Con Endrick, Joselu y Brahim damos descanso a Vinicius y Rodrygo no necesitamos a esa puta rata francesaCiberpiranha escribió: ↑Sab May 11, 2024 8:56 am Caso Mbappe.
Yo no tengo la bola de cristal para ver cómo caerá en el vestuario.
La certeza que tengo es que el Madrid a partir de la temporada que viene, con el nuevo formato de Champions, se puede ir a 70 o 72 partidos oficiales (Si gana este año la Champions más)
Cualquier plantilla corta o que baje el nivel de la unidad B se va a cascar un nadaplete.
Tema Oficial de Fútbol: viva espanya!
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol: La Champions de Nacho y Joselu

- Spoiler: Mostrar
- Naku
- Moderador

Exacto, en general está mucho mejor.Namaprak2 escribió: ↑Sab May 11, 2024 1:04 pmOs estais liando algunos, el nuevo formato de la Champions tiene mas equipos pero LOS MISMOS PARTIDOS, simplemente en vez de jugar 4 idas y 4 vueltas contra los mismos juegas 4 partidos en casa y 4 partidos fuera contra 8 equipos diferentes, es un formato mucho mejor porque así se depende mucho menos del grupo que te toque y a la siguiente fase se clasifican los mismos y los cruces son como siempre, ademas así hay mas equipos con opciones de entrar y no hay equipos que entren si o si solo por el sorteo.Ciberpiranha escribió: ↑Sab May 11, 2024 8:56 am Caso Mbappe.
Yo no tengo la bola de cristal para ver cómo caerá en el vestuario.
La certeza que tengo es que el Madrid a partir de la temporada que viene, con el nuevo formato de Champions, se puede ir a 70 o 72 partidos oficiales (Si gana este año la Champions más)
Cualquier plantilla corta o que baje el nivel de la unidad B se va a cascar un nadaplete.
Lo que tiene mas partidos es el Mundial de clubes nuevo, pero es cada 4 años
A mi el caso Mbappé no sé que decir. Por talento por supuesto es un tío top, solo espero que su actitud no traiga malos rollos en el vestuario, por lo demás, es fichar uno de los mejores jugadores gratis, que cojones.
A ver la suerte nos debe una por el caso Hazard, igual ahora nos esperamos lo peor y es todo lo contrario.
El primer año dirán que es cada 4 años, pero despues será cada 2, y al final será todos los años el mundial de clubs, ¿ porque facturar cada 4 años pudiendo llenarte los bolsillos todos los años?, es como la superliga que un directivo del Bayern dijera que al inicio solo clubs europeos pero que el plan era una vez ya montada meter equipos saudís, chinos y de la MLS en pocos años.
En cuanto a lo de la tortuga, si funciona bien, pero como no lo haga va a ser todos los días como el día que Cristiano con el madrid ganando una champions dijo que se iva nada más pitar el final el arbitro y estando aún en el césped, y la posibilidad de la vuelta de un vestuario con clanes, y aún no sea la realidad a la mínima es lo que va a vender la prensa que vender mierda vende más periódicos que el titular "todo normal por aquí señores".
En cuanto al barsa, es perjudicarse todas las partes seguir igual la temporada que viene, el club, la imagen y carrera de Xavi como entrenador, la de Laporta como mejor presidente del barsa, lo mejor era una directiva nueva y otro entrenador, y que Laporta no vuelva ni deje a nadie de su cuerda en la nueva.
El Girona al final juega en casa la champions, económicamente ganaba más jugando en otro estadio y poniendo bus para sus aficionados, (y jugando tres competiciones el año que viene le vendría bien la pasta para tener una plantilla larga), pero tambien veo bien que juegue "en casa".
Me parece que ya tiene fichado a Tapia, (el del celta), para la próxima temporada y que no es mal fichaje si no se lesiona. A ver si hay suerte y el Girona no le pesa mucho las tres competiciones.
En cuanto a lo de la tortuga, si funciona bien, pero como no lo haga va a ser todos los días como el día que Cristiano con el madrid ganando una champions dijo que se iva nada más pitar el final el arbitro y estando aún en el césped, y la posibilidad de la vuelta de un vestuario con clanes, y aún no sea la realidad a la mínima es lo que va a vender la prensa que vender mierda vende más periódicos que el titular "todo normal por aquí señores".
En cuanto al barsa, es perjudicarse todas las partes seguir igual la temporada que viene, el club, la imagen y carrera de Xavi como entrenador, la de Laporta como mejor presidente del barsa, lo mejor era una directiva nueva y otro entrenador, y que Laporta no vuelva ni deje a nadie de su cuerda en la nueva.
El Girona al final juega en casa la champions, económicamente ganaba más jugando en otro estadio y poniendo bus para sus aficionados, (y jugando tres competiciones el año que viene le vendría bien la pasta para tener una plantilla larga), pero tambien veo bien que juegue "en casa".
Me parece que ya tiene fichado a Tapia, (el del celta), para la próxima temporada y que no es mal fichaje si no se lesiona. A ver si hay suerte y el Girona no le pesa mucho las tres competiciones.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
A ver... Si y no, actualmente se juegan 6 partidos y 8 es más que 6.
Esos dos partidos extra harán que la fase grupos se alargue hasta Enero cuando actualmente a mediados de Diciembre ya estaba acabada.
Además se añade la ronda de dieciseisavos (aunque los 8 primeros quedarán exentos) que actualmente no existe lo cuál sumará 2 partidos más.
Por tanto en el actual el máximo es 13. En el nuevo todos los partidos podrían llegar a sumar hasta 17. Más partidos son.

