fans de evangelion

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
oscarhikaru
Recluta Privado de Tercera

Pues esto me trae muy buenos recuerdos

Mensaje por oscarhikaru »

Yo segui la serie y tengo montones de fotos y videos de esos con musica de vangelins y los angeles atacando la ciudad y alos eva
Oscar Schattenjäger El siguiente en la tripulacion de sombrero de paja Luffy
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

Lo unico que no entendí fue el final.Pero estuvo muy buena.
anime es lo mejor que existe.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Despues de la muerte de mi primo he entendido mucho mejor los capitulos 25 y 26 de evangelion, los que en teoria se cambiaron por las peliculas.

Shinji no hay mas que uno, pero a la vez hay un Shinji en todos los corazones de los demas incluso en el suyo, todos son diferentes, todos son reales, pero en verdad solo esta Shinji y todos dependen de él, y de como se encuentre el, los shinjis de los demas cambiaran segun lo vean los demas.

Shinji lo que desea es que todos los demas le quieran y que no le hagan daño, peroel ha de entender que no todos te querran ni todos te veran de la forma que deseas sino la que muestras.

Es todo tan filosofico en evangelion, se le fue de las manos, y no supo acabr un final tan mezclado, con el dilema humano, la relicion y la ciencia.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

maria88ab escribió:Asuka no entiendo por qué la odia todo el mundo :roll: es verdad que la muchacha tiene la autoestima alta y que es un poco (bastante) borde, pero yo la encontraba encantadora, tan segura de sí misma, inteligente, guapa, toma.. cualquiera que sea así no es engreída. Todos los personajes son muy complejos, sí, pero Shinji.. a Shinji sí que yo no lo trago, no es que no me gustara.. es que me esperaba que fuera de otra manera cuando comencé a ver la serie xD y a Rei la entendía por momentos.
Ahi te equivocas, Asuka es mucho mas debil que Shinji, pero mucho mas:

-Asuka si no fuera por ser piloto del Evangelion numero 2, que segun ella misma la unica solo pilota al Eva para ser admirada.
Asuka esta mas sola que Shinji, puesto que el en parte se ha acostumbrado a esta soledad, pero no por eso se siente bien, pero Asuka sin el eva, nadie la alabaria nadie le diria que fantastica que es.
Ella es quien tiene la moral mas por los suelos de todos necesita mostrarse fuerte para que los demas la alaben y ella tenga fuerza, por eso cuando es superada por Shinji y ve que Kaji no le hace ni caso esta se derrumba y llega a no tener ni sincronizacion con su Eva.

Tengo un megapost pendiente de evangelion desde antes del verano que lo tengo a media en casa, y parte de este lo estoy escribiendo ahora, Asuka es un prtotagonista muy importante.
Pero ahora hare un analisis completo de los protagonistas, de Asuka ya lo he hecho ahora viene Shinji:

-Shinji, es una persona tan timida y de una tan baja autoestima que se comporta de un modo que haze todo lo que los demas le piden:
El primer problema de Shinji es que tiene miedo a que le hieran y que le hagan daño no fisico sino el corazon o el alma.
Por eso siempre esta huyendo de la realida, por eso siempre obedece a lo que le dicen
Shinji es una persona muy influenciable, segun le dices algo bueno su autoestima sube por las nubes, su padre lo alaba y se da cuenta de que pilota el Eva para que su padre lo acepte, Kaworu le alaga y Shinji llega a sentir algo por el, es una persona tan necesitada de amor y cariño que con solo una palabra amable ya le tienes en tu mano, cuando es el que mas tiene de sincronizacion este se cree el mejor y la caga con el angel esfera.....................
Luego cuando le dicen cosas malas el se siente dolido y mira para otro lado escondiendose de la realidad, quedandose solo con los buenos recuerdos.
Shinji tiene un buen corazon, que sea un cobarde no le haze merecedor de vuestras criticas, pues el sabe que esta mal, pero no tiene el valor suficiente para hacerlo y por eso hace lo que le dicen porque asi es mas facil vivir para el.
Pero gracias a que va aprendiendo cosas y gracias a la gente que ahora el quiere se hara mas fuerte: Kaji le anima a volver a subir al Eva cuando este arrasa con Asuka y Rei.
Por eso en la serie huye 3 veces pero en todas vuelve porque sabe que no debe huir de sus temores y afrontarse a la realidad y superar las adversidades.

