Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)
Por casualidad acabe pillando la pelicula de geneset en clan y.... que le han echo a Mewtwo? es un sentimental con voz de tia y arreglando los problemas con el lema somos amigos....
Ademas de la megaevolución, que pasa a a ser basicamente como keldeo y compañia, una forma combate.
Ademas de la megaevolución, que pasa a a ser basicamente como keldeo y compañia, una forma combate.

Not found
2 Cositas!
Por favor haber si alguien puede ayudarme a evolucionar a poliwhirl a politoed, k es uno de mis favoritos.
Y segundo, yo llevaba sin jugar a un pokemon desde oro, xD!!! Para que sirve el pokeradar, porque por lo que entiendo se usa para encontrar ciertos pokemons en la hierba alta, pero cuandoe stoy en la hierba y lo uso me pone lo tipico de que no lo use donde no es,
Por favor ayudadme. Gracias!!
Edito: Ya tengo a politoed, gracias Intro!
Por favor haber si alguien puede ayudarme a evolucionar a poliwhirl a politoed, k es uno de mis favoritos.
Y segundo, yo llevaba sin jugar a un pokemon desde oro, xD!!! Para que sirve el pokeradar, porque por lo que entiendo se usa para encontrar ciertos pokemons en la hierba alta, pero cuandoe stoy en la hierba y lo uso me pone lo tipico de que no lo use donde no es,
- IntroduzcaNombreAqui
- Oficial Técnico

El pokeradar al igual que en Diamante, perla y platino sirve para "encadenar" pokemones y obtener shiny de manera mas sencilla, si tu logras con el pokeradar obtener pokemones consecutivos la posibilidad de obtener variocolor aumenta notablemente, si se logran 40 que es el maximo de pokemon encadenables la posibilidad pasa de 1/8192 a 1/200, eso era en la cuarta generacion en la sexta no se como abra cambiado los porcentajes y las reglas pero mas o menos se deberia mantener.Halfinger escribió:2 Cositas!

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

En el juego te explican porque el legendario del pokemon y está hecho de bacon?

Es legendario....pero sobre todo, es delicioso!

Es legendario....pero sobre todo, es delicioso!
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
0576-4303-6915 El código de JoNaota, que desde su casa ya no puede conectarse y desde que tiene el pokémon ni trae su ordenador xDD. Cuando pueda él os irá agregando, pero tiene que hacerlo desde mi casa y va a tener problemas porque yo los tengo, vaya, que me va super mal la linea últimamente.

- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Si alguien me quiere agregar para el safari (y si quiere intercambiar, combatir o lo que sea) dejo mi código:
1048-9019-3000
Avisadme por PM para agregaros
Edit: Mi nick es mml también y doy pokes tipo agua, octillery, quagsire y frogadier.
1048-9019-3000
Avisadme por PM para agregaros
Edit: Mi nick es mml también y doy pokes tipo agua, octillery, quagsire y frogadier.
Última edición por mml el Lun Oct 21, 2013 10:48 pm, editado 1 vez en total.
- Anton VIII
- Sargento Mayor

Bueno, acabo de volver del Game de pillar mi copia de Pokémon X.
Vaya vicio me espera xD
Mi FC es 2380 - 3746 - 8127.
Vaya vicio me espera xD
Mi FC es 2380 - 3746 - 8127.

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Pues yo pienso seguir poniendo Spoilers. Me parecería una falta de respeto no ponerlos cuando aún hay gente que no se lo ha pasado, igual que hay gente que aún ni lo tiene, etc.
- Spoiler: Mostrar
Seria lo completamente lógico, no entiendo esto de que ahora que algunos se lo hayan pasado se puedan soltar spoilers. Pero vaya, ¿esto se aplica a todos los temas, de videojuegos, series y peliculas, no? Vamos, digo yo. Lo que hay que leer...Markoala escribió:Pues yo pienso seguir poniendo Spoilers. Me parecería una falta de respeto no ponerlos cuando aún hay gente que no se lo ha pasado, igual que hay gente que aún ni lo tiene, etc.
Hablando del juego, tengo una dudilla. ¿Salen todos y cada uno de los pokes de las generaciones anteriores? (Pokes comunes, no legendarios ni starters)
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Hay unos 450 (de 730), con el safari amistad puede conseguirse alguno más, pero es un poco aleatorio XD Si tienes MUCHOS amigos quizá pueda conseguirse todo sin intercambiar (menos legendarios).Javi4511 escribió:Seria lo completamente lógico, no entiendo esto de que ahora que algunos se lo hayan pasado se puedan soltar spoilers. Pero vaya, ¿esto se aplica a todos los temas, de videojuegos, series y peliculas, no? Vamos, digo yo. Lo que hay que leer...Markoala escribió:Pues yo pienso seguir poniendo Spoilers. Me parecería una falta de respeto no ponerlos cuando aún hay gente que no se lo ha pasado, igual que hay gente que aún ni lo tiene, etc.
Hablando del juego, tengo una dudilla. ¿Salen todos y cada uno de los pokes de las generaciones anteriores? (Pokes comunes, no legendarios ni starters)
Hay 454 + Torchic, Combusken y Blaziken. O sea 457/718.Javi4511 escribió:Hablando del juego, tengo una dudilla. ¿Salen todos y cada uno de los pokes de las generaciones anteriores? (Pokes comunes, no legendarios ni starters)
Algún ejemplo? Según tengo entendido con el safari amistad solo pueden obtenerse pokemon de la pokedex de Kalos. Los otros 261 hasta que se abra el pokebanco nada.mml escribió:con el safari amistad puede conseguirse alguno más, pero es un poco aleatorio XD Si tienes MUCHOS amigos quizá pueda conseguirse todo sin intercambiar (menos legendarios).

