Combates Individuales: Mugiwaras vs Piratas Barbanegra

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Combates Individuales: Mugiwaras vs Piratas Barbanegra

Mensaje por One Pirate »

Luminicoso escribió:
Franky vs Vasco Shot, mientras uno bebe cola el otro bebe sake. Batalla cómica asegurada.

PD: Acabo de mirar OnePieceWiki. Vasco Shot es procedente del South Blue, al igual que Franky. ¿Y si Franky conoció a Vasco Shot pero no lo recuerda porque perdió su memoria, de igual manera que olvidó que conoció a Oden? ¿Y si Vasco Shot está relacionado de alguna manera con los padres piratas de Franky?
Iba a comentar eso, Vasco Shot es el borracho perfecto para que brille el Surfista Colainómano Franky. Si además son del South....(aunque desde Extremadura, ver un Vasco del South nos supone algo raro...)

Capitan Pillo escribió:No veo yo tan claro el enfrentamiento de Chopper con Doc Q. Los une el ser médicos pero no el estilo de pelear, Chopper combate desde hace ya mucho tiempo transformándose en un mastuerzo gigante que pega duro, poco tiene que ver con el viejales enfermizo con guadaña del doctor. Me pega más Monster Chopper vs Burguess o Vasco Shot, que la otra cosa. Francamente incluso me pega más Brook peleando contra Doc.
No te olvides de Stronger. Una fruta "fusionista" como aquella de los hermanos, la Jake Jake no mi, y tendrías un combo humanoanimal, un cambiapieles, un animago....un Chopper.

Voy (este tema ya existia :twisted: )

Luffy-Kuro
Zoro + Sanji vs Shilliew + Burguess (ni me lo creo ni yo)
Ussop vs Van Augur
Nami vs Catarina (Artes de engaño)
Chopper vs DocQ + Stronger

Robin morirá. Aokiji tb.

Franky vs Vasco Shot
Brook vs Avalo Pizarro (duelo de Kings)
Jimbe vs Lafitte.
Gastino vs SanJuan Wolf

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Seguro al 100%:

Luffy vs Teach
Zoro vs Shiryu
Usopp vs Van Augur

Ideas / Deseos:

Sanji vs Burgess con la Kira Kira: Hombre de Adamantium vs Hombre de Diamante :joint:

Jinbe vs Burgess con cualquier otra fruta: Gyojin karate vs Lucha libre

Nami vs Devon: Devon odia a las mujers hermosas y entre Nami y Robin, Nami es la que mejor encajaría. Además, su fruta a pesar de ser una zoan mitológica no parece ser tan tocha o fuerte físicamente como las de Kaido, Yamato o Marco. Seguramente sea una batalla de ingenio.

Brook vs Doc Q con la Kage Kage: Si la fruta de Moria es para algún kuro, Doc Q con su temática del shinigami es a quien más le pegaría. Podría usar su guadaña para cortar las sombras y absorberlas para fortalecerse (ya que parece bastante débil). Además, sería la "venganza" de Brook, quien perdió su sombra por culpa de la Kage Kage. Y pelea de muertes o shinigamis, por supuesto :skull:

Chopper vs Doc Q con otra fruta: Simplemente un duelo de médicos.

Yamato vs Décimo Capitán Titánico: Con todo el misterio relativo a este personaje y por ser el último en unirse, doy por hecho que será uno de los más fuertes (solo por detrás de Teach, Shiryu y quien luche con Sanji). Así que sería el oponente ideal para Yamato, tanto por poder como por ser los últimos en unirse a sus respectivas tripulaciones.

El resto no lo sé. Wolf podría ser un buen oponente tanto para una versión mejorada del General Franky como para el Chernabog de Robin.
Choneki escribió:Y por llevar la contraria con lo de Yamato:
Carrot vs Décimo capitan
¿Por qué odias a Carrot? :cry:

Que la enfrentes a Lafitte o Devon, pues vale. Pero contra el décimo es demasiado.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Silvers_helm escribió:Vivi y Karoo VS Doc Q y Stronger.
Chopper y Carrot VS Doc Q y Stronger.
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

La verdad que a excepción de Luffy y Zoro, el resto lo veo muy difuso.

Eso sí, lo que más me descuadra es Burguess, que ya lo hemos visto dar y recibir (MUCHO recibir) en Dressrosa. Si lo vuelve a sacar se me haría aburrido. A lo mejor le da una fruta nueva como una Zoan mítica o similar, pero si va a pelear sólo a puño limpio, mejor que se quite de la ecuación o se encasquete en un combate doble. De hecho, un combate con Burguess y Augur vs Chopper y Usopp estaría chulo.

Laffite a lo mejor le cae a Robin o Franky, por eso de que es el 5º capitán de la flota.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Venga va,

Jimbe vs Moría
Jango vs Lafitte

:?

