Salu2 y a zarpar!!
Bleach (manga)
- principe
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
Yo tambien me he podido leer el primer tomo de este manga, y he visto que el anime ha sido bastante fiel a la serie, por los menos en los primeros capítulos, asi que me ha gustado bastante el haber visto de nuevo este manga pero en comics esta vez.
Salu2 y a zarpar!!

Salu2 y a zarpar!!

kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Tras una estrategia ilegal de un amigo mio (me regalo el tomo 51 de Detective Conan y encima venia el tomo 1 de Bleach, con una hoja, "este con vuelta") decidi empezar a leer esta serie, ademas me la habian recomendado. Entonces varias cosas surgieron en mi cabeza: 1)A mi me parece que se da un aire a Evangelion... 2)El manga en España esta empezando no? 3)El manga que decis que algunos han leido por ahi son fansub no? 4)El anime no ha sido traducido al español.
Bueno despues de estas cuestiones, la serie no esta mal para el primer tomo, pero la dejaremos de 1 lado hasta que la economia se subsane.

Bueno despues de estas cuestiones, la serie no esta mal para el primer tomo, pero la dejaremos de 1 lado hasta que la economia se subsane.

- Sabaku no Gaara
- Sargento

Bien, en otro foro he leido un resumen del nuevo capitulo.
Voy a resumiroslo con mis propias palabras, la RAW ya sera otro cantar XDDDDDDDDDD:
Resumen del capitulo 231:
Voy a resumiroslo con mis propias palabras, la RAW ya sera otro cantar XDDDDDDDDDD:
Resumen del capitulo 231:
- Spoiler: Mostrar
- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Tarde o temprano el peso de los fans tenía que provocar esto:
En fín, paciencia.
- Spoiler: Mostrar
En fín, paciencia.

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- Mugen
- Oficial Técnico

Hace mucho que no se postea en este tema...
Bueno decir que últmamente algo ando perdido, me quedé en el 236, pero un amigo me ha contado lo que pasa después, y me he llevado una de las mayores alegrías últimamente en manga: ¡Grimmjow ha vuelto! Era de mis personajes favoritos, desde hacia mucho tiempo que no aparecía alguien así en Bleach, y eso de que le jodieran el brazo y se quedara idiota no me gustó naaaada. Pero por fín ha vuelto, y ahora espero ver cómo lucha contra Ichigo, que tienen un duelo pendiente.
Bueno decir que últmamente algo ando perdido, me quedé en el 236, pero un amigo me ha contado lo que pasa después, y me he llevado una de las mayores alegrías últimamente en manga: ¡Grimmjow ha vuelto! Era de mis personajes favoritos, desde hacia mucho tiempo que no aparecía alguien así en Bleach, y eso de que le jodieran el brazo y se quedara idiota no me gustó naaaada. Pero por fín ha vuelto, y ahora espero ver cómo lucha contra Ichigo, que tienen un duelo pendiente.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- kalichin
- Odacchi

La serie en si me encanta, pero se esta repitiendo...¿OTRA SAGA DE RESCATE?!?!, mare mia igual que en la SS, pero esta vez con inoue. Ojala los hechen de alli o algo, creo esta muy predecible la serie y se esta aciendo aburria.
PIDO UN GIRO ARGUMENTAL!!!
PIDO UN GIRO ARGUMENTAL!!!
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
- diegotanatos
- Recluta Privado de Primera

- Sabaku no Gaara
- Sargento

Sinceramente, cada vez me aburre mas el manga, sigo viendolo por inercia para ver si levanta cabeza de manera milagrosa (y no creo en milagros), pero cada vez me parece que los personajes estan demasiado distorsionados. Chad antes no era tan chuloputas!!!
Ademas, esa presentacion de los 10 Espadas, me suena demasiado a la aparicion que tuvieron los capitanes de la SS.
Tite repite el mismo esquema, rapto de la dama, entrada a lo bestia al lugar de accion, pelea con el guardian de la puerta, presentacion de los enemigos a batir.
Ademas, esa presentacion de los 10 Espadas, me suena demasiado a la aparicion que tuvieron los capitanes de la SS.
Tite repite el mismo esquema, rapto de la dama, entrada a lo bestia al lugar de accion, pelea con el guardian de la puerta, presentacion de los enemigos a batir.
Sabaku No Gaara Woawwwwww !!
que sorpresa encontrarte por aqui ^^
Neeee!! pense que Bleach no tendria un rinconcito
por este Foro de One piece **
a mi opinion el manga decayo hace mucho
con sus incoherencias //aunque algunos opinen distintito//
No se toman sus tiempo
Pero lo sobrellevo , solo por que sigo siendo fiel a Aizen y sus Arracars
Sabaku
nadie acepte que KT anda de briago
poniendo incoherencias , haciendo tramas repetitivos ...
Cortar partes y despues meterlas a los 11 capitulos despues.
dejo mi modo ON ((QUEJAS)) see ya ^^
que sorpresa encontrarte por aqui ^^
Neeee!! pense que Bleach no tendria un rinconcito
por este Foro de One piece **
a mi opinion el manga decayo hace mucho
con sus incoherencias //aunque algunos opinen distintito//
No se toman sus tiempo
Pero lo sobrellevo , solo por que sigo siendo fiel a Aizen y sus Arracars
Sabaku
Pues creo que dices la verdad aunque una vez masTite repite el mismo esquema, rapto de la dama, entrada a lo bestia al lugar de accion, pelea con el guardian de la puerta, presentacion de los enemigos a batir.
nadie acepte que KT anda de briago
poniendo incoherencias , haciendo tramas repetitivos ...
Cortar partes y despues meterlas a los 11 capitulos despues.
dejo mi modo ON ((QUEJAS)) see ya ^^
Ombre, no voy a negar q sea repetitivo, pero espero con ansia l ultimo (eso creo) combate entre Grimmjow e Ichigo..y como no, ver como patean el culo a Aizen.
Tb queria preguntaros un par d cosillas:
1. ¿Creeis que Tousen volvera al lado bueno(ya sabeis a la SS y reconciliarse con Komamura)?
2. Le estado dando vueltas al coco ¿Y si Grimmjow fuera como el "Vegeta" de Bleach, q pasa dl lado oscuro al lado claro xD?
3. Y la ultima, esta ya no sabri q contestar ¿Creei que verdaderamnte Ichimaru Gin sea malo?
Tb queria preguntaros un par d cosillas:
1. ¿Creeis que Tousen volvera al lado bueno(ya sabeis a la SS y reconciliarse con Komamura)?
2. Le estado dando vueltas al coco ¿Y si Grimmjow fuera como el "Vegeta" de Bleach, q pasa dl lado oscuro al lado claro xD?
3. Y la ultima, esta ya no sabri q contestar ¿Creei que verdaderamnte Ichimaru Gin sea malo?