Spoilers 823: "Un mundo enardecido"
- Don Chinjao
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 823: "Un mundo enardecido"
¿Por que Stelly no enseña la cara?
Cada vez parece que la serie se pone mas seria y entra en su recta final (recta final de 6 o 7 años) y como dijo Oda que cuando apareciera un personaje con parche en el ojo la serie estaría llegando a su fin, y si Stelly fuera ese personaje y haga algo super-ultra-mega importante en el reverie que cambie todo el mundo.
O a lo mejor no, yo k se tio xdd
Cada vez parece que la serie se pone mas seria y entra en su recta final (recta final de 6 o 7 años) y como dijo Oda que cuando apareciera un personaje con parche en el ojo la serie estaría llegando a su fin, y si Stelly fuera ese personaje y haga algo super-ultra-mega importante en el reverie que cambie todo el mundo.
O a lo mejor no, yo k se tio xdd
- Rufi-o

- Género:
Eh? que forma tan fanboyesca de decir como gana, en aquellos lejanos días, los Logias eran prácticamente invencibles, Oda nos hizo a la idea de que solo con la debilidad del elemento ganabas y entonces nos mete la Yami Yami, sin la cual Teach por mas Monstruo que fuera no le iba a poder ganar a Ace, jamas se dio a entender que dominara Haki, aunque en aquel entonces eso ni se sabía que era, lo que dijo Teach en aquellos ayeres es que robo esa fruta para anular a los demás para tener ventaja, ventaja sin la cual, como dije antes, no le ganaba a Ace.Precisamente Teach gana a Ace ya que el mismo es un puto monstruo y Ace confiaba todo en su logia.
Bueno y con el capitulo me dio risa que todos los peligros que menciono Igaram ya han sido vistos, los meteoros, el pájaro gigante y el francotirador XD

