO SOLO ha sido superior por su haki de observación durante el G4, que nadie vio el tremendo golpe que casi hace que Luffy se cague por la expresión de su cara incluso en G4? Me parece que muchos leen otro manga caray, a lo que voy, físicamente también ha mostrado ser superior al G4 y es más si Katakuri recibió golpes por parte del G4 fue únicamente por esa distracción de la merienda, cosa absurda que metió Oda rn medio de un combate solo para que Luffy pudiera golpear al comandante, sino HASTA AHORA en un combate normal Katakuri ni un golpe hubiera recibido.

Dices que hemos visto muy poco del G4? Será porque ese gear tiene un límite y hace que Luffy se agote rápido, eso también es parte del nivel de un personaje, si no puedes mantener ese nivel mucho tiempo entonces falta entrenamiento, a entrenar más, no pidas que mágicamente dure hrs, aunque da igual que dure más horas ya que se ha mostrado que Katakuri puede esquivar fácil los ataques del G4 y puede dañar seriamente, así que, que más da que el G4 dure más? Solo sería más desgaste para Luffy.

Y en resistencia Luffy no gana, ya debió haber caído hace varias hrs pero Luffy no puede caer porque sino muere ahí mismo, y ese es el principal punto del porqué este combate ya perdió la chispa, porque el hecho de saber que luffy no puede caer y resistirá ataques universales ya le quita el chiste, la coherencia, la gracia, todo

Por último, como bien dices, el G4 ha durado poco, cuantas horas llevamos de combate? No llevo la cuenta bien pero ya bastantes, el G4 a lo mucho habrá durado 30 minutos y el resto de horas de combate fue una lucha de Luffy base vs Katakuri, como un tipo que incluso en G4 se ve superior a Luffy, no puede acabar con un Luffy en estado base?
Si enumeramos las cosas absurdas de este combate, no terminaríamos más.
ChimaTCK

Mensaje por ChimaTCK »

Glorfindel escribió:
Lompiero escribió:
Con este arco se desperdicia un Yonkou de la forma mas estúpida e incoherente posible, recuerdas la impresión que nos dio Shirohige cuando apareció por primera vez, fue impactante para todos ver un Yonkou e hizo honor a su titulo en MarineFord te daba la impresión que era invencible y eso que estaba viejo aun asi fue impactante o cuando Shanks se reunio con Shirohige y tuvieron un choque, te creaba la idea que estos tipos eran intocables y que nadie se podia meter con ellos ahora les preguntare ¿Big Mom les ha dado la misma impresión? Shirohige lucho contra los almirantes y Big Mom no puede matar a Chopper, Nami, Brook, Jinbe por una rabieta es totalmente ridículo, Oda nos ha vendido a los Yonkou como los personajes mas top del manga no existen piratas como ellos incluso se les pone que son mas fuerte que los Almirantes y ahora nos sale con esto, estamos hablando de Yonkou no cualquier villano de arco todo esto es inverosímil mas aun cuando el mismo Oda nos ha hecho creer que los Yonkou están en otro nivel inalcanzable para cualquier otro pirata o marine.
Impactante también es ver como Big Mom con cinco años era capaz de matar a veteranos guerreros gigantes.
Impactante es ver como Big Mom devora vivos y sin darse cuenta a sus compañeros de orfanato, viendo lo severo que es su trastorno alimenticio.
Impactante es ver como Big Mom devasta el plan de acción de sus enemigos solo por gritar por una foto rota.
Impactante es ver como Chopper, Nami, Brook, Jinbe juntos no pueden si quiera plantearse detener a la Yonko a pesar de estar en medio de una rabieta infantil...

En mi opinión, al menos...

Y la verdad, yo no dudaría en poner en el top de poder de personajes de One Piece (haciendo honor a su título) a una señora con el poder de las almas, haki del conquistador, y que se nos presenta como semi-indestructible.

PD: Los Yonko son fuertes, no invencibles, cosa que el propio Shirohige demuestra.
Última edición por ChimaTCK el Mar Ene 16, 2018 7:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"¡Ahora que los monstruos del mundo andan sueltos,
está por venir la mayor guerra pirata habida en la historia!"
Responder