Próximo Nakama XIX [Leer reglas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Grouchox
Capitán
Capitán

Re: Próximo Nakama XIX

Mensaje por Grouchox »

Jmena escribió:Oden Tenía un diario por 1 simple motivo.
ODEN ESTABA INMERSO EN SU PROPIA AVENTURA PRÁCTICAMENTE DESDE EL PRIMER AÑO DE NACIMIENTO!!!
Yamato lleva 20 años en prisión, Su padre no ha destacado nada de su fuerza, no tiene feats personales, no tiene una verdadera ambición de aventura como Roger la tenía.
Él solo quiere imitar a alguien a quien considera un ídolo, su personaje al completo por ahora es tratar de hacerse con un buen feat para poder ser considerado Oden...
Su progresión como personaje no debería de darse en la tripulación por un simple motivo.
SANJI, Sanji es un personaje con un conflicto personal que gira entorno al reconocimiento de su familia, y al reconocimiento de su persona, NO TIENE SENTIDO QUE APAREZCA UN PERSONAJE COMO YAMATO, que tenga que resolver ese conflicto estando dentro de la tripulación, porque sería francamente, absurdo.

Yamato no puede ser el escritor, porque literalmente estamos cerca del final de la serie, Oden no escribía las aventuras de Roger, escribía sus propias aventuras.Que entre ellas hubo un periodo en el que tuvo que convivir con Roger y con Shiro, por lo que sus aventuras se juntaron.
Yamato NO ESCRIBE SUS AVENTRAS, porque no las ha empezado, no tiene sentido que ahora se una a los Mugis con la intención de vivir aventuras y escribirlas, cuando ya se nos ha presentado a un personaje (CARROT) quién su sueño es salir al mar a vivir aventuras, y quién además desarrolló un nuevo objetivo al ver morir a su maestro (Pedro), objetivo que está ligado con los Mugiwaras, ver el Amanecer que estos traerán.

El sueño de Oden acabó siendo abrir las fronteras de Wano, sueño que Yamato heredó inicialmente, sueño que se cumplirá tras Wano, y que pasa con Yamato?
Pues una salida fácil que le puede dar Oda, es que acabe reconociendo quién es.
Es hijo de Kaido, por ende tiene que reparar TODOS los destrozos que ocasionó al pueblo de Wano y a Oden.
Una forma coherente que tiene Oda de cerrar el conflicto, es que Yamato sea el primer Vaina personal de MOMO, quedándose en Wano y reparando todo, ayudando a los habitantes y pagando por lo que su padre junto a Orochi hizo...

Que Yamato se una a la tripulación, es solo un estorbo narrativo para Oda, porque tiene que hacerle un hueco en la tripu, cosa que con Carrot no necesitó, puesto que se integró en ella dada su personalidad amigable y extrovertida...
No veo , de verdad, no veo cómo podéis pensar que Yamato esté por encima de Carrot...
¡Oye tío! ¿De qué vas