Dragon Ball Super [Vol. 3]

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Dragon Ball Super [Vol. 3]

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Seguimos con la tónica de incoherencias habituales, pero bueno, no es novedad. Yo cuando volvía a ver como pegaban un puñetazo a Vegeta, lo volvían al estado normal perdiendo la energía, y de nuevo a los 30 segundos volvía a pelo azul pitufo como si nada, por novena vez, ya me daba hasta risa. :lol:

Proceso de justificación en bucle:
1- Vegeta se queda sin energía en Dragón Ball
2.- El malo de turno hace un comentario provocando
3- PUM! Ya está de nuevo al máximo poder incluso mejor que antes.

En realidad es hasta ridículo, parece un meme ya. No se trabajan nada las justificaciones. Al menos antes estaban las semillas esas.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

zap escribió:Lo de C-17 es exagerado, lo que me jode es que muchos de los protestáis, aplaudirías con las orejas si fuera vuestro amado gohan (sin transformación nueva ni nada), fanservice solo para el que os gusta...
Ehm... a ver, yo no soy fan de Son Gohan, pero que hubiera progresado en poder en la misma medida que Goku y Vegeta no sería nada raro (lo hizo durante todo Dragon Ball Z. y de hecho al final de la saga Buu era más fuerte que ellos)

¿Me lo vas a comparar con un tío que la última vez que le vimos era menos de un tercio de Cell, y que después de 8-9 años sin hacer nada, sea más fuerte que Buu y a la altura de un Dios de la destrucción?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Es cosa mía o cada vez que en teoría Jiren se hace mas fuerte, lo veo mas débil que antes?

El personaje al principio era mucho mas fuerte que ahora, no me jodas antes eran incapaces de mantenerle un combate igualado y ahora si? goku tuvo que usar ese modo extraño para hacerle un uno contra uno
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Impresionante, qué capítulo. Aún estoy flipándolo, nunca pensé que sabrían cómo usar de esta formidable manera a personajes en el desbán como A-17.

Si alguien ve esta serie con una organización lógica de poderes, que deje de verla. No va a cambiar, entiendo que seáis hater de la serie, pero es absurdo que le pidáis peras al olmo, la serie es lo que es, los niveles de poder se la chufan. Desde lo del Freezer dorado hasta ahora, si no ha cambiado en todo este tiempo, ¿va a cambiar ahora? Es estúpido que alguien llore por algo que no va a suceder.

En el momento en el que aceptas que tu micro-mundo de categorías y niveles no importa, y que solo hay gente dándose de hostias (como pasaba en Dragon Ball, que no había niveles de poder ni nada.) la serie es disfrutable 100%.

Sobre A-17 rula la teoría de que al poseer una energía ilimitada tenía un abanico de posibilidades enorme para ampliar su poder, que cuando se enfrentaron a él no había entrenado sus poderes; y sinceramente, después de lo que pasó con Freezer aka entreno un par de meses y alcanzo un poder superior a Bu a esto, no creo que esto sea peor.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Crikrien escribió:Impresionante, qué capítulo. Aún estoy flipándolo, nunca pensé que sabrían cómo usar de esta formidable manera a personajes en el desbán como A-17.

Si alguien ve esta serie con una organización lógica de poderes, que deje de verla. No va a cambiar, entiendo que seáis hater de la serie, pero es absurdo que le pidáis peras al olmo, la serie es lo que es, los niveles de poder se la chufan. Desde lo del Freezer dorado hasta ahora, si no ha cambiado en todo este tiempo, ¿va a cambiar ahora? Es estúpido que alguien llore por algo que no va a suceder.

En el momento en el que aceptas que tu micro-mundo de categorías y niveles no importa, y que solo hay gente dándose de hostias (como pasaba en Dragon Ball, que no había niveles de poder ni nada.) la serie es disfrutable 100%.