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Seguros:

Luffy vs Kurohigue
Obvio
Zoro vs Shiryu
Cantado
Usopp vs Van Augur
Me parece bastante obvio también

Puede ser:

Sanji vs Avalo Pizarro
Sanji por el tema "mr Prince" y ser un pervertido. Avalo Pizarro "corrupt king"y se le ve que es un pervertido.
Nami vs Laffitte
Puede ser
Robin vs Catarina Devon
En caso de que no se una Yamato. Y Nami no tiene nivel para derrotar a alguien así de fuerte.
Jinbe vs Vasco Shot
Porque sí.
Franky vs Sanjuan Wolf
Cyborg contra gigante
Brook vs Doc Q
Uno está más muerto que vivo y el otro es un muerto en vida. A ver si saben quien es quien..
Chopper vs Jesus Burgess
Jesus me parece una mrd andante y como chopper últimamente solo es monster point. Puede ser un vs interesante ya que Jesus se especializa en combate.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Lorena-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lorena-chan »

Liar escribió: Luffy vs Barbanegra
Zoro vs Shiryu
Nami vs Catarina Devon
Usopp vs Van Augur
Sanji vs Avalo Pizarro
Chopper vs Sanjuan Wolf
Robin vs Laffitte
Franky vs Burgess
Brook vs Doc Q y Stronger
Jimbe vs Vasco Shot
El Chopper vs Sanjuán Wolf lo veo más seguro que el del doc Q por el simple echo de la fruta que ambos tienen. Chopper reno gigante vs gigante con la fruta gigante?
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Mochiman escribió:
Carrot vs Décimo capitan

Que la enfrentes a Lafitte o Devon, pues vale. Pero contra el décimo es demasiado.
Primero lo dije por llevar la contraria, ni siquiera me planteé ponerla al leer el título del tema. Así que es un poco por la coña.
Segundo más que odiarla, seria tenerla en buena consideración :lol: . Si se une a la banda, ya le tocará su respectivo power up. Y a parte, no sé porqué iba a ser el miembro desconocido más fuerte que otros nakamas de Kurohige siendo estos del los niveles más tochos de Impel Down. Quiero decir... todos parecen fuertes.

O va a resultar que por ejemplo enfrentar Nami a Devon no seria durísimo para Nami e incluso pueda sonar exagerado...

Y bueno, a mí porque me pega mucho Sanji VS Jesus, pero si fuera Jinbe para haber duelo de timoneles, Sanji podria enfrentar al décimo ultramegapoderoso y misterioso. Y Carrot pues al borracho o al Pizarro, si te parecen más acordes :lol:
Última edición por Choneki el Sab Feb 05, 2022 12:22 am, editado 1 vez en total.
Luminicoso
Cabo
Cabo

Mensaje por Luminicoso »

Me inclino a pensar que Catarina Devon será el enfrentamiento de Nami. Ambas tienen características que las emparejan para una batalla: gusto por el lujo, el dinero y la moda; ambas son brujas, pues mientras que Nami es apodada la bruja del clima, Devon tiene la apariencia de una; poderes basados en el ilusionismo, mientras que Nami puede usar el clima para crear ilusiones, la fruta mitológica del kyubi permite a Devon transformarse en cualquier persona. Como punto final, Devon se dedica a cazar mujeres bonitas por envidia de su apariencia, lo que la hace el enfrentamiento más parejo para Nami.

Es obvio, Devon vs Nami

Creo que el versus de Jimbe sería Jesus Burguess principalmente por el estilo de pelea. Burguess provoca ondas sónicas con el brazo mecánico, mientras que el karate gyojin de Jimbe puede atacar a distancia manipulando los líquidos del cuerpo.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Choneki escribió:
Mochiman escribió:
Carrot vs Décimo capitan

Primero lo dije por llevar la contraria, ni siquiera me planteé ponerla al leer el título del tema. Así que es un poco por la coña.
Segundo más que odiarla, seria tenerla en buena consideración :lol: . Si se une a la banda, ya le tocará su respectivo power up. Y a parte, no sé porqué iba a ser el miembro desconocido más fuerte que otros nakamas de Kurohige siendo estos del los niveles más tochos de Impel Down. Quiero decir... todos parecen fuertes.

O va a resultar que por ejemplo enfrentar Nami a Devon no seria durísimo para Nami e incluso pueda sonar exagerado...

Y bueno, a mí porque me pega mucho Sanji VS Jesus, pero si fuera Jinbe para haber duelo de timoneles, Sanji podria enfrentar al décimo ultramegapoderoso y misterioso. Y Carrot pues al borracho o al Pizarro, si te parecen más acordes :lol:
No no, si ya lo sé. Yo también estaba de broma :lol:

Lo del décimo, solo supongo que es de los más fuertes por el misterio y las expectativas que eso genera. Como dices, podría ser el vs de Sanji también.
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Mochiman escribió: No no, si ya lo sé. Yo también estaba de broma :lol:

Lo del décimo, solo supongo que es de los más fuertes por el misterio y las expectativas que eso genera. Como dices, podría ser el vs de Sanji también.
Ahora que me pongo a pensar veria interesante imaginar quién puede ser el último de Kurohige.

