Club de PlayStation 3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Zotac7
Recluta Privado de Primera

Re: Club de PlayStation 3

Mensaje por Zotac7 »

Xenogearsifm escribió:@Gol D Nash: Según se puede leer en foros y el blog oficial hay colapso de mails, principalmente a cuentas hotmail, así que ten paciencia.

En todo caso te quedaría la opción de que tu mail ya no sea funcional, para que te envíen ese correo a otra cuenta. Eso sí, tendrías que dar unos datos personajes a la gente de Sony, así que más te vale acordarte de cosas como la pregunta secreta.

Pues te doy las gracias yo también, porque en la cuenta de mi padre, el correo era falso... Y le dicen que le mandan no se que al correo para la contraseña, así que probare eso...
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

A mí me pasó como a tyko(s), simplemente me pidió una nueva contraseña sin necedidad de poner la antigua, de hecho, al darle me puse dos huecos sólo, uno para poner la nueva contraseña y otro para confirmarla xD Seguramente no te has fijao y te pasó como a mí, que pesabas que eran dos huecos para la vieja y para la nueva contraseña.

¿Se sabe oficialmente cuando van a abrir la store para pillarse los juegos?

Tema Juegos:
Supongo que si xeno dice que ese Ratchet es una mierda, pues será una mierda, así que supongo que no me lo pillaré. Entonces me quedan los otros 4, de los cuales no conozco nunguno. El LBP me parece una gran bacalá y no tengo pensado pillármelo, parece le típico juego al que s ejuegan dos veces y no se vuelve a tocar.
Entonces me quedan 3, de los que tengo que coger 2. Supongo que el wipeout me lo pillaré porque va de carreras, así que es algo medianamente bueno fijo, y los otros dos no los conozco tampoco, pero el InFamous tiene muy buena fama por aquí en el foro, pero todavía no sé de que va, ¿es tipo Uncharted?
Imagen
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

Kuby37 escribió:A mí me pasó como a tyko(s), simplemente me pidió una nueva contraseña sin necedidad de poner la antigua, de hecho, al darle me puse dos huecos sólo, uno para poner la nueva contraseña y otro para confirmarla xD Seguramente no te has fijao y te pasó como a mí, que pesabas que eran dos huecos para la vieja y para la nueva contraseña.

¿Se sabe oficialmente cuando van a abrir la store para pillarse los juegos?

Tema Juegos:
Supongo que si xeno dice que ese Ratchet es una mierda, pues será una mierda, así que supongo que no me lo pillaré. Entonces me quedan los otros 4, de los cuales no conozco nunguno. El LBP me parece una gran bacalá y no tengo pensado pillármelo, parece le típico juego al que s ejuegan dos veces y no se vuelve a tocar.
Entonces me quedan 3, de los que tengo que coger 2. Supongo que el wipeout me lo pillaré porque va de carreras, así que es algo medianamente bueno fijo, y los otros dos no los conozco tampoco, pero el InFamous tiene muy buena fama por aquí en el foro, pero todavía no sé de que va, ¿es tipo Uncharted?
Es mas tipo prototype, el prota tiene poderes electricos , puedes ir por la ciudad libremente, vas aumentando tus poderes, elijes ser bueno o malo, y muchas escenas son tipo comic americano, a mi me encanto :o
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
vitas_9
Género:

Mensaje por vitas_9 »

Kuby37 escribió:
PODS escribió: -Infamous
-Little big planet
-Dead Nation
-Wipeout Hd
-Ratchet and Clank:Quest for Booty
Esos son los cinco juegos que nos da a elegir Sony.
Cual cogeréis vosotros?
Ummm, el LBP ya le tengo, el Dead Nation tiene un tipo de vista que no me gusta nada. Creo que es un paso atras a la hora de realizar un juego. Coño, si parecen los juegos de la megadrive pero remasterizados....

El Wipeout me recuerda al F-zero X de la 64 y me tiraun poco para atras.

Pillaremos el Infamous y el Ratchet and Clank. Puede que el Ratchet no sea muy bueno, pero sigue siendo un Ratchet como han dicho por ay arriba.

En cuanto a los de la PSP... la tengo pirata asiq ya tngo todos... juas juas juas
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Yo no os recomendaría ni coger el Ratchet y Clank ni el Infamous ya que son juegos que una vez te pasas la campaña no los vuelves a tocar.
Yo personalmente voy a coger el little big planet y el Wipeout.
Iluminando este foro desde 2010
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

PODS escribió:Yo no os recomendaría ni coger el Ratchet y Clank ni el Infamous ya que son juegos que una vez te pasas la campaña no los vuelves a tocar.
Es que yo no sé de que va ningún juego, el LBP sólo se que eres un monigote y vas creando mundos y cosas así, no?
El InFamous entonces será estilo Unchurted, cuando te lo pasas, sólo te quedan los trofeos....
El wipeout parecee tener bastante demnda y creo que me lo pillo fijo.
Y del DeadNation nadie comenta nada, así que debe ser desconocido por la gran mayoría y malo a la vez.
Imagen
vitas_9
Género:

