Bien por el PU del cocinero, ahora si no le será necesario usar el traje que se lo done a Usopp
El CP 0 no tenía la confianza de que Luffy derrote a Kaido o esperaban que BM lo traicionara?

Ahora además justificaría el hecho de no volver a dar importancia a eso, porque se sobreentiende que ya se recuperó el hueso poco a poco pero más rápido de lo normal. Eso implicaría que los poderes de Sanji empezaron a despertar en Enies Lobby, al igual que los de Luffy, Zoro y el resto.jandro-farma escribió:Pese a que es evidente que el detonante ha sido el raid suit, ¿tendría que ver aquella fractura que le hizo Vergo y de la que nunca se le dio más importancia?
Muchas gracias por tu trabajazo Redon

A mí me extraña un poco, por qué la quieren ahora?mosscatau escribió:me encanta que otra vez le den la importancia a Robin

¿Lo mejor es lo que todavía no ha dicho? La virgen, qué podrá quedar en el capítulo.redon escribió:El filtrador coreano se ha dejado sin contar lo mejor del capítulo, qué cabrón![]()
![]()
![]()
PD: Fans de los videojuegos, preséntense en el tema

No sé... ¿Quizás porque no se ha olvidado de leer?Esmir escribió:A mí me extraña un poco, por qué la quieren ahora?mosscatau escribió:me encanta que otra vez le den la importancia a Robin

Me cago en todo lo cagable XDredon escribió:El filtrador coreano se ha dejado sin contar lo mejor del capítulo, qué cabrón![]()
![]()
![]()
PD: Fans de los videojuegos, preséntense en el tema

¿Referencia a Sonic? ¿Metal Gear? ¿Devil May Cry?redon escribió:PD: Fans de los videojuegos, preséntense en el tema

Como se nota que no te gusta ZoroVacaQueCarcajea escribió:Cómo cambian las cosas de un capítulo para otro:
- 1027 con Zoro:![]()
- 1028 con Sanji:![]()
¿Referencia a Sonic? ¿Metal Gear? ¿Devil May Cry?redon escribió:PD: Fans de los videojuegos, preséntense en el tema
Si no es ninguna de las anteriores, entonces meh.