- redon
- Moderador

- Contactar:
La gran mayoría de los que entramos en este tema ya tenemos el juego y de esa gran mayoría, la mayoría nos los hemos pasado o casi lo hemos hecho, por tanto es absurdo seguir usando Spoilers pasado un tiempo prudencial. El que quiera seguir escribiendo en Spoiler, que lo haga, nadie se lo impide pero ya no tenemos esa limitación.mml escribió:Javi4511 escribió:Seria lo completamente lógico, no entiendo esto de que ahora que algunos se lo hayan pasado se puedan soltar spoilers. Pero vaya, ¿esto se aplica a todos los temas, de videojuegos, series y peliculas, no? Vamos, digo yo. Lo que hay que leer...Markoala escribió:Pues yo pienso seguir poniendo Spoilers. Me parecería una falta de respeto no ponerlos cuando aún hay gente que no se lo ha pasado, igual que hay gente que aún ni lo tiene, etc.
Por otra parte, si hay gente que no lo tiene (por las razones que sea) debe saber de sobra que con el juego a la venta desde hace días se va a hablar de todo lo relacionado con él en este tema (no vamos a hablar de las filtraciones de Coro Coro hace meses...). Entrar al tema bajo esas circunstancias y leer los comentarios de la gente, es de ser gilipollas, así de claro (es como si el que sigue el Anime de One Piece entra en el subforo de Manga, sabe de sobra que se va a Spoilear).
Si alguien que no lo tiene o que se lo está pasando quiere preguntar algo, puede entrar en el tema y preguntar lo que quiera sin necesidad de leer nada, es bastante sencillo
Aquí tienes una lista completa con los que pueden aparecer.Batdog escribió:Algún ejemplo? Según tengo entendido con el safari amistad solo pueden obtenerse pokemon de la pokedex de Kalos. Los otros 261 hasta que se abra el pokebanco nada.mml escribió:con el safari amistad puede conseguirse alguno más, pero es un poco aleatorio XD Si tienes MUCHOS amigos quizá pueda conseguirse todo sin intercambiar (menos legendarios).
http://www.serebii.net/xy/friendsafari.shtml
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Gracias Redon. Entonces si se pueden obtener casi todos, aunque por lo visto aun ningún código ha permitido capturar un Rattata/Raticate xDredon escribió:Aquí tienes una lista completa con los que pueden aparecer.
http://www.serebii.net/xy/friendsafari.shtml
Respecto a los legendarios se puede dar por hecho que habrá más no? Lo mismo para megaevoluciones. Ya sean DLC o eventos tipo Torchic. Espero a que no se hayan dejado Pokemon, legendarios y megas para XY 2 o Z... Porqué ahora que han globalizado por fin el juego puede que se hayan guardado unos ases en la manga...

- IntroduzcaNombreAqui
- Oficial Técnico

Ya con bastantes horas jugadas y aun con 2 medallas ya tengo mi equipo definitivo solo a falta de evolucionar completamente.
- Spoiler: Mostrar

