No es un tema para teorizar, y no me lo he tomado a mal para nada, pero podría decir lo mismo de ti.Cris21 escribió:Podría deberse al Haki de armadura, pero no lo creo, y sorry, pero fallas en algunos puntos:
La incandescencia que dices era fuego, lo que pasa es que ahora la dibuja diferente. El Diable Jambe siempre a sido puro fuego.
El Hebigami Tsuki Salamander de Marigold quizá pueda realizarlo debido a su "piel de salamandra", por su Hebi Hebi No Mi modelo Cobra. Si fuese por el Haki, Sandersonia no se hubiese quemado así, ya que ella tambien lo domina. Yo lo veo como una licencia de Oda; cobra -> reptil -> salamandra -> fuego. Igual que muchas otras licencias y relaciones que hace "sin mucho sentido". Sanji es un claro ejemplo, esta relacionado de varias formas con el fuego, de ahí que lo domine, licencia.
Ivankov no es ningún maestro del Haki, de hecho nunca lo ha utilizado, de ser como tu dices su combate contra Magellan hubiese sido muy diferente, podría haberlo tocado, cosa que procuraba no hacer. El Death Wink es un impacto de aire, de ahí que cuanto más grande sea su ojo, más potente.
No te lo tomes a mal ni nada, pero son pequeños puntos que quería matizar
1) Sobre la pierna de Sanji me refiero a que antes no había llamas y ahora sí.
2) De la misma forma que presupones que es una habilidad por su akuma no mi de la Cobra, yo puedo suponer que es por su Haki Armadura. Como has dicho, Sandersonia se quema pero es que aunque ella domine Haki Armadura (que no se ha demostrado pero es muy probable) no quiere decir que lo haga a nivel maestro, ya que teorizo que tienes que tener un gran dominio de este.
Luffy también se recubre de fuego con el Red Hawk y seguramente también sea por su Haki Armadura (creando fuego con fricción de la goma o lo que sea y manteniéndolo con el Haki Armadura) y puede que veamos lo mismo en zoro (si consigue dominar alguna técnica de fuego azul).
3) En lo de Ivankov tienes razón, no se sabe, pero de todas formas sobrevivió al combate de Magellan. Puede que por su Horu-Horu no mi o algo más... de todas formas esto no tenía que ver con lo que has preguntado.