RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Llevaban razón los chinos al decir que era un capítulo "impactante" (o algo así)?

Sí.
353
87%
No.
19
5%
¿A mi que me importa?
16
4%
Que asco da One Piece ultimamente... ¡¡Oda, vago!!
18
4%

Votos totales: 406

Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Spoilers 731

Mensaje por Kryathos »

Recién leído el capítulo, y con todo lo comentado en el tema me fui a la mierda. Hace cuánto no tenía un hype tan grande? Por la puta!! Quiero el prox cap YAAAA!!
Comentando un poco el capitulo: no hay mucho que decir la verdad. Lo mejor estuvo en las últimas páginas del mismo y ya se ha dicho de todo.
Bartolomeo está ganando más espacio y ya me imagino que podría ser el Nº10, no tan probable, pero posible. Sería divertido ver cuando Luffy le pidiera que se uniera a la tripulación xD
Ver a Koala de nuevo fue una grata sorpresa, no me lo esperaba (pero ni por si acaso supera lo de Sabo xD), y, que se haya vuelto una revolucionaria, vaya. Genial. No pensé que Oda sacara a colación al personaje tan pronto, y menos siendo una revolucionaria.
El resto es SABO, SABO y SABO. Ah, y un poco de Buguess en la sombras como lo malote que es.
Capitan Rossonero
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Capitan Rossonero »

Carajo me acabo de dar cuenta que Koala era la niña de los gyojin, se me habia olvidado por completo esa niña ajajaja.
Laguna Pirates
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Laguna Pirates »

Alguién dijo por allí, Nueva teoría : Lucy es Sabo!!!

Vamos a retomar... Bellamy me ha dado un poco de lastima al ver su sonrisa cuando pensó que podia ser uno de los cercanos a Doflamingo, pero luego recordé que es un maldito de mierda.

Bien por Barto,ayudando a Bellamy y superando cada vez sus reacciones ante Luffy, no me hubiera gustado que el gag durase toda la saga de Dressrosa.

El soldadito es muchas palabras y poca acción.

Soy de los que desde el principio pensó que la niña era la juguetera, ni el flashback me hizo dudar.

KOALA!!!! maestra del Gyojin karate, y con un diseño espectacular.

Y por ultimo, casi lloro al ver a Luffy derramar esas lagrimas :'), la verdad que grande Oda.
teruaren

Mensaje por teruaren »

Me han sabeado desde hace tanto que no termino de creérmelo, pero si resulta que:
a) que no es sabo
b) que no gana
c) que no gana y lo salva luffy
me cortare un cojón de la rabia.

Sobre como reapareció, me parece completamente planeado y super elaborado, desde que mingo planeo el torneo y el premio, el como luffy entro de "incógnito" al torneo, que lo amenazaran varios competidores y los pocos que saben quien es, sabo al tomar su lugar lo tendrá difícil; no esperaba algo emotivo en plan dramático -nunca me lo dijiste, te odio-, creo que es la manera perfecta, por que están luchando por la fruta de ace, incluso representativo que mingo resulte ser un ex-tenryubito y que sabo iniciara su vida pirata intentando huir del mundo de la alta y de los nobles, a mi parecer lo emotivo sera ver la lucha en paralelo (sabo en el coliseo y luffy en el palacio) y el final de la misma.
Me entra un poco de duda, ¿que va a pasar con bartolomeo al final?, sera solo un aliado, como con barba blanca que tenia un montón de aliados, me gustaria que tuviese una pelea mejor y mas momentos de fanboy.

