Luffy no tiene nada en contra de Kurohige

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Luffy no tiene nada en contra de Kurohige

Mensaje por hyte »

Pre time Skip sí, aún se planteaba como villano final. Ahora con la introducción de Imu ha pasado a un segundo plano y seguramente acabara ayudándolo en la batalle final.
Burgundy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Burgundy »

Creo que si bien Luffy a superado de cierta forma la murte de Ace, es casi seguro que Barbanegra/Kurohige no le cae bien. Son demasiado similares pero opuestos en cosas bastante basicas de la perosnalidad de ambos. Eso queda planteado desde su primer encuentro juntos. Y aunque Kurohige no haya sido el que le dio el golpe final a Ace, igual es un responsable de la muerte (aunque obvio no es el unico).

Personalmente yo creo que si que se enfrentarán en algun momento, pues en Impel Down los detuvieron y seria genial ver una continuacion.

Ahora, en cuanto a motivos de que a Luffy no le agrade Kurohige hay actualmente unos cuantos, no tan grandes como lo de Ace claro, pero que igual se pueden tomar en cuenta: Le hizo daño a Hancock, derroto a Law y su tripulacion, habia secuestrado a Koby y ahora tiene a Garp su abuelo como prisionero. Creo que si Oda quisiera, podria usar cualquiera de estos (o todos) como detonante para una batalla entre Kurohige y Luffy.
Imagen
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Choneki escribió: Lun Sep 06, 2021 8:59 pm
kaskaroto escribió:
-Ichigo- escribió:No necesita tener slgo personal contra el, basta conque sea otra piedra en su camino, que lo sera... Y una grande.
Y gorda :lol:
Y negra (la barba).
Y peluda :oops:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

A ver.... nada nada...

Si no tuviera "nada" en contra... el Red Hawk que le metió en Impel Down "por la cara" no hubiera ocurrido. :lol:
Imagen
Imagen
Responder