RAW 772: "Repollo & Romeo"
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: RAW 772: "Repollo & Romeo"
MerlaXIV escribió:Kumadori CP9 escribió:¿Que es exactamente "lo bueno" ? ¿Sólo la pelea final? Para mí todo lo comentado por Merla entra dentro de "lo bueno"MerlaXIV escribió:No corráis tanto, queda un capitulo para que Habuka se gane a Gladius y rompa la barrera de Barto se quede sobado. Otro para Franky se hemane con Franky y se hagan amigos, otro para encontrar a la princesa, otro para que parezca que Rebecca es util, otro para que caiga Diamante y ya empezara el resto de saga.
Zoro liando a Pica para que haga una montaña enorme y poder subir para cortar la Torikago y fardar paquete, lo veo.
Es más no me cansare de decirlo, para mi lo bueno es lo de ahora, llegar a la pelea final es algo que tiene que pasar y punto.
Quien se imagina que la siguiente saga, Luffy vs Big Mon fin de la saga. Eso no es bueno!
Toda la puta razón joder. Por fin alguien que le gusta One Piece en un foro de One Piece.
tecnecio escribió:Redon, para cuando spoilers del 773?

- Doragon
- Sargento

No es el único, no me he querido meter en esta discusión estúpida porque luego me castráis.EsqueleQ15 escribió:Toda la puta razón joder. Por fin alguien que le gusta One Piece en un foro de One Piece.
PD: Con ganas de ver como apabulla Zoro al pedrusco soprano ese.
creo que si todo va bien los spoilers salen mañana, no?
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
se supone que mañana saldria ya el capitulo o resumen no? bueno o eso creo que lei en lo que dijo redon de vacaciones.
A ver que sale esta semana si podemos ver algo de luffy aun que sea ver como anda o terminaremos de ver a hakuba cepillarse a toda la meseta.
hecho de menos a sanji
A ver que sale esta semana si podemos ver algo de luffy aun que sea ver como anda o terminaremos de ver a hakuba cepillarse a toda la meseta.
hecho de menos a sanji
La vida es como una caja de bombones.....

sirdan86 escribió:creo que si todo va bien los spoilers salen mañana, no?

Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Creo que el proximo capitulo continuara con los combates random sin interes.
Cuantos ejecutivos quedan apra que por fin veamos el combate que puede salvar la saga?
Supongo que esta semana hay capi ¿no?
Cuantos ejecutivos quedan apra que por fin veamos el combate que puede salvar la saga?
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Eso, que acabe ya el Zoro vs Pica para que podamos ir al Franky vs Signore.dantemugiwara escribió:Creo que el proximo capitulo continuara con los combates random sin interes.

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Nah no creo, Pica sera el último Ás/ejecutivo en caer, si se lo cargan la isla volveria a su estado original, seria lo lógicoXDDDNombre D Usuario escribió:Eso, que acabe ya el Zoro vs Pica para que podamos ir al Franky vs Signore.dantemugiwara escribió:Creo que el proximo capitulo continuara con los combates random sin interes.
Y Pink tambien sera de los últimos, ten en cuenta que Franky vs Pink = aparte de combate épico, destrucción de la fabrica de Smile, objetivo primario por el que fueron a Dressrosa

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Robin esta subiendo al palacio, para mi ella le da una ayuda a luffy y es junto a law el vs de Trebol. Law con su habilidad esta destruido pero se vuelve a armar y juntos le ganan a trebol. Diamante también pierde frente a Kyros que lo mata (A trebol para mi lo dejan knock out pero Kyros esta re sacado contra Diamante). Es más, para mi Rebecca va a ser importante en el toque final contra diamante, es posible hasta que ella misma le de la apuñalada final o algo similar.
Me sigue sorprendiendo como nadie se da cuenta de alguna forma de ganarle a pica, o sea... es más fuerte que un usuario de logia?
Me sigue sorprendiendo como nadie se da cuenta de alguna forma de ganarle a pica, o sea... es más fuerte que un usuario de logia?

No exactamente. El problema no es su fuerza, sino que no se sabe donde carajos está.tecnecio escribió: Me sigue sorprendiendo como nadie se da cuenta de alguna forma de ganarle a pica, o sea... es más fuerte que un usuario de logia?

La única forma de saber donde está Pica es con un King Punch de Elizabello. ¡Es la clave del éxito!
Quién sabe, quizás lo veamos mañana...
Quién sabe, quizás lo veamos mañana...

A Flechcorp Company.
- Spoiler: Mostrar
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Solo me pregunto si veremos algo de Jesus Burgues antes de que esta saga termine. Si no ha hecho nada que justifique que no salga en niguna sola viñeta éste hombre estaré molesta.

By FearStyle-putoamosama
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Muy de acuerdo con esto. Lo más probable es que Luffy termine derrotando a Doflamingo al final del arco, pero sería genial que, mediante Burgess, Teach hiciera algo que demostrara su influencia como uno de los Yonkou antes de que los Sombrero de Paja dejen Dressrosa.Eli Lawliet escribió:Solo me pregunto si veremos algo de Jesus Burgues antes de que esta saga termine. Si no ha hecho nada que justifique que no salga en niguna sola viñeta éste hombre estaré molesta.

By Natthy