- Rei Ayanami: Clon de Yui que haze todo aquello que Gendoh le dice, al encontrarse con Shinji esta cambia por completo y desobedece a Gendoh por que se enamora de Shinji, porque el la haze sentir unica y especial puesto que Gendoh ve en Rei a Yui, y no piensa en verdad en Rei.
Rei al ser una mandada, su vida es desordenada como se la presenta, le da igual todo: que la vea Shinji desnuda, morir por la causa, hacer todo lo que ordene Gendoh Ikari, que mas le da a ella tener la habitacion limpia.................
Rei es el alma de Yui atrapada en un cuerpo falso y es un clon del Adam.

- Misato Katsuragi: Misato es una niña como Faye Valantine es una chica atrapada en un cuerpo de mujer de una belleza descomunal y que juega con los hombres a placer como con Makoto Hyuga, Kaji y todos los alumnos que la ven........
Misato se muestra fuerte y segura frente a los demas porque no quiere que descubran su verdadera fragilidad, al igual que Asuka no quiere volver a llorar y mostrarse tal y como es frente a los demas.
Misato se aleja de Kaji, porque este le recuerda a su padre, y Misato odia a su padre porque les dejo abandonadas a su madre y a ella de pequeñas porque era un cientifico importante pero cuando su padre se sacrifico por ella, ella empieza a sentirse mal por eso, y entonces quiere destruir a los angeles para vengar a su padre y entonces conoce a Kaji y ella se enamora perdidamente de el, pero un dia se da cuenta que Kaji era igual a su padre y entonces ella tenia miedo de estar buscando un padre en Kaji y por eso huyo de el.
Por eso Misato se siente mal con Shiji porque ella es igual que el y solo huia de sus problemas.
Kaji es el unico que llega a conocer a Misato de verdad y por eso ella por mucho que lo intente no podra rechazarle........

Misato es una mujer inteligente, decidida, desordenada, vaga, una mujer de armas tomar, impulsiva, caprichosa e infantil (reacciones que tiene sugun algunos capitulos).

No soporto la idea de que Misato acabe asi......... muerta y dandole un beso a Shinji............

- Gendou Ikari: Un hombre deseoso de ser Dios y crear algo superior junto a los miembros del consejo de Selee, el plan de complementacion del hombre que consiste en provocar el 3er impacto y destruir todos los cuerpos de la Tierra para asi hacer que todas las almas del mundo se unan en una sola para poder ser el ser total, y no sentir la soledad.
Pero sus planes cambian cuando Yui muere y el decide hacer su propio plan para que al final solo queden el y Yui en el mundo para asi poder estar solos.
Gendoh un hombre acostumbrado a crear problemas y a no caer bien a la gente se enamora de una chica sumamente inteligente Yui Ikari, y al ser una de las unicas personas que lo han tratado bien el se casa con ella.
Es egoista y abandona a Shinji porque el solo quiere estar con Yui pues es el unico momento que el es feliz, por eso crea a Rei, imagen y semejança de Yui para poder mas tarde unirse con ella, pero al final ella le traicionara y escojera a su hijo.

- Ryuji Kaji: Kaji, un tipo normal que conoce a Misato y como no se enamoran y empiezan a no parar de hacer el amor*.
*"follar", (te odio Kaji, como te atreves a mancillar a mi Misato :cry: :cry: :cry: )perdon, jajajaja.
Pero cuando Misato se va el la deja marxar pero sigue enamorado de Misato aunque no por eso no deja de tirar los tejos a aquellas que puede (Ritsuko, Maya ibumi,....).
Kaji es un tipo dejado, irresponsable (en parte), el solo desea saber la verdad de los planes de Ikari, es muy simple pues el solo es un mandado y sabe que su vida acabara tarde o temprano y por eso tiene un jardin de sandias pues es algo que le relaja y le aparta de todas preocupaciones.
Es una buena persona, que sabe que decir y hacer en muchos momentos. Y de verdad ama a Misato por mucho que me duela.

