¿Cuando os enganchasteis a One piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
itur_bide
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por itur_bide »

YO ME ENGACHE CON LA SAGA DE BUGGY CLARO EN EL ANIME
Imagen
"No reconocemos patria, pues hemos vendido la nuestra. Asesinaremos sin piedad, pues sabemos que la horca nos espera".
Polx
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Polx »

cuando lo vi pro primera vez en telecinco xD
gzero
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por gzero »

A mi primero me toco ver One Piece por 4kids asi la psaban aqui y la verdad no me llamaba la atención.

Luego empezando con la saga de arlong me empezo a gustar y hasta donde dejaron de transmitir (por 4kids) fue hasta llegar con Chopper, de ahi los empeze a ver por You Tube.

Y el final de la saga de Drum y todo Alabaste me hicieron hiper mega fan de la serie. :love:
Imagen
Imagen
S4NJ1`s Lady
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por S4NJ1`s Lady »

Bueno ps aki en mexico la empezaron a paarn en cartoon network pero como voy a la escuela temprano a veces lo veia y a veces no, me toco ver cuando Sanji pelea contra un triton de los de arlong (no recuerdo su nombre) y me emocione me kede "ah! ke muchacho tan guapo jeje" despues vi donde sale smoker y cuando Nami se enferma y Luffy y Sanji la llevan con la dra Kureha ahi si ya estaba enamorada de Sanji jejejeje.
La empece a ver desde el principio en canal 5 de televisa y como la kitaron (malditos, antes de ke saliera mi Sanji) mi amigo la compro y me la presto, aunke me kede en el cap 120 la tengo ke comprar!!!!!!
Bueno creo ke me emocione jeje :lol: :lol:
Jaa nE!! :wave: :ok:
Imagen
Sanji-kun, aishiteru!!!!! ^o^
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Yo me enganché cuando empezaron ha darla en T5 (España) luego, como le pasaría a mucha gente me desenganché asta que la dieron en Jetix y cuando empezó la 3ª temporada me enganché del todo.
Hora del piscolabis.
golberg_619
Cabo
Cabo

Mensaje por golberg_619 »

cuando lo empezaron a darla por 4kids y luego cuando llego la saga de arlong hacia adelante , de hay en adelante me consegui los primeros capis hasta donde tengo pero en japones ya q las otras versiones ... puaj

weno nos vemos :wave:
Imagen
ImagenImagen
Pirateprincess
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Navegante del Golfo de México, rumbo al hermoso sureste, donde Hernán Cortés entró a América

A mi me traumó un amigo

Mensaje por Pirateprincess »

Pues yo daba la casualidad que compre el tomo No. 1 sin saber nada de la serie, nada mas por coleccionar cualqueir manga que me cayera al azar, jejejeje, pasaron los años y un amigo me empezó a hablar de one piece, era tanto lo que me narraba y lo hacía tan bien, que me emocionaba, para cuando me dio los primeros capitulos yo ya estaba picada con One piece, buscaba imagenes, leia historias y todo lo referente a la serie, cuando vi los primero capitulso me emocioné, cuando vi la historia de Nami y Chopper, me volví superfan de la serie, jejejejeje
Imagen
Imagen
nairda28
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nairda28 »

Bua pos creo que casi desde sus comienzos jeje, la historia me encantaba, y los personajes aun mas, desde entondes es mi anime por excelencia.
Elessa

Mensaje por Elessa »

a mi me la recomendo un amigo q me dejo los primero tomos.. y ahi mismo me enganxe como loca a la serie xD y desde entonces no he podido parar de dejar One Piece de lado
Imagen
Ras
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ras »

Yo me enganche cuando iba comenzando la saga de buggy en la tele, y desde entonces quede muy emocionado, por que me pareció un anime bastante bueno, y muy divertido, auqnue aqui en México lleva poco tiempo de empezar. :roll:
La revelación descubre la verdad, se ne cesita una revolución, demasiada confusión, tanta frustración, pero si un fuego lo enciende y hace correr la sangre el Rasta se alzará ¿No lo vez?
usuzzzzz
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por usuzzzzz »

jajaja, yo me enganche cuando lo emitieron en jetix, la primera vez que lo vi , fue en anuncios en jetix, y pensaba que era una mierda, pero mi hermnaa lo vio y me enganche con ella
G.D.R.

Mensaje por G.D.R. »

pues la primera vez que vi One Piece fue en Telecinco y me quedé dormido, porque me levanté porque mi hermano roncaba y no podía dormirme, así que me fui al salón, me tiré en el sofá, me arropé con la manta y puse la tele y estaba One Piece, un capítulo de la saga de Kuro, pero antes de la pelea. luego otra mañana vi el capítulo en el que entran en Grand Line y al ver que les daba el recorrido hasta el One Piece, pensé que la historia tenía fin. Qué iluso. Años más tarde en una tarde de sábado o domingo, tirado en el sofá el año pasado, vi unos capítulos porque estaban echando un maratón y hacía zaping de vez en cuando y llegó mi hermano, el mismo que roncaba, y dijo déjalo y lo dejé y vimos la ostia que le da Luffy a Bellamy y pensé que era una serie de pegada. entonces me puse a ver One Piece cuando podía, porque tenía que ir a la Facul y no tenía internet y este verano vi todos los capítulos, cuando tuve internet vi todos los de youtube subtitulados en inglés, que para eso estudio filología y este año he empezado a visitar foros y a leer el manga.
P.D.: mi hermano conocía One Piece de verla en su peña, donde uno lo llevaba y hacían maratones de la serie.
Imagen
enrique
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por enrique »

yo la primera vez q lo vi fue en telecinco en la saga de buggy i no m llamo mucho la atencion porque en verdad cuando estaba interesante la cosa puso.. continuara ..ok... yo pensaba q era una peli d dibujos o algo d eso xD i ya mas adelnate en fox kids empeze con la saga de arlong i ya d ai m enganxe 100% jajajaja
Bastlight
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bastlight »

Yo empeze a verlo cuando lo emitian en T5, los primero capitulos, y me gusto bastante, lo vi hast aque dejaron de emitirlo... estuve un tiempo sin verlo, pero un dia, a la hora de comer, puse el K3 (canal catalan) y vi que hacian OP, hivan por la parte de Drumm, donde Nami se pone mala y eso... ahi me enganche definitivamente, lo vi hasta que se fueron de Arabasta, porque aqui dejaron de hacerlo, esto eri mas o menos a principio de Verano, pero a principios de año lo empezaron a emitir de nuevo y ahora veo Skypiea, y cada vez me engancho mas a esta serie! Me encanta!
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

Yo lo empezé a ver en T5, cuando lo vi por primera vez dije: "vaya imbecilidad de serie, porque coño el tio ese estira los brazos?" Por curiosidad mas que nada empezé a ver One Piece y me gustaba, hasta que lo daban muy rponto y lo dejé de ver. Más tarde lo dieron en K3 y cuando iban por Little Garden me enganché, me encantaba el personaje de Crocodile.
ImagenImagenImagen
Imagen
Responder