Teniendo en cuenta el proceso para llegar a Laugh Tale, quiero creer que Oden no contó explícitamente en su diario qué es el One Piece. Si es así, no sería nada que Rayleigh no les haya dicho en cierta manera (que descubrieron toda la historia). Supongo que Yamato se quedará para él los detalles de Roger, como el sueño que comparte con Luffy y su reacción al llegar y encontrar el One Piece.cocolia5 escribió: [...] otra cosa es si zarpa con la banda ella tenia el diario de Oden, ósea sabe todo de todo de todo, entonces pa' que viajar? Luffy aceptara ese spoiler? se supone que ninguno de los muwis sabe siquiera que les espera en el One Piece.
Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"
Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"
Última edición por Wiltshire el Mié Jun 09, 2021 4:50 am, editado 1 vez en total.

-
Yontamariaaa
- Recluta Privado de Primera

Pues casi confirmado que Yamato es literalmente el Oden de Luffy xd.
Me gusta que se una porque es cool pero no se espero que se le de mas trasfondo, tiene potencial pero me falta ver mas de Yamato de hecho creo que Carrot tiene mas trasfondo y merece mas ser nakama.
Me gusta que se una porque es cool pero no se espero que se le de mas trasfondo, tiene potencial pero me falta ver mas de Yamato de hecho creo que Carrot tiene mas trasfondo y merece mas ser nakama.
Que onda con la gente y las muertes? Primero law, después marco y ahora Yamato -.-
Cómo fiel amante del carrot y Yamato nakama solo me falta la coneja y estoy ready para festejarrrr
Me interesa ver qué clase de pelea tienen Yamato y kaido serán loa típicos choques o se verá como un espejo por su similar estilo.
Cómo fiel amante del carrot y Yamato nakama solo me falta la coneja y estoy ready para festejarrrr
Me interesa ver qué clase de pelea tienen Yamato y kaido serán loa típicos choques o se verá como un espejo por su similar estilo.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
Lo mas probable es que Oden sencillamente no escribió todo.Wiltshire escribió:Teniendo en cuenta el proceso para llegar a Laugh Tale, quiero creer que Oden no contó explícitamente en su diario qué es el One Piece. Si es así, no sería nada que Rayleigh no les haya dicho en cierta manera (que descubrieron toda la historia). Supongo que Yamato se quedará para él los detalles de Roger, como el sueño que comparte con Luffy y su reacción al llegar al encontrar el One Piece.cocolia5 escribió: [...] otra cosa es si zarpa con la banda ella tenia el diario de Oden, ósea sabe todo de todo de todo, entonces pa' que viajar? Luffy aceptara ese spoiler? se supone que ninguno de los muwis sabe siquiera que les espera en el One Piece.
1-Oden descubrió que sus ancestros escribieron la historia en piedras irrompibles y dificiles de descifrar para que éste mensaje no cayera en las manos equivocadas, escribirlas en la lengua común es hacer justo lo contrario a lo que sus ancestros hicieron, Oden no sería tan irresponsable.
2-los Road Poneglyphs y lo mucho que Luffy ha luchado para obtenerlo y el que está perdido aún, pierden todos sentido si la ubicación de Laugh Tale está en el libro, eso es un suicido narrativo
Y 3- Si el diario tuviera informagión secreta, Oden y Toki habrían mostrado preocupación y lo habrían ocultado o destruido para que Kaido no lo obtuviera.
Esto sencillamente jamás ocurre, a nadie le importa el diario en el flashback, Oden sólo mostró interés por ocultar sus espadas, el diario es tan no-importante que acabó tirado al lado de un rio.
-
Yontamariaaa
- Recluta Privado de Primera

Aunque tambies os digo como que Oda esta siendo muy obvio con que Yamato va ser nakama y si al final le pasa algo y no se una, no me extrañaría y no tiene que ser su muerte
Claro, es exactamente eso. El diario de Oden no es una condición por la cual Yamato no podría unirse a la tripulaciónMonquito escribió:
Lo mas probable es que Oden sencillamente no escribió todo.
1-Oden descubrió que sus ancestros escribieron la historia en piedras irrompibles y dificiles de descifrar para que éste mensaje no cayera en las manos equivocadas, escribirlas en la lengua común es hacer justo lo contrario a lo que sus ancestros hicieron, Oden no sería tan irresponsable.
2-los Road Poneglyphs y lo mucho que Luffy ha luchado para obtenerlo y el que está perdido aún, pierden todos sentido si la ubicación de Laugh Tale está en el libro, eso es un suicido narrativo
Y 3- Si el diario tuviera informagión secreta, Oden y Toki habrían mostrado preocupación y lo habrían ocultado o destruido para que Kaido no lo obtuviera.
Esto sencillamente jamás ocurre, a nadie le importa el diario en el flashback, Oden sólo mostró interés por ocultar sus espadas, el diario es tan no-importante que acabó tirado al lado de un rio.

