PARIS
¿para comprar qué?Polizonte Nack escribió: y es el mejor lugar para comprar que he visto.
Cierto que resulta algo fría y más si la comparas con Praga pero si la comparamos con Londres es una tierra tropical xDPolizonte Nack escribió:posee un ambiente de soledad, de ciudad fría que le resta mucho encanto, no es como, por ejemplo, Praga, San Sebastián, Venecia... las cuales poseen un inexplicable calor.
Totalmente cierto! Es una decepción ver Notre Dame sobre todo después de llegar allí con la idea que nos metió disney en la cabezaPolizonte Nack escribió: Por mucho que digan de Notre Dame, he visto iglesias sin salir de la península más bonitas, más impresionantes, más majestuosas...
jajaja, en una calle colindante a esa principal de los sex shops me alojé yo la última vez que fuí y a parte de sex shops también hay unos cuantos restaurantes japoneses que lo único que tenían del país del sol naciente era el nombre.Polizonte Nack escribió:el Moulin Rouge, uno se imagina un molino precioso lleno de luces y demás y se encuentra una "cosa" que parece hecha de cartulina y papel charol. Además, en ningún lado he visto tantos sex shops, nights clubs y demás como por esa zona, que habrá a quien le guste, pero la verdad...![]()
mmmmm, la noche parisina tiene un encanto que hace entender eso del amor en el aire (pero hay que llevarse a la pareja que si no te pasa lo que a tiPolizonte Nack escribió: lo de la ciudad del amor lo veo un mito.
de nuevo depende de con quien comparemosPolizonte Nack escribió: Por cierto, se come de pena.
BERLINTaleK escribió: xDDD
Pues sí, sobre todo en la antigua zona comunista, todo es bastante barato pero el alquiler de pisos es lo que se lleva la palma UNA MARAVILLA!!Doc Q escribió: Se puede hacer de todo y a muy buen precio.
Haciendo memoria creo recordar que los jueves era gratis entrar en los museos de Pérgamo, Altes etcDoc Q escribió:
Los museos están muy bien y además hacen descuentos a estudiantes.
y siendo gratis o no, recomiendo (por no exigir que os sienta muy mal a la gente que os exijan) que entréis en el de Pérgamo pues dentro tenemos la inigualable Puerta de Ishtar!!!
Creo recordar que era gratis, es decir, que lo de la audioguia te venía incluido en la entrada.Doc Q escribió:
En los que yo estube (recomiendo fervientemente la visita al Pergamun Museum) podias alquilar unas especie de walkmans y con unos cascos, con los que podias escuchar en varios idiomas (incluido el español) la historia y procedencia de las piezas del museo (iba mediente números, cada pieza tiene un número asignado y tu solo tienes que teclearlo).
mmmm por dedicado a qué te refieres? Pues hasta el último rincón de la ciudad es una referencia al famoso conflicto, Fotos de la época por todos lados, balas aún incrustadas en varios edificios, miles de monumentos, el parque de los cuadrados (asi es como lo llamo yo, pero se supone que es en recuerdo de los caidos)Doc Q escribió: ero a pesar de que lo busque no hay ningun museo dedicado al conflicto (me comentaron que habia uno pero que no merecia ir a verlo).
¿qué? ¿de cada bando? No hay ningún monumento por los soldados alemanes caidos.Doc Q escribió: Si os podeis distraer en visitar los diferentes monumentos conmemorativos a los muertos de cada bando
¿"cocteles"? imagino que querrás decir cerveza. Ir a Alemania a beber "cocteles" sería....Doc Q escribió: ya te has zepillado 3 cocteles te miran con caras de susto.
New York
¿que se puede ver en el Bronx?Geralt escribió:cosas interesantes para ver, desde el famoso y conflictivo Bronx
Yo no he estado en EEUU simplemente porque no me llama nada, empezando porque algo primordial para mí es la historia y de eso hay poco en EEUU.
No cruzo el charco para pasar por un puente,o comer pasta o ir a un Starbucks, para regatear con chinos me bajo a la calle General Margallo, y también hay ardillas en el Retiro.
Pero no me malinterpretes, tiene que estar bien ver Central Park, aunque pienso que esta ciudad tiene mucho menos de lo que se dice.
Destacar de un país la comida de otro dice mucho de su gastronomíaGeralt escribió:Pero si sabes buscar un poquito (sobre todo en Little Italy) hay restaurantes bastante buenos.
Mérida
A mas de una ciudad en España le ocurre lo mismo, por ejemplo tenemos el ejemplo de Zaragoza y la ciudad que tiene debajo CESARAUGUSTA!nightking escribió: me quede flipado al ver, que al poco que excababan ya habia algo romanico..
Tengo pendiente ir al festival de Merida y ver alguna obra representada allí.
Londres
Los albergues son una gran opción para viajar, pues por norma general quien lo frecuenta sabe comportarse. Además de vez en cuando puedes ver pasar por los pasillos a alguna españolita recién duchada en toallaKaira_mikan escribió:
Aparte del desastre de albergue que escogimos,
A mi , Hyde Park me dió la impresión de ser enorme pero además de estar vacio.Kaira_mikan escribió: (como Hyde Park o Green park) en los que se pueden encontrar hasta pelícanos, y que están plagados de ardillas![]()
Kaira_mikan escribió: Speaker's Corner, es un lugar donde puedes escuchar a la gente despotricar contra los políticos o contra la reina![]()
Podría decir que es uno de los lugares que mas me gusta de Londres, aquí todo el mundo es libre de subirse en una silla y decir lo que le venga en gana, es el único lugar donde puedes meterte con la reina de inglaterra sin consecuencias
emm what?Kaira_mikan escribió:Se come bastante bien, y también hay todo tipo de comida.
¬¬Kaira_mikan escribió:Una vez cenamos en un italiano pizzas gigantesque no me la pude comer entera, pero los espagueti son los mejores que he probado, y claro, no podían faltar los Burgers y los chinos
![]()
medio carrete y medio presupuesto, ¡ni loco pago ese pastón por subir a una noria!Kaira_mikan escribió:Montamos el el London Eye, una noria gigante, [...] Me gasté medio carrete allí
Ains! destacar el ojo de londres.... yo mencionaría la bella estatua de Boudica!!! la Reina que se enfrentó a la mayor potencia bélica de la historia (el imperio Romano)
mide la amabilidad de la gente cuando no seas tú el cliente si no, evidentemente todo el mundo es amable.Kaira_mikan escribió: Toda la gente es muy amable.
Londres es una ciudad en verdad multicultural pocos ingleses se ven el Londres y a pocos veríais y mucho menos en el sector servicios.Kaira_mikan escribió:Hay muchísima gente que habla español, de vez en cuando algún inglesillo al reconocer que éramos españoles nos soltaba un ''hasta luego''
Espero que dentro de poco sea de Egipto de donde no te puedas ir sin comprar ese llaveroKaira_mikan escribió: el Museo Británico (no podía faltar) donde se pueden ver la civilización Egipcia (que había momias y todo
) y la Piedra Roseta. Y nadie se puede ir de allí sin un puzzle, un llavero o una taza de la Piedra Roseta, o una estatua de Anubis
![]()
He estado tantas veces en Londres que no llevo la cuenta y lo siento pero... no lo recomiendo para NADA.
MMM llevo toda la mañana leyendo este interesante tema y voy a tener que hacer un alto en el camino si no quiero que me echen del curro. De manera que seguiré leyendo en otro momento