Mensaje por vitas_9 »

Kuby37 escribió: Es que yo no sé de que va ningún juego, el LBP sólo se que eres un monigote y vas creando mundos y cosas así, no?
El LBP puede que sea uno de los mejores juegos que tiene ls PS3. El que no lo tenga es una oportunidad insuperable. Es un juego de plataformas pero con la gracia de poder personalizar a tu personaje de mil maneras diferente, crear mundos y pantallas totalmente desde cero y poder compartirlas con todo el mundo. Unos graficos muy buenos y una gran jugabilidad. 100% recomendado
Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

PODS escribió:Yo no os recomendaría ni coger el Ratchet y Clank ni el Infamous ya que son juegos que una vez te pasas la campaña no los vuelves a tocar.
Sólo por curiosidad (aunque no me haya dado nadie vela en el entierro): ¿entonces cualquier juego que no tenga un online o un multijugador debería no ser tenido en cuenta? Quizá al final le acabe dando la razón a Franxo cuando dice que el online y los trofeos nos han hecho mucho daño en esta generación. :|
Que yo sepa, cosas como Ico, Portal, Rayman, Arkham assylum, Dead Space o cualquier juego de Rol de historia lineal no ofrecen demasiadas opciones para rejugarlos, más allá del placer por hacerlo que tenga cada uno. Y no por ello se los considera malos juegos.

En fin, como sea, yo estoy como Xeno, esencialmente por eliminación: Wipeout y Dead Nation (el Infamous y el LBP los tengo, y no he gastado ningún Ratchet, por lo que prefiero hacerme con alguno de segunda mano para PS2).

PD a kuby37, por si le sirve de algo:
El LBP, antes que un editor y una comunidad de juego virtual, sigue siendo un plataformas 2D cojonudo, especialmente con el multijugador a cuatro desde una consola que te puede dar bastaaaantes horas de diversión. Si no te atrae lo de crear mundos, el editor lo que hace es alargar la vida util jugando niveles que no vienen de serie en el juego.
El Infamous es simplemente la campaña, las misiones opcionales son repetitivas en exceso. Pero es una campaña tan buena que te comento que inmediatamente despues de terminarla con karma bueno, empecé una segunda partida con mal karma.
ImagenImagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Y añado que en el Online del Little big planet hay 3 millones de niveles creados por los usuarios....casi nada.
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Polizonte Nack escribió: Sólo por curiosidad (aunque no me haya dado nadie vela en el entierro): ¿entonces cualquier juego que no tenga un online o un multijugador debería no ser tenido en cuenta? Quizá al final le acabe dando la razón a Franxo cuando dice que el online y los trofeos nos han hecho mucho daño en esta generación. :|
Pero que dices, si precisamente los logros/trofeos ha sido lo mejor de esta generación y precisamente sirven para alargar la vida de los juegos. Yo antes un juego me lo pasaba y si acaso me lo volvía a pasar otra vez en normal y au. Ahora lo exprimo al máximo, consiguiendo todos los logros posibles, buscando objetos, haciendo misiones de determinada forma, pasándome el juego en niveles de dificultad mayores.

Y el on-line es bueno salvo en los shooters, que provoca que su historia principal normalmente sea de 4-6 horas.
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Los logros/trofeos solo sirven para alardear de E-Polla y en su mayoría representen el anti-juego. Los hay bien diseñados como los de Super Street Fighter IV que requieren una habilidad por parte del jugador, los hay sumamente ridículos como los que te piden repetir X cosa Y veces y los hay de puro farmeo y abiertos a las trampas como los de LBP.

Ya puedes explicar que tiene de divertido que te den un trofeo por cosas tan ridículas que he visto como pasar X horas en un modo de juego, crear un perfil, cambiar un color (lol, en serio), dejar un voto/comentario o coincidir online con X número de personas...

Ah, y que recuerde los logros existen desde hace mucho, Insomniac mismamente los usa desde la época de la PSX, solo que antes en vez de darte una mierda de trofeo virtual para presumir ante los amigotes te daban cosas útiles como skins y modos de juego adicionales.

A otro orden de cosas, todos los juegos del Welcome Pack son muy buenos, salvo el Ratchet. Y si uno no posee LBP e InFamous, la elección está más que clara.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

El Ferdi escribió:Pero que dices, si precisamente los logros/trofeos ha sido lo mejor de esta generación y precisamente sirven para alargar la vida de los juegos. Yo antes un juego me lo pasaba y si acaso me lo volvía a pasar otra vez en normal y au. Ahora lo exprimo al máximo, consiguiendo todos los logros posibles, buscando objetos, haciendo misiones de determinada forma, pasándome el juego en niveles de dificultad mayores.

