Torvic Lesor escribió:recordad que el Flashback de Usopp solo dura 1 pagina y media. Carrot puede tener un trato similar:
Esto es un poco tonto, lo de Usopp se justifica perfecto por que para ese entonces la serie estaba planeada a durar 5 años, y en cuanto que Carrot tenga un mini-flashback así tipo Baby-5 o Señor Pink, esa clase de estructura en un flashback, no es nakamizable, hay de flashbacks a flashbacks..
Baxtrey escribió:No se le puede dar a Carrot pero si a Yamato
Por que los personajes centralen obtienes flashbacks y si Kaido tiene uno, por consiguiente su hija estará alli, me imagino será uno similar al de Law/Doflamingo.
De todos modos me estoy empezando a dar cuenta que llevas poco tiempo siguiendo One Piece, eso explica muchas cosas.
Tu siempre sacando de contextos las cosas para conveniencia.
No hay nada fuera de contexto, trataste de imponerle una regla a Sanji, sin que Carrot la cumpla tampoco, simplemente lo estas negando ahora.
Oh claro porque Hancock una capitana y reina de un pais va a dejar de serlo para unirse a los Mugiwaras, no se quien la propuso pero eso era algo que no tenia sentido.
Ya en serio cuánto llevas siguiendo One Piece? un año a lo mucho?
Claramente no estuviste durante el auge de Hancock, quien fue la "Carrot" durante los arcos de Amazon Lily-Impel Down-MarineFord. y tenía un fandom igual de insufrible...
Entonces según Monquito dice quien habla de Carrot es lo mismo que mencionar a ellas 3.
La similitud entre ellas, es que todas tuvieron fuertisimo apoyo durante sus arcos(y obviamente tú no estuviste por aquí en esos días, por lo que puedo ver).
Pero Yamato heredo la voluntad de Oden y ella puede escribir las historias de los mugiwaras.
Eso literalmente lo estás diciendo tú, yo jamás he dicho eso.
Cuando ni siquiera se ha visto o se ha dicho que ella escriba,
Una vez mas, ni idea de cuando dije lo contrario?
pero es ella la que se unirá
Oh mira, otra cosa que.. yo nunca dije... interesante... voy a asumir que me estás confundiendo con alguien mas del foro??
Andy22 escribió:*Batalla: no me refiero a una "batalla" literalmente, sinó a una aventura en una isla con un enfrentamiento entre la banda de los Mugiwara y la banda villana de turno.
Pero uh, Nami ya había establecido eso habiendo participado en la batalla contra Buggy y Arlong.
porque Jinbe no estaba físicamente y Carrot sí estaba físicamente.
Uhh pero, mi argumento es que los Mugis no son tratados como personajes backround previo a unirse, ni ignorados, o prácticamente no hacen nada en los 80 capítulos del arco en cuestion..
Carrot se le está tratando así sin justificación alguna que lo amerite. sobre todo cuando está
justo ahí e igual no hace nada.
Baxtrey escribió: es un marine,
Pertenecer a otras organizaciones no te impide unirte a Luffy, eso ya lo vimos con Robin, Franky y Jinbe.
Si realmente crees que por ser otra cosa ya no puedes ser Mugi, técnicamente estás deshechando a Carrot por ser Mosquetera.
Además la inclusión de un Marine a la banda ha sido siempre una idea muy recurrente a lo largo de los años y se ha propuesto para muchos otros Marines, y es increíblemente raro que Oda haya evitado un reclutamiento así a lo largo de los años, sobre todo teniendo en cuenta el enorme elenco que hay en la Marina y las múltiples opciones para elegir, dicho eso, una vez más puedo notar que realmente llevas muuuy poco siguiendo esta serie.
-Ichigo- escribió:el próximo nakama será Drake por la X significando 10 en números romanos eso sí es ridículo
haha no es así, él personaje literalmente se llama Diez Drake, sólo lo estiliza como X por razónes aún no confirmadas pero posiblemente para ocultar su relación con Barrels.
Fuera de eso, Drake tiene el diseño mas trabajado y pulcro de todos los candidatos actuales, eso es notable.
Sherlock221 escribió:
Carrot nakama. 4 portadas que lleva ya Carrot con los Mugiwara, y en 2 de ellas "al menos nivel" que ellos (en las otras 2 también están los Minks, o Pedro y Pekoms).
Carrot lleva desaparecida las últimas 9 portadas, a pesar de que no se ha ido a ningún lado.
Portadas de Yamato.... 0.
Si.. por que tiene 7 capítulos desde que apareció... ¿sabes al menos cuántos capítulos tiene cada volúmen en general?
de todos modos el titulo de la última portada está dedicado a un capítulo de Yamato, y Yamato está garantizada a aparecer en la portada del volúmen 98.
Los Yamato-fan solo son personas que no quieren que Carrot se una y buscan cualquier personaje que aparezca de repente para apoyar su unión, pero Yamato no encaja en nada con el perfil Mugiwara, ni su relación con Luffy, ni apariencia, ni rol en la banda, ni sueño, ni su introducción
nah, las dos se pueden quedar atrás, el autor no está obligado a llevarse a una.
(80 capítulos desde que empezó Wano), nada xd.
aquí no sé si te referiste a Yamato o a Carrot, por que aplica para ambas...
Carrot-Nakama escribió:foreshadowing, no nothing.
uh?, el diario de Oden ES "foreshadowing", dado que ahora sabemos que Oda no le estaba poniendo tanto énfasis a eso para nada, ya que es un elemento muy importante en el presente también.
Ace cuenta bastante como tal también, ya que si las esposas estaban reteniendo a Yamato en Onigashima, nos dirigimos inevitablemente a un flashback de los Spade Pirates invadiendo el lugar.
Fuera de eso, hubiera tenido más sentido que Yamato haya sido el Witching Hour Boy, en vez de Kyoshiro y tengo la pequeña sospecha de que ese era el plan original, pero Oda terminó por desechar la idea a favor de las esposas explosivas que no la dejan salir de Onigashima.
Y hablando de Foreshadowing, aún hay unos cuantos hilos a los que no se les ha dado continuidad hasta ahora respecto a Tenguyama Hitetsu, aun no sabemos quien es "la persona que esta esperando", la conexión entre él y Orochi con las muñecas Kokeshi, y por qué no puede salir del bosque.