Spoilers 880: "Probabilidad de salvarse: 0"
Re: Spoilers 880: "Probabilidad de salvarse: 0"
Bueno sobre el capítulo y la situaciones de pudding demasiada explicaciones... Aunque pudding divierte mas que Rebeca Xd... La burla a pedro y el mensaje de Nami me pinta ha despertar o una técnica secreta estilo kaio-ken que mejore el G4... Y esa ola gigante es pura drama jinbei se lanza una de Moisés y la divide en dos...
Ah y creo que Prometheus va ha comerse el fuego de la explosión y así pedro se "salvará" Xd... Pienso eso desde la ultima viñeta del capítulo anterior.
Sobre el capítulo me pareció un capítulo de relleno metiendo mas drama de la que ya hay, aunque no me quejó se nota que esta alargando el arco y decirlo no me hace mi mas fan o menos y nada oda es libre de hacer lo que quiera con su obra Xd... En fin demasiada explicaciones a personajes randon y entendiendo la drama para demostrar un punto que ya esta claro desde hace tiempo...
Ah y creo que Prometheus va ha comerse el fuego de la explosión y así pedro se "salvará" Xd... Pienso eso desde la ultima viñeta del capítulo anterior.
Sobre el capítulo me pareció un capítulo de relleno metiendo mas drama de la que ya hay, aunque no me quejó se nota que esta alargando el arco y decirlo no me hace mi mas fan o menos y nada oda es libre de hacer lo que quiera con su obra Xd... En fin demasiada explicaciones a personajes randon y entendiendo la drama para demostrar un punto que ya esta claro desde hace tiempo...
- Pirata del sol
- Teniente Primero

¿Nadie va a hablar de lo linda que se ve Pudding vestida de cocinera? 
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
No hubo ninguna señal de que Prometheus viera venir la explosion como para anticiparse y poder hacer algo como ''comerse el fuego'' xDadiddas escribió: Ah y creo que Prometheus va ha comerse el fuego de la explosión y así pedro se "salvará" Xd... Pienso eso desde la ultima viñeta del capítulo anterior.
Si Prometheus lo hubiera hecho habría salvado el brazo de Perospero.
Y aunque ahora se coma el fuego, el pepinazo de la explosion es lo que se supone que mató a Pedro, no las llamas.
La unica forma de que Prometheus pudiera salvarlos de la forma que dices es que absorbiese la explosion como un Dial de Impacto, y eso no pasó porque la explosion sucedió de forma normal.
- Spoiler: Mostrar
Quedan masomenos 9 capitulos para que acabe el año contando los descansos, deberían cerrar lo mas pronto Whole Cake. Si se extiende hasta el año que viene me molestaría muchísimo.Trafalgar D Law escribió: por como va la cosa dudo que veamos el final de Whole Cake este año XD
Edito: Como odio al personaje de Pudding madre mía.
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Pues ve molestándote porque en diez capítulos (pongamos uno más, uno menos) es muy poco probable, por no decir imposible, que la saga termine. De hecho (a mi por lo menos) me molestaría incluso más que terminase en esa cantidad de capítulos, porque veo poco probable mantener una coherencia argumental y que no quede como un final hecho para terminar rápido (sobretodo cuando nos han dicho que tienen ''3 horas'' para el pastel xD). Así para la saga del Reverie o de Wano tendremos que esperar hasta enero o febrero de 2018 como mínimo xD._Chronos_ escribió:Quedan masomenos 9 capitulos para que acabe el año contando los descansos, deberían cerrar lo mas pronto Whole Cake. Si se extiende hasta el año que viene me molestaría muchísimo.Trafalgar D Law escribió: por como va la cosa dudo que veamos el final de Whole Cake este año XD
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- 15enlaquiniela
- Teniente