Sobre A-17 rula la teoría de que al poseer una energía ilimitada tenía un abanico de posibilidades enorme para ampliar su poder, que cuando se enfrentaron a él no había entrenado sus poderes; y sinceramente, después de lo que pasó con Freezer aka entreno un par de meses y alcanzo un poder superior a Bu a esto, no creo que esto sea peor.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: Totalmente de acuerdo! estos capítulos son lo mejor de la franquicia DB desde la saga de Buu!

La gente no sabe lo que quiere xD, me parece curioso que los que eran más críticos con DBS al comienzo ahora les encanten estos capítulos y los que en un principio defendían DBS ahora no paren de echarle mierda a la serie xD. Personalmente me situo en el medio, sé ver la serie sin muchas expectativas y todo me sorprende (¿acaso alguien se esperaba el sacrificio de 17?) y si hay algo que no me cuadra (que suelen ser demasiadas, por desgracia) veo posibles explicaciones en Internet (como parece que haces tú).

DBS hay que verla como cuando tenías 10 años y veías DBZ antes de ir al cole (en España), no podemos pretender que una serie enfocado al público infantil/pre-adolescente nos apasione con 20 y muchos. El mayor ejemplo es que con el final de DBGT (todos sabemos lo mediocre que fue el 80% de esa serie) me llegué a emocionar (llegué a llorar incluso, aún lo recuerdo) y dentro de un mes y medio, cuando acabe DBS, lo veré sin más, pensando que pudo haber sido mejor si hubieran metido un par de cosas (dudo MUCHISIIIIIÍMO que me emocione, será un anime más).
Gia Secando escribió:A-17 es el Trunks de esta saga. Y ya estoy perdiendo esperanzas en alguna justificación de porqué Jiren aún no acaba con sus enemigos, motivos pueden haber muchos pero de momento todo me pinta a qué simplemente es guionazo sin justificación. Barre el piso con todos como quiere pero insiste en no sacar a nadie de la plataforma, es absurdo a estas alturas a menos que tenga un buen motivo.

Por cierto, Jiren usó su máximo poder el cual de momento no había usado, y vaya mierda que impone en comparación al Jiren de antes. O lo nerfearon mucho, o Goku Blue aumentó mucho su poder al final del torneo, y ni aún así me parece que Jiren esté usando más poder que en sus peleas anteriores, donde los humillaba peor que ahora.

El pasado de Jiren me ha decepcionado, al menos de momento. Pero qué historia más poco original y genérica, un villano mató a mi familia cuando era pequeño, luego perdí a mi maestro y compañeros, fin. Espero que enseñen algo más, y bueno si no es aquí, sé que será en el manga.

Lo único que me gustó del episodio, pues además la animación y dibujo también fueron deficiente varias veces, es 17 comentando sin verguenza o pudor que su deseo es un crucero para su familia y Vermoud creyendo que lo trolleaba xD

PD: No voy a marcar la derrota o muerte de 17 hasta que no lo marque Zeno en su tablet, no vaya a ser que haya sobrevivido tirado por ahí.
Estoy de acuerdo en que el pasado de Jiren no es nada innovador, pero ¿acaso el pasado de villanos anteriores de DBZ o DBS son mucho mejores? ¿Qué conocemos de Frieza y su padre? ¿Cell no te parece la típica máquina imposible de vencer tipo Terminator? De Buu literalmente no sabemos ni su origen, ni quien lo creo, ni porqué (si es que fue creado). En cuanto a Piccolo (padre) se nos presentó como un demonio poderoso que quería hacer el mal porque sí, ya está. El pasado más interesante fue el de Zamasu & Black y tampoco es para tirar cohetes. En definitiva, de donde no hay no se puede sacar xD. Y sí, en el manga será mejor, como casi todo lo que hemos visto en el anime.