"No one left behind"
Re: Spoilers 823
Primero me encanta el tostón que has puesto, como rabias cuando hablan de Kurohige y cuando normalmente eres tu el crítico reduce todo al absurdo
Si, te lo repito, sí, su fruta es mucho mejor, permite anular y absorber cualquier ataque que pueda lanzar Ace, otra cosa es que su estúpido usuario se coma fuego por gusto. Y el combate finaliza con el mejor ataque de cada uno (DE SUS FRUTAS).Capitan Pillo escribió:Y como perdón, perdón? Que es eso que la fruta de Teach tiene ventaja a la de Ace?
No te enerves, yo no digo que Dragon le pueda, ni siquiera se que poder tiene Dragon y tampoco me importa, y si, SUPLICAR, muy valiente y luego se le va la fuerza por la boca.Capitan Pillo escribió:Segundo, lo de suplicar. PRFPFRPRFP Como si Luffy no acabase en cada batalla LLAMEROOOOOOOO. Que lo de suplicar a punto de palmar poco tiene que ver con si Teach es capaz de darle una patada en el culo a Dragon o no, que a diferencia de Shiro, lo máximo que le hemos visto hacer es mirar cosas subido a cosas más altas.
Bravo, entrar por la puerta de la cárcel es super mega guay, problema, eres un estúpido confiado y Magellan te abría matado si no se alían los planetas y le da a Magellan por permitir que salga Shilliew y además este llegar en el momento justo con su antídoto que guardaba en el culo.Capitan Pillo escribió:Luego echan abajo la puta cárcel, sin infiltración ni pollas, se cargan la puerta y empiezan a hostias contra todo el que se le cruza.
La fuerza de un Dios como os mola decir las cosas a medias, un Dios pacífico, con ninguna capacidad ofensiva. Si Sengoku es muy fuerte y Teach le planta cara, que menos, yo no subestimo a Teach, si me meto tanto con el es por vuestra culpa. A mi me gustaba pero dais asco tanto Kurohige for President. Teach con sus dos Akuma es imparable, pero como es un confiado de mucho cuidado, le pueden tocar la cara. Y repito para los que tienen interpretan mensajes cuando están claros: yo no digo que Dragon haya ganado, ni mucho menos, es más yo esperaba de Burguess un mejor nivel contra Sabo, pero tampoco creo ni espero que hayan terminado con un personaje que no ha participado en la trama más que superficialmente y llaman el criminal más buscado.Capitan Pillo escribió:Luego tenemos a Teach dejando Marineford como un solar y dándose de leches contra el almirante de la flota (que se convierte básicamente en Dios) y uno que no es almirante porque no le salía del cipote.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
A ver, es un sol en vez de una corazón. HT.. Pues "I love hot."trafalgar ha muerto escribió:Hombre, siendo Franky, ¿ no podía ser algo en plan I love High Tech? Sustituyendo el love por... lo que sea que sea esoRockcorn escribió:
Llevo un rato dándole vueltas a estas imágenes pero no se me ocurre nada. Estoy seguro de que la camiseta de Franky guardaba un mensaje oculto pero no caigo en cuál.
Quizás no stellysto para enseñarla.Don Chinjao escribió:¿Por que Stelly no enseña la cara?
Última edición por Komaru el Vie Abr 15, 2016 4:45 pm, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Joder, gracias. Por fin alguien se dedica a entender el asunto sin marcarse un "nooo, si yo entiendo al villano (referido a Dofla normalmente)". Demasiado haterismo se ve de parte de muchos fans de los revos. Que Teach y los suyos han tenido fails? Sí, pero los han ido superando perfectamente, y levantándose cada vez con una noticia nueva. A pesar de no tener tanta buena suerte argumental como Luffy han ido escalando más rápido. Teach nos muestra la forma pirata de conseguir las cosas, pero resulta ser eficaz.Capitan Pillo escribió:...j0asS escribió:...
Muchos infravaloráis porque sí a Magellan, lo ponéis por debajo de Shilliew (a saber, yo creo que actualmente no hay tanta diferencia como en su posible pasado) y con eso excusáis la inventada debilidad de Teach. Precisamente Teach fue capaz de causarle indirectamente un gran daño a Magellan, cosa que dolió un poco, pero hay que reconocer que es un puntazo. Y me vais a decir que los más fuertes de Impel Down no van a poder causar daños al colectivo escondido? Qué han hecho Dragon y Sabo aparte de defender a Luffy? No han cambiado el mundo. Lo han hecho los exShichis, la peor generación...
Dragon es el más buscado. Vale, quizá es muy fuerte. Pero no tiene por qué ser el mejor si su recompensa se basa en asuntos al estilo Robin, el poder no usado de destapar asuntos del GM.
Supongo que la era dorada para los revos debió ser en el pasado, cuando no habían perdido a Kuma, a Ivankov... Y ahora es la era pirata. Entendedlo, que parece que solamente vaya a quedar mal yo por decir esto xD.
Otra cosa, Newgate se enfrentó tanto a Teach como Akainu en condiciones similares. Por qué valoráis tan bien a uno y al otro tan mal? No exageréis...
En fin, que ahora habrá los quotes de siempre, pero no importa tanto.
PD: El postureo de "me mola X personaje porque es feo" existe, pero éste no es el caso. Se trata de halagar tanto a Weeble cuando se ha comportado como Shirahoshi, y edtá bastante claro que no va a ser el verdadero hijo. O Trébol, que no ha hecho mucho. En cambio Franky, Mr. Pink y Teach dan motivos para ser personajes profundos.
El foro lleva colgándose un buen rato, así que a saber cóno queda el post xD.
Última edición por JennyLee el Vie Abr 15, 2016 4:49 pm, editado 1 vez en total.

