Bleach (manga)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
principe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD

Mensaje por principe »

Yo tambien me he podido leer el primer tomo de este manga, y he visto que el anime ha sido bastante fiel a la serie, por los menos en los primeros capítulos, asi que me ha gustado bastante el haber visto de nuevo este manga pero en comics esta vez.

Salu2 y a zarpar!! :ok: :wave:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Tras una estrategia ilegal de un amigo mio (me regalo el tomo 51 de Detective Conan y encima venia el tomo 1 de Bleach, con una hoja, "este con vuelta") decidi empezar a leer esta serie, ademas me la habian recomendado. Entonces varias cosas surgieron en mi cabeza: 1)A mi me parece que se da un aire a Evangelion... 2)El manga en España esta empezando no? 3)El manga que decis que algunos han leido por ahi son fansub no? 4)El anime no ha sido traducido al español.

Bueno despues de estas cuestiones, la serie no esta mal para el primer tomo, pero la dejaremos de 1 lado hasta que la economia se subsane. :lol: :lol:
ImagenImagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Bien, en otro foro he leido un resumen del nuevo capitulo.

Voy a resumiroslo con mis propias palabras, la RAW ya sera otro cantar XDDDDDDDDDD:

Resumen del capitulo 231:
Spoiler: Mostrar
El capitulo comienza en la SS, acaba de llegar el reporte de que el mundo mortal esta siendo atacado por Espadas. Rukia recibe ordenes de bajar de parte de Ukitake. Inoue tambien quiere bajar, pero al no disponer de una mariposa como Rukia, tendra que tomar el camino largo XDDDDDDDD.

En portada sale Yammi.

El chibigami casposo se da cuenta de que es incapaz de vencerle si no liberan todo su poder (maaaantaaaaa!!!), asi que con el tendremos diversion y aspersores de color rojo en proximos capitulos.

Graimito empieza a fanfarronear a Ichigo, donde cabe destacar de este ataque verbal:
Ichigo: Que paso con tu brazo???
GrimmJow: Me lo arranque antes de venir, para matar a alguien como tu no lo necesitaba (dudo que sea literal XD)
Acto seguido Ichigo saca su mascara y ataca a Graimito con el bankai haciendo uso del Getsuga Tenshou. Aparentemente, Ichigo unicamente puede mantener el estado de Vizard durante 11 segundos.

Con Rupi, el arrancar androgino, esta farfullando cosas a Yumichika, se ve que dice algo asi que si quieren vencerle deberian atacar los 2 a la vez, a lo que le responden que ese no es precisamente el estilo de la 11 (aupaaaaaaaa, vosotros podeis masacrarlo, Yumi activa tu shikai y robale todo el Reiatsu).

Por ultimo, al escena cambia al almacen de Urahara, donde Chad quiere salir a pelear y Renji le dice que esta cansado, que ahora serie un estorbo. De repente Urahara le dice que el (Renji) tambien esta cansado y que no ayudaria mucho, asi que el va a salir al frente de batalla).
Y con esto y un bizcocho, me quedo una semana de mono mas X'D (se que no rima, pero es lo que hay).
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Tarde o temprano el peso de los fans tenía que provocar esto:

Si no sale Urahara haciendo el Bankai lo dilapidaban tarde o temprano, admitamoslo.

A ver si nos sorprende con algo original TiTe Elevado a 3.
¡Quiero ver a Inoue en acción! ¡Y que se haga un uniforme de lucha! *growl*

En fín, paciencia.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

el personaje de Inoue es muy poco revelante ya le tenian que inventar alguna cosa solo vale para cosas de lios amorosos y ya esta.
Aizen el metrosexual ya le a echado el ojo me muero de ganas de saber porqueeeeeee, y el arrankar nuevo ese que es como despistado es muy grasioso seguramente de mucha caña el chavalin y el amigo GrimmJow sin el brazo esta muy cool meda este sera como vegeta y no se volvera bueno pero seguramente se una contra Aizen y se la tiene jurada a Tousen.
Imagen
malhumo
Recluta Privado de Primera
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Mensaje por malhumo »

rolonoa escribió:el personaje de Inoue es muy poco revelante ya le tenian que inventar alguna cosa solo vale para cosas de lios amorosos y ya esta.
Aizen el metrosexual ya le a echado el ojo me muero de ganas de saber porqueeeeeee, y el arrankar nuevo ese que es como despistado es muy grasioso seguramente de mucha caña el chavalin y el amigo GrimmJow sin el brazo esta muy cool meda este sera como vegeta y no se volvera bueno pero seguramente se una contra Aizen y se la tiene jurada a Tousen.
porque va a ser sino por los poderes extraños que tiene los cuales no se sabe como se crearon , por cierto me parecio que se cargaron demasiado pronto al antiguo arrancar numero 11 el de las tijeras y a il forte el toro eran personajes muy carismaticos
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Hace mucho que no se postea en este tema...

