Owain escribió:Yo me esperaria a ver el capitulo, porque dudo que Oda mate un personaje como Tamago y de esa manera, yo creo que Tamago tiene una logia (cafe¿?) y nos la presentaran gracias a esto.Ayoo escribió:1) "Pedro parte a Tamago por la mitad". Asi, de gratis xD
Yo tampoco creo que alguien que nos habian pintado "tan badass" desde la Isla Gyojin (aunque con un aspecto un tanto... esperpentico digamos, en la linea de la crew de BM, aunque demasiado para mi gusto xD) cayera de un puto espadazo random de un Mink. Que sera todo lo fuerte que quieran, una de las principales fuerzas de Nekomamushi y por lo tanto uno de los Minks mas fuertes y tal, pero me pareceria demasiada sobrada que de un espadazo se ventile a Tamago que tambien es un representante importante de los BigMomers...
Igual cuando veamos mas vemos que es que llevaban un rato de batalla ya y ambos estaban desgastados o algo asi y por eso la tipica escena de "pues ahora me enfado y te doy un golpe final to fuerte que casualmente no habia podido darte antes", pero es que ni aun asi me cuadraria...