LA PEOR SERIE DE LA HISTORIA

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

La peor serie anime de la historia

Pokemon(hazte con todos)
107
13%
Dragon ball gt(cualquier cosa por ganar pasta)
104
12%
Ufo baby(el titulo habla por si mismo)
85
10%
Medabots(dios como odio esta serie)
76
9%
Doraemon(uff,aun tengo la melodia en la cabeza)
72
9%
Hamtaro(una serie con hamsters,sin comentarios)
219
26%
El principe de Mackaroo(dibujada por parvulos)
82
10%
Oliver y Benji(a petición popular)
96
11%

Votos totales: 841

Jueves
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Jueves »

franxobass escribió:Yo una serie que no trago es Saint seya.. esos personajes tan frios, la mirada siempre perdida y Mai hime :lol: :lol: (es coña lo segundo)
Dios, están por todas partes, ¡¡¡¡socorrooooooooo!!!!
PutoPES
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo

Mensaje por PutoPES »

Hay muchas que no he visto. Pero he votado por Dragon Ball GT solo por la rabia que me dio que hicieran tal patraña y ensuciaran el nombre de la serie de esa forma. :evil: :evil:
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Esta claro que la peor serie habida y por haber es Naruto, por Dios, es un insulta a la inteligencia humana.

...No, ahora en serio, la peor para mi gusto es una de las tantas series Gundam, y eso que me suele gustar Gundam, no recuerdo cual era el titulo exactamente, era aquella sobre un torneo entre paises.

@franxobass: Estas muerto ^^
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
angeldecain
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por angeldecain »

A mi forma de ver la peor serie es pokemon, no es mas que un producto comercial que le han intentado sacar provecho hasta la saciedad.
Me parece injusto que se pongan dos series miticas que han marcado epoca como son: oliver y benji(bastante sosa) y dragon ball(esta serie la recordare hasta freezer el resto sobra).
El resto de las series son bastante malas aunque tambien hay que ver que casi todas estan dirigidas a un publico infantil(pokemon incluido).
P.D. es la primera vez que participo en el foro y aprovecho para mandaros un saludo a tod@s.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

H-Samba escribió:La peor para mi gusto es una de las tantas series Gundam, y eso que me suele gustar Gundam, no recuerdo cual era el titulo exactamente, era aquella sobre un torneo entre paises.
Kidou Butouden G Gundam Fight! Aún se me revuelven las tripas cada vez que recuerdo al "Gundam Matador" que representaba a Neo España... :gota:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Mizuki
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Mizuki »

Odio odio odio odio y re-odio Ufo Baby xD las otras bueh.

El juego de Pokémon mola (L).
Imagen

Leave my brain alone!
Lorely
Contactar:

Mensaje por Lorely »

@franxobass: No te gustan Los caballeros del Zodiaco????Ala!!!!Dios,Ranma ,Dragon Ball,Saint Seya , Oliver y Benji , Sailor Moon y Arale marcaron mi infancia...es mas ahora me quedo despierta hasta las 0040 para ver de nuevo a mis queridos caballeros en su lucha contra el Gran patriarca...

La peor serie de la historia...la peor...mmmm...la peor....esto...mmm...pues no se cual decir,pero los caballeros del zodiaco seguro que no!!!
Q todo lo q kiero y mas cabe en la frase que hara sentirme bien,q se me llene de fuego hasta el rincon mas apagado de la piel,q me levante del suelo y me recuerde q aun me queda x hacer,que me recuerde q puedo alzar el vuelo solamente con hacer...
Cormano
Cabo
Cabo

Mensaje por Cormano »

franxobass escribió:Yo una serie que no trago es Saint seya.. esos personajes tan frios, la mirada siempre perdida y Mai hime :lol: :lol: (es coña lo segundo)
Aaaaaaaaaaaaaaaaargh tio como puedes decir eso!!!!!, si no llega a ser por esta serie no me habría vuelto a enganchar al anime alla de cuando iba en 4 de ESO y no habría conocido a mi novia!!!!! Ella si q es una gran fan (más q yo, lo reconozco), de los caballeros y si no llega a ser por esa serie (a mi gusto mucho mejores q otras como Oliver y Benji por poner un ejemplo....) mi vida habría cambiado mucho jejeje.

