Spoilers 1.135: “Sakazuki de amistad”
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Re: Spoilers 1.135
No ha perdido el tiempo Scopper.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Tama nakama
Soy yo o se ve que usa los vendajes para sujetarloOne Pirate escribió: ↑Jue Dic 26, 2024 7:41 pm
Hasta hoy no había visto que tenías Bluesky
Fijate lo que me importan esos dos Caballeros Divinos.
---+++;;;;
Porqué decís que ese personaje es una mujer , .... Si aún no se ha definido como tal, como hizo Yamato?
No era así??
(miren el pie y el brazo) si es así controla el papel o los vendajes lo cual sería una paramecia!
Última edición por Mazera el Jue Dic 26, 2024 8:14 pm, editado 1 vez en total.
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡

Lo mas interesante del cap hasta el momento es Tama que pasa de ser nada a derrotar a un Gifter de una sola patada y sin haki despues de un par de dias de entrenamiento... Ok.
Ah... y el chad que logro embarazar a una gigante.
Por otro lado, interesante lo que estaban diciendo que ese pirata del que falsoshanks hablaba sea justamente Loki, podria ser... sobre todo si puede cumplir sus palabras, habria que ver que fruta tiene.
finalmente a nadie le parece curioso que haya una fiesta pre final? no recuerdo cuando fue la ultima vez si es que la hubo...se que es el festejo que no pudo ser en Egghead pero bueno, curioso...
Por otro lado, interesante lo que estaban diciendo que ese pirata del que falsoshanks hablaba sea justamente Loki, podria ser... sobre todo si puede cumplir sus palabras, habria que ver que fruta tiene.
finalmente a nadie le parece curioso que haya una fiesta pre final? no recuerdo cuando fue la ultima vez si es que la hubo...se que es el festejo que no pudo ser en Egghead pero bueno, curioso...
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Llega a ser Gaban y Sanji >>>>>>>>>> Zoro
Definitivamente
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Me encanta como "Shanks" se queda ahí plantado sin hacer absolutamente nada. Es la chica quien se ocupa de todo y por supuesto los gigantes tampoco reconocen la cara o la espada de un yonko superamigo de los gigantes. La incógnita de Blanks se va a extender mucho me parece a mi.

- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

No salta y le asesta golpes, ataca al gigante a distancia usando vendajes (mínimo se ve que le oprimen los brazos y las piernas, quizás el cuello también); debe de tener una fruta relacionada con ello.Jon Snow escribió: ↑Jue Dic 26, 2024 7:35 pmMuy extraño el ataque de la caballero celestial. Parece como que salta hacia su oponente y le asesta varios golpes de forma tan rapida que ni se ve, al mas puro estilo Dragon Ball. Ademas se forma una especie de humo/polvareda despues de su ataque (love is always a hurricane?).

- aquile bailoyo
- Aprendiz

- Género:
Gracias Redonnnn
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Muy bien visto Mazera, le coloca vendas en Rodillas y Codos .... Lo que pase bajo esa tela.... Pero el gigante sufre de dolor.El One Piece es Sabo escribió: ↑Jue Dic 26, 2024 9:12 pmNo salta y le asesta golpes, ataca al gigante a distancia usando vendajes (mínimo se ve que le oprimen los brazos y las piernas, quizás el cuello también); debe de tener una fruta relacionada con ello.Jon Snow escribió: ↑Jue Dic 26, 2024 7:35 pmMuy extraño el ataque de la caballero celestial. Parece como que salta hacia su oponente y le asesta varios golpes de forma tan rapida que ni se ve, al mas puro estilo Dragon Ball. Ademas se forma una especie de humo/polvareda despues de su ataque (love is always a hurricane?).
Ojo que el que suele ir vendado es Ussopp.
Venga va yo lo digo primero:
YA TENEMOS VS PARA USSOPP!!!!!
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Sombrero D Paja
- Sargento

