El mejor estilo de pelea en One Piece
- Kurama_Yoko14
- Recluta Privado de Segunda

- buggy1
- Ejecutado

A mi me gusta el estilo de lucha de kuro ,son atakes extremadamente rapidos e imposibles de ver ,pero tendria que haber mejorado la tecnica esa ''cuchara de bambu''que tendria que dar solo a su objetivo..
tambien me gusta el de buggy porque puede eskivar muchisimos atakes y golpear por la espalda...

tambien me gusta el de buggy porque puede eskivar muchisimos atakes y golpear por la espalda...
- manga/anime
- Recluta Privado de Tercera

el de nami por lo de controlar el tiempo luego el de usopp y despues sanji
un saludo nakamas
un saludo nakamas
Última edición por manga/anime el Sab Jun 09, 2007 9:08 am, editado 2 veces en total.

- samanosukke

- One_piece_00

- Ubicación: Primero esta el cielo, debajo esta la tierra, despues el infierno y finalmente YO.
para mi el mejor estilo de pelea es el de Luffy cuando usa su Gia Sekando, es alucinante la forma en la que combina su velocidad con sus ataques fisicos.
Sono Saki No Hikari Wo Miyou. Yume No Kakera Atsumaraba, Asu Ni Mukou Chizu Ni Naru. Dakara Onaji Hata No Moto Negai Wo Tsukamaeyouyo Bokura Wa Hitotsu One Piece.

- Kurama_Yoko14

-
guillermo79

Post eliminado.
Última edición por guillermo79 el Mié Feb 13, 2019 10:28 pm, editado 1 vez en total.
- Sasori69

Para mi el mejor estilo de lucha es el de los CP9 el rokushiki. Con él puedes hacer de todo: andar por el aire, ir super rapido, endurecerte , cortar el aire, atraversar la carne y esquivar todo tipo de ataques.Es la caña y ademas lo puedes perfeccionar a tu gusto usando las tecnicas como a ti te venga en gana.
- el rey pirata

- Roronoä Alfredo

- Ubicación: en Raftel, sere el mejor espadachin del mundo!!!!!........... creo que me perdi?
- Contactar:
Pos cada uno tiene lo suyo
pos para mi me gusta el stilo de pelea de Zoro y su estilo Santouryuu ( 3 espadas) e incluso en el David Back Fight uso un estilo sin espadas y tambien me gusta el estilo del luffy y por la versatibilidad de sus ataques y en especial el ataque
Gomu Gomu no Dame Da!! (Goma Goma ¡¡Ni Hablar!!)
Luffy dice esto mientras sostiene un barril de agua y lo intenta mantener lejos de Usopp en Arabasta. Este movimiento es solo de broma.
y sanji k para nada usa sus manos para pelear unicamente para cocinar.
y nami usando su conocimiento en navegacion y clima es muy poderosa con su Perfect Clima Tact que pudo derrotar a Califa (CP9).
y Chopper con sus rummble ball en especial en el estado Monster Point.
haaaa y Nico Robin con su Cien Fleur Delphinium es muy efectivo
y no me podia olvidar de usopp kien fue tan avil e inteligente como para causarle un daño impresionante al luffy con sus tacticas de ataque
Gomu Gomu no Dame Da!! (Goma Goma ¡¡Ni Hablar!!)
Luffy dice esto mientras sostiene un barril de agua y lo intenta mantener lejos de Usopp en Arabasta. Este movimiento es solo de broma.
y sanji k para nada usa sus manos para pelear unicamente para cocinar.
y nami usando su conocimiento en navegacion y clima es muy poderosa con su Perfect Clima Tact que pudo derrotar a Califa (CP9).
y Chopper con sus rummble ball en especial en el estado Monster Point.
haaaa y Nico Robin con su Cien Fleur Delphinium es muy efectivo
y no me podia olvidar de usopp kien fue tan avil e inteligente como para causarle un daño impresionante al luffy con sus tacticas de ataque
- Black Knight
- Cabo

para mi el mejor estilo (es decir el ma me gusta xke el mejor estilo seria diferente no? da igual ke me pierdo)
es el de luffy es decir a puñetazo limpio aunke sino es luffy el ke lo hace ya no me gusta xke lo guay son
los atakes ke se le ocurre a luffy sino las patadas de sanji (ya les gustaria a muxos ekipos tener a sanji entre sus jugadores)
y si es por elegancia el de zorro con las espadas
es el de luffy es decir a puñetazo limpio aunke sino es luffy el ke lo hace ya no me gusta xke lo guay son
los atakes ke se le ocurre a luffy sino las patadas de sanji (ya les gustaria a muxos ekipos tener a sanji entre sus jugadores)
y si es por elegancia el de zorro con las espadas

El estilo que mas me gusta es el de Zoro, ya que tiene 3 estilos diferentes de pelea, combinandolos segun vea la ocasion, y tambien porque es fuerte y puede pelear incluso sin sus espadas ( como en Davy Back Fight), aunque los estilos de los demas me gusta tambien, que por lo que me gusta tambien es por la diversidad de estilos diferentes de la serie.

- Tete Gaara
- Ejecutado