Spoilers 1.144: “El momento de los guerreros”
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 1.144
Pinta a capitulazo!!!!!
Gracias por los spoilers.
Gracias por los spoilers.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Pero gunko ya va en bragas no? No creo que le haga falta a Brokk pedírselas xdd.Bicornio escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 4:53 pm Gracias redon por los spoilers.
Pues creo que ya habéis comentado lo mejor del Capi.
Un robot de hace 3000 años de antigüedad??? Se viene buen lore.
Gunko es fan de Brook, esto va ser lo mejor de la saga, y si Brook le pide ver su ropa interior a pago por escuchar una de sus canciones o autógrafo?? ¿¿Gunko accederá??
Lo del robot haber si es igual que Emeth o tiene diferente apariencia y echo con diferente material por ser de otra época.
- Bicornio
- Sargento Mayor

Bueno, pues ... Tienes razón, solo me deje llevar por la emoción del momento

Muchas ganas de ver el aspecto que tiene ese nuevo robot.
Habra que ver si es parecido a Emeth o si por el contrario tiene un diseño diferente.
Solo por ver los lloros que causaria en ciertos sectores neo puritanos, seria completamente glorioso. Y un guiño al humor al mas puro estilo Toriyama en sus early days.
Pero tiempos aciagos nos han tocado vivir y es imposible que la Shonen Jump a dia de hoy le permita algo asi a Oda.
Habra que ver si es parecido a Emeth o si por el contrario tiene un diseño diferente.
Podria haber un malentendido tipo Bulma & Mutenroshi y que Gunko se lo enseñase todo, todo.
Solo por ver los lloros que causaria en ciertos sectores neo puritanos, seria completamente glorioso. Y un guiño al humor al mas puro estilo Toriyama en sus early days.
Pero tiempos aciagos nos han tocado vivir y es imposible que la Shonen Jump a dia de hoy le permita algo asi a Oda.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

No sé que pensar sobre Gunko, ya se verá que le depara al personaje, yo quiero ver su sufrir a toda esa escoria relacionada con los tenryubitos

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
3.000 años y ya existían los robots? Eso quiere decir que la tecnología antigua es muchísimo más antigua que los 800 años que medio conocíamos o.O
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Y bueno la llegada de Gaban era algo previsible pero algunos decían que se mantendría al margen hasta el final del arco xD

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Es que el tipo, literalmente:Eltroll John escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 5:20 pm Y bueno la llegada de Gaban era algo previsible pero algunos decían que se mantendría al margen hasta el final del arco xD
"Chau, nos vemos cuando ya haya acabado todo".
Y luego:
"Ups, se me quedaron las llaves por acá..."
Tal cual el vecino que te jura que ya no toca más vuestra puerta y al día siguiente lo tienes preguntando si tienes un turrón de sal para regalar

- Bicornio
- Sargento Mayor

Pues, no estaría mal... Sería glorioso en su forma si llegase a ocurrir algo así(por lo que causará lloros en esos sectores neo puritanos que mencionas), sería como el Happiness Punch de Nami, pero sería aún más fuerte, por qué una fan se mostraría ante su artista favorito.Jon Snow escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 5:07 pmPodria haber un malentendido tipo Bulma & Mutenroshi y que Gunko se lo enseñase todo, todo.
O si le llega a pedir eso, a Brook le llegue la paliza de su vida, haciendo ver qué los fans no son unos tontos que no piensan y harían cualquier cosa que les pida su artista favorito

Cada vez tengo más claro que con el poder de los sueños del "caballero del zodiaco" va aparecer ACE puño de Fuego en forma de sueño...
Bicornio escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 5:34 pmPues, no estaría mal... Sería glorioso en su forma si llegase a ocurrir algo así(por lo que causará lloros en esos sectores neo puritanos que mencionas), sería como el Happiness Punch de Nami, pero sería aún más fuerte, por qué una fan se mostraría ante su artista favorito.Jon Snow escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 5:07 pmPodria haber un malentendido tipo Bulma & Mutenroshi y que Gunko se lo enseñase todo, todo.
O si le llega a pedir eso, a Brook le llegue la paliza de su vida, haciendo ver qué los fans no son unos tontos que no piensan y harían cualquier cosa que les pida su artista favorito
Lo realmente glorioso es pensar que Brook debe haber pedido ver las bragas de sus fans muchas veces en todos los conciertos que hizo y Gunko va asi solo para homenajear a su idol.
- Pagemeco10
- Sargento

Por fin alguien que le mostrará las pantsu a Brook. Gunko es su groupie.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Gunko próximamente:
¿Cuánto cotiza el "Gunko x Nakama" a estas horas?
Por otro lado, lo de Gaban me parece raro. Pensé que no iba a involucrarse luego de su despedida en el castillo. No me quejo, ver otro ex-roger en acción se agradece.
- Spoiler: Mostrar
¿Cuánto cotiza el "Gunko x Nakama" a estas horas?
Por otro lado, lo de Gaban me parece raro. Pensé que no iba a involucrarse luego de su despedida en el castillo. No me quejo, ver otro ex-roger en acción se agradece.