Hace un año que salió el capítulo del diario de Oden y hay gente que todavía cree que en ese diario está el camino a Raftel. Madre mía.
A Yamato solo le falta decir que Luffy se convertira en el rey de lo Piratas para que completo el pack de Nakama!
Nami vs Ulti me imagino que veremos una Ulti muy malherida y desfasada, la victoria de Nami es para mostrarnos un poco del poder del nuevo Zeus.
Nami vs Ulti me imagino que veremos una Ulti muy malherida y desfasada, la victoria de Nami es para mostrarnos un poco del poder del nuevo Zeus.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
-
ManInBlack
- Sargento

Gracias por la clase de Go, sinceramente no tenía ni idea de como se juega. Ahora yo también voy a estar pendiente de como nos muestren el tablero.Jake Wu Long escribió:ManInBlack escribió: Y por último, espero que el CP0 en algún momento haga algo más que calcular numeritos en el tablero de Go. Los quiero ver en combate, mostrando técnicas propias, usando el Rokushiki, o algo, cualquier cosa, jajaja.En cuanto al CP0, lo que veo es que ellos están marcando el termómetro de la guerra. Nos muestran la balanza, y los progresos, y por ende, el desequilibrio de las partes; pero como dices en algún momento ellos mismos (que son un actor latente y potencial) tendrán que desempeñar un papel en la batalla. En dicho caso, dado que Oda ha elegido al《Go》como la manera didáctica y gráfica de mostrar aquel progreso al que hacía mención anteriormente, consideranro que el método de captura del Go es rodeando las piezas del rival, para lo cual generalmente se dice que el objetivo mismo de la partida que asegure la victoria es el obtener el 50% o + del control del tablero. En este caso pasamos desde 30.000 vs 5.000, es decir, un control por parte de la alianza de Luffy del 14% aprox. A un dominio del tablero en relación a 20.000 vs 7.000 del 26% aproximado en este capítulo.desmond96 escribió:Es como la tercera vez que aparece el CP0 viene haciendo una especie de analisis sobre la situacion.eso me hace pensar que casi al final de la batalla ellos se pondran momentaneamente del lado de los muguis para acabar con kaido.quizas ya en los limites de wano este un almirante con un ejercito de matibes esperando por ordenes del CP0
Estos números no quieren decir nada, lo que importa realmente (ya que creo que las cantidades se van a equilibrar aún más dentro de poco a medida que nos vayamos acercando al desenlace) es la posición de las piezas en el tablero. Para ello estoy expectante de la imagen del spoiler en donde el CP0 prosigue su partida de Go. Esa es la clave. Luego, habrá que medir el papel que desempeñe el CP0 y el aporte cuantitativo y cualitativo que sus fuerzas sean capaces de proveer a una u otra alianza.
Seguramente ya lo saben todos, pero no quiero dejar de recalcar que el ejercito de Kaidou está en este momento, muy mermado. Los Gifters son los soldados más fuertes, seguidos por los Pleasures... Y todos los Pleasures que estaban en el Live Stage, ya se cambiaron de bando. Y los Gifters que comieron los Dangos, también pasan ahora a luchar a favor de los Mugiwaras. Eso deja al ejército de Kaidou solamente con los Waiters (que son los más débiles), junto a los Pleasures que no estaban en el Live Stage, y los Gifters que no pudieron comer un Dango.
Creo que el tablero se va a mostrar de forma muy favorable para la alianza de Supernovas.
No creo que esté el camino a Laugh Tale, para mi, ahí se encuentra información del significado de la D, y de las armas ancestrales, y de lo que es realmente el One Piece.Seinto escribió: Hace un año que salió el capítulo del diario de Oden y hay gente que todavía cree que en ese diario está el camino a Raftel. Madre mía.
- mugiwaradanny19
- Aprendiz