Oye pues si tienen que estar esperando 3 horas, yo lo veo claro..
BATALLA NAVAL

BATALLA NAVAL
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Parece que Oda va a largar esto hasta el cap 900 para hacer algo grande.
Lo ideal seria que en vez de narrar esas tres horas, nos mostrara el Reviere y luego vuelta a Whole Cake para finalizarlo
Lo ideal seria que en vez de narrar esas tres horas, nos mostrara el Reviere y luego vuelta a Whole Cake para finalizarlo
Se podría ponerle fin al arco siempre y cuando el autor tenga la volutand de terminarlo en ese lapso. Sin estirarse de mas con paginas innecesarias, yendo con buen ritmo y con capítulos bien completos. Que mas tiene que pasar?Owain escribió:Pues ve molestándote porque en diez capítulos (pongamos uno más, uno menos) es muy poco probable, por no decir imposible, que la saga termine. De hecho (a mi por lo menos) me molestaría incluso más que terminase en esa cantidad de capítulos, porque veo poco probable mantener una coherencia argumental y que no quede como un final hecho para terminar rápido (sobretodo cuando nos han dicho que tienen ''3 horas'' para el pastel xD). Así para la saga del Reverie o de Wano tendremos que esperar hasta enero o febrero de 2018 como mínimo xD._Chronos_ escribió:Quedan masomenos 9 capitulos para que acabe el año contando los descansos, deberían cerrar lo mas pronto Whole Cake. Si se extiende hasta el año que viene me molestaría muchísimo.Trafalgar D Law escribió: por como va la cosa dudo que veamos el final de Whole Cake este año XD
El desenlace de Luffy y Katakuri se puede dar en poco mas de un capítulo, 2 a los sumo.
El pastel en medio capítulo de muestreo debería estar.
Ponerle fin a la persecución no me parece ilógico en 2 capítulos más.
En cuanto a las 3 horas, es tiempo estimado. Puede pasar en 3 capítulos tranquilamente.
Y un capítulo final completo finalizando la huida.
No se que tiene en mente Oda la verdad, podría durar 10 como 20 capítulos mas el arco. Pero tengamos en cuenta que ya cuenta con 55 capítulos, YA tiene una cantidad excesiva, teniendo en cuenta los hechos relevantes y no relevantes. Con 20 capítulos mas tendría nada menos que 75. Una pasada innecesaria.
Además, 9 capitulos es un tomo entero de manga. No me parece taaaan poco tiempo.
- YuaXIII
- Pandaman

- Género:
- Contactar:
Ya lo dice Sanji por nosotrosPirata del sol escribió:¿Nadie va a hablar de lo linda que se ve Pudding vestida de cocinera?
Cagüai <3
( ・ิω・ิ)

Death cast her gaze on this wretch and turned away.

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
- condoriano23
- Sargento

Pues yo diría que a esta saga le queda poquito. En 5 capitulos esto se resuelve a lo mucho diría. Sinceramente, ahora mismo tenemos 2 frentes abiertos, el Luffy vs Katakuri y la huida del Sunny ya que el frente del pastel Oda casi lo a solventado en este capitulo.No creo que volvamos a ver nada relacionado con el pastel hasta que ya este hecho y esten embarcando hacia el punto de encuentro. Viendo esto en 5 capitulos veo de sobra suficiente que se soluciones el versus de Luffy y la huida. En el 885 esto se acaba xd.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Entre 886 y 888 se acabará. Si Oda dijo que para finales de año teniamos Wano, lo hace. Aunque sea de mostrarnos algo de cómo van por allí las cosas de pasada y meter algo del Reverie entre llegan escapando el grupo y no.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Estando BigMom tan cerca (encima)??? la Vivre Card pierde su efecto.... La ola es Zeus, que es el agua, quizá por ahí Nami pueda hacer algo.... Me encantaría que en el siguiente cap se confirmara la traición de Zeus y Nami gane un Super PowerUP de golpe... si ya se hiciera con Prometheus de alguna forma... sería digna de ser Mugiwara de una vez por todas. (Y la cara que se les quedaría al grupo de Wano, jajjajaj)SergioM escribió:No se si se ha comentado ya, pero si la ola es un homie, Nami podría ''detenerla'' con la vivre card de Big Mom?
Aunque se le ve muy asustada para pensar en algo en el final del capítulo. Así que seguramente se luzcan Jinbe o los gyojins.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Gumuguts
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Yo apuesto por esto:
Sanji consigue una tregua con mama tras probar el Pastel de bodas de su vida!.
pide que los mugiwaras abandonen con vida la isla, para entonces Katakuri habria rapeado a Luffy el cual nada de lo que hizo en batalla dio resultado. Sanji llega al mundo de los espejos y Linlin detiene a Katakuri le de el golpe de gracia a Luffy. Sanji saca malherido a Luffy del mundo espejo y regresan todos al sunny...
Luffy medita el trasfondo de lo acontecido, y decide internarse en algún tipo de entrenamiento especial para conseguir duplicar su fuerza actual.....
¿Porque pienso que Katakuri deberia propinarle una paliza a cualquier medio a Luffy?
Porque Luffy no demostró ser demasiado superior a Cracker Y cracker no demostró estar demasiado lejos de mingo...
Según lo planteado hasta ahora, Katakuri no necesita ningún esfuerzo para desarmar todo lo que luffy le propina a este. El g4 debería funcionar para que Katakuri muestre seriedad y entre ella la superioridad que necesita un personaje que esta detrás del level Yonkou
Sanji consigue una tregua con mama tras probar el Pastel de bodas de su vida!.
pide que los mugiwaras abandonen con vida la isla, para entonces Katakuri habria rapeado a Luffy el cual nada de lo que hizo en batalla dio resultado. Sanji llega al mundo de los espejos y Linlin detiene a Katakuri le de el golpe de gracia a Luffy. Sanji saca malherido a Luffy del mundo espejo y regresan todos al sunny...
Luffy medita el trasfondo de lo acontecido, y decide internarse en algún tipo de entrenamiento especial para conseguir duplicar su fuerza actual.....
¿Porque pienso que Katakuri deberia propinarle una paliza a cualquier medio a Luffy?
Porque Luffy no demostró ser demasiado superior a Cracker Y cracker no demostró estar demasiado lejos de mingo...
Según lo planteado hasta ahora, Katakuri no necesita ningún esfuerzo para desarmar todo lo que luffy le propina a este. El g4 debería funcionar para que Katakuri muestre seriedad y entre ella la superioridad que necesita un personaje que esta detrás del level Yonkou

