Markoala escribió:BargasYack escribió:zho escribió:No sé, si alcance para darle la vuelta, porque recordemos que Kuga ha estado teniendo las mejores ventas con una abrumadora diferencia sobre el 2do y 3er lugar de esa área, por el contrario Souma aún no repone la perdida del primer día, aunado a eso, se ha llevado poco más de la mitad de la fila de Kuga. Supongo que el gran plot twist se dará ene l último día, además de que no hemos visto que pasa con Alice y cia. y sobre todo por ahora vemos la batalla Kuga vs Souma, pero algo interesante deberá salir en cuánto a quién termine vendiendo más tanto por área como en general.
Personalmente creo que tras este festival Kuga aceptará un Shokugeki contra Souma.
Tristemente, en esta serie, los verdaderos plot twist son cuando el prota pierde, porque por todo lo demás son todos, todos, TODOS iguales.
Un saludo.
Como One Piece.
Un saludo.
Si y no. Mark si llevas como yo actualizada toda la serie sabrás que todas, TODAS las situaciones/combates se resuelven de la misma forma: se plantea, el prota va ganando pero luego el otro remonta, al final el prota ve algo (la luna, una nube, una chuche, ¡una mosca!), se inventa algo y gana.
El 93% de la serie es así, el resto son los plot twist quitando el combate contra el viejo, que ese estaba claro quien ganaba.
En One Piece al menos las situaciones cambian un poco, aquí es que son todas iguales, pero bueno, es lo que tiene que esta serie sea...mediocre.
Un saludo.