Not found
- PinkPanther
- Recluta Privado de Primera

Carton escribió: ↑Sab May 11, 2024 3:05 pm El primer año dirán que es cada 4 años, pero despues será cada 2, y al final será todos los años el mundial de clubs, ¿ porque facturar cada 4 años pudiendo llenarte los bolsillos todos los años?, es como la superliga que un directivo del Bayern dijera que al inicio solo clubs europeos pero que el plan era una vez ya montada meter equipos saudís, chinos y de la MLS en pocos años.
Lo bonito es que se pueda jugar en Girona, no viajar al quinto coño para ver los partidos. Si se gana menos, pues se gana menos, pero para una vez que llegamos a champions, vamos a disfrutarla. Quien sabe donde estaremos dentro de 4 años.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Plantilla larga si o si. Es que además los grupos no son cerrados así que te puedes cascar varios partidos a cara de perro en liguilla y a ver quién es el guapo que corre el domingo conta el Almería.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Yo solo dije que podían ganar más pasta jugando en otro estadio, y jugarla este año para dentro de unos años a saber donde se está sería una pena, para un equipo que juega bien prefiero que no hagan un Valencia o un Zaragoza, me gustaría más que esta buena temporada le sirva al equipo para estabilizarse en la zona alta de la clasificación y que pelee año a año por jugar en competición europea y no por no descender, llevar el equipo a jugar en al LLuis companys no es lo de la supercopa a arabia, que es una hora de coche, y lo ahorrado podría usarse para hacer un mejor estadio con mucha más capacidad.PinkPanther escribió: ↑Sab May 11, 2024 4:30 pm
Lo bonito es que se pueda jugar en Girona, no viajar al quinto coño para ver los partidos. Si se gana menos, pues se gana menos, pero para una vez que llegamos a champions, vamos a disfrutarla. Quien sabe donde estaremos dentro de 4 años.
Aunque no niego que va contra el romanticismo del futbol.
- PinkPanther

Tienes razón pero a la vez no. Osea yo también quiero que el Girona se estabilice arriba, pero me puede la ilusión de que los grandes de europa vengan a Girona. Aunque sean cuatro gatos los que puedan entrar.Carton escribió: ↑Sab May 11, 2024 11:18 pmYo solo dije que podían ganar más pasta jugando en otro estadio, y jugarla este año para dentro de unos años a saber donde se está sería una pena, para un equipo que juega bien prefiero que no hagan un Valencia o un Zaragoza, me gustaría más que esta buena temporada le sirva al equipo para estabilizarse en la zona alta de la clasificación y que pelee año a año por jugar en competición europea y no por no descender, llevar el equipo a jugar en al LLuis companys no es lo de la supercopa a arabia, que es una hora de coche, y lo ahorrado podría usarse para hacer un mejor estadio con mucha más capacidad.PinkPanther escribió: ↑Sab May 11, 2024 4:30 pm
Aunque no niego que va contra el romanticismo del futbol.
De todos.modos los ingresos que nos vamos a llevar por la segunda o tercera plaza ya son mucho más cuantiosos que lo que se esperaba de un inicio, sumado a lo que vamos a vender.
Ahora dependerá del buen hacer en cuanto a fichajes, pero no creo que vayan a despilfarrar. Por suerte estamos bien dirigidos.

- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
El Madrid con la llegada de mbappe el año que viene, que es lo más probable, se viene una de las mejores plantillas de la historia del club, ojala se vea reflejado en títulos.
No soy gallego pero que feliz ver a Lucas Perez subir al Depor a segunda, ojalá mi Málaga espabile y eche al Jeque de los cojones.
- PinkPanther

Xavi: "Jugar sin un pivote defensivo natural en varios partidos nos ha marcado"
Pero este hombre puede dejar ya de soltar escusas? vaya depresión de personaje. Lo único que me ilusionaría en este club es que se vaya Xavi y su tropa.
Pero este hombre puede dejar ya de soltar escusas? vaya depresión de personaje. Lo único que me ilusionaría en este club es que se vaya Xavi y su tropa.

- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Por suerte como madridista tenemos Xavi y Laporta para rato…dejen trabajar! Jaja
- PinkPanther

Vítor Roque NO estará en el Barça 24-25.
Poco más de 4 meses después y tras solo 310 minutos disputados, la comisión deportiva ha tomado esta decisión.
Hay que darle confianza a Ferran Torres, ese es el bueno

Poco más de 4 meses después y tras solo 310 minutos disputados, la comisión deportiva ha tomado esta decisión.
Hay que darle confianza a Ferran Torres, ese es el bueno

Yo pienso que no está más que por tema deportivo por tema del fair play económico de la liga. ¿No estaba este año cedido por no poder meterlo como fichado?
Yo solo espero que no desmantelen el Girona y os lo dejen como un solar.
Quien puso a Xavi es Laporta, el que se tiene que ir es Joan, echar a Koeman como se le echo siendo una leyenda que os dio la primera champions pero aguantar la dinámica de xavi no tiene nombre.PinkPanther escribió: ↑Lun May 13, 2024 9:28 am Xavi: "Jugar sin un pivote defensivo natural en varios partidos nos ha marcado"
Aunque el equipo iva mejor con Aubameyang que sin el polaco y eso fue cosa de Laporta tambien, más sumarle los 120 pico millones solo en sueldo que chupa Lewa.
Que venga alguno que eche a Laporta y ponga a otro entrenador que peor que lo que hace xavi es difícil.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Por cierto alguien se ha acordado de Joselaand en las últimas horas????

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)