Volumen 102: “Momento crucial” (SBS y portada en el 1er post)
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Re: Volumen 102, a la venta el 4 de Abril 2022
Ya ha salido la portada. Desde donde estoy no puedo compartirla pero está bastante chula xD Además, confirmaría el color del pelo de Momo dragón y el fuego de Sanji en Ifrit Jambe
Edit: Gracias oscario ^^
Edit: Gracias oscario ^^
Última edición por CaptainSoraking el Lun Mar 14, 2022 10:24 am, editado 1 vez en total.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Aquí tenéis el vídeo del proceso. Pues bastante guapa en general, los protagonistas los esperados, y la composición lo justamente recargada. Bonito "spoiler" lo de King para los que no lean la serie a nivel semanal xdddd

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Santo Dios bendito
Pero que belleza de Volúmen!!!
El Ifrit Janbe con flamas azules y Zoro, por alguna razon tiene flamas verdes(?), No entiendo de donde salen las de Zoro, pero es una bella representación de dualidad.
Y POR FIN Momo tiene una aparición decente en un cover del arco mas largo de la historia.
La ausencia de Yamato me sorprendió bastantillo eh, pero era necesaria para hacer resaltar al M3, y el vol 103 le dará mejores razones para aparecer en el cover.
Me gusta, hacen falta mas cover así, con poquita gente, los hace resaltar mucho mas.
Pero que belleza de Volúmen!!!
El Ifrit Janbe con flamas azules y Zoro, por alguna razon tiene flamas verdes(?), No entiendo de donde salen las de Zoro, pero es una bella representación de dualidad.
Y POR FIN Momo tiene una aparición decente en un cover del arco mas largo de la historia.
La ausencia de Yamato me sorprendió bastantillo eh, pero era necesaria para hacer resaltar al M3, y el vol 103 le dará mejores razones para aparecer en el cover.
Me gusta, hacen falta mas cover así, con poquita gente, los hace resaltar mucho mas.
Wow, portadón. Con respecto a las llamas de Sanji; ¿las pinta primero de un color amarillento-verdoso (0:33) y luego cambia de idea o es alguna técnica de dibujo? ¿Lo borra, no? Me ha resultado curioso. En fin, ya podemos hacer una estimación de qué temperatura alcanzan las piernas de Sanji tras su "despertar" genético
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Vaya spoiler dejar la cara de King al descubierto.
Tá bien.
Tá bien.

- condoriano23
- Sargento

Justo la composición que imaginaba, quitando a momonosuke todo lo demás era bastante obvio que iba a salir. Díria que es la portada más previsible del manga XD es que no había discusión, estaba claro que iba a estar centrada en los versus de Zoro y Sanji.
El ifrit Jamble será azul y el haki del rey de Zoro verde, casualmente los 2 colores característicos de ambos personajes. Sanji pareciendose cada vez más a Marco XD.
Pues bueno, viendo ya que el volumen 103 tendría ya 8 capítulos y a falta del último round entre Luffy y Kaido mi predicción de los próximos volúmenes seria:
-103: La portada tendría una composición similar a esta siendo Kid/Law y Big Mom los personajes destacados. También podría estar Luffy en su nueva transformación. Este sería el volumen representando la caída de Big Mom.
-104: La portada final entre Luffy y Kaido. Este sería el volumen representando la caída de Kaido.
-105: Volumen centrado en la post-saga.
-106: Elbaf
De esta forma tendríamos el vol 102 con la caída de las calamidades, el 103 con la caída de Big Mom y el 104 con la caída de Kaido.
El ifrit Jamble será azul y el haki del rey de Zoro verde, casualmente los 2 colores característicos de ambos personajes. Sanji pareciendose cada vez más a Marco XD.
Pues bueno, viendo ya que el volumen 103 tendría ya 8 capítulos y a falta del último round entre Luffy y Kaido mi predicción de los próximos volúmenes seria:
-103: La portada tendría una composición similar a esta siendo Kid/Law y Big Mom los personajes destacados. También podría estar Luffy en su nueva transformación. Este sería el volumen representando la caída de Big Mom.
-104: La portada final entre Luffy y Kaido. Este sería el volumen representando la caída de Kaido.
-105: Volumen centrado en la post-saga.
-106: Elbaf
De esta forma tendríamos el vol 102 con la caída de las calamidades, el 103 con la caída de Big Mom y el 104 con la caída de Kaido.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Volumen 102, a la venta el 4 de Abril 2022 (boceto de la portada en el 1er post)
¡¡Vaya portadón!! Como las portadas de los 3 Volúmenes anteriores se mostraron a la vez, hacía casi 10 meses que no teníamos una portada verdaderamente nueva.
En general es muy parecida a la predicción que había hecho. No esperaba a Momonosuke porque me parecía que incluirlo cargaría demasiado la portada, pero al meterlo junto a Luffy de esa forma, queda de lujo. Y Kaidou encima amenazante, también queda genial (aunque no el logo poco se va a ver).
A la espera de que salga la portada final para ver los colores de la llama de Sanji, que no me fío de esos colores provisionales que usa Oda.
En general es muy parecida a la predicción que había hecho. No esperaba a Momonosuke porque me parecía que incluirlo cargaría demasiado la portada, pero al meterlo junto a Luffy de esa forma, queda de lujo. Y Kaidou encima amenazante, también queda genial (aunque no el logo poco se va a ver).
A la espera de que salga la portada final para ver los colores de la llama de Sanji, que no me fío de esos colores provisionales que usa Oda.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Volumen 102, a la venta el 4 de Abril 2022 (boceto de la portada en el 1er post)
Oda es muy bueno componiendo con figuras completas, algo que es muy difícil de hacer.
Quizás para el 104 tengamos en portada lo que aún no conocemos...
Quizás para el 104 tengamos en portada lo que aún no conocemos...
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Sombrero D Paja
- Sargento