No puedo decir nada malo de esta saga, me gana la emoción hacia un tiempo que no sentía esa desesperación por saber que sigue, ahora no podre dormir en una semana.
La cosa se pone muy buena, revolucionarios, un almirante, vicealmirante, los sichibukai, el cp0 (que es lo que mas me mata de curiosidad), los enanos y los mugi, oh dios lo disfrutare.
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
Laguna Pirates

Mensaje por Laguna Pirates »

Otra cosa, acaso soy el único al que le agradó la historia de Caribou? Leo a mucha gente quejarse por como se ha alargado la historia, y no pretendo invalidar sus críticas, pero vamos! que otro mangaka utiliza "cover stories" para contarte tantas y tantas cosas?! Han visto la mini hisotria de Hachi? esa si debió ser insoportable en su momento, como sea, a ver que historia nos prepara Oda para el siguiente año.
demonionegro

Mensaje por demonionegro »

se acerca una nueva era ,ya todo no es sabo ahora que sera :lol: ,me dio risa un amigo estaba viendo el capitulo sin spoilers y vacilando decia que era sabo ,el que empujaba a bartolomeo y despues ve que da todas las señales de que era sabo y quedo pasmado .

Y lo de sabo empujando a bartolomeo con la mano se ve claramente como pasa la barrera como sin nada ,obvio que esta usando haki(no esta exagerando alguien como lo comento por ahi es verdad) y no vengan con que ya empieza el fanatismo ,si se ve claramente en la pagina ,el que no lo ve que se compre anteojos solo menciono ya que muchos no lo habran captado,por lo sucedido despues.

No se vayan a ofender algunos ,pero realmente me duelen los ojos cuando veo que la gente escribe que one piece ha bajado y que hasta este momento se ha puesto bueno ,estan hablando enserio algunos aqui o peor aun que lo mejor empieza en ennies lobby(la saga es brutal no voy a mentir pero eso me suena el tipico personaje que vio one piece desde ennies lobby para adelante y se brinco sagas como arabasta o skypea (que es fundamental en la historia) y que otras pendejadas mas ,pero di cualquiera puede poner lo que le de la gana solo tratare de no verlos para que no me sigan doliendo los ojos.

Ahora hay varios artistas que dicen que este capitulo nos los sorprendio una mierda ,bueno no hay que criticar talvez ellos tenga un hype diferente ,pero le pregunto a esos mismos entonces que es lo que les ha sorprendido de esta saga para ver el tipo de hype que tienen y si me dicen que nada ,bueno me dio por vencido esta gente trabaja con ODA o algo por el estilo o tienen una clarividencia fuera de este mundo.
Imagen
-El que quiere ser grande, debe aparentar ser pequeño.
-La mayor inteligencia es la del tonto que admite la carencia de ésta.
demonionegro

Mensaje por demonionegro »

Laguna Pirates escribió:Otra cosa, acaso soy el único al que le agradó la historia de Caribou? Leo a mucha gente quejarse por como se ha alargado la historia, y no pretendo invalidar sus críticas, pero vamos! que otro mangaka utiliza "cover stories" para contarte tantas y tantas cosas?! Han visto la mini hisotria de Hachi? esa si debió ser insoportable en su momento, como sea, a ver que historia nos prepara Oda para el siguiente año.
Eso era lo que iba a decir hay otro mangaka que utilize minihistorias en la primera pagina ,si y esa de hachi fue simplona,pero vamos que ponerse cabreado por eso es muy exagerado.
Imagen
-El que quiere ser grande, debe aparentar ser pequeño.
-La mayor inteligencia es la del tonto que admite la carencia de ésta.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Leído, a mi me ha encantado, no van a falta los típicos que digan "pero si estaba claro que estaba vivo y bla bla bla" por mi lado diré que su aparición ha sido brutal, sé le ve en plan tipo duro que creo que acabará siendo blando al final.
El estilo de Koala es precioso y quiero ver más de ella.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

