- Spoiler: Mostrar
- Fue abandonada por sus padres y vivió sin una familia que le quisiera realmente y siendo tildada de monstruo por los demás, teniendo como únicos amigos a los eruditos de la isla. Lo peor es que después de hacerse amiga de Saul y poder reencontrarse con su madre tiene que ver con sus propios ojos y sin poder hacer otra cosa que huir (no hay nada peor que la impotencia de ver que deseas ayudar a alguien a quien quieres pero no puedes hacer nada) la muerte de TODAS las personas que le importaban y la destrucción de su hogar, teniendo además que vivir sola y perseguida por el Gobierno durante el resto de sus días.
El Pasado mas triste
- BeatrixGKiddo
- Aprendiz

Para mi el pasado mas triste es el de Nami, porque tuvo que ver como mataban a su madre, asaltaban su pueblo y aun por encima tuvo que trabajar durante ocho años con Squalo y aguantar su tirania. Aunque los pasados de los demas personajes son tambien muy tristes, me quedo con el de ella.
¿Y que opinais sobre el pasado de Zoro? Porque lo único que se nos dice de él, es que apareció un día en la escuela de espadachines y se puso a entrenar. ¿De donde habrá venido? A lo mejor es como Franky, que iba en un barco, y lo dejaron tirado en Water 7. ¿Que opinais?
¿Y que opinais sobre el pasado de Zoro? Porque lo único que se nos dice de él, es que apareció un día en la escuela de espadachines y se puso a entrenar. ¿De donde habrá venido? A lo mejor es como Franky, que iba en un barco, y lo dejaron tirado en Water 7. ¿Que opinais?
- Sandman
- Sargento Mayor

Yo creo que aún queda mucho por decir. No hemos visto los verdaderos pasados de todos los personajes ni de lejos. Puede que el de algunos personajes sí, como Robin, Chopper o Usopp, pero no el del resto. Por así decirlo hemos visto la segunda parte de su pasado o la que está más cerca de su edad actual. Sin embargo, aún quedan muchas cosas por descubrir de la primera parte.
).
Hasta otra.[/quote]
Hasta otra.[/quote]

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- X2franklop
- Sargento Mayor

a mi lo que me encantaria ver es una ova especial de roger para ver de q era capaz
sobre los pasados el de zoro no creo q le muevan es solo un niño errante engreido q cayo a un dojo donde encontontro una rival y una amiga y prometio junto con ella ser el mejor
sanji creo q tmb ya conto su historia junto al cheff zeff
sobre los pasados el de zoro no creo q le muevan es solo un niño errante engreido q cayo a un dojo donde encontontro una rival y una amiga y prometio junto con ella ser el mejor
sanji creo q tmb ya conto su historia junto al cheff zeff

- Leon_s.Kennedy
- Recluta Privado de Segunda

- tyranid
- Recluta Privado de Tercera

hey hey os habeis dejado al de franky, perdió a su maestro de forma injusta por los barcos que el habia creado y ademas LE ARROLLÓ UN TREN!!! yo creo q esta a niveles de desgracia superiores a mas de uno. ademas sus padres le abandonaron por ahi tirado, pobre frankyy
el orden es robin>franky>chooper>nami>sanji>ussop>zoro>luffy
weno choper y franky ahi andan y el de nami tambien es mu jodio..
el orden es robin>franky>chooper>nami>sanji>ussop>zoro>luffy
weno choper y franky ahi andan y el de nami tambien es mu jodio..

- Halane
- Recluta Privado de Primera

Robin, sin duda.

¿Sanji? ¿Apareció en un barco de repente? ¿Salió de una ostra? XDDD
¿El padre de Franky es un pirata importante?
No sé, Sanji siempre puede ser hijo de algún tripulante del barco, pero lo de Zoro ya es más raro... No iba andrajoso cuando llegó al Dojo, así que se ve que alguien lo cuidaba... Y sin embargo nunca aparece nadie... Vive allí, entrenando... Es curioso, ¿no? A ver si va a ser que se escapó del barco en el que venía o algo así
¿Sanji? ¿Apareció en un barco de repente? ¿Salió de una ostra? XDDD
¿El padre de Franky es un pirata importante?
No sé, Sanji siempre puede ser hijo de algún tripulante del barco, pero lo de Zoro ya es más raro... No iba andrajoso cuando llegó al Dojo, así que se ve que alguien lo cuidaba... Y sin embargo nunca aparece nadie... Vive allí, entrenando... Es curioso, ¿no? A ver si va a ser que se escapó del barco en el que venía o algo así

- Thor_Ranelson
- Recluta Privado de Tercera

Ostras
Creia que ya habia posteado en este tema,xo no me he visto...
Weno,pos el pasado de Nami es muuy triste xo Robin a sufrido mucho más,pues su hogar fue destruido,nunca tuvo familia ni otros amigos q no fueran los de la biblioteca,xo diría que las 2 tienen un pasado muy similar,viviendo con piratas desde pequeñas y encima nami con el q mato a Bellamere.
No hay distinciones,x unas cosas u otras las 2 están al mismo nivel de pasado catastrofico.Las 2 tienen el pasado mas triste de todos.
Weno,pos el pasado de Nami es muuy triste xo Robin a sufrido mucho más,pues su hogar fue destruido,nunca tuvo familia ni otros amigos q no fueran los de la biblioteca,xo diría que las 2 tienen un pasado muy similar,viviendo con piratas desde pequeñas y encima nami con el q mato a Bellamere.
No hay distinciones,x unas cosas u otras las 2 están al mismo nivel de pasado catastrofico.Las 2 tienen el pasado mas triste de todos.

Yo digo la de robin, porke practicamente, robin pasó toda su infancia y juventud en soledad. Por ejemplo, chopper, estuvo solo, pero tuvo la compañía del doctor Huroku y la de doctorine. Nami, tuvo el apoyo de su hermana. Sanji, no lo pasó tan solo. Pero robin, uff, si ke fue soledad, y encima, ke el gobierno mundial la persiga. O no?