God of War II
- matius
- Sargento

Lo de las 15 horas es lo oficial xD
Yo la primera vez en modo Espartano (Normal) tardaría unas 8 horas y media...Maldito tio del puente que había que tirarle un rayo xDD
La verdad es que las horas oficiales o se pasan o se quedan cortos...
Simplemente depende de como juegues, tu habilidad, si te quedas pillado bastante tiempo etc...
Bueno pues ya queda poco, tengo unas ganas de echarle el guante... ^^
Yo la primera vez en modo Espartano (Normal) tardaría unas 8 horas y media...Maldito tio del puente que había que tirarle un rayo xDD
La verdad es que las horas oficiales o se pasan o se quedan cortos...
Simplemente depende de como juegues, tu habilidad, si te quedas pillado bastante tiempo etc...
Bueno pues ya queda poco, tengo unas ganas de echarle el guante... ^^

-
alfa y omega
- Recluta Privado de Primera

- Dogfax
- Ejecutado

Si por internet en la pagina de el corte ingles lo he visto por 67€, bastante caro pero mejor que la edicion normal.alfa y omega escribió:oie e visto que hay una edicion expecial de god of war 2 y e visto que solo se consigues tenerla si reservas el juego en una de sus tiendas y os preguntos ¿sabeis mas formas de conseguirlo?
gracias y saludos![]()
![]()

Siempre hay tiempo xDDD
Big features fall down
-
alfa y omega
- Recluta Privado de Primera

- Ares
- Sargento

¡¡¡Soy el primero en decir que Ya tengo el juego!!!
He podido jugar el primer nivel, y deciros que el juego sigue siendo una auténtica barbaridad.Empiezas en Rodas con tu poder de dios un poco reducido y tienes que luchar contra un coloso...no daré detalles de la pelea,pero es ESPECTACULAR, en especial las combinaciones que salen con el botón círculo.Además,el primer nivel es un auténtico disfrute, ya que posees las espadas y la ira de poseidón a tope,y una armadura de la leche (Aún no has perdido todos tus poderes)así que puedes masacrar a tus enemigos sin peligro a que te maten, yo he disfrutado como un enano.Aprovechad,que luego lo perdéis todo...
El argumento sigue siendo bueno,como en el primer juego, no me esperaba lo que pasa para nada,ya veréis, yo me he quedado de piedra cuando...
¡Nos leemos!
PD.A ver quién encuentra el minijuego sexual...

He podido jugar el primer nivel, y deciros que el juego sigue siendo una auténtica barbaridad.Empiezas en Rodas con tu poder de dios un poco reducido y tienes que luchar contra un coloso...no daré detalles de la pelea,pero es ESPECTACULAR, en especial las combinaciones que salen con el botón círculo.Además,el primer nivel es un auténtico disfrute, ya que posees las espadas y la ira de poseidón a tope,y una armadura de la leche (Aún no has perdido todos tus poderes)así que puedes masacrar a tus enemigos sin peligro a que te maten, yo he disfrutado como un enano.Aprovechad,que luego lo perdéis todo...
El argumento sigue siendo bueno,como en el primer juego, no me esperaba lo que pasa para nada,ya veréis, yo me he quedado de piedra cuando...
- Spoiler: Mostrar
¡Nos leemos!
PD.A ver quién encuentra el minijuego sexual...

"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
Después de terminarlo cuatro veces y de sacar hasta el cofre más escondido puedo decir que me he quedado con gusto a poco...Es tan adictivo que en una tarde puedes terminarlo...Por cierto, lo del juego ese sexual, después de jugar el primero no podía esperarse menos. Lo malo es el final porque...Bien, no diré más hasta que lo hayan terminado ustedes también.

- pirata_b.10
- Recluta Privado de Tercera