Vagrant Story
- Spoiler: Mostrar

Aah, cuando Spyro aún molaba, que tiempos... yo en mi caso jugué a este:CaptainSoraking escribió: Spyro:2

Esta saga, esta maldita saga es la precursora de Demon's Souls, Darks Souls y Bloodborne.Mr Redfield escribió:King's Field IV: The Ancient City. Un RPG muy interesante, en first person,localizaciones interesantes,variedad de armas,magia y monstruos chungos.El juego se trata de devolver a una estatueta maligna, a su sitio.El lugar de donde proviene la estatueta,esta en una ciudad subterranea. Un juego que no se olvida.

Kings Field es una saga curiosa y en cierta medida se parece a Final Fantasy de PS 1.kovuviw escribió:Esta saga, esta maldita saga es la precursora de Demon's Souls, Darks Souls y Bloodborne.Mr Redfield escribió:King's Field IV: The Ancient City. Un RPG muy interesante, en first person,localizaciones interesantes,variedad de armas,magia y monstruos chungos.El juego se trata de devolver a una estatueta maligna, a su sitio.El lugar de donde proviene la estatueta,esta en una ciudad subterranea. Un juego que no se olvida.
Rejugué el primero cuando salió como psx clasic en psvita *_*

Jugaba al buzz con un grupo de amigos utilizando el Multitag jugando 4 a la vez y pasábamos horas y horas, un gran juegoSoyAizen escribió:Otros juegos inolvidables fueron los Buzz de Ps2 (los que tenías que jugarlos con los mandos aquellos que eran cómo pulsores)
Este era el que yo tenía
Dios mío que recuerdos, este juego me encantó! Después de estar acostumbrado a los típicos Mortal Kombat este me dejó alucinado, además jugaba con mi hermano y nos pasábamos el modo historia para 2 personajes ( que empezabas con Liu Kang y Kung Lao y luego desbloqueabas a Sub-zero y Scorpion).Corona escribió:No jugue demasidos juegos más allá de los clasicos(Halo1,2, Gta San andres, Ninja gaiden, Crash, Narnia, etc)
Los únicos juegos que han logrado engancharme(En mi infancia y preadolescencia), fueron:
Motal kombat: Shaolin Monks

Yo igual, aún conservo los mandos xD. Una lástima que se pegara el batacazo en el salto a PS3Monk Gomu escribió:...