Todos entendemos que tiene que suponer una sorpresa para nosotros, aunque quizá sea alguien completamente desconocido.

Pero estaba pensando en más allá de si es fuerte o no, en alguien que pueda liarsela a otros piratas o incluso a los mugis.... y si es Caribou?
Que con la tonteria lo tenemos aquí medio de incógnito (ademas que puede robar y llevarle a su capitán cualquier cosa), un personaje que a priori actua de meme y en Onigashima incluso ayuda a Luffy a recuperarse, que intente ganarse el respeto de los buenos para apuñalar por detrás yo lo veo.

No seria muy épico porque el personaje no nos mete miedo a nosotros, que sabemos que más allá de su fruta no es nada, ademá parece que simplemente actua por libre y punto, que es un 'superviviente'. Y si no es Caribou, pues un perfil del estilo, aunque no se me ocurre otro pero vamos, me refiero a alguien que pueda liarla de alguna forma tocha, más allá de si es o no fuerte.
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

a mi me parece interesante los que pensais que yamato se va a unir... que no digo que sea imposible, pero 99.9% que se une? pero si es un personaje que aparecio de la nada sideral practicamente no? quien leñes es yamato me pregunto yo muchas veces leyendo el manga.

me parece que si alguien tiene papeletas de unirse aqui seria carrot, que al menos lleva ya unas sagas con la tripu, ha ido en el barco ya, le intereso todo el asunto ese de viajar, lo del sulong+ataques electricos tiene mas juego que simplemente tener una fruta tochisima y ale... que aun asi no creo que se una ojo, pero vamos, yo a yamato la veo a final de saga quedandose con momonosuke en plan "nuevo guardian de wano" y evidentemente wano en buenos terminos con luffy. vamos que yamato es como muchisimo la vivi de wano para mi, solo que vivi se paso con la tripu la vida mientras que a esta la dibujo oda a ultima hora en onigashima para que hiciese algo.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Monquito escribió:
Xathyr escribió: Sanji vs Jesus Burgess
Liar escribió: Sanji vs Burguesa
Choneki escribió: Sanji vs Jesus Burgess
Ozymandias escribió: Sanji/Jinbe vs Jesus Burguess
Policía, POLICÍA!!, Éstos son los que odian a Sanji, arréstelos por favor!
Por qué dices eso?, no lo pillo :lol: ¿qué hay de malo en este versus?
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

No quería entrar mucho al bait, pero por mucho que os joda a algunos, curiosamente a Yamato sí que se le pueden trazar paralelismos con algunos kuroboys, más que cualquier otra alternativa a mugiwara (y ya no hablemos de su nivel de combate, donde claramente da la talla para estos enfrentamientos). Por ejemplo, Avalo Pizarro no solo parece de la raza oni si no que además lleva una estética parecida a los piratas bestias (que según las vivre cards era un rey del north blue, pero quien sabe, la similitud está ahí) y la fruta del kyubi de Catarina es opuesta a la del Oguchi de Yamato.

Así que no sé, quizás si que tiene algo de sentido debatir sobre ello eh?
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Choneki escribió:Pero estaba pensando en más allá de si es fuerte o no, en alguien que pueda liarsela a otros piratas o incluso a los mugis.... y si es Caribou?
Que con la tonteria lo tenemos aquí medio de incógnito (ademas que puede robar y llevarle a su capitán cualquier cosa), un personaje que a priori actua de meme y en Onigashima incluso ayuda a Luffy a recuperarse, que intente ganarse el respeto de los buenos para apuñalar por detrás yo lo veo.

No seria muy épico porque el personaje no nos mete miedo a nosotros, que sabemos que más allá de su fruta no es nada, ademá parece que simplemente actua por libre y punto, que es un 'superviviente'. Y si no es Caribou, pues un perfil del estilo, aunque no se me ocurre otro pero vamos, me refiero a alguien que pueda liarla de alguna forma tocha, más allá de si es o no fuerte.
El problema de que Caribou sea el Décimo es que el concepto de los Diez Capitanes Titánicos ya existía como tal cuando los mugis regresaron a Sabaody y se encontraron con Caribou, quien era un SN que no había entrado todavía al NM. Por los tiempos no cuadraría.

El Décimo se unió a Kuro durante esos dos años, lo cual descartaría a Caribou y Moria (he visto que algunos lo consideran el décimo). Aokiji podría ser, pero por las palabras de Teach y Burgess en Dressrosa me parece que es más un aliado o informante que un miembro de su tripulación. No parecía que se fiaran mucho de él.

Creo que al final será un personaje nuevo, seguramente algún pirata famoso del NM o con conexiones con personajes importantes.
oscario escribió:y la fruta del kyubi de Catarina es opuesta a la del Oguchi de Yamato.
¿Existe alguna relación entre las dos criaturas?
Imagen
Responder