demonionegro escribió:
Laguna Pirates escribió:Otra cosa, acaso soy el único al que le agradó la historia de Caribou? Leo a mucha gente quejarse por como se ha alargado la historia, y no pretendo invalidar sus críticas, pero vamos! que otro mangaka utiliza "cover stories" para contarte tantas y tantas cosas?! Han visto la mini hisotria de Hachi? esa si debió ser insoportable en su momento, como sea, a ver que historia nos prepara Oda para el siguiente año.
Eso era lo que iba a decir hay otro mangaka que utilize minihistorias en la primera pagina ,si y esa de hachi fue simplona,pero vamos que ponerse cabreado por eso es muy exagerado.
A veces era notorio que Oda estiraba la mini historia de Caribou. Y el hecho de que termine justo en este episodio, me hace pensar que lo siguiente es una mini historia de Sabo. Obviamente no podía empezar la mini historia si sabo no salía primero en la principal.
Naku escribió: El estilo de Koala es precioso y quiero ver más de ella.
Koala nos ha ganado completamente!! Me pregunto si ya habrá ido a la isla gyojin :o
:zzz:
Mr Shaggy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mr Shaggy »

Me ha encantado el capitulo, muchas cosas a destacar, aunque no creo abarcar todo
-Por fin se termina la mini historia
-la charla de Barto y Bellamy; Borto cada vez me cae mejor :D es un gran personaje no sólo "psicologicamente" sino que tiene un estilo muy chulo y que me gusta, y también es muy poderoso, y tiene la confianza suficiente para enfrentarse a sus enemigos
-el plan Sop, es un buen plan, pero si funciona es por todo el contexto en que se llevará a cabo, dudo mucho que si lo hubiera intentado antes, este tendría realmente éxito, tampoco digo ahora será 100% exitoso, pero si tiene muchas más posibilidades de llevarse acabo
-Me gusta que Sugar sea la juguetera, y también creo (como otros usuarios han comentado) que no tenga poder, y por eso Trevor sea su guardaespalda, igual me mola mucho el diseño que tiene
-en cuanto al reencuentro y la aparición de Koala, es inesperado que esos dos personajes aparecieran, aunque no es ilógico que lo hagan, es claro que ellos va a ahí principalmente para obetener la mera-mera, o eso creo; me encanta el diseño de Koala, y más aún que sea maestra suplente de gyojin karate.
El hecho de que los revolucionarios hagan acto de aparición me hace pensar que puede que en su huida del Sunny se puedan encontrar con un barco de los revolucionarios, y que estos en cierta forma les ayuden a que huyan, retrasando la persecución del barco de Big Mom, no digo que los revolucionarios pelearan directamente contra la tripulacion de la Younko
-En cuanto a las batallas de coliseo, yo si creo que Sabo tiene el suficiente poder para derrotar a Burguess, no digo que lo haga de manera fácil, pero tampoco creo que se le complique demasiado
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

poncho_8a escribió:
Naku escribió: El estilo de Koala es precioso y quiero ver más de ella.
Koala nos ha ganado completamente!! Me pregunto si ya habrá ido a la isla gyojin :o
No se ustedes, pero yo soy de los que se apunto l grupo de...

Nos importa mucho mas Koala y su reaparicion que el que Sabo siquiera exista...
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

No se como expresar lo que sentí en el cap! en serio, fue tan extrañoooooo jajaja ODA ES LO MEJOR tanta aparición de personajes me esta mareando pero es realmente esplendido. Barto sigue ganando mi corazon jajajaja y quiero ver a Sabo yaaaaaaaaaaaaaaa. La aparición de Koala no me impacto tanto pero si me interesa que sea amiga de Robin, Robin conocerá igual a Sabo??? muero por el siguiente cap
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Lo que mas jode es que Oda nos ha dejado claro quien es sin habernos mostrado el personaje. Que cabrón XD.

Aunque al final puede que el coliseo llegue a su fin y todo...
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
robb92

Mensaje por robb92 »

Acabo de leerlo en castellano y básicamente h sacado la conclusión de que Sabo esta ahí para obtener la Mera Mera, supongo que por soplo, como Luffy, pero para darle uso en el ej. revolucionario. Y eso no mr gusta. Ha sido muy soso eso de yo no lloro.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: RAW 731

Mensaje por redon »

ONE PIECE 731 RAW HQ

http://imgur.com/a/N6wVD#0

Gracias a kaze1028.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder