Totalmente de acuerdo contigo, me has quitado la palabra de la boca.-polko- escribió:Lo que has dicho esta muy bien pero piensa: el gorosei apoyaba a Akainu para que fuera el nuevo almirante de la flota mientras que Sengoku apoyaba a Aokiji, y quien apoyaba a Kizaru, nadie. Luego ya sabemos que Kizaru es el mas débil porque nadie lo ha votado para que sea el sustituto de Sengoku, bueno como ya debes saber Akainu derroto a Aokiji, así que llegamos a la conclusión de que: Akainu es el mas fuerte, Aokiji el segundo y Kizaru el mas débil.
¿Cuál es el Almirante más fuerte?
- Iris
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En una pequeña barca con mi atlas a punto de vivir una gran aventura desde South blue
Re: ¿Cuál es el Almirante más fuerte?

Okama way!!!
-
Stainless
- Sargento Mayor

Akainu para mi es el mas fuerte sobretodo después de haber derrotado a Aokigi

-
Dracule D Law
- Sargento

Aokiji y Kizaru están igualados, pero Akainu esta un escalón por arriba.

- Monki D Carlos
- Recluta Privado de Primera

yo me kedo con aokiji es muy xulo a lo pasota jajajajaj
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
- Benja
- Recluta Privado de Tercera

ahora ya se sabe que el mas fuerte es akainu ya que es el nuevo almirante de flota >.<
Yo no huire!
Yo sere el rey de los piratas!
Yo sere libre!

Yo sere el rey de los piratas!
Yo sere libre!

he visto que muchos dicen que akainu fue superior a aokiji por ser este logia de hielo y el otro magma, pero la habilidad de aokiji es mas de enfriamiento ( hie hie no mi)que solo hielo (se forma a partir de cero grados),el supuestamente podria llegar a rozar al cero absoluto -273º,mientras el magma llega hasta los 1.500º, entoces diran a primera vista por los numeros que akainu sigue siendo muy superior, pero el cero absoluto es la muerte termica, desenfriar algo a esa temperatura consumiria mucha temperatura, sino vean lo que usan los cohetes espaciales para que no se fundan sus toberas de escape, nitrogeno liquido que esta -193º,ect
pues eso, estarian muy empatados sino porque la isla estaba perfectamente dividida en dos sin ser mas una que la otra, la de hielo y magma.
Y kizaru es el mas debil, aunque muchos digan que es ultrarapido, porque va a la velocidad de la luz, el nunca a ido a la velocidad de la luz ni nunca ira porque si lo hiciera daria miles de vueltas al planeta de one piece antes siquiera de querer parar y habria viajado en el tiempo
.Sus habilidades son las menos destructivas que la de los otros 2
Pero el autor no se toma todos los datos al pie de la letra, sino vean lo de jozu pone su paramecia de diamante como si fuera el mas resistente y duro, pero en la realidad el diamante es fragil, si es el mas resistente al rayado que es otra cosa.
Sea como sea yo veo que akainu gano a aokiji no por su fruta, porque en eso los 2 estan igualados como se ve en la isla, sino que al final este habria sido superior por otras cosas(haki,fuerza,ect)
PD: el puesto de almirante de la flota no se da necesariamente al mas fuerte, sino es mas por liderazgo y ser buen estratega, lo de los tipos de justicia cada una tiene la suya, por eso no creo que sengoku sea mas fuerte que gard, (estan igualados), y en eso tambien akainu es superior a aokiji porque hizo el plan de usar el odio de un subordinado de sirohige para herirlo, ademas su tipo de justicia es mas necesario para esa nueva epoca loca que tiene ahora el mundo de one piece, por eso gano.
pues eso, estarian muy empatados sino porque la isla estaba perfectamente dividida en dos sin ser mas una que la otra, la de hielo y magma.
Y kizaru es el mas debil, aunque muchos digan que es ultrarapido, porque va a la velocidad de la luz, el nunca a ido a la velocidad de la luz ni nunca ira porque si lo hiciera daria miles de vueltas al planeta de one piece antes siquiera de querer parar y habria viajado en el tiempo
Pero el autor no se toma todos los datos al pie de la letra, sino vean lo de jozu pone su paramecia de diamante como si fuera el mas resistente y duro, pero en la realidad el diamante es fragil, si es el mas resistente al rayado que es otra cosa.
Sea como sea yo veo que akainu gano a aokiji no por su fruta, porque en eso los 2 estan igualados como se ve en la isla, sino que al final este habria sido superior por otras cosas(haki,fuerza,ect)
PD: el puesto de almirante de la flota no se da necesariamente al mas fuerte, sino es mas por liderazgo y ser buen estratega, lo de los tipos de justicia cada una tiene la suya, por eso no creo que sengoku sea mas fuerte que gard, (estan igualados), y en eso tambien akainu es superior a aokiji porque hizo el plan de usar el odio de un subordinado de sirohige para herirlo, ademas su tipo de justicia es mas necesario para esa nueva epoca loca que tiene ahora el mundo de one piece, por eso gano.
- Monki D Carlos

vale reconozco que akainu es mas fuerte pero no es ni la mitadad de dicvertido que kizaru ni la mitadad de pasota que aokiji 
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
- GomuGomuNoRedHawk

Si exacto para mi Borsalino y Kuzan son igual de fuertes pero Akainu un poquito mas fuerteDracule D Law escribió:Aokiji y Kizaru están igualados, pero Akainu esta un escalón por arriba.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

No necesariamente... sus candidaturas venían más dadas por la ideología de cada uno que por el poder (Akainu representaba la justicia absoluta y dictatorial que le gustaba al Gorosei, Aokiji defiende una justicia más laxa, y más dedicada al pueblo que al poder, como Sengoku) y Kizaru... simplemente pasa un poco de todo...Iris escribió:Totalmente de acuerdo contigo, me has quitado la palabra de la boca.-polko- escribió:Lo que has dicho esta muy bien pero piensa: el gorosei apoyaba a Akainu para que fuera el nuevo almirante de la flota mientras que Sengoku apoyaba a Aokiji, y quien apoyaba a Kizaru, nadie. Luego ya sabemos que Kizaru es el mas débil porque nadie lo ha votado para que sea el sustituto de Sengoku, bueno como ya debes saber Akainu derroto a Aokiji, así que llegamos a la conclusión de que: Akainu es el mas fuerte, Aokiji el segundo y Kizaru el mas débil.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas