el kingdom hearts 3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
xalu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xalu »

estaaaa increibleeee pero q va si no ponen de potra a donald y goffy q vaa ya no tiene sentido cn esos dos te partes el culoo ademas ya le hemos cogido cariño yo espero q lo saken ya y q continuen ellos cn la aventura :wink:
No PeRdErE CoNtRa NaDiE MaS... No DeJaRe A NaDie A La DeRiVa... GIA SEKANDO
spion
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por spion »

Segun tengo yo entendido de todos los que salen en los distintos videos secretos y eso, que estan relacionados con un posible KH3 (o como se llame) ninguno de los personajes es conocido, ni se sabe quienes son... puede que se parezcan, pero ya esta. Ademas del video secreto del KH2 han cambiado cosas al hacer el video secreto del FM+, es distinto el video y algunas escenas tambien. Yo supongo que contara el comienzo de todo, de las llaves espada, de la guerra entre ellas y todo eso, y que el calvo sera quien lo comenzo todo xD
El que nada sabe nada entiende.
magun
Recluta Privado de Tercera

hola

Mensaje por magun »

quisiera saver para que consola va a salir
Imagen
squall_rinoa

Mensaje por squall_rinoa »

para la play3 eso ni se prregunta no creo k sony kiera dejar libre al gallina de los huevos de oro k es square enix por cierto tengo k añadir a los ultimos comentarios k el protagonista seguira siendo sora y demas (segun tengo oido) ademas los personajes k aparecen en el video final de KH2 mueren nada mas empezar el juego asi k no pueden ser los protaonistas (por cierto ni es el incorporeo de nadie ni son los protagonistas eso creo yo)

:wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Spriggan
Contactar:

Mensaje por Spriggan »

le que se sabe esque el aspecto va a ser de mucha mas accion que antes, ahora los personajes de disney tienen que ser wapisimos, estoy deseando que salga para compramelo y jugarlo en mi querida PS3!!!

XD!!!
Imagen
Imagen
rayo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por rayo »

Si os dais cuenta el el primer viedo que presenta Sagcat, mientras la chica del pelo morado be que su amigo es cojido por el calvo con perilla, mientras los dos se miran, aparece si no me equivoco el pelo y el ojo de Sora.

Yo si que creo que estaran Sora,Riku & Company en el Kingdom Hearts 3.
Imagen
ufy
Aprendiz
Aprendiz

no estaria wapo.

Mensaje por ufy »

hola, sin duda kingdom hearts tres va a ser el juegazo del siglo, hasta que salga el 4, yo estoy ahorrando para la play station 3 y para vario juegos mas,ami, que me gustan mucho los final fantasys, m gustaria que en el kingdom hearts 3 hubiera uno o dos mundos de esa fantastica saga y tambien que hicieran hueco para un mundo de one piece( un sueño imposible de cumplir), seria fantastico. si alguno de ustedes se va enterando de los proximos mundo del kh3 que lo esponga en este foro lo antes posible. XAO.
¿Qué serias capaz de hacer para obtener la inmortalidad?
Kairen
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kairen »

Este juego ke saldra para la ps3 o para la 2?
Kairen
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kairen »

ESke lo pregunto porke unos amigos me han dicho ke es para la 2 pero al ver esto me e kedado pillado..
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

De momento no está ni confirmado un Kingdom Hearts 3, en el caso de estarlo ya no sería para PS2 supongo que lo lanzarán en PS3, aunque puede que SE decida ahorrarse unas pelillas, reutilizar motor gráfico, ponerle 3 tonterías en el control y sacarlo para Wii, capaces son.

De todas formas lo mismo me da que sea para Wii, PS3 o Spectrum, KH nunca ha sido santo de mi devoción...
Kaii
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Kaii »

Yo he investigado mucho de "khIII" con mis amigos de foros de KH.
La chica del cabello azul se llama Aqua
El chico que se parece a Roxas se llama Ventus (Ven)
El otro tipo que cambia de color los ojos se llama Terra.
Esta secuela es algo muy complicada de explicar, segun teorias dicen que estos eran del pasado.
Tambien se dice que Ven al congelarse, Aqua hizo algo con su corazón y quizo protegerlo dentró de alguien que
fuera identico a Ven, osea Roxas, por eso Roxas si tenia sentimientos, pero eso es solo una teoria.
El tipo calvo es Xenahort, algo como... el incorporeo de Ansem o algo asi dicen, es algo muy enrredado.
Deben jugar KHII:FM para entender algo más ya que sale algo muy raro sobre un caballero que es alguien del trailer.

Bueno, por mientras solo digo eso

Adiioo y espero que les haya servido de algo ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Edea

Mensaje por Edea »

Aún con esas teorías q parecen enredosas, aportan bastante al video, yo tenía mi propia teoría sobre el caballero que sigue a xenahort
Al acabar con xenahort, riku y Sora acabaron en un nexo (una puerta entre cualquiera de los mundos).
Mientras q Xenahort acabó con un gran poder, pero este no era el original; sin embargo el original es el del video, que a raíz de los informes de Ansem, dominó la oscuridad para abrir la entrada creada por los corazones, sin embargo los caballeros de la llave espada combatierón contra él; pero a ellos se les opuso el "clon de riku creado en el chains of memories"; pues al ser un ser de la oscuridad, quién controla la oscuridad lo puede controlar

Es tonta, pero es mi pequeña teoría :wave:
Imagen
Takeshi Sendo
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Takeshi Sendo »

Bueno esta claro que esta tercera parte (que es lo que mas espero del mundo por encima de todo y sera presentada en septiembre) sera una precuela y nos explicara como se origino todo (incluyendo el origen de Xehanort),esos tres caballeros ya Nomura confirmo sus nombres:

- Terra (con el que te enfrentas en el final mix 2 y casualmente el nombre de riku tiene que ver algo con la tierra,con este elemento)

- Aqua (la tia del pelo azul,idem de lo que dije con riku pero en este caso con Kairi y sus nombres tienen que ver con el elemento de agua)

- Ven (el que es clavado a roxas y pasa lo mismo con Sora,ambos nombres tienen que ver con el elemento del viento)

Curioso esto eh?
Saludos!
Chaser

Mensaje por Chaser »

Jajaja si , curioso, lo que pasa esque , como han dicho antes de salir para wii , eso no sera tranquilos xDD , solo saldra para PS3 , como los otros 2 :P , y como ha dicho takeshi puede que sea presentado este septiembre o en el E3 de dentro de 2 dias puede que presentan algun video mas y algunos datos , pero lo bueno sera esperar el juego como el 2 , 4 , 5 años xDDD o mas :cry: , la espera sera larga chicos...paciencia y a esperar :ok:

Saludos Nakamas!! :wave:
Imagen
Imagen
samin

Mensaje por samin »

saludos a mi me ha parecido fantastico el video es muy guapo respecto a personajes que creo que el del pelo azul es el protagonista del final fantasy versus XIII i el que muere congelado el roxas auque tambien podrian ser de la organizacion XIII i el mundo el de la oscuridad i me a gustado ver a Mickey al final pensaba que ya no saldrian de Disney por el primer video bueno asta otra :wave: [/code][/url]
Responder