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No confundamos conceptos, en esta serie ir de frente y ser valiente al estilo clásico no te garantiza nada ni dice nada de tu poder; Ace fue de frente y murió. Teach es el paradigma de personaje oportunista que se mete en fregaos de los que sale como puede, y por eso es tan poderoso y triunfa tanto en el mundo de One Piece. Un tío que te aguanta un terremoto y una onda expansiva en la cara el mismo día da igual que se ponga a llorar y a suplicar media hora en pantalla, tiene todo lo que hace falta para sobrevivir. Y obviamente aquí entra el factor suerte también.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y que joder Y QUE? Tu fruta es vulnerabilidad pura. Lo dice EL PROPIO AUTOR,Si, te lo repito, sí, su fruta es mucho mejor, permite anular y absorber cualquier ataque que pueda lanzar Ace, otra cosa es que su estúpido usuario se coma fuego por gusto. Y el combate finaliza con el mejor ataque de cada uno (DE SUS FRUTAS).
Teach se expone a constantes ataques con su fruta, que el sea un monstruo de resistencia inhumana no hace que su fruta sea la adecuada para pelear. La yami era una herramienta más que un poder, el quería la gura gura. Así que si Ace no era lo suficientemente fuerte sin su fruta. Ajo y agua.Teach: ¡¡¡Uaaaa~~~h!!!
¡¡¡Guaah!!!
Hah…
Hah…
¡¡Como te dije…!! La oscuridad lo absorbe todo.
¡¡¡Balas, cuchillos, golpes, fuego, incluso la luz…!!!
A diferencia de las vuestras no elude los ataques.
Recibe el “daño” como cualquier otro cuerpo.
La mera mera es una fruta 5939433409430943 más ofensiva y defensiva de la yami yami. Vale, te puedo tocar, pero si no tengo fuerza para que de una hostia te deje potando sangre (como le paso a Ace) de que me vale?
O acaso llamamos a Luffy tramposo porque el tenía la gomu gomu y Arlong no?
Es que precisamente por estas cosas Teach MOLA. Mola porque Teach es empatizable, es humano, tiene sus fallos y virtudes. No va por la serie: PSSSSS Nothing personal kidNo te enerves, yo no digo que Dragon le pueda, ni siquiera se que poder tiene Dragon y tampoco me importa, y si, SUPLICAR, muy valiente y luego se le va la fuerza por la boca.
Teach es absolutamente bipolar, al rato está en el suelo berreando por una herida de mierda que en la siguiente viñeta está de pie desacojonándose de ti con dos flechas de fuego atravesándole el esternon.
A eso se le llama tener matices. Y va un poco más allá de: UOUOUOUOU MIRA QUE BAD ASS SOY Y COMO POSTUREO CON MI EDGISMO 1996 CRAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWLIIIIIIIIIIIIINGGGG IIIIIIIN MYYYYYY SKIIIIIIIIN
Me autocitoBravo, entrar por la puerta de la cárcel es super mega guay, problema, eres un estúpido confiado y Magellan te abría matado si no se alían los planetas y le da a Magellan por permitir que salga Shilliew y además este llegar en el momento justo con su antídoto que guardaba en el culo.
Teach y cia precisamente caen bien PORQUE LA CAGAN A VECES. Porque hacen anormaladas y son unos encantadores gañanazos a los que hemos visto partir de un balsa echa con troncos (a la que encima le tienen cariño). Y a los que ahora vemos como reyes del mambo, ya sea porque son unos tramposos y unos animales (que a ver si empezáis a entender también que un personaje puede caer bien por se innoble y no un desecho de virtudes)
Hay bastante diferencia entre ellos y los cools shota boys don perfectos. Que hasta cuando la cagan, lo hacen postureando mucho y con 3 niveles de sombreado.
Tu de Buda no tienes mucha idea no? Buda pacifico sin capacidad ofensvia PRPRPRFPFPRFPRF Anda, anda, anda, déjate de topizacos y tira un poco de google.La fuerza de un Dios como os mola decir las cosas a medias, un Dios pacífico, con ninguna capacidad ofensiva
Podría incluso aceptarte el: bueno técnicamente Buda no es un Dios.
Pero anda que no hay leyendas de Buda armado unas zorreras espectaculares.
Y yo en que momento digo que Teach ya haya vencido a Dragon y lo haya asesinado y que no vuelva a salir en la trama?: yo no digo que Dragon haya ganado, ni mucho menos, es más yo esperaba de Burguess un mejor nivel contra Sabo, pero tampoco creo ni espero que hayan terminado con un personaje que no ha participado en la trama más que superficialmente y llaman el criminal más buscado.
Lo que digo es que por el momento y por lo visto es más coherente que Teach arrase con Baltigo a que sea al revés. De Dragón no hay datos, de Teach tenemos
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Habéis hecho que me entre una duda, no recuerdo donde leí que se afirmaba que Oda dijo que durante MF Garp era el marine más fuerte, sé que no es un dato que tenga ninguna relevancia ahora mismo, pero si resulta que era incluso mas fuerte que Buda eso le daría aún más mérito a Teach. Era cierto?
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Quizás es algo propio del Westblue, puede que sea de miembros de la familia real de Kano.Gondra escribió:Para mi uno de las grandes sorpresas de este manga fue ver el tatuaje de dragon de un miembro del pais Kano... y lo digo porq no es la primera vez que lo veo *Borrado y expulsado*
- Rufi-o

- Género:
Ahora que lo mencionas, creo yo que esa tripulación se rige por el destino, creo que Doc Q repartia manzanas explosivas y hablaba de ese tipo de cosas, en ID también mencionaron eso, como que van tirandole a lo que quieren si es su destino la hacen si no, pues simplemente no se porque todo les ha salido de maravillajal90 escribió:No confundamos conceptos, en esta serie ir de frente y ser valiente al estilo clásico no te garantiza nada ni dice nada de tu poder; Ace fue de frente y murió. Teach es el paradigma de personaje oportunista que se mete en fregaos de los que sale como puede, y por eso es tan poderoso y triunfa tanto en el mundo de One Piece. Un tío que te aguanta un terremoto y una onda expansiva en la cara el mismo día da igual que se ponga a llorar y a suplicar media hora en pantalla, tiene todo lo que hace falta para sobrevivir. Y obviamente aquí entra el factor suerte también.

