Ese fue el bueno de Cormano....que cantidad de risas.....cuando se crearon los temas de "Comentando spammers con Rurouni" y el de kid sobre si Luffy es nieto de Dios, ya se notó la coña, pero hasta ese momento no me di cuenta del todo...hiperblaziken escribió:buena idea lo de las fotos xDDDD
quien era el user que al final decía:-"Fin del comunicado" xD ya no me acuerdo y me partí con sus mensajes,alguien le sacó foto?
Album de fotos del 28-D de 2006
- MaNe
- Sargento Mayor

Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
- cid yamakaze
- Cabo

joder algunas cosas son romperdoras XDDD la q montabais a nuestras espaldas
xD
una cosa:si todo esto empezo con la silla...el tema de franXo despidiendose del foro tambien formaba parte de la broma? o iba en serio?
PD:no seria q DESPUES del cabreo de la silla, despues de calmaros, se os ocurriese usarlo ennuestra contra XD?
una cosa:si todo esto empezo con la silla...el tema de franXo despidiendose del foro tambien formaba parte de la broma? o iba en serio?
PD:no seria q DESPUES del cabreo de la silla, despues de calmaros, se os ocurriese usarlo ennuestra contra XD?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- hiperblaziken
- Recluta Privado de Tercera

- ocelote
- Sargento

Gran día el de ayer y magnificas capturas, lo que me he llegado a reir en algunos momentos ^^
PD: Lástima que no haya fotos de cuándo Franxo nos amenazó con hackearnos las cuentas del MSN en la multi conversación XD
EDIT: He puesto Freaxo... Se me va la cabeza :3
PD: Lástima que no haya fotos de cuándo Franxo nos amenazó con hackearnos las cuentas del MSN en la multi conversación XD

"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
muy buena idea lo de guardar las capturas por parte de todos
pero ¿no podriais haber dejado los temas? habria sido increible
menuda broma lo bien que la teniais preparada todos...
lo que me gusto mas fueron los espontaneos invitados que yo creia que eran el mismo gato azul
este dia se recordara siempre en la web! OS LO HABEIS CURRADO
queremos mas entretenimiento de este tipo! xd
pero ¿no podriais haber dejado los temas? habria sido increible
menuda broma lo bien que la teniais preparada todos...
lo que me gusto mas fueron los espontaneos invitados que yo creia que eran el mismo gato azul
este dia se recordara siempre en la web! OS LO HABEIS CURRADO
queremos mas entretenimiento de este tipo! xd
- Largos
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Franxo dijo muchas cosas divertidas en esa conversaciónocelote escribió:Gran día el de ayer y magnificas capturas, lo que me he llegado a reir en algunos momentos ^^
Aunque la verdad es que el fondo de Naruto no se veia muy bien, pero si que era cutre, si xD.
http://www.last.fm/user/Pozito
Midnight user
Midnight user
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Yo tengo todavia las conversaciones por ahí pero no me parece considerable colgarlas, por si alguien se siente ofendido más de lo que puede ser, pero weno intentaré buscar comentarios graciosos en ambas conversaciones (vamos como dice Ramsus eso de ser agente doble...Largos escribió:Franxo dijo muchas cosas divertidas en esa conversaciónocelote escribió:Gran día el de ayer y magnificas capturas, lo que me he llegado a reir en algunos momentos ^^
EDIT: He puesto Freaxo... Se me va la cabeza :3Sabia que era buena idea colarlo.
Aunque la verdad es que el fondo de Naruto no se veia muy bien, pero si que era cutre, si xD.

- Largos
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Jor, mira que tener un foro para vosotros solitos xD. Sois la envidia de todo el foro. ¿Pero podian entrar todos los canteros o solo vosotros cinco?
http://www.last.fm/user/Pozito
Midnight user
Midnight user
- Cormano
- Cabo

@Hiperblaziken Sí, ese soy yo, ese comentario viene de mi etapa de pseudo dictador despues de hacerme super fan del Dr. Doom.
Por cierto, las fotos son la puta caña, yo tb tengo alguna por ahi, a ver si la subo cuando llegue a casa, pero sin duda alguna, creo q todo el Staff ha demostrado que sabe currarse la bromas, y por cierto yo creo q voy a ir haciendo recopilación de meterial bromístico, ya que esto ha sido impagable menudos moentos XDDDD.
Fin del comunicado!!!
Por cierto, las fotos son la puta caña, yo tb tengo alguna por ahi, a ver si la subo cuando llegue a casa, pero sin duda alguna, creo q todo el Staff ha demostrado que sabe currarse la bromas, y por cierto yo creo q voy a ir haciendo recopilación de meterial bromístico, ya que esto ha sido impagable menudos moentos XDDDD.
Fin del comunicado!!!