Si kereis rayaros un rato, ver cube o hipercube. Aun la segudna no al e visto m an dixo k es mas rayante k la segunda. Tb an sacao al tercera aprte k segun e oido explican lo k pasa en las ods anteriores.
franxo escribió:Si kereis rayaros un rato, ver cube o hipercube. Aun la segudna no al e visto m an dixo k es mas rayante k la segunda. Tb an sacao al tercera aprte k segun e oido explican lo k pasa en las ods anteriores.
Sí, esas dos que nombra Franxo son de tirarse los pelos, recomendables si busacas replantearte tú existencia...........Mijok, saldra en SCI el actor ese??
Pues yo vi cube y aunke me gustan las peliculas rayantes esa no me gusto nada, y paso de ver hipercube, para peliculas rayantes prefiero ver SAW o IDENTIDAD, q estan muchisimo mejor
franxo escribió:Si kereis rayaros un rato, ver cube o hipercube. Aun la segudna no al e visto m an dixo k es mas rayante k la segunda. Tb an sacao al tercera aprte k segun e oido explican lo k pasa en las ods anteriores.
Sí, esas dos que nombra Franxo son de tirarse los pelos, recomendables si busacas replantearte tú existencia...........Mijok, saldra en SCI el actor ese??
No sé si alguno lo hará Long_Jhon_Silver, pero al que yo me refiero es a la chica llamada Julie y para ponéroslo mas fácil os digo que sale en la serie "Friends".
A mi m molan muchas q no paro de ver pero ahora mismo m viene a la cabeza
dos policias rebeldes
Con air
Cara a cara
Y la mas grande, LA ROCA con ese gran sean conery
CloudSnake escribió:A mi m molan muchas q no paro de ver pero ahora mismo m viene a la cabeza
dos policias rebeldes
Con air
Cara a cara
Y la mas grande, LA ROCA con ese gran sean conery
Parece que te gusta Nicolas Cage
Todas las películas que has mencionado más que grandes obras son largometrajes muy entretenidos.
para mi pues son varias aunk me gustanm mucho pero si tuviera k elegir me kedaria con estas:
top secret
el señor de los anillo
cadena poerpetua un gran tim robins (no se si se escribe asi)
leyendas de pasion
las de srek y la edad de hielo
virgil escribió:para mi pues son varias aunk me gustanm mucho pero si tuviera k elegir me kedaria con estas:
top secret
el señor de los anillo
cadena poerpetua un gran tim robins (no se si se escribe asi)
leyendas de pasion
las de srek y la edad de hielo
A mi también me gustó muchisimo Cadena Perpetua, y sí, creo que se escribe así, pelicula donde también actua el incansable Morgan Freeman.
Cadena perpetua es un peliculon, por cierto he visto de miedo ultimamente la de La Morada del miedo y la verdad q realmente merece la pena pues en mi opinion es una buena pelicula de miedo lo cual no es facil de encontrar.