- mugiwara600
- Sargento Mayor

Saludos a Todos
Me paso para pedir su ayuda
Después de un fin de semana internado jugando Pokémon X, me enorgullece decir que llevo 5 medallas, voy por la ruta 13 y mi equipo definitivo va por buen camino...
La verdad pude haber avanzado mucho más, incluso por el Tercer Gimnasio ya llevaba a mis Pokémon rondando el nivel 40... Eran Charizard, Greninja, Doublebalde, Pangoro... Y Pidgeotto por el 34, Skiddo por el 25 (Estos dos últimos fueron los primeros que saqué)... Me empecé a encontrar con dragones, de los cuales soy fan, y empecé a sacar los Pokémon anteriores...
Primero fue Axew, el cual me costó mucho atraparlo (lo quería en una pokéball normal), luego Bagon, el cual es el pokémon que más he durado en atrapar en toda mi vida, lo que voy a decir es verdad no estoy mintiendo, sale en la ruta 8 y para poder atraparlo tuve que buscarlo desde la 6 pm hasta las 11 pm, duré 5 horas para atraparlo, en esas 5 horas solo me salió dos veces (Y gasté como 15 pokeballs), luego atrapé a gible, en el cual gasté alrededor de 30 pokeballs jajaja y recientemente atrapé a Goomy a la quinta pokeball...
No soy fan de las pokeballs detalladas, por eso gasté muchas pokeballs normales atrapando a dichos dragones y hasta la fecha todo esta perfecto...
Mi equipo actual es....
Charizard (Mega X)....... Lv. 50
Fraxure.... Lv. 46.... En el 48 tendré a Haxorus
Shelgon.... Lv. 47.... En el 50 tendré a Salamence
Gabite..... Lv. 42.... Ene el 48 tendré a Garchomp
Tyrantrum... Lv 44
Goomy..... Lv. 31.... En el 40 a Sliggo y en el 50+lluvia Goodra
Lo que ocupo saber es donde atrapar a Dratini, lo necesito para un Dragonite obviamente... Y me gustaría sacar a Tyrantrum en su lugar, debido a que creí que era más fuerte pero la verdad no es la gran cosa...
Excluyendo a Charizard mi equipo estaría formado por los 5 dragones cuyos stats son los mas altos en el juego y Charizard con su Megaevolución X tendría a 6 dragones devastadores (Me faltaría Hydreigon)
Me ayudan con la localización de ese Dratini con quien de seguro gastaré como 50 pokeballs
Lo que buscado por toda la red pero su localización es desconocida, pensé que quizás alguno de uds me pueda ayudar
Me paso para pedir su ayuda
Después de un fin de semana internado jugando Pokémon X, me enorgullece decir que llevo 5 medallas, voy por la ruta 13 y mi equipo definitivo va por buen camino...
La verdad pude haber avanzado mucho más, incluso por el Tercer Gimnasio ya llevaba a mis Pokémon rondando el nivel 40... Eran Charizard, Greninja, Doublebalde, Pangoro... Y Pidgeotto por el 34, Skiddo por el 25 (Estos dos últimos fueron los primeros que saqué)... Me empecé a encontrar con dragones, de los cuales soy fan, y empecé a sacar los Pokémon anteriores...
Primero fue Axew, el cual me costó mucho atraparlo (lo quería en una pokéball normal), luego Bagon, el cual es el pokémon que más he durado en atrapar en toda mi vida, lo que voy a decir es verdad no estoy mintiendo, sale en la ruta 8 y para poder atraparlo tuve que buscarlo desde la 6 pm hasta las 11 pm, duré 5 horas para atraparlo, en esas 5 horas solo me salió dos veces (Y gasté como 15 pokeballs), luego atrapé a gible, en el cual gasté alrededor de 30 pokeballs jajaja y recientemente atrapé a Goomy a la quinta pokeball...
No soy fan de las pokeballs detalladas, por eso gasté muchas pokeballs normales atrapando a dichos dragones y hasta la fecha todo esta perfecto...
Mi equipo actual es....
Charizard (Mega X)....... Lv. 50
Fraxure.... Lv. 46.... En el 48 tendré a Haxorus
Shelgon.... Lv. 47.... En el 50 tendré a Salamence
Gabite..... Lv. 42.... Ene el 48 tendré a Garchomp
Tyrantrum... Lv 44
Goomy..... Lv. 31.... En el 40 a Sliggo y en el 50+lluvia Goodra
Lo que ocupo saber es donde atrapar a Dratini, lo necesito para un Dragonite obviamente... Y me gustaría sacar a Tyrantrum en su lugar, debido a que creí que era más fuerte pero la verdad no es la gran cosa...
Excluyendo a Charizard mi equipo estaría formado por los 5 dragones cuyos stats son los mas altos en el juego y Charizard con su Megaevolución X tendría a 6 dragones devastadores (Me faltaría Hydreigon)
Me ayudan con la localización de ese Dratini con quien de seguro gastaré como 50 pokeballs
Lo que buscado por toda la red pero su localización es desconocida, pensé que quizás alguno de uds me pueda ayudar
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro