Página 21 de 67

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Lun Ene 14, 2013 12:48 pm
por Komaru
Cris21 escribió:Podría deberse al Haki de armadura, pero no lo creo, y sorry, pero fallas en algunos puntos:

La incandescencia que dices era fuego, lo que pasa es que ahora la dibuja diferente. El Diable Jambe siempre a sido puro fuego.

El Hebigami Tsuki Salamander de Marigold quizá pueda realizarlo debido a su "piel de salamandra", por su Hebi Hebi No Mi modelo Cobra. Si fuese por el Haki, Sandersonia no se hubiese quemado así, ya que ella tambien lo domina. Yo lo veo como una licencia de Oda; cobra -> reptil -> salamandra -> fuego. Igual que muchas otras licencias y relaciones que hace "sin mucho sentido". Sanji es un claro ejemplo, esta relacionado de varias formas con el fuego, de ahí que lo domine, licencia.

Ivankov no es ningún maestro del Haki, de hecho nunca lo ha utilizado, de ser como tu dices su combate contra Magellan hubiese sido muy diferente, podría haberlo tocado, cosa que procuraba no hacer. El Death Wink es un impacto de aire, de ahí que cuanto más grande sea su ojo, más potente.

No te lo tomes a mal ni nada, pero son pequeños puntos que quería matizar :ok:
No es un tema para teorizar, y no me lo he tomado a mal para nada, pero podría decir lo mismo de ti.

1) Sobre la pierna de Sanji me refiero a que antes no había llamas y ahora sí.

2) De la misma forma que presupones que es una habilidad por su akuma no mi de la Cobra, yo puedo suponer que es por su Haki Armadura. Como has dicho, Sandersonia se quema pero es que aunque ella domine Haki Armadura (que no se ha demostrado pero es muy probable) no quiere decir que lo haga a nivel maestro, ya que teorizo que tienes que tener un gran dominio de este.
Luffy también se recubre de fuego con el Red Hawk y seguramente también sea por su Haki Armadura (creando fuego con fricción de la goma o lo que sea y manteniéndolo con el Haki Armadura) y puede que veamos lo mismo en zoro (si consigue dominar alguna técnica de fuego azul).

3) En lo de Ivankov tienes razón, no se sabe, pero de todas formas sobrevivió al combate de Magellan. Puede que por su Horu-Horu no mi o algo más... de todas formas esto no tenía que ver con lo que has preguntado.

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Lun Ene 14, 2013 1:05 pm
por Cris21
Por eso quería matizar, xq no es un tema para teorizar, y cabía el riesgo de que alguien se pensase que Sanji hace el Hell Memories con sus cigarros o su mechero xD. El Haki ni controla, ni mantiene el fuego. Tanto Luffy como Sanji o Marigold no lo utilizan para sus ataques igneos. Ivankov sobrevivió xq es un personaje muy poderoso, sin más. Y no he preguntado nada :? solo te he contradicho lo de "maestro de Haki". Y una vez todo bien explicado, dejemos el tema para lo que es :P.

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Lun Ene 14, 2013 7:26 pm
por Drepp
¿Podemos considerar "Zoan" a los Guardias demoníacos de ID? Como no ha habido nombres oficiales para estas Akuma no mi, y su transformación es un tanto atípica, me gustaría saber si se ha añadido algo oficial sobre las supuestas "Zoan Despertar".Y cuando formulo "Podemos considerar" lo digo por:
Spoiler: Mostrar
Una sóla transformación y sin indicios de apariencia humana como es en caso de las Zoan comunes, pueden parecer Smiley.

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Lun Ene 14, 2013 7:31 pm
por Gia Secando
No se ha dado más información sobre eso desde lo sucedido en Impel Down. Pero si Crocodile dijo que eran usuario de habilidades Zoan entonces no veo por qué no considerarlos Zoan. A menos que nos salgan con que esas tales "despertadas" no sean frutas sino alguna habilidad natural que las emule, pero lo dudo.

En el caso de que sea el tipo de frutas que mencionas en el spoiler, no se sabe, pero no lo creo, dudo que se les llamen también despertadas.

Creé este tema hace mucho cuando surgió ese asunto en el manga, para discutir lo que eran.

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Mié Ene 16, 2013 5:12 pm
por whiskeydoblepeak
Cada cuanto salen los colorspread en el manga? Hay un periodo fijo o es aleatorio?

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Mié Ene 16, 2013 5:40 pm
por Monky-chan
whiskeydoblepeak escribió:Cada cuanto salen los colorspread en el manga? Hay un periodo fijo o es aleatorio?
Los Color Spread salen cuando la serie tiene portada y páginas principales a color en la Weekly Shonen Jump. Tiene cierto número de portadas estipuladas al año y en fechas relevantes suele tener portada a color al ser la serie más potente de la revista. Aun siendo así, mayoritariamente es "aleatorio" y nosotros no conocemos con exactitud qué serie será la que protagonice la portada dentro de 6 semanas.

Normalmente se sabe una semana antes, aquí redon postea cada semana el ToC y avisa quién tendrá páginas a color y portada la siguiente semana.

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Jue Ene 17, 2013 8:12 pm
por Speaker
Bueno, yo traigo una duda sobre el juego One Piece Gigant Battle. En este video que os voy a dejar aquí(de la intro del juego), en el momento 0:56, junto a Sanji hay un tio raro que no se quién es ¿Alguien lo sabe?
Link de la intro en Japonés:http://www.youtube.com/watch?v=_vj2-f4yJ_Y
saludos! :wave:

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Jue Ene 17, 2013 8:23 pm
por Gia Secando
Ibai 99 escribió:Bueno, yo traigo una duda sobre el juego One Piece Gigant Battle. En este video que os voy a dejar aquí(de la intro del juego), en el momento 0:56, junto a Sanji hay un tio raro que no se quién es ¿Alguien lo sabe?
Link de la intro en Japonés:http://www.youtube.com/watch?v=_vj2-f4yJ_Y
saludos! :wave:
Es Duval.

Volver a ver ese opening me ha recordado lo cutre que es.

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Jue Ene 17, 2013 8:26 pm
por Speaker
A, muchas gracias Gia. No tenía ni puta idea, es que en el juego la chaqueta le hace parecer que tiene una melena, y no se me ocurria nadie con flechas y melena. Pero haciendo lo que hace, no quedan muchas alternativas... xd
saludos! :wave:

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Vie Ene 18, 2013 4:40 am
por Sadgasm
Tengo una duda, en que capitulo es en el que Clover muere?

Para los que no se acuerden quien es Clover, el es el cientifico de Ohara y antes de morir predijo cual era la verdad del siglo vacio

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Vie Ene 18, 2013 4:17 pm
por Takagi
Nachosaprissa escribió:Tengo una duda, en que capitulo es en el que Clover muere?

Para los que no se acuerden quien es Clover, el es el cientifico de Ohara y antes de morir predijo cual era la verdad del siglo vacio
Si no me equivoco la última vez que sale es en el 397, viendo arder el gran árbol y diciendo "qué superficiales somos los hombres". Morir murió como todos, aunque le dispararan antes (en el 395).

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Dom Ene 20, 2013 12:06 am
por monekou_94
Sabemos que el Busoushoku Haki puede aplicarse al cuerpo y a las armas para aumentar exponencialmente la fuerza del golpe, para hacer tangibles a los usuarios Logia, y para defenderse. Mi pregunta es si este poder es aplicable a los poderes propios de Fruta del Diablo. Por ejemplo, que los rayos de Kizaru o el humo de Smoker pueda afectar a las Logias. Arigato de antebrazo.

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Dom Ene 20, 2013 12:29 am
por Movius
monekou_94 escribió:Sabemos que el Busoushoku Haki puede aplicarse al cuerpo y a las armas para aumentar exponencialmente la fuerza del golpe, para hacer tangibles a los usuarios Logia, y para defenderse. Mi pregunta es si este poder es aplicable a los poderes propios de Fruta del Diablo. Por ejemplo, que los rayos de Kizaru o el humo de Smoker pueda afectar a las Logias. Arigato de antebrazo.
Luffy puede usar el Haki de armamento en sus ataques, no veo por qué otros personajes no podrían usar su fruta combinada con el Haki.

Tú preguntas por Logias, pero no se puede saber con seguridad ya que ningún Logia hasta ahora ha usado sus habilidades imbuidas en Haki de armamento, puede que Kizaru o Akainu lo hayan hecho en algunos de sus ataques y ni siquiera lo sepamos.

Vamos que no hay una respuesta confirmada a tu pregunta, pero yo opino que si el Haki se puede transmitir a las armas no veo por qué no lo van a poder utilizar los Logias en sus ataques elementales.
A lo mejor en el estado "intangible" (humo, arena, luz) el usuario no puede usarlo por la carencia de un cuerpo, pero sí que podrían usarlo si solo transforman una parte concreta del cuerpo.

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Dom Ene 20, 2013 9:52 pm
por brookhanauta
Una pregunta, como se llama ese fenómeno en el que los hombres de Skypiea se ven como gigantes des del mar azul?
Se que es un fenómeno que existe en la realidad pero no recuerdo su nombre

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Lun Ene 21, 2013 2:50 pm
por Kaos