- Ritsuko Akagi: Una mujer que apenas conoce el amor pues su vida es solitaria y dedicada a los estudios.
Ella dice odiar a su madre como mujer, pero justamente ella acaba haciendo lo mismo que su madre, se enamora del hombre equivocado y acaba haciendo lo mismo que su madre acabar con Rei y luego morir.
Tambien se debe a que se ha criado basicamente sola pues su padre no estaba y su madre dedico mas tiempo a su trabajo que a ella, y es por eso que se asombra cuando Misato y Kaji estan tanto tiempo sin salir de casa.........
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

No encontré otro tema para poner esto, así que pienso que este es el propicio, para mis compatriotas mexicanos, Evangelion está siendo televisado por el canal 22 (si, ese que parece uno de los más aburridos de toda la programación) a la medianoche de lunes a jueves, está en japonés con subtítulos en español (duh!), y bueno me pareció una sorpresa bastante agradable, empezó el lunes 2 de julio, aunque apenas hasta ayer me di cuenta, que vi el episodio 5, "Rei, más allá de su corazón"

Bueno, sólo eso.
Imagen
By Natthy
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

kaizoku ou escribió:No encontré otro tema para poner esto, así que pienso que este es el propicio, para mis compatriotas mexicanos, Evangelion está siendo televisado por el canal 22 (si, ese que parece uno de los más aburridos de toda la programación) a la medianoche de lunes a jueves, está en japonés con subtítulos en español (duh!), y bueno me pareció una sorpresa bastante agradable, empezó el lunes 2 de julio, aunque apenas hasta ayer me di cuenta, que vi el episodio 5, "Rei, más allá de su corazón"

Bueno, sólo eso.
Yo me enteré en la pagina de Anidragon... así que yo ya lo sabía :lol: Lo unico malo es que adaptan mucho para los que no conocen el anime subtitulado. Y pues, Canal 22 no es tan canal de tele abierta así que (nuevamente) los que la quieran ver, a conseguir cable.
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Re: Evangelion

Mensaje por whitebeard »

Tengo una duda:
Los evas son derivados de los angeles y por tanto tienen sangre azul, entonces ¿por qué unos tienen sangre azul y otros sangre roja (evas 01 y 03)?

Me encanta la serie, la ví hace mucho tiempo y hace poco que la he vuelto a ver y he entendido todo cuando antes no entendí nada de nada xD.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: fans de evangelion

Mensaje por Sakuragi »

El eva 01 es una copia de Adan, los otros evas juraria que son copias de Lilith

Y lo de los colores de la sangre.......ni wea sera mas por diseño
Imagen
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Sakuragi escribió:El eva 01 es una copia de Adan, los otros evas juraria que son copias de Lilith

Y lo de los colores de la sangre.......ni wea sera mas por diseño
Spoiler: Mostrar
pero el adán ¿no era al final Lilith? y el adan era el embrion que encontraron si es asi los evas tendrian que ser copias de Lilith
en cuanto a la sangre yo juraria que siempre que la he visto surgir tanto de evas como de angeles era roja eso si me gustaria que me lo explicaseis
Imagen
LoliLover

Mensaje por LoliLover »

El anime me gusto mucho pero prefiero el manga que sigue saliendo
Imagen
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Re: .....

Mensaje por Laura Croft »

[quote=".Gusso."]Esta serie es muy famosa y si es famosa es porque es buena.
quote]
Dragon Ball tambien es famosa y a mi nunca me ha terminado de gustar...

pero yendo al tema, evangelion es buena serie pero es bastante rayada aunque el tema de los evas y la religion me gusto si que es recomendable porque es unica en su genero.
Responder