Shokugeki no Souma

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Super-Choco
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Super-Choco »

paco_7979 escribió:¿Alguno me refresca la memoria y me recuerda cuantos días duraba el festival? Veo complicado que Soma llegue al primer puesto partiendo del ultimo puesto como no tenga una semana mínimo, pero a ver con que nos sale el autor.
Duraba 5 días.
En cuanto al capitulo, ha estado interesante, haber que es lo que le ha pasado por la cabeza a Souma. Porque me ha sorprendido lo que le ha dicho a Nakiri en la viñeta 11 (sin contar portada) y haber si se nos revela pronto quien le ha ayudado en las sombras.
Imagen
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Visto el capitulo, se esta haciendo un poco largo y con mucho misterio lo que hará soma para superar sus ventas y no se pero el equipo de Álice no pega nada los tres tienen formas de cocinar y utilizar sus ingredientes de manera diferente. A esperar los siguientes capítulos a y hubo un buen de tetas uff
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Portada del Volumen 14 en LQ.

Imagen
Imagen
Imagen
zho
Recluta Privado de Primera

Mensaje por zho »

Super-Choco escribió: En cuanto al capitulo, ha estado interesante, haber que es lo que le ha pasado por la cabeza a Souma. Porque me ha sorprendido lo que le ha dicho a Nakiri en la viñeta 11 (sin contar portada) y haber si se nos revela pronto quien le ha ayudado en las sombras.
Y cada vez son más los que ayudan por ahora son 3 personajes y ya sabemos de uno, Tomita ayudó llevando las mesas, pero por ahora tanto quién le entrega las llaves a Souma dentro de los dormitorios y la persona a la que le habla Todokoro son un misterio.

De este último capítulo me queda claro que el sábado y domingo por lo menos saldrán de los números rojos y posiblemente la promesa de Kuga con el primer asiento radica en provocar la expulsión de Souma.
Imagen
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Visto ya el capítulo no me puedo creer que todo se resuelva en un sólo día, se supone que su déficit del primer día es grande para resolverlo haciendo lo mismo que su contrincante de la SI china pero más interesante es saber quien los esta ayudando tras las sombras
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 14 en mejor calidad.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Nishi-Kun
Género:

Mensaje por Nishi-Kun »

Drakarys v escribió:Visto ya el capítulo no me puedo creer que todo se resuelva en un sólo día, se supone que su déficit del primer día es grande para resolverlo haciendo lo mismo que su contrincante de la SI china pero más interesante es saber quien los esta ayudando tras las sombras

Todavia no esta resuelto, aun siguen en bajas ventas y todavia estan en el rojo pero ya progresaron y ya estan vendiendo mas.
8) 8) 8) 8) SUPPPPPPPPPEEEEEEEEEEER! 8) 8) 8) 8)
alvarox7
Género:

Mensaje por alvarox7 »

Visto el ultimo capitulo me ha encantado como soma le esta dando la vuelta a la tortilla y sobre todo me ha encantado la aparición de subatsu imitando a soma en el anterior capitulo :lol:
Imagen
zho

Mensaje por zho »

No sé, si alcance para darle la vuelta, porque recordemos que Kuga ha estado teniendo las mejores ventas con una abrumadora diferencia sobre el 2do y 3er lugar de esa área, por el contrario Souma aún no repone la perdida del primer día, aunado a eso, se ha llevado poco más de la mitad de la fila de Kuga. Supongo que el gran plot twist se dará ene l último día, además de que no hemos visto que pasa con Alice y cia. y sobre todo por ahora vemos la batalla Kuga vs Souma, pero algo interesante deberá salir en cuánto a quién termine vendiendo más tanto por área como en general.

Personalmente creo que tras este festival Kuga aceptará un Shokugeki contra Souma.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

zho escribió:No sé, si alcance para darle la vuelta, porque recordemos que Kuga ha estado teniendo las mejores ventas con una abrumadora diferencia sobre el 2do y 3er lugar de esa área, por el contrario Souma aún no repone la perdida del primer día, aunado a eso, se ha llevado poco más de la mitad de la fila de Kuga. Supongo que el gran plot twist se dará ene l último día, además de que no hemos visto que pasa con Alice y cia. y sobre todo por ahora vemos la batalla Kuga vs Souma, pero algo interesante deberá salir en cuánto a quién termine vendiendo más tanto por área como en general.

Personalmente creo que tras este festival Kuga aceptará un Shokugeki contra Souma.
Tristemente, en esta serie, los verdaderos plot twist son cuando el prota pierde, porque por todo lo demás son todos, todos, TODOS iguales.

Un saludo.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

BargasYack escribió:
zho escribió:No sé, si alcance para darle la vuelta, porque recordemos que Kuga ha estado teniendo las mejores ventas con una abrumadora diferencia sobre el 2do y 3er lugar de esa área, por el contrario Souma aún no repone la perdida del primer día, aunado a eso, se ha llevado poco más de la mitad de la fila de Kuga. Supongo que el gran plot twist se dará ene l último día, además de que no hemos visto que pasa con Alice y cia. y sobre todo por ahora vemos la batalla Kuga vs Souma, pero algo interesante deberá salir en cuánto a quién termine vendiendo más tanto por área como en general.

Tristemente, en esta serie, los verdaderos plot twist son cuando el prota pierde, porque por todo lo demás son todos, todos, TODOS iguales.

Un saludo.
Como One Piece.

Un saludo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Jojajaja interesante quien le esta ayudando a soma y en parte lógico le puede sehlguir el ritmo pues es el imitador al igual que el platillo que sobresale a la luz de la luna ( soy un puto poeta)
A esperar como se resuelve y saber sobre Álice y co.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Markoala escribió:
BargasYack escribió:

Un saludo.
Como One Piece.

Un saludo.
Si y no. Mark si llevas como yo actualizada toda la serie sabrás que todas, TODAS las situaciones/combates se resuelven de la misma forma: se plantea, el prota va ganando pero luego el otro remonta, al final el prota ve algo (la luna, una nube, una chuche, ¡una mosca!), se inventa algo y gana.

El 93% de la serie es así, el resto son los plot twist quitando el combate contra el viejo, que ese estaba claro quien ganaba.

En One Piece al menos las situaciones cambian un poco, aquí es que son todas iguales, pero bueno, es lo que tiene que esta serie sea...mediocre.

Un saludo.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

BargasYack escribió:
Markoala escribió:
BargasYack escribió:Tristemente, en esta serie, los verdaderos plot twist son cuando el prota pierde, porque por todo lo demás son todos, todos, TODOS iguales.

Un saludo.
Como One Piece.

Un saludo.
Si y no. Mark si llevas como yo actualizada toda la serie sabrás que todas, TODAS las situaciones/combates se resuelven de la misma forma: se plantea, el prota va ganando pero luego el otro remonta, al final el prota ve algo (la luna, una nube, una chuche, ¡una mosca!), se inventa algo y gana.

El 93% de la serie es así, el resto son los plot twist quitando el combate contra el viejo, que ese estaba claro quien ganaba.

En One Piece al menos las situaciones cambian un poco, aquí es que son todas iguales, pero bueno, es lo que tiene que esta serie sea...mediocre.

Un saludo.
Pero es que me estás resumiendo la base de todos los shonen xdd Si no te llena que vaya de comida o lo que sea no es culpa de la serie, porque es exactamente como las demás.

Que por cierto, junto con Tadokoro, no ganaron a Shinomiya. Eso ya rompe con lo que dices de que siempre gana.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Souma ganando el torneo de las elecciones de otoño porque es el prota... oh wait, a saber que otro manga ven aquí que no estamos viendo el mismo.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Responder