Se le ve una espada a Blanks así que casi que podemos asegurar que es el de la silueta del 1083 cuando habla Dragon y muy probablemente sea también la misteriosa silueta del 1121
Asumo que será seguro el nuevo comandante en jefe de los caballeros divinos en sustitución de Garling
No me acaba de gustar tanto familiar de Shanks y tanto foco en los Figarland pero ya que están al menos espero que tengan trama interesante en la historia. Conspirar contra el trono de Imu o algo chulo del estilo no estaría mal.
Asumo que será seguro el nuevo comandante en jefe de los caballeros divinos en sustitución de Garling
No me acaba de gustar tanto familiar de Shanks y tanto foco en los Figarland pero ya que están al menos espero que tengan trama interesante en la historia. Conspirar contra el trono de Imu o algo chulo del estilo no estaría mal.
Peleando el titulo con el tontatta que embarazo a Big Mom.-Ichigo- escribió: ↑Jue Dic 26, 2024 8:14 pm Lo mas interesante del cap hasta el momento es Tama que pasa de ser nada a derrotar a un Gifter de una sola patada y sin haki despues de un par de dias de entrenamiento... Ok.
Un poco raro como esta dibujado con esos chasquidos mas propios de golpes y sin ver ninguna venda lanzada hacia el adversario. Aunque luego si aparecen de golpe oprimiendole el brazo y la pierna al gigante y no parece que las tuviese de antes, asi que debe ser eso, si.El One Piece es Sabo escribió: ↑Jue Dic 26, 2024 9:12 pmNo salta y le asesta golpes, ataca al gigante a distancia usando vendajes (mínimo se ve que le oprimen los brazos y las piernas, quizás el cuello también); debe de tener una fruta relacionada con ello.Jon Snow escribió: ↑Jue Dic 26, 2024 7:35 pmMuy extraño el ataque de la caballero celestial. Parece como que salta hacia su oponente y le asesta varios golpes de forma tan rapida que ni se ve, al mas puro estilo Dragon Ball. Ademas se forma una especie de humo/polvareda despues de su ataque (love is always a hurricane?).
La fruta de las vendas o el papel como poder me parece super mega aburrido. Espero que tenga algo mas de sustancia que ser simplemente eso.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Me sabe un poco mal no publicar resumen esta semana, pero entre los días festivos en los que estamos (con el poco tiempo libre que dejan) y que estoy seguro al 90% de que algún scanllation publicará el capítulo traducido en las próximas horas, no merece la pena que pierda el tiempo en hacerlo si posiblemente no pueda terminarlo antes de que el capítulo se publique (y obviamente es mejor leer el capítulo directamente).
Pero para no quedarme con la espinita, podéis hacerme alguna pregunta del capítulo y os voy respondiendo si tengo la respuesta
Pero para no quedarme con la espinita, podéis hacerme alguna pregunta del capítulo y os voy respondiendo si tengo la respuesta
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Buena observación. Si es así, un poco cutre que a estas alturas del manga venga algo tan simplón, de todas formas las vendas tienen algo que ver en su dolor, quizá les cortó la circulación.Mazera escribió: ↑Jue Dic 26, 2024 8:11 pmSoy yo o se ve que usa los vendajes para sujetarloOne Pirate escribió: ↑Jue Dic 26, 2024 7:41 pm
Hasta hoy no había visto que tenías Bluesky
Fijate lo que me importan esos dos Caballeros Divinos.
---+++;;;;
Porqué decís que ese personaje es una mujer , .... Si aún no se ha definido como tal, como hizo Yamato?
No era así??
(miren el pie y el brazo) si es así controla el papel o los vendajes lo cual sería una paramecia!
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Pues no sé si tendrás en cuenta mi opinión, pero llevo sin leer un capítulo entero...uf ni me acuerdo cuál fue el último, con tus resúmenes me entero muchísimo mejor, lo explicas todo tan bien, y ves y entiendes los detalles de las viñetas mucho mejor que yo. Ahora, entiendo perfectamente que es un trabajo muy currado aunque estés acostumbrado y que es tontería hacerlo con el capítulo filtrado. De todas formas, si lo haces, yo lo prefiero a un capítulo entero.redon escribió: ↑Jue Dic 26, 2024 9:44 pm Me sabe un poco mal no publicar resumen esta semana, pero entre los días festivos en los que estamos (con el poco tiempo libre que dejan) y que estoy seguro al 90% de que algún scanllation publicará el capítulo traducido en las próximas horas, no merece la pena que pierda el tiempo en hacerlo si posiblemente no pueda terminarlo antes de que el capítulo se publique (y obviamente es mejor leer el capítulo directamente).
Pero para no quedarme con la espinita, podéis hacerme alguna pregunta del capítulo y os voy respondiendo si tengo la respuesta![]()
Última edición por Vaporeon el Jue Dic 26, 2024 9:53 pm, editado 1 vez en total.