Ahora se nos presenta un enemigo (que no villano) con un pasado y unas motivaciones acorde a su personalidad (aunque su planteamiento sea muuuy equivocado y simplista) y nos quejamos. ¿Cuando ha tenido la franquicia DB un villano que no sea un estereotipo andante? Te hago una pregunta, si vieras esta serie con la edad con la que viste DB-DBZ (si eres de mi edad, supongo que serías muy joven), ¿te quejarías del pasado/motivaciones de Jiren? La respuesta evidente es NO, lo fliparías cual niñito japonés de ¿7-10 años?, pero ahora cerca de los 30 (y habiendo visto muchos y mejores animes/series) te resulta repetitivo y cansino xD. La franquicia DB ha sido, es y será lo mismo (al menos desde que apareció un extraterrestre de pelo largo diciendo ser el hermano de Goku), pretender que sea algo que nunca fue es un error en mi opinión.

Repito, no me ha apasionado la historia de Jiren (es algo que ya hemos visto muchas veces en el medio audiovisual), de hecho me recuerda a la historia de Batman (salvando las distancias, debido al carisma y las distintas versiones del personaje de DC), pero si lo comparamos con la mayoría de antagonistas de DB, al menos hace las cosas por algo (no para conquistar el universo, matar a Goku o porque sí xD), aunque aun no sepamos cual será su deseo en concreto.
Última edición por Frano el Dom Feb 11, 2018 4:36 pm, editado 5 veces en total.
RJSR089
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por RJSR089 »

francisco17 escribió: De Buu literalmente no sabemos ni su origen, ni quien lo creo, ni porqué (si es que fue creado). En cuanto a Piccolo (padre) se nos presentó como un demonio poderoso que quería hacer el mal porque sí, ya está.
Creo recordar, que Buu fue creado por el Mago Bibidi, padre de Babidi, simplemente para conquistar el universo. Solo que se le salió de control y empezó a causar caos por el universo.
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

RJSR089 escribió:
francisco17 escribió: De Buu literalmente no sabemos ni su origen, ni quien lo creo, ni porqué (si es que fue creado). En cuanto a Piccolo (padre) se nos presentó como un demonio poderoso que quería hacer el mal porque sí, ya está.
Creo recordar, que Buu fue creado por el Mago Bibidi, padre de Babidi, simplemente para conquistar el universo. Solo que se le salió de control y empezó a causar caos por el universo.
Eso es lo que cree todo el mundo xD, Toriyama dijo en una entrevista que Buu es un ser que ha existido desde tiempos inmemoriales que alterna periodos de actividad con periodos de larga hibernación. Bibidi lo único que conocía era el hechizo para mantenerlo encerrado y manejarlo a voluntad. Bibidi mintió y se atribuyó un mérito que no fue suyo.

La entrevista fue Saikyō Jump #6, 2014, por lo que hay que tomarlo como canon, ya que es palabra del mismo autor de la obra.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

ahora entiendo por que gero llamo perfecto a cell, las posibilidades de su poder eran infinitas ya que los androides no tienen limite, sumado con que tiene celulas sayayin/freezer. quien sabe y quizas se destrozaba a bills cuando llego a la tierra con 7/8 años de entrenamiento.

en fin, lo mismo que todos, a 17 lo exageraron muchisimo, espero que el manga sea mas coherente-
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Crikrien escribió: Si alguien ve esta serie con una organización lógica de poderes, que deje de verla. No va a cambiar, entiendo que seáis hater de la serie, pero es absurdo que le pidáis peras al olmo, la serie es lo que es, los niveles de poder se la chufan. Desde lo del Freezer dorado hasta ahora, si no ha cambiado en todo este tiempo, ¿va a cambiar ahora? Es estúpido que alguien llore por algo que no va a suceder.