Bueno decir que últmamente algo ando perdido, me quedé en el 236, pero un amigo me ha contado lo que pasa después, y me he llevado una de las mayores alegrías últimamente en manga: ¡Grimmjow ha vuelto! Era de mis personajes favoritos, desde hacia mucho tiempo que no aparecía alguien así en Bleach, y eso de que le jodieran el brazo y se quedara idiota no me gustó naaaada. Pero por fín ha vuelto, y ahora espero ver cómo lucha contra Ichigo, que tienen un duelo pendiente.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Ombra

Mensaje por Ombra »

La verdad es que es un buen manga, jo prefiero ver mejor el manga k el anime...aun que hay escenas en el manga k me gustarian ver en el anime...^^. Ej: la velocidad de Byakuya (creo que era asi) ;)
kalichin
Odacchi
Odacchi

Mensaje por kalichin »

La serie en si me encanta, pero se esta repitiendo...¿OTRA SAGA DE RESCATE?!?!, mare mia igual que en la SS, pero esta vez con inoue. Ojala los hechen de alli o algo, creo esta muy predecible la serie y se esta aciendo aburria.

PIDO UN GIRO ARGUMENTAL!!!
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
diegotanatos

Mensaje por diegotanatos »

el manga es muy bueno me gusta mucho pero no me estan gustando los ultimos acontecimientos parace ser que quieren alargar demasiado al manga.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
oodama
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por oodama »

y porke kerrian alargar la serie?¿?¿?
kreo ke eso de entrar a hueco mundo, sera komo una nueva saga de kuando se fueron a reskatar a rukia, un poko repetitivo si ke es... 8)
Imagen
Imagen
leonato
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por leonato »

A mi me gusta mucho esta serie, la saga de las SS es muy buena pero la siguiente a empeorado algo espero que con los ultimos acontecimientos espero que mejore... Mi personaje favorito es urahara (el hombre que parece saberlo todo jeje) y no puedo tragar a tousen (maldito traidor).
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Sinceramente, cada vez me aburre mas el manga, sigo viendolo por inercia para ver si levanta cabeza de manera milagrosa (y no creo en milagros), pero cada vez me parece que los personajes estan demasiado distorsionados. Chad antes no era tan chuloputas!!!
Ademas, esa presentacion de los 10 Espadas, me suena demasiado a la aparicion que tuvieron los capitanes de la SS.
Tite repite el mismo esquema, rapto de la dama, entrada a lo bestia al lugar de accion, pelea con el guardian de la puerta, presentacion de los enemigos a batir.
Kanan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kanan »

Sabaku No Gaara Woawwwwww !!

que sorpresa encontrarte por aqui ^^
Neeee!! pense que Bleach no tendria un rinconcito
por este Foro de One piece **
a mi opinion el manga decayo hace mucho
con sus incoherencias //aunque algunos opinen distintito//
No se toman sus tiempo
Pero lo sobrellevo , solo por que sigo siendo fiel a Aizen y sus Arracars

Sabaku
Tite repite el mismo esquema, rapto de la dama, entrada a lo bestia al lugar de accion, pelea con el guardian de la puerta, presentacion de los enemigos a batir.
Pues creo que dices la verdad aunque una vez mas
nadie acepte que KT anda de briago
poniendo incoherencias , haciendo tramas repetitivos ...
Cortar partes y despues meterlas a los 11 capitulos despues.
dejo mi modo ON ((QUEJAS)) see ya ^^
Yunan_D
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Yunan_D »

Ombre, no voy a negar q sea repetitivo, pero espero con ansia l ultimo (eso creo) combate entre Grimmjow e Ichigo..y como no, ver como patean el culo a Aizen.

Tb queria preguntaros un par d cosillas:

1. ¿Creeis que Tousen volvera al lado bueno(ya sabeis a la SS y reconciliarse con Komamura)?
2. Le estado dando vueltas al coco ¿Y si Grimmjow fuera como el "Vegeta" de Bleach, q pasa dl lado oscuro al lado claro xD?
3. Y la ultima, esta ya no sabri q contestar ¿Creei que verdaderamnte Ichimaru Gin sea malo?
Cerrado