Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por suzaku »

redon escribió:Así de primeras, a mi no me parece la Akuma no Mi del Byakko porque no le veo ningún rasgo de tigre por ningún lado. ¿Podría ser la del Kirin/Qilin?
Comentaba en petit comité esta posibilidad, aunque supongo que sacar deducciones de la forma híbrida a veces puede resultar complicado dependiendo de la especie. Cualquiera de las dos opciones me convence bastante, aunque la primera abriría las puertas a la existencia de una zoan mitológica de Genbu.

Respecto al resto del capítulo, el que se vayan resolviendo rápidamente las batallas vs el tobi roppo sin demasiado daño recibido por la mayoría de los mugis podría dar pie a dos cursos de acción: o hay segunda ronda, o bien algunos de los mugis van a tener alguna batalla más, ahora, contra quién?
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Pues si es mitológica ya hay que ponerle la lápida a su candidatura.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ivaannom »

Hmmm, no se no se... Siento que están pasando muy rápido los versus y los Mugiwaras están bastante bien(no voy a decir que no han sido heridos, han recibido golpes pero no suficiente).

Tal vez Oda quiere usar lo de la zoan despertada y se despertarán en nada haciendo que vuelvan a pelear, o tal vez quiera a todos los Mugiwaras para hacer algo grande después de sus versus.

El de Who's Who versus Jinbee pensé que lo hizo rápido porque quiere hacer Jinbee vs Jack, pero al ver que 'puede que haya(no se sabe todavía si ha sido derrotado parece)' terminado tan rápido el Franky vs Sasaki me hace pensar diferente
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Han combinado a Carrot y Yamato para que dejéis de dar por saco! Bien!
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Sí, la fruta podría ser un qilin como algunos comentáis. Era una de las opciones que más se ha comentado tras el byakko. Aunque podría ser otra criatura parecida al qilin como el xiezhi.

¿Qué clase de poderes secundarios tendrá su fruta? Qué ganas de verla en acción.
Última edición por Mochiman el Mar Jul 13, 2021 2:30 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Yamato luce absolutamente increíble

Espero que el combate de Franky esté bien tanto en dibujo como en movimientos pero he de mostrar mi pequeña decepción con estas resoluciones que estamos teniendo ya que la caracterización del Tobi Roppo fue muy buena y pensé que los combates y las resoluciones iban a estar al nivel de las de Arabasta o incluso más

Un momento cumbre en la historia como es el de superar a la tripulación de un Yonkou requería bastantes más viñetas y desarrollo.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Bentham escribió:Oye, si se une Yamato tenemos Zoan Mitológica en la banda.

¿Se unirá algún Logia? Y en caso afirmativo ¿Quién querrías que fuera y por qué Aokiji? :o
Ganster Gastino despues de asesinar a su hermano de otra madre Caesar por hacer daño a niños.

Si no Monet :?
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Sinceramente no se qué opinar, tengo sentimientos encontrados. De momento rescato que se podría tratar efectivamente de una zoan mitológica, lo que al menos le aporta algún valor agregado, cosa que no hubiese sido posible con otro tipo de zoan. Aunque por otro lado un personaje con tantos adornos especiales, no me cae precisamente bien.

El diseño a simple vista parece muy muy random, bonito pero random, habrá que verlo de la mano de Oda y en más ángulos. Lo bueno es que el pelaje será multicolor, sino sería básicamente otro diseño sulong, que es lo que a simple vista parece.

Si la memoria no me falla, llevamos ya 3 capítulos con una semana de descanso de por medio. No sé si esto se ha dado antes. Lo resaltó como curiosidad.
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Mira que en su momento lo pensé, ¿será un Biakko?, parece pero como molaría que fuese así por el pelo blanco.

También podría ser un Inugami o Qilin como dice Redon
Última edición por omar1990 el Mar Jul 13, 2021 2:34 pm, editado 1 vez en total.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

BlueDragon escribió:
Bentham escribió:Oye, si se une Yamato tenemos Zoan Mitológica en la banda.

¿Se unirá algún Logia? Y en caso afirmativo ¿Quién querrías que fuera y por qué Aokiji? :o
Si no Monet :?
Si la desentierran, le quitan los gusanos y le ponen un ambientador de pino de coche, yo lo veo.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

La fruta de Yamato es la del Byakko, un tigre blanco mitológico. Las orejas son de un felino, el pelaje es blanco y tiene garras.
Última edición por Aterrizaje Forzoso el Mar Jul 13, 2021 2:37 pm, editado 1 vez en total.
TuRkoT
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por TuRkoT »

Dios , brutal el diseño de Yamato!! parece la forma sulon de los minks! Yamato nakama ya pls :lol: Parece que poco a poco se van cerrando los versus , primero el de Jinbe y ahora Franky , me gusta que Oda esté acelerando en este sentido , ganazas de leer el capítulo .
-PaZyFiestA-
Cabo
Cabo

Mensaje por -PaZyFiestA- »

redon escribió:Así de primeras, a mi no me parece la Akuma no Mi del Byakko porque no le veo ningún rasgo de tigre por ningún lado. ¿Podría ser la del Kirin/Qilin?
No puedes estar mejor encaminado jejejej
Imagen
Imagen
Imagen
ladylaxa
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por ladylaxa »

Hala quue chulada. Pero sigo prefieriendo a Carrot, me ha gustado mucho sus interacciones con los muguis.
Aterrizaje Forzoso escribió:La fruta de Yamato es la del Byakko, un tigre blanco mitológico.
Gracias señor obvio.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Básicamente es el Sulong Supremo.

Tiene todos esos detalles que la hacen única y puede transformarse a voluntad.
Responder