Entre 0 y 10 de coherencia hay muchos puntos intermedios, y esta misma serie ha estado en puntos más altos que el que está ahora. Coincido en tu punto, es más, esto puse hace una semana y media o así:

"Sé que a esta serie hay que buscarle lo menos posible la.lógica para poder disfrutarla, y que la mayoria de series de niño tendrían los mismos tipos de errores, y nos gustaban, pero es que puffff.. A veces es demasiado exagerado. Se pasan jaja"

Soy consciente de lo que es esta serie, y también soy consciente de que tiene cosas positivas que atraen. Pero hombre... creo que muchos coincidimos en que se han pasado en esta saga. Y esto ha pasado siempre, pero pienso que en menor medida que ahora o más que en menor medida, es que el tema es que se ha dado de manera no tan repetida en otras ocasiones.

Creo que el problema que tienen con esta saga en concreto es que a los guionistas les está condicionando mucho el hecho de que sea un torneo de supervivencia. Es decir, antes los protas tenían un enemigo y ya. Y hacían peleas 1 vs 1 o 1 vs 2, o algo parecido a eso. Ya sea en torneo, o sin torneo. Pero ahora han tenido que juntar a 10 protas y además tenían que hacer que el atractivo llegase hasta el final. Es decir, el problema es que los guionistas no han hecho esta serie con el fin de crear una historia buena, no, sino que ponen la historia al servicio del fan y del mechandising. Es decir, yo estoy seguro que a los guionistas les gustaría hacer otras cosas, pero no pueden o no se atreven porque lo que manda es: "Tenemos que hacer que el personaje X, el personaje Y, y el personaje Z brillen". ¿Para eso qué hacen? Pues poner enemigos, sin ton ni son, para que se luzcan, una y otra vez. Sudan de currarse las situaciones.

Y lo dicho, esto se daría antes, pero no de manera tan reiterada. Porque antes tenían 1, 2 o 3 enemigos a lo sumo, pero es que ahora tenían 50 enemigos de repente. Y claro. Han tenido que repetir la formula de forma consecutiva demasiadas veces, porque por un lado tenían que poner a los protas en situación de apuro, pero por otro no podían perderles tan pronto, porque tienen que rellenar capítulos con ellos, y ahí es cuando se ha hecho muy visible todo. (Ya digo que todo eso bajo mi punto de vista, que no tiene porque ser el correcto).

La situación de Vegeta quedándose sin fuerza y volviendo a su máximo por ¿cuarta vez? (o no sé cuántas van ya jaja) roza la parodia. Juro que me dio la risa cuando lo vi. Eso antes, lo hacían una vez o dos, pero claro, al tener ahora 10 enemigos (estoy exagerando lo sé) cada uno, pues han tenido que repetir las 2-3 fórmulas que para resolver las situaciones, de manera repetida. Es más, es que lo de recuperarse milagrosamente, lo han hecho en Dragon Ball varias veces, pero joder, antes (incluso en esta misma saga se lo han currado un poco más). O bien las semillas estas que te recuperaban o bien te hacían enojar tanto, tanto, tanto, que explotabas por última vez, o esta última vez, que vimos a Vegeta recordar a Bulma y Trunks, pero coño, en este capítulo ya sudaban de eso. Ni siquiera se molestaban en justificarlo. Jiren dice algo así como "inutil" y ya está, Vegeta en azul de nuevo jaja En serio, que veais eso como algo normal, no os lo compro. Otras cosas como ya he dicho, las entiendo, pero eso creo que es criticable. Y vamos, lo mismo con Goku, pero bueno, al menos el ha tenido la justifación de que Friezer le dio poder.

PD1 : Aparte de este comentario. Creo que con este capítulo han dejado claro ya que Jiren no va a ganar. Tenía esperanzas de un final abierto, viendo que hasta ahora Jiren no había mostrado ninguna actitud que se asocia con los "malos" como la soberbia, la falta de empatía, el egoísmo, la avaricia, la prepotencia, etc. Pero ahora hemos visto que no. Que los guionistas de nuevo han recurrido a lo básico, por miedo a arriesgar. Veo ya imposible que un personaje así sea el que gane. Parece ser que lo que quieren es meter un personaje que ayudará a Goku en el futuro, pero que necesita una derrota más y una humillación para hacerle ver que había elegido el camino incorrecto. Y cuando Goku lo derrote, pues tendrá su cambio de actitud, puesto que Goku y sus compañeros (Dyspo, Toppo, etc.) no le darán la espalda como en las otras ocasiones, y ahí verá que su actitud era equivocada y bla,, bla, bla.