-
perroloco2010
- Oficial Técnico

joder que pedazo de capitulo.
sanji planeando y demostrando sus habilidades como cocinero.
las expreciones faciales de pudding son un descojone, encima que esta buenota la condenada.
en la ultima pagina del capítulo luffy menciona(a la espera de script de samba) que necesita concentrarse en este tipo(es decir que obviamente no esta al 100 en la pelea) pero porque piensa tanto a la tripulacion?
vamos, es obvio que big mom esta detras de ellos, pero esta el pez con ellos, si les a encomendado a sanji o zoro la seguridad de la tripulacion porque duda de jimbe(nuevamente aclaro, es un jodido yonkou quien los persigue, pero en cualquier situacion extrema tanto sanji como zoro se dejan la vida en salvar a los debiles)
ahora, como escaparan de el tsunami? bueno pues de la forma mas sencilla, no aokijis, no clima tact de hielo de nami, no barbanegra, no etc etc.
jimbe es experto en manipular el agua, cualquier tipo de agua o cualquier cosa que contenga agua.
ya vimos como nami le pega semejante tiro a big mom, solamente por poder manipular el clima de manera muy inferior a lo que hace big mom.
ahora, que hara jimbe que es un experto? no se calienten la cabeza, jimbe deshara, menguara o que se yo ese tsunami y ya.
salvados por el momento mientras le dan tiempo a sanji de hacer el paste, a luffy de poder reventar a katakuri(porque no me cabe la menor duda que lo hara aunque se muestre apalizado, vamos, a salido de peores escenarios[marineford por ejemplo con los tres almirantes])
porque lo otro es que si la ola alcanza al sunny, simplemente nos quedamos sin brook, nami, chopper y carrot.
o si big mom les cae encima desde lo alto del tsunami, lo mismo, despedaza el sunny y apaliza a todos ahi.
y vayan olvidandose de otro time skip xD que eso ni de cojones sucedera
sanji planeando y demostrando sus habilidades como cocinero.
las expreciones faciales de pudding son un descojone, encima que esta buenota la condenada.
en la ultima pagina del capítulo luffy menciona(a la espera de script de samba) que necesita concentrarse en este tipo(es decir que obviamente no esta al 100 en la pelea) pero porque piensa tanto a la tripulacion?
vamos, es obvio que big mom esta detras de ellos, pero esta el pez con ellos, si les a encomendado a sanji o zoro la seguridad de la tripulacion porque duda de jimbe(nuevamente aclaro, es un jodido yonkou quien los persigue, pero en cualquier situacion extrema tanto sanji como zoro se dejan la vida en salvar a los debiles)
ahora, como escaparan de el tsunami? bueno pues de la forma mas sencilla, no aokijis, no clima tact de hielo de nami, no barbanegra, no etc etc.
jimbe es experto en manipular el agua, cualquier tipo de agua o cualquier cosa que contenga agua.
ya vimos como nami le pega semejante tiro a big mom, solamente por poder manipular el clima de manera muy inferior a lo que hace big mom.
ahora, que hara jimbe que es un experto? no se calienten la cabeza, jimbe deshara, menguara o que se yo ese tsunami y ya.
salvados por el momento mientras le dan tiempo a sanji de hacer el paste, a luffy de poder reventar a katakuri(porque no me cabe la menor duda que lo hara aunque se muestre apalizado, vamos, a salido de peores escenarios[marineford por ejemplo con los tres almirantes])
porque lo otro es que si la ola alcanza al sunny, simplemente nos quedamos sin brook, nami, chopper y carrot.
o si big mom les cae encima desde lo alto del tsunami, lo mismo, despedaza el sunny y apaliza a todos ahi.
y vayan olvidandose de otro time skip xD que eso ni de cojones sucedera
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
si y no. pasaron muchas horas en el combate de luffy y cracker.Owain escribió:..... (sobretodo cuando nos han dicho que tienen ''3 horas'' para el pastel xD). Así para la saga del Reverie o de Wano tendremos que esperar hasta enero o febrero de 2018 como mínimo xD.
incluso tuvimos un countdown para llevar a cabo el plan de bege y lo han skipeado a lo grande.
no veo por qué vaya a pasar eso con estas 3 horas de preparacion de pastel.
pero fue una jugada dificil por parte de oda...