"No one left behind"
- Da Pimp Pig
- Recluta Privado de Segunda

Como ya dije antes, he leído muchas quejas a lo largo de mi estancia en este foro, que raya en muchos años antes de que yo me registrara con esta cuenta, acerca de que los mugis se pasan las escalas de poder y bla bla bla por las nalgas, puesto que tienen a su gran amigo guion de su lado. ¿Acaso Teach no ha sido mas de lo mismo?
Al ser la contraparte directa del protagonista, Teach también ha sido consentido por Oda en es aspecto del guion, como señalo Jal, Teach esta en donde esta ahora, gracias a la buena dosis de guion que ha tenido de su lado, y con esto no pretendo negar el hecho de que Teach ya tenia planificados su movimientos y este los fue ejecutando de manera disciplinada. Si Oda nos hubiese mostrado mas de como Teach ejecuto esos pasos, estoy seguro que varios se hubieran asqueado de la cantidad de guion usado en pro de la causa de Teach.
Ya lo dijo J0asS, Teach tiene una ventaja muy clara con cualquier usuario de fruta, y mas aun, cuando este usuario sea un fruta-dependiente como lo fue Ace, que no creo ser el único al que le parezca, que fue de sobrado a enfrentar a Teach.
Aunque respeto el poder que tiene Teach y cia y lo reconozco, ir de sobrado a decir que Teach derroto a Dragon y cia, solo porque es Teach, un emperador y el villanazo de la serie, me parece que es un error, puesto que no hablamos de un oponente random, sino de los revolucionarios.
Es verdad, no sabemos el poder de Dragon y cia, Oda nunca nos lo ha querido mostrar, pero si en algo ha sido enfático Oda a lo largo de la serie, es que estos tipos (revolucionarios), son de cuidado, ahí tienes a Ivankov, que siembre iba de coñas por las batallas en Impel y MF, y el tipo al final resultaba siendo competitivo. Ahí tienes a un tal Kuma, del cual sabemos que habrá algo mas en la serie, puesto que seria un desperdicio echar una fruta así y un personaje así, a la basura. Ahí tienes a Sabo, que si, que si, no es un personaje carismático o querido o que la serie lo necesite, pero finalmente ahí esta, y que ha mostrado poder suficiente como para ser un rival respetable.
Oda se ha empeñado en insinuarnos que los revolucionarios no son moco de pavo. Nos los pinta como los únicos "buenos" de la serie, puesto que en el grupo de los piratas hay de todos colores, y en la Marina hay cerdos, corruptos y que decir del GM.
Como detalle que a muchos parece olvidarseles, hablamos del mismo grupo que tiene en sus filas al padre y al hermano del protagonista, pues caray! algo de guion tienen que tener de su parte también.
Yo odio al personaje de Teach y su banda, porque representan muchas cosas que yo odio en la vida real, pero eso no quita que reconozca el rol que estos desempeñan en la historia y su relevancia en la misma, así como su poder. Obviamente respeto a quienes les mole ese personaje, pero me escama ver como lo endiosan mucho, al grado de ponerle casi casi un altar.
Al ser la contraparte directa del protagonista, Teach también ha sido consentido por Oda en es aspecto del guion, como señalo Jal, Teach esta en donde esta ahora, gracias a la buena dosis de guion que ha tenido de su lado, y con esto no pretendo negar el hecho de que Teach ya tenia planificados su movimientos y este los fue ejecutando de manera disciplinada. Si Oda nos hubiese mostrado mas de como Teach ejecuto esos pasos, estoy seguro que varios se hubieran asqueado de la cantidad de guion usado en pro de la causa de Teach.
Ya lo dijo J0asS, Teach tiene una ventaja muy clara con cualquier usuario de fruta, y mas aun, cuando este usuario sea un fruta-dependiente como lo fue Ace, que no creo ser el único al que le parezca, que fue de sobrado a enfrentar a Teach.
Aunque respeto el poder que tiene Teach y cia y lo reconozco, ir de sobrado a decir que Teach derroto a Dragon y cia, solo porque es Teach, un emperador y el villanazo de la serie, me parece que es un error, puesto que no hablamos de un oponente random, sino de los revolucionarios.
