RAW 706: "No me reiré de ti"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ALANIS
Recluta Privado de Tercera

Re: RAW 706: "No me reiré de ti"

Mensaje por ALANIS »

:wave: hola a todos y gracias redon y H-samba
bellamy que cambio me agrada mucho este cambio de actitud con respecto a quien ganara se bellamy o bartolomeo yo pienso que bellamy ganara, eso en el block B en el block C ganara luffy y en el block D ganara rebeca asi estos junto con burgess se enfrentaran a la familia Doquixote, pero eso solo son especulaciones mías.
Por otra parte me encanta la capacidad de Oda de hacer cada ves mas grande el mundo de one piece 8) y como demuestra que el nuevo mundo es mas vasto que el paraíso (primera mitad de gran line).
Imagen
akainu sakazuki

Mensaje por akainu sakazuki »

aqui va mi teoria la mujer molona gana en el bloque B ..........rebeca es.......y se enfrenta a burgues....y aqui va lo interesante ODA SAMA se inspirara en la paliza que le dio SPOPOVICH a VIDEL en DRAGON BALL Z.... :lol: A Q SI LUFFY TENDRA MOTIVOS DE MAS PARA APALEAR A JESUS BURGUES
yo hago mi propia justicia..
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

akainu sakazuki escribió:aqui va mi teoria la mujer molona gana en el bloque B ..........rebeca es.......y se enfrenta a burgues....y aqui va lo interesante ODA SAMA se inspirara en la paliza que le dio SPOPOVICH a VIDEL en DRAGON BALL Z.... :lol: A Q SI LUFFY TENDRA MOTIVOS DE MAS PARA APALEAR A JESUS BURGUES
Rebecca está en el bloque D, los del bloque B son los que ahora mismo están en el centro del Coliseo. Respecto a la referencia que haces a DBZ, ya la he leído antes. A mí me interesa saber cómo será el torneo tras esta criba, cuando estén los 4 campeones de cada bloque, ¿serán combates individuales contra los hombres de Doffy? Supongo que sí.
Aunque tarde, también se sumo a los que están contentos con la apariencia de Barto, prefiero que pase derrotando a Bellamy como Luffy y consiguiendo aún más odio por parte del público. Si a eso le sumamos lo que destaca Xeno, la posibilidad de que hiciera brochetas piratas, hacen que aumenten mis ganas de verle ganar en su bloque. Al igual que Rebecca tiene que ganar o perder de forma horrible ante la mirada de Luffy.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Nachosaprissa escribió:Yo espero que sea Bartholomeo...Este tipo es mucho más fuerte que Luffy Pre
Eh. . . ¿¿Por qué?? en qué te basas, para llegar a esa conclusión, porque en las recompensas no, desde luego XD.
Quiero decir, que posiblemente sea más fuerte que luffy pre, pero tanto como mucho más. . . no hay indicios para saber hasta donde llega su fuerza.
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Lo que mas jode es pensar que Oda se ha tirado tres capítulos perdiendo paginas presentando personajes para que de los tantos que ha puesto solo pasen 4, dejando claro que los que están en el bloque de Luffy no tienen nada que hacer.

Y los que personajes que presento junto con Diamante osea Señor Pink, Dellinger, Lao G y Machvise que pasan por la cara a segunda ronda o que?
Imagen
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

mrvillain escribió:
Y los que personajes que presento junto con Diamante osea Señor Pink, Dellinger, Lao G y Machvise que pasan por la cara a segunda ronda o que?
Tal vez sea en plan liga de campeones, los nuevos aspirantes tienen que hacer la fase de grupos, y los otros empiezan en la siguiente ronda
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

capitainkid_flamingo escribió:
Nachosaprissa escribió:Yo espero que sea Bartholomeo...Este tipo es mucho más fuerte que Luffy Pre
Eh. . . ¿¿Por qué?? en qué te basas, para llegar a esa conclusión, porque en las recompensas no, desde luego XD.
Quiero decir, que posiblemente sea más fuerte que luffy pre, pero tanto como mucho más. . . no hay indicios para saber hasta donde llega su fuerza.
Luffy Pre no podia ni con un pacifista, que evidentemente los pacifistas son mas debiles que un Vice Almirante(eso espero porque si no la marina seria una porqueria salvo por los almirantes), por lo que si Luffy no se podia cargar solo a un Pacifista no podria con un vice almirante y mira que el mejor ejemplo es cuando lucho contra los Vices en Marinford, Luffy no podia seguir a Momonga...En cambio Bartholomeo se cargo a un Vice Almirante sin sudar.
Imagen
Imagen
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Nachosaprissa escribió: Luffy Pre no podia ni con un pacifista, que evidentemente los pacifistas son mas debiles que un Vice Almirante(eso espero porque si no la marina seria una porqueria salvo por los almirantes), por lo que si Luffy no se podia cargar solo a un Pacifista no podria con un vice almirante y mira que el mejor ejemplo es cuando lucho contra los Vices en Marinford, Luffy no podia seguir a Momonga...En cambio Bartholomeo se cargo a un Vice Almirante sin sudar.
Te olvidas de que luffy en la guerra de MF, se cargo de un puñetazo (con el gear3th XD) a uno de los vice Almirantes del escuadrón de gigantes.
Lo que no puedes hacer es meter a todos los Vices en un mismo saco, porque hay niveles muy dispares, está clarísimo que Bartolomeo no se cargaría tan fácil a Vergo, es más, aún estaría por ver si podría con él o no.
Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Me da que lo que ha hecho Oda de presentarnos tanto personaje es porque los combates de la primera fase van a durar unos cuantos capitulos. Solo espero que no se alarguen mucho excepto por los combates de Luffy! XD Y ademas si nos ha presentado a personajes misteriosos o importantes como Bartolo o Rebeca, respectivamente es porque venceran en sus grupos o sino no tendria mucho sentido haberles presentado para nada (aunque Bellamy va a ser la excepcion XD).
Imagen
The One and Only
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

capitainkid_flamingo escribió: Te olvidas de que luffy en la guerra de MF, se cargo de un puñetazo (con el gear3th XD) a uno de los vice Almirantes del escuadrón de gigantes.
Creo que te equivocas el gigante al que derrota luffy no es vicialmirante
Imagen
lo he estado mirando y no encuentro al tio ese, simplemente es un gigante random
Imagen
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

si no recuerdo mal al gigante que derrota luffy es John Giant por lo que si es vice-almirante, de hecho creo que todos los gigantes que estaban en la batalla eran vices
Imagen
pixput

Mensaje por pixput »

croco-boy escribió:si no recuerdo mal al gigante que derrota luffy es John Giant por lo que si es vice-almirante, de hecho creo que todos los gigantes que estaban en la batalla eran vices
A John Giant lo derrota Shirohige, y a Ronse tambien. El gigante que derrota Luffy, que yo sepa, no era vicealmirante.
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por ceiner »

croco-boy escribió:si no recuerdo mal al gigante que derrota luffy es John Giant por lo que si es vice-almirante, de hecho creo que todos los gigantes que estaban en la batalla eran vices
Este es el gigante en cuestion, no es que todos los gigantes sean vices, el escuadron de gigantes es una division dentro de la marina
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

El problema con Bellamy y con Bartolomeo creo que es el siguente.

Sabemos que Bellamy era una mierdecilla hace dos años y se supone que ha estado mejorando el nivel durante esos dos años, en cambio Bartolomeo solo ha tenido un año para mejorar pero parte desde mejor nivel que Bellamy ya que era supernova.

Eso si independientemente de quien gane va a ser morrala para sus proximos contrincantes, la duda estaria en Rebeca si puede vencerles o no pero si Oda pretende dar un poco de fuerza a la chica deberia vencer a esos dos, por lo menos si pretende estar al nivel de la banda.
Imagen
Rinyx

Mensaje por Rinyx »

Haber Luffy Pre no se ha cargado a ningún Vice pero en su larga historia se ha cargado 2 Shichis y el asesino más fuerte del CP9, así que lo mas probable es que como mucho Bartholomeo este por ahora a la par con el Luffy Pre, pero sin ninguna opcion con el actual.

Aún asi veo a este tal Bartholomeo con mucho juego sucio, lo demostrará seguro ganando a Bellamy en su Bloque, luego ya veremos con quien queda emparejado, los más probable es que con Luffy, y viendo lo inocente que es el pobre más de una le puede colar, aunque como ya digo, ninguna opción para el feo este XD

Y por ultimo me uno a la opinión de que si Rebecca pasa (cosa que veo a 50% con Cavendish) le tocara ser derrotada por Burguess delante de Luffy. Que ansioso estoy por ir viendo como se desarrolla este torneo, buenísima idea la de Oda :o
Responder