Muchas gracias, Redon
Pero cómo Oden va a poner en un diario lo que es el One Piece o las armas ancestrales, y cómo un personaje en tiempo presente va a saber esa información!!!!!!
A veces pienso que leen el manga equivocado.
A veces pienso que leen el manga equivocado.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Oden esribió qué son los D., cuales son las armas ancestrales y lo que pasó en el siglo vacío. Yo encantado de que Yamato sea nakama, pero si choca un poco el hecho de que sepa todo eso.Wiltshire escribió:Teniendo en cuenta el proceso para llegar a Laugh Tale, quiero creer que Oden no contó explícitamente en su diario qué es el One Piece. Si es así, no sería nada que Rayleigh no les haya dicho en cierta manera (que descubrieron toda la historia). Supongo que Yamato se quedará para él los detalles de Roger, como el sueño que comparte con Luffy y su reacción al llegar y encontrar el One Piece.
Seinto escribió:Hace un año que salió el capítulo del diario de Oden y hay gente que todavía cree que en ese diario está el camino a Raftel. Madre mía.
No queda claro si Oden lo escribe y Oda nos lo oculta, o realmente Oden escribe con esos puntos suspensivos... pero me parece a mí que es lo primero, ya que Momo y Yamato por alguna razón creen que él es una especie de elegido y no debe morir en esta guerra (Momo).[AQUEL DÍA, nosotros]
[descubrimos todo acerca del mundo.]
[¡¡Sobre qué son los “100 años de vacío”…!! ¡¡Sobre qué es la “familia D”…!! ¡¡Sobre qué son las “Armas Ancestrales”…!!]
[“Wanokuni” una vez estuvo en contacto con el mundo.]
[Frente al “inmenso tesoro”, que era muy real… Roger, en ese momento…]
[Se echó a reír.]
[Y nosotros también lo hicimos.]
[Hasta el punto de llorar de la risa.]
Aquí*Monquito escribió:Ah caray!ro4mingw0lf escribió: Oden esribió qué son los D., cuales son las armas ancestrales y lo que pasó en el siglo vacío.
Fuente?
Última edición por ro4mingw0lf el Mié Jun 09, 2021 5:19 am, editado 2 veces en total.
Ah caray!ro4mingw0lf escribió: Oden esribió qué son los D., cuales son las armas ancestrales y lo que pasó en el siglo vacío.
Fuente?
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Volvir a leer esto, en serio, aunque siempre vi posible este vs, pero esto me deja un mal sabor, yo sabía que Zeus iba a ser de utilidad y sería necesario para vencer a Ulti, aparte que Ulti seguro esta tocada, pero que su derrota venga en un solo capitulo, pues no me gusta, aunque es mejor esperar por mas información. Pero espero que Oda no saque a Ulti tan rapido del juego.- Nami Vs. Ulti. Nami gana gracias a Zeus.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Gracias por los Spoilers Redon
Si no me equivoco los samurais entonces suman 5000 refuerzos con los que cambiaron de bando?
Ulti se recupera en dos capitulos del laser de Big Mom? Las Zoan prehistoricas si que son resistentes
Aunqye espermos que ahora no pueda recuperarse con el ataque de Nami y Zeus
Tama al fin parece que dara su mensaje a los gifters y se consagra como el MVP de la saga que la chupe Momonosuke con su rol de elegido y poderes magicos.
Por los spoilers no podemos saber si Yamato y Kaido ya empezaron con los karatazos o solo se gritan pero Oda viene insinuando el choque entre padre e hija desde bastante ojala no decepcione sobretodo viendo lo popular que es Yamato, que encima ahora grita que se va a ir con Luffy
Si no me equivoco los samurais entonces suman 5000 refuerzos con los que cambiaron de bando?
Ulti se recupera en dos capitulos del laser de Big Mom? Las Zoan prehistoricas si que son resistentes
Tama al fin parece que dara su mensaje a los gifters y se consagra como el MVP de la saga que la chupe Momonosuke con su rol de elegido y poderes magicos.
Por los spoilers no podemos saber si Yamato y Kaido ya empezaron con los karatazos o solo se gritan pero Oda viene insinuando el choque entre padre e hija desde bastante ojala no decepcione sobretodo viendo lo popular que es Yamato, que encima ahora grita que se va a ir con Luffy