Y el on-line es bueno salvo en los shooters, que provoca que su historia principal normalmente sea de 4-6 horas.
Pero es que el buen online básicamente es un reducto de:
a)Shooter (50%). Donde la aparición del online ha relegado al offline hasta un quinto plano. Te tengo por un jugador con amplia experiencia en el género, te reto a que me digas cinco shooters de esta generación con un buen offline.
Es más, dime uno sólo que hubieras comprado únicamente por el offline.
b)Arcade de lucha y deportivos (30%). Aquí tendré que cerrar la boca y reconocer el gran avance que ha supuesto, porque estos juegos se sustentan en el PvsP, es practicamente imposible hacer una historia medio decente.
c)Los... diferentes, por decirlo así (20%). Los pocos que hacen un buen online sin desestimar el offline, los que inventan conceptos diferentes de juego, o los que crean comunidades de jugadores y creadores (Uncharted 2, LBP, imagino que el futuro Journey, y los analogos de XBOX que yo por no tener ninguna a mano desconozco)

Por cierto, porcentajes totalmente inventados pero que más o menos deben ser ciertos xD

Y bueno, antes se exprimía el juego de otras formas. No ya solo con cosas útiles y permanentes como skins y nuevos modos, ahí tienes el San Andreas donde hacías fotos de San Fierro no sólo por un pack de armas gratis, sino también por ver la ciudad, en Super Mario 64 conseguías las chorrocientas estrellas para ver a Yoshi, ya que a esas alturas te la traía al pairo que te dieran cien vidas más, en los Sonic buscabas sus esmeraldas de poder para ponerlo en modo supersaiyan...
Y el que para mi es el emplo a seguir; Okami, donde experimenté algo que Kid describió a la perfección en una de sus reviews:
Kid escribió:Okami Amaterasu es una diosa y, como tal, sus energías dependen de la adoración de sus fieles. Para conseguir aumentarla podremos hacer muchas cosas: ayudar a alguien, hacer florecer las plantas marchitas, dar de comer a los animales... Una vez que tengamos suficientes plegarias, podemos gastarlas en aumentar la característica que queramos.

Dicho esto, hay que resaltar la cantidad de cosas por hacer y el vasto mundo por explorar, además de los lugares llenos de enemigos, con puzzles que superar para seguir avanzando. Este juego está lleno de secretos y, al contrario que en muchos otros, sientes la necesidad de encontrarlos, no por mejorar habilidades u obtener mayor puntuación, sino porque lo que de verdad te recompensa es hacer florecer un árbol o ayudar a una persona en apuros, y eso vale más que cualquier recompensa "tangible".
Que le den a los trofeos de platino, yo quiero dar de comer a los ciervos :P

Xenogearsifm escribió:Ya puedes explicar que tiene de divertido que te den un trofeo por cosas tan ridículas que he visto como pasar X horas en un modo de juego, crear un perfil, cambiar un color (lol, en serio), dejar un voto/comentario o coincidir online con X número de personas...
Ey, no olvides el trofeo del Flower en el que tenías que volver a jugar habiendo pasado más de una semana desde la última vez que lo tocaste xD

Y por cierto, lo de los trofeos del Super Street fighter es enfermizo, pero no tanto como los del primer juego, donde encima los desafíos te venían en tandas a superar en bloque.
ImagenImagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Xenogearsifm escribió:Ah, y que recuerde los logros existen desde hace mucho
Los perfiles de PSN y gamertag se llevaban ENCIMA.

Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Yo estoy con Polizonte Nack los trofeos no sirven para nada pero el online??? si es lo mejor de esta GENERACIÓN!!! y es lo que te saca mas horas de juego...
Iluminando este foro desde 2010
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Rumor internet & twetters escribió:Hideo Kojima, creador de Metal Gear; Yoji Shinkawa, artista de Metal Gear; Tetsuya Nomura, director de Square-Enix; y Yoichi Wada, CEO de Square-Enix; se reuniron esta pasada noche para cenar y Kojima puso el tema del remake de Final Fantasy VII sobre la mesa.

Uno de los seguidores de Twitter de Hideo Kojima, le pidió que hablara con Nomura esa noche para que hiciera un remake del clásico juego de rol. “Le pasé el mensaje”, escribió Kojima en un tweet. Incluso también le pidió a Nomura que se creara una cuenta en Twitter.

La verdad que vaya cuatro personas se reunieron en esa mesa para cenar. Dios sabe lo que estarán tramando. Pero quizás el remake de Final Fantasy VII esté más cerca. ¿Pensáis que Kojima habrá conseguido lo que millones de usuarios no han conseguido nunca?
A mí lo primero que me ha venido a la cabeza a parte de: "NO POR DIOS DEJADLO MORIR TRANQUILO. ha sido.
OMFG escribió:Por dios si lo hacen, es un juego en 87 BluRays TODO de VIDEO en 1080p y sin comprimir
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Responder