Ahora on lo de las series, mis votos iban para Hamtaro o Oliver y Benji, pero dado q Oliver y Benji la vi en mi infancia, el voto va para Hamtaro, aunq Oliver y Benji, cuando creces ves las flipadas q hacian te das cuenta q era un poco un insulto a la inteligencia humana....
Imagen
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Franxo como puedes decir que SAint Seiya es la peor y ver Yu GI OH q esa si que tiene cojones de mala. De las que habeis dicho pos creo que la peor es Hamtaro( pero Pokemon y Medabots no se quedan atras),estamos hablando de series y hay q reconocer q como seruie captain tsubasa no es gran cosa pues todos los partidos se hacen muy pesados por culpa del puto relleno. El manga mejora muchisimo asi q no os alarmeis tanto con el chaval.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Rurouni escribió:Franxo como puedes decir que SAint Seiya es la peor y ver Yu GI OH q esa si que tiene cojones de mala.
Que quieres que te diga a mi Saint seya me aburre más que una ostra y sin embargo Yugioh! me parece bastante entretenida, pero supongo que es como todo es cosa de gustos
Zanza
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Zanza »

En mi opinión la peor de todas es Pokémon, más que nada porque nunca vi en una serie tal falta de originalidad como hacer aparecer en cada uno de sus más de tropecientosmil capítulos los mismos enemigos y además taladrando el mismo lema una y otra vez...para acabar salir volando. Y es que en cada capítulo es lo mismo, dale, dale, dale, vamos a por Pikachu, anda que estamos despegando...

Dragon Ball GT puede que sea una chapuza a nivel de calidad y historia, pero a mí al menos me entretiene y si haciendo zapping me la encuentro, ¿por qué cambiar de canal?

Medabots también malísima, similar a Pokémon, pero al menos algo más currado.

Doraemon marcó mi infancia y no le puedo reprochar nada, es una serie ejemplar para los niños.

Oliver y Benji más de lo mismo, siempre con los amigos podremos conversar sobre esta serie: "¡ostia Oliver y Benji! ¿Recordáis la catapulta infernal? Vaya flipada de serie xD." Y al menos te hace pasar un buen rato tanto viéndola tanto como recordándola, yo al menos me parto de risa (sobretodo con los regates).

Saludos!
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Zanza escribió:En mi opinión la peor de todas es Pokémon, más que nada porque nunca vi en una serie tal falta de originalidad como hacer aparecer en cada uno de sus más de tropecientosmil capítulos los mismos enemigos y además taladrando el mismo lema una y otra vez...para acabar salir volando. Y es que en cada capítulo es lo mismo, dale, dale, dale, vamos a por Pikachu, anda que estamos despegando...

Dragon Ball GT puede que sea una chapuza a nivel de calidad y historia, pero a mí al menos me entretiene y si haciendo zapping me la encuentro, ¿por qué cambiar de canal?

Medabots también malísima, similar a Pokémon, pero al menos algo más currado.

Doraemon marcó mi infancia y no le puedo reprochar nada, es una serie ejemplar para los niños.

Oliver y Benji más de lo mismo, siempre con los amigos podremos conversar sobre esta serie: "¡ostia Oliver y Benji! ¿Recordáis la catapulta infernal? Vaya flipada de serie xD." Y al menos te hace pasar un buen rato tanto viéndola tanto como recordándola, yo al menos me parto de risa (sobretodo con los regates).

Saludos!
Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho. Para mí Pokémon es la mayor chapuza que ha hecho jamás Japón, qué vergüenza de serie... Muchas veces me pregunto cuántos malditos continentes tendrá el mundo ese, porque mira que han hecho más y más sagas con más y más ligas... Por no hablar de los Pokémon, esos malditos monstruitos ruidosos que sólo decían una mísera palabra... Además de eso crearon tal cantidad de monstruitos que acabron teniendo nombres impronunciables :gota:

Sobre Medabots... Bueno, recuerdo que la ponían en Telecinco por las mañanas (antes o después de One Piece, no lo recuerdo), pero fue una serie que nunca ví porque no me llamaba la atención, además lo de los robots me parecía una soberana tontería.

Doraemon... Yo creo que marcó la infancia del 80% de los que estamos hoy aquí, así que no tengo queja para ella.

Y sobre Oliver y Benji... más de los mismo. La escena que has descrito tú, Zanza, es la típica que ocurre cuando alguien recuerda la serie (aunque yo siempre me acordaba de Mark Laenders, no me preguntéis por qué porque no tengo ni idea xD)

Y nada más, que tienes toda la razón ^^

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Como digo yo Franxo si es que es lo que tienen los gustos xD.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Pues no sabria decidirme ahora. Pero una que es muy mala es Raxephon. El anime es horrendo. El manga es infinitamente mejor. Por lo menos no es tan copia mala de Evangelion. En lo que respecta a Saint Seiya, no me disgusta, pero no aguanto a Seiya. Soy el socio nº 3 de la asociación anti-seiya. El presi es David Ramirez :lol: :lol: .

Saludos :wave:
NOBLESSE OBLIGE
navegante_163

Mensaje por navegante_163 »

sin duda alguna,medabots,DIOS!!!me la tuve k tragar una vez por culpa de mi prima y fue una tortura,eso no se puede considerar serie ni na
el resto de las series esk..forman parte de mi infancia,pok pokemon vale si podia ser un poko xorra pok ahora k me fijo solo sale el pikachu,pero caundo era peke me encantaba igual k oliver y benji cuando eras pkeño no te ponias a ver cuanto tardaban en marcar un gol no?? :P
Responder