Así que en resumen, me apuesto lo que sea a que Jiren no gana. 99,999% de seguridad. Se les ve mucho las intenciones a los guionistas.

Es más, creo que han perdido una oportunidad, al menos, de dejar abierto el final. Hubiera molado que los sueños de los protas hubiesen sido egoistas. Por ejemplo, Goku buscando pelear contra alguien más fuerte que él, que número 17 su sueño fuese un crucero, o yo que sé, sueños así, y que realmente, el que tuviera un sueño solidario fuese Jiren,, y ahí habría una situación distintas a las demás, habría conflicto para el espectador, pero no, eso era arriesgar demasiado y no vende por lo visto, así que se fueron a lo fácil.

PD2: Lo otro que me causo gracia del capítulo es cuando Vegeta le dice a Jiren algo así como: "¿Y muestras todo tu poder ahora que no están tus amigos?". Vamos, la misma pregunta que yo al menos me había hecho cuando vi el adelanto de este capítulo la semana pasada. Lo mejor, es que ni siquiera Jiren responde a eso jaja O sea que es en plan: "Bueno, chicos, que sepáis que como guionistas somos conscientes de que no tiene sentido dejar a Jiren 15 capítulos viendo como acaban con todo el mundo, incluido sus amigos, en un asunto tan serio como lo es la destrucción de su universo, y para eso vamos a hacer que Vegeta se de cuenta de la situación y se lo eche en cara, pero entendernos, necesitábamos hacerlo, porque de alguna manera teníamos que lucir a Gohan, Número 17 y Vegeta" :lol:
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

JUUNANAGOOOOOO
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Dejando atras los niveles ha sido un gran capitulo, se ha sacrificado para salvarles algo muy humano para un androide.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
username
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por username »

Gia Secando escribió:
PD: No voy a marcar la derrota o muerte de 17 hasta que no lo marque Zeno en su tablet, no vaya a ser que haya sobrevivido tirado por ahí.
Estaba pensando lo mismo no puedo tomarme en serio el sacrificio de 17 venimos de varios capítulos con personajes al borde de la muerte y siguen peleando como si nada y lo que fue peor de ver como vegeta se hacia explotar y seguía vivo por que si y hasta se puso a pelear con jiren,de hecho tengo miedo que al final del torneo caigan todos y gane el u7 por que el androide este por ahí tirado ojala me equivoque
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Sakuragi escribió:Dejando atras los niveles ha sido un gran capitulo, se ha sacrificado para salvarles algo muy humano para un androide.
17 y 18 son humanos que han sido modificados a nivel celular y, seguramente, tenga algunos componentes bio-orgánicos y/o cibernéticos en su interior (como la bomba). El ejemplo más claro es que 18 pudo ser madre sin mayores problemas. El término correcto sería cyborg, no androide. 17 es tan humano como Roshi o Krillin, peero con modificaciones.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

17 si se murio, caso contrario habria aparecido en las gradas, el propio jiren, 18 y todas las gradas resaltaron que exploto... no hay forma de ue se haya salvado, pero no es problema, ya revivira en 3 o 4 capitulos pidiendo que todo quede como antes de que iniciase el torneo, y si se puede cambiar la mente de zeno para que deje de ser tan destructivo al mismo tiempo, mejor.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

esta en las posibilidades que zeno considere que puede ser sugee que se haga otro torneo, y que si destruye a los otros universos, no los habra?
Responder