Battle Stadium D.O.N.
- Mugen
- Oficial Técnico

Pero bueno, ¿estáis diciendo que no sale Robin-chuan? ¿Y ningúno que no sea Mugiwara? Vaya chasco...
¿Puede alguien poner la lista completa de personajes? Es que como de One Piece sólo salgan los anunciados antes... me llevaría una gran decepción, aunque luego el juego esté bien, se nota que falta algo...
Espero que me déis una buena noticia y que no salgan sólo 6.
¿Puede alguien poner la lista completa de personajes? Es que como de One Piece sólo salgan los anunciados antes... me llevaría una gran decepción, aunque luego el juego esté bien, se nota que falta algo...
Espero que me déis una buena noticia y que no salgan sólo 6.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Mugen
- Oficial Técnico

Vaya... pues vaya desilusión...
Yo esperaba un plantel de personjes más grande. Aunque 21 (Cell (o Celelula XDDDDD me ha gustado el nombre) no creo que salga, ya que se rompería lo de 6 personajes por serie) son suficientes. Por lo menos sale Rock Lee (normal, para mí tiene un carisma inigualable dentro de la serie, si fuera por mí hubiera metido a Gai-sensei, pero demasiado parecido), uno de mis personajes favoritos. cuando lo tenga entre mis manos, ¡podré enfrentar a Zoro contra Lee! ese es mi mayor deseo puesto en ese juego XDDDDDDD.
Por cierto: ¿quién opina igual que yo, por que hubiera sido mejor un Battle Stadium B.O.N.? ¿no echáis de menos a Ichigo en este tipo de juego? Así estarían, además, las 3 series perfectas.
PD: Menos mal que sale Usopp, por lo menos ya están 3 de mis anime-ídolos en el juego.
Yo esperaba un plantel de personjes más grande. Aunque 21 (Cell (o Celelula XDDDDD me ha gustado el nombre) no creo que salga, ya que se rompería lo de 6 personajes por serie) son suficientes. Por lo menos sale Rock Lee (normal, para mí tiene un carisma inigualable dentro de la serie, si fuera por mí hubiera metido a Gai-sensei, pero demasiado parecido), uno de mis personajes favoritos. cuando lo tenga entre mis manos, ¡podré enfrentar a Zoro contra Lee! ese es mi mayor deseo puesto en ese juego XDDDDDDD.
Por cierto: ¿quién opina igual que yo, por que hubiera sido mejor un Battle Stadium B.O.N.? ¿no echáis de menos a Ichigo en este tipo de juego? Así estarían, además, las 3 series perfectas.
PD: Menos mal que sale Usopp, por lo menos ya están 3 de mis anime-ídolos en el juego.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
-
embrujado
- Cabo

Te falta Bubu xDDDDDDluffy escribió:Pues siento desilusionarte amigo, pero Robin no sale.
Dragon Ball: Goku, Gohan (pequeño), Vegeta, Trunks, Piccolo, Freezer y creo tambien que Celelula.
Naruto: Naruto, Sasuke, Sakura, Kakashi, Gaara y Rock-Lee
One Piece: Luffy, Zorro, Sanji, Nami, Chopper y Ussop
yo creo q Bleach igualarle a estas series le quedaria "un poco" grande
- Likard
- Moderador

- Contactar:
O no te sabes expresar o tú solito de has dado la respuesta...un archivo de imagen nero se graba con...nero.porroboy escribió:disculpad,alguien seria tan amable de decirme como se graba un archivo de imagen nero??????(kiero decir con k programa)si alguien lo sabe os lo suplico,ayudadme!!!!!!!!!!
Un saludo
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
el videojuego
lo tengo en japones. soi fan de las tres series
os va a gustar esta mui bien de graficos aunke en 2d. se pueden peles 1 contra 1 y de 3 y 4 jugadores.pocas tecnicas desde mi punto de vista y al principio solo hay 14 personajes y no se desblokear el resto
yo le doi un 8'5
os va a gustar esta mui bien de graficos aunke en 2d. se pueden peles 1 contra 1 y de 3 y 4 jugadores.pocas tecnicas desde mi punto de vista y al principio solo hay 14 personajes y no se desblokear el resto
yo le doi un 8'5
-
embrujado
- Cabo

Re: don
los ha puesto antes luffy todos, con la salvedad de bubu y para conseguirlos...goku92 escribió:por favor seria tan amble de decirme TODOS los personajes de battle stadium y como se desblokean TODOS.gracias
Es en el modo historia conseguir monedas (cumpliendo las restricciones de cada pantalla) y ya cuando te pases el jefe final tener suerte en las tragaperras, sacar 3 veces signo del Jump, de esta forma te saldra una tragaperra bonus y lo demas es suerte pa q te toquen los persos
- Silent Bob
- Aprendiz

Yo ya e desbloqueado algunos personajes y e conseguido descifrar algunas de las Misiones, y no se anda de japones
Una que se es la que pone KO esa esque tienes que matar a todos los contrincantes (es obvio)
Otra es la que sale un 1 al principio y despues un monton de letras japonesas, eso significa lo mismo que lo anterior, que solo puedes quedar tu en el campo,
Otras es que en medio de una frase japonesa sale un MAX eso siginifica que tienes que vencer a todos por KO pero con la barra de poder llena , cuando se ponga verde y asi lo conseguiras
Y otras son los que ponen un tiempo y despues la frase eso en algunas ocasiones significa que tienes que acabar con todos antes del tiempo que te ponen
Estas son algunas de als que e podido resolver, espero que os haya servido de gran ayuda
Saludo
Una que se es la que pone KO esa esque tienes que matar a todos los contrincantes (es obvio)
Otra es la que sale un 1 al principio y despues un monton de letras japonesas, eso significa lo mismo que lo anterior, que solo puedes quedar tu en el campo,
Otras es que en medio de una frase japonesa sale un MAX eso siginifica que tienes que vencer a todos por KO pero con la barra de poder llena , cuando se ponga verde y asi lo conseguiras
Y otras son los que ponen un tiempo y despues la frase eso en algunas ocasiones significa que tienes que acabar con todos antes del tiempo que te ponen
Estas son algunas de als que e podido resolver, espero que os haya servido de gran ayuda
Saludo
- Tsubasa_Shao
- Recluta Privado de Tercera

Yo e desblokeado al frezer, a la nami, al lee y 2 pantallas. Para desblokear en la traga perras no es cuestion de suerte, ya ke la traga perras esta trucada jajajaja, yo siempre apreto la A todo el rato para ke se pare lo mas rapido possible, y a veces la cancion cambia, eso kiere decir ke a la proxima tirada te salen las 3 caras del jump...
Respecto a lo de las misiones tengo 1 foto ke te dice ke es cada cosa aki la pongo:

Respecto a lo de las misiones tengo 1 foto ke te dice ke es cada cosa aki la pongo:

1000 de Smash, 1000 de One Piece y 1000 Kebaps!