Hentai ¿A favor o en contra?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

¿hentai?

Si
254
74%
No
17
5%
Me da igual
74
21%

Votos totales: 345

kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

A favor, por supuesto, pero siempre Hentai de una mínima calidad, tanto en dibujo como en guión (sí, hay hentai con guión). En concreto, cualquier hentai de tono humorístico generalmente está muy bien. Lo que ya no me gusta son las cosas raras que se ven por ahí. No entiendo cómo según qué cosas(sin entrar en detalles, please) les pueden gustar a alguien...
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

interesante.

estoy a favor, en todo caso, no tiene nada de malo
si te gusta bien y si no te gusta bien, es cosa de gusto
ademas si estas en contra, entonces pa que ver y dejar vivir
a quienes sip

en si, me gusta, y he visto de todos tipos, mientras seran realistas los personajes.
Cormano
Cabo
Cabo

Mensaje por Cormano »

mientras seran realistas los personajes
Ay... que gran razon es esta, ya q en mi caso cuando ves un hentai y ves q los pechos de la tia son mas grandes q tu cabeza (me refiero a cada un por separado) dices "Pero dios mio!!! como p...!!
A mi gustaría ver alguno de buena calidad y q las "actrices" sean proporcionadas, q no tengan ojos gigantes al estilo manga total etc..., weno como podeis comprobar aqui cada loco con su tema, el hentai es como los filetes a la sarten, unos los prefieren poco pasados, otros al punto y otros bien pasados.
Imagen
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

a favor como no
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Un curioso artículo sobre Hentai de la Inciclopedia. Con los distintos generos me partí de risa.
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Hentai

Saludos :wave:
NOBLESSE OBLIGE
DANI 646
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DANI 646 »

joder que remilgados sois con el tema del hentai fuerte yo casi no he visto.por que el hentai no me interesa mucho . pero pelis gores he visto bastantes y me encantan. me podeis decir como se llama una serie hentai?? me la enseñaron una vez. es de peleas . se pegan ha base de pollazos , tetazos , y follaban mientras se pegaban tambien aparecian monstrous . era muy de coña me parti to la polla.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Muy bueno el enlace Geralt, me he reído a gusto. Por cierto, DANI 646, tu avatar es cuando menos... "curioso".

Nos vemos :wave:
Halane
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Halane »

A mí sinceramente me es indiferente.
Pienso que mientras tenga limitaciones no está mal, pero como es difícil limitarlo... En fin, que creo que tiene que estar ahí para quien le interese, pero que tendría que estar más regulado. Sin embargo, como la verdad nunca vi nada hentai (salvo dos o tres dibus buscando imágenes de algún animé XDD), si lo erradican tampoco me importaría XDD
Ahora me parece horrible cosas que no sabía, como que hagan hentais con violaciones e incestos O_o Me he quedado KO XDD
Imagen
Cormano
Cabo
Cabo

Mensaje por Cormano »

Weno pero es q tb hay q pensar q con el pensamiento q impera en sitios como Japón "no es raro" que salgan mangas de tan diversa... tematica?? yo la verdad no se q pensareis vosotros, pero lo de los incestos, los gores y etc... son límites q quizas no deberian haber sido cruzados (o dios estoy hablando como un carca retrógrado), me refiero, a q si hay alguien q le guste, pues allá el con sus gustos no le voy a decir q tiene q gustarle o no, pero en lo q quiero llamar la atención es q la sociedad japonesa debido a q son muy reprimidos, tb son muy...."exagerados" diría yo a la hora de tratar temas como este, por eso dibujan tanto manga y hentai de este estilo, vamos pienso yo..
Imagen
Imagen
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

A favor. Siempre k el tema sea algo normal y no cosas de esas de monstruos con tentaculos ni variaciones de eso. Y mejor si tiene guión!
Imagen

Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Estoy a favor del hentai con cierto argumento y calidad de dibujo por que hay cada cosa,eso si,los dibujos de niña estoy totalmente en contra de ciertas historias con niñas de cinco años¡¡¡no fomentemos la pedofilia¡¡¡
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
zodo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zodo »

A favor komo n?!!!! :D El hentai con buen argumento es lo mejor q ay!

Un hola :wave:
Yuki-kistune
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yuki-kistune »

Hmmm veamos yo he puesto a favor, pero por qué??? pues por que yo en mis años de experiencia, he visto de todo, y eso que llevo en este mundillo desde los 8 años (todo por culpa de mi hermano), y como es normal me interesé por el hentai: hay que decir que no soy una experta, ni mucho menos, pero he visto bastante anime y manga hentai (o dojinshi...como queraís llamarlo), y sinceramente he llegado a la conclusión de que pasado un tiempo el anime me aburría, excepto por Black bible y alguna que otra más que tienen muy buen argumento, asi que me pasé al manga y he de decir que esto todavía me gusta, pues me parto de risa cuando veo a los personajes de mis series favoritas, haciendo lo que muchos de nosotros hemos pensado, eso si, el hentai tiene que ser bueno y de calidad, no una simple excusa para poner escenas de sexo para el recreo de la vista y nada mas, después de todo hay que recordar que no hay nada más maravilloso que la mente...jejejeje no se si me entendeís.

Asi que SI estoy a favor del hentai, pero de calidad y con argumento.

Hasta otra 8)
Imagen
MetallipandA
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por MetallipandA »

Eduardo Zaplana PP escribió:Estoy a favor del hentai con cierto argumento y calidad de dibujo por que hay cada cosa,eso si,los dibujos de niña estoy totalmente en contra de ciertas historias con niñas de cinco años¡¡¡no fomentemos la pedofilia¡¡¡
Mucha razon tienes amigo mio, los doujins y hentai de tipo lolicon son de verdad perturbadores :o
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

A mi me gusta el hentai pero el que no me gusta son el de gays y pedofilicos.
Como ha dicho metallipanda,es pertubador,como por ejemplo cojer series que tengan niñas y hacer que otro las viole o cosas de ese tipo,que da igual lo que se haga eso es pederastia y punto.
el que tampoco me gusta es ver ciertos hentais,que una tia se folle a un gusano.
Imagen
Responder