Luffy no tiene nada en contra de Kurohige
-
hyte
- Teniente Segundo

Re: Luffy no tiene nada en contra de Kurohige
Pre time Skip sí, aún se planteaba como villano final. Ahora con la introducción de Imu ha pasado a un segundo plano y seguramente acabara ayudándolo en la batalle final.
- Burgundy
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Creo que si bien Luffy a superado de cierta forma la murte de Ace, es casi seguro que Barbanegra/Kurohige no le cae bien. Son demasiado similares pero opuestos en cosas bastante basicas de la perosnalidad de ambos. Eso queda planteado desde su primer encuentro juntos. Y aunque Kurohige no haya sido el que le dio el golpe final a Ace, igual es un responsable de la muerte (aunque obvio no es el unico).
Personalmente yo creo que si que se enfrentarán en algun momento, pues en Impel Down los detuvieron y seria genial ver una continuacion.
Ahora, en cuanto a motivos de que a Luffy no le agrade Kurohige hay actualmente unos cuantos, no tan grandes como lo de Ace claro, pero que igual se pueden tomar en cuenta: Le hizo daño a Hancock, derroto a Law y su tripulacion, habia secuestrado a Koby y ahora tiene a Garp su abuelo como prisionero. Creo que si Oda quisiera, podria usar cualquiera de estos (o todos) como detonante para una batalla entre Kurohige y Luffy.
Personalmente yo creo que si que se enfrentarán en algun momento, pues en Impel Down los detuvieron y seria genial ver una continuacion.
Ahora, en cuanto a motivos de que a Luffy no le agrade Kurohige hay actualmente unos cuantos, no tan grandes como lo de Ace claro, pero que igual se pueden tomar en cuenta: Le hizo daño a Hancock, derroto a Law y su tripulacion, habia secuestrado a Koby y ahora tiene a Garp su abuelo como prisionero. Creo que si Oda quisiera, podria usar cualquiera de estos (o todos) como detonante para una batalla entre Kurohige y Luffy.
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Y peluda

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
A ver.... nada nada...
Si no tuviera "nada" en contra... el Red Hawk que le metió en Impel Down "por la cara" no hubiera ocurrido.
Si no tuviera "nada" en contra... el Red Hawk que le metió en Impel Down "por la cara" no hubiera ocurrido.