Es verdad, no sabemos el poder de Dragon y cia, Oda nunca nos lo ha querido mostrar, pero si en algo ha sido enfático Oda a lo largo de la serie, es que estos tipos (revolucionarios), son de cuidado, ahí tienes a Ivankov, que siembre iba de coñas por las batallas en Impel y MF, y el tipo al final resultaba siendo competitivo. Ahí tienes a un tal Kuma, del cual sabemos que habrá algo mas en la serie, puesto que seria un desperdicio echar una fruta así y un personaje así, a la basura. Ahí tienes a Sabo, que si, que si, no es un personaje carismático o querido o que la serie lo necesite, pero finalmente ahí esta, y que ha mostrado poder suficiente como para ser un rival respetable.
Oda se ha empeñado en insinuarnos que los revolucionarios no son moco de pavo. Nos los pinta como los únicos "buenos" de la serie, puesto que en el grupo de los piratas hay de todos colores, y en la Marina hay cerdos, corruptos y que decir del GM.
Como detalle que a muchos parece olvidarseles, hablamos del mismo grupo que tiene en sus filas al padre y al hermano del protagonista, pues caray! algo de guion tienen que tener de su parte también.
Yo odio al personaje de Teach y su banda, porque representan muchas cosas que yo odio en la vida real, pero eso no quita que reconozca el rol que estos desempeñan en la historia y su relevancia en la misma, así como su poder. Obviamente respeto a quienes les mole ese personaje, pero me escama ver como lo endiosan mucho, al grado de ponerle casi casi un altar.
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
"Casi mata a Luffy en un segundo", "de media es más fuerte que vosotros", "hola, soy una conejita kawaii pero mortal"... brace yourselves... Carrot... ES LA NUEVA MONET. Poco están tardando ya los teóricos del siguiente nakama en recrearse en exceso con ella.
Puto Oda y su permanente suspense...
P.D: Pillo, sabes que tu y yo solemos coincidir poco en opinión y formas, pero a tu post sobre Barbanegra y los suyos le tengo que dar toda la jodida razón, aunque me pese. Cuando las cosas son como son, no hay otra.
Puto Oda y su permanente suspense...
P.D: Pillo, sabes que tu y yo solemos coincidir poco en opinión y formas, pero a tu post sobre Barbanegra y los suyos le tengo que dar toda la jodida razón, aunque me pese. Cuando las cosas son como son, no hay otra.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Esperad a que la gente hable de ella sin motivo aparente después de que lleve un año sin salir en la serie y entonces podréis compararla con Monet =PJack Shark escribió:"Casi mata a Luffy en un segundo", "de media es más fuerte que vosotros", "hola, soy una conejita kawaii pero mortal"... brace yourselves... Carrot... ES LA NUEVA MONET.
Es que los dos casos no tienen nada que ver XDD ¿que perra os ha dado ahora a todos para compararla con tías con las que no tiene nada que ver?
Y yo ni siquiera soy un súper fan de Carrot, pero joooder el escozor que tenéis algunos xP

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Nos ofendes, hombre. Cuánta desconfianza. A ver si te crees que no lo estamos haciendo ya.Jack Shark escribió:"Casi mata a Luffy en un segundo", "de media es más fuerte que vosotros", "hola, soy una conejita kawaii pero mortal"... brace yourselves... Carrot... ES LA NUEVA MONET. Poco están tardando ya los teóricos del siguiente nakama en recrearse en exceso con ella.
En realidad ese argumento justo no es nuevo dentro del panorama de los delirios nakamas de Carrot porque en la segunda o tercera viñeta que le vimos estaba haciendo quedar mal a Zoro. Y tampoco es importante, ahora mismo Oda podría darle el nivel de fuerza y poder que le saliera de los huevos, el personaje no tiene límites fijados. Como si quiere ser más fuerte que Zoro o más débil que Mansherry. Lo que está alzando el interés es la actitud, que viene a ser un rollo Luffy saliendo de la isla de Dawn versión hiperactivo y puesto hasta las cejas.

- Redworld96

¿Sabemos cual es el verdadero apellido de Sabo?
Espero que Nantuckanet sea el apellido la familia de la chica ...