Spoilers 1.186: “Una vez más”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Protagonista Akainu
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.186

Mensaje por Protagonista Akainu »

Salamandeer escribió: Mar Jun 23, 2026 5:47 pm
redon escribió: Mar Jun 23, 2026 5:01 pm - Brook consiguió sobrevivir, pero lo ocurrido le causó un trauma tan grande, que se convenció a si mismo de que todo había sido un sueño.
Cómo no nos pasa eso a todos con este flashback
Porque es un flashback de Brook, no son migajas del pasado de zoro en un SBS. :lol:
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Se confirma lo que se intuyó en el ultimo capitulo, Candel fué violada por ese DC y Shuri es la hija. Madre mia qué oscuro todo.

Debe ser guapa esa imagen final.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

El capítulo pinta bien, pero porque por fin avanza la cosa.

El final del flashback es un completo sin mas la verdad, al menos fue predecible con lo de que el tío del puro sería el Tenryubito Manmayer y el padre de Gunko.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
ArturoAltair
Sargento
Sargento

Mensaje por ArturoAltair »

Entonces técnicamente no es un parricidio no?
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Lo que no entiendo del flashback es la inserción absolutamente genérica que tuvo dentro de la trama.

Es casi como si Oda lo guardase de comodín para darse un margen extra de un mes antes de continuar con la historia.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Final dentro de lo predecible (en el buen sentido) con la revelación del verdadero padre de Gunko y el intento de esta de matar a Brook, cerrando la historia entre ambos sin posibilidad a la incertidumbre. Si bien esperaba que el odio consumiera a Brook nublándole el juicio, no es una opción que me convenciera del todo a largo plazo. Jon me estuvo comentando una alternativa complementaria de que esto escalase a algo más allá, como un trauma, que es lo que ha acabado resultando. En principio tampoco me convencía esta idea porque no (me) parecía muy compatible con lo que vemos en el presente, aunque como Jon lo exponía sí que podía cuadrar todo. Ojalá la historia tire por ahí y no derive esto en una amnesia o algo semejante. En resumen, no es la mejor justificación del mundo, pero sí la mejor entre todas las posibles.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Ahora que lo pienso, qué nos ha querido contar Oda con ese flashback? Hay algo nuevo que sea realmente relevante que no sepamos ya?
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

- Gunko le clavó la espada en la cabeza a Brook
*termina el flashback*
- Luffy le revienta la cara a Imu

super necesario ese flashback justo antes del esperado puñetazo epicardo al malo maloso
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

Espero que Luffy no gane... hace tiempo que no se le ve en problemas y precisamente contra Imu no debería tenerlo tan fácil. Hacen falta enemigos que de verdad intimiden como adversarios más allá de que tengan un buen diseño.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Arteacher escribió: Mar Jun 23, 2026 6:16 pm Ahora que lo pienso, qué nos ha querido contar Oda con ese flashback? Hay algo nuevo que sea realmente relevante que no sepamos ya?
Por ahora, poquito la verdad. Una capa más del pasado de Brook y de dónde sale Gunko.

Y su localización en la historia más de lo mismo, podría haberlo contado más adelante y habría entrado mejor que ahora.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

¿Pero el tema de que el tipo del puro del final del otro capítulo no tuviese burbuja era simplemente para confundir al espectador?

Tampoco entiendo que no apareciese Imu en el capítulo pero si el Domi. ¿No se supone que solo se puede tele transportar a aquellos que tienen contrato? Y en teoría un contrato de fijo indefinido, nada de eventual.

¿La sombra del pájaro loco se queda ahí....en sombra?

¿El tipo del puro era un tenryubito o un caballero? (Aunque sea lo mismo me habéis entendido perfectamente)

Y ya para terminar, que ando más perdido que un tonto en una feria (sin ánimo de ofender a nadie salvo a uno mismo) ¿De qué guerra estaba hablando el papi de Gunko salvo las que provocaron ellos? :lol:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Villain escribió: Mar Jun 23, 2026 5:24 pm Hm, no se si me termina de convencer que Brook olvidase todo debido a pensar que era un sueño pero se acuerde luego que fue guardia real.
No parece que Brook haya perdido la memoria, sino que reprimió el evento traumático de Gunko. O sea, en teoría recordaría todo, pero toda la parte de la muerte de Leuven y la traición de Gunko la reprimiría como si nunca hubiese existido. Así Brook podría empezar una nueva vida sin preguntarse qué ha sido de Gunko, si fue manipulada o no, si merece ser rescatada o no, etc.
Arteacher escribió: Mar Jun 23, 2026 6:16 pm Ahora que lo pienso, qué nos ha querido contar Oda con ese flashback? Hay algo nuevo que sea realmente relevante que no sepamos ya?
Cómo se forjo la relación entre Brook y Gunko, porqué a acabado de esta manera y cómo Gunko termino siendo quien es. Esto no se sabía antes del flashback. Debajo hay más cositas, pero no tan centrales.
El coje madres
Cabo
Cabo

Mensaje por El coje madres »

Al fin. Lo mejor del capítulo es el avance en el presente. Sin dudas.
H0rus_JD
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por H0rus_JD »

Creo que lo que más me gustó de los spoilers es la portada :lol:
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov
Imagen
Nika_NO

Mensaje por Nika_NO »

S el primer flashback que no aporta absolutamente nada
Responder