Re: Volumen 102, a la venta el 4 de Abril 2022 (boceto de la portada en el 1er post)
Portadón.
Lástima que ese Kaidou tan chulo y amenzante vaya a quedar tapado por el logo xd
La del 103 es obvio que será en gran medida para Kid, Law y Big Mom
Lástima que ese Kaidou tan chulo y amenzante vaya a quedar tapado por el logo xd
La del 103 es obvio que será en gran medida para Kid, Law y Big Mom
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Me gusta, aunque honestamente Momo me sobra un poco ahí. De todas formas se ve bastante bien en general.

By Natthy
Bieeen me gusta mucho, lo que yo queria que apareciesen Sanji y Zoro y sus versus.
Kaido y Luffy de añadidos está bien, claro no hay que olvidar que Luffy nunca falta en una portada.
Y el Momo dragon tambien perfecto.
No sé que le pasa a Oda que es la segunda vez ya que no le pone la capa a Luffy cuando deberia tenerla.
Kaido y Luffy de añadidos está bien, claro no hay que olvidar que Luffy nunca falta en una portada.
Y el Momo dragon tambien perfecto.
No sé que le pasa a Oda que es la segunda vez ya que no le pone la capa a Luffy cuando deberia tenerla.
Última edición por Choneki el Lun Mar 14, 2022 3:40 pm, editado 1 vez en total.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Esta bien linda la portada, era algo bastante obvio que Sanji, Zoro, King y Queen iban aparecer, le da un buen toque Momo pero sigue sin resultamente llamativo ese color rosado.
Pues Luffy como siempre colandose en las portadas.

Pues Luffy como siempre colandose en las portadas.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Genial, estaba esperando con ansias.
Mola mucho, aunque creo que lo de King es tremendo spoiler jajaj
Mola mucho, aunque creo que lo de King es tremendo spoiler jajaj

Me acabo de dar cuenta que a Oda se le ha ido arruinar 'la sorpresa' del vol 103 aquí.
Y es que el hecho de que todos allí esten mostrando sus poderes, excepto Luffy, deja clarísimo que Oda se guardó ese cartucho para el vol 103, donde si tampoco hay sorpresas, veremos al Worst Gen Trio demostrando sus habilidades despertadas.
Y es que el hecho de que todos allí esten mostrando sus poderes, excepto Luffy, deja clarísimo que Oda se guardó ese cartucho para el vol 103, donde si tampoco hay sorpresas, veremos al Worst Gen Trio demostrando sus habilidades despertadas.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Visto lo visto aún estamos a tiempo de que el siguiente tomo contenga el final de la guerra ya que empezaría en el 1037 y terminaría entre en el 1047 o el 1048 y aún vamos por el 1043 y contamos con la derrota del primer Yonkou. Quedarían mínimo 4 capítulos para terminar el siguiente volumen donde podríamos ver el final de la guerra o los momentos finales antes de la derrota de Kaido a principio del volumen 104. Espero que sea así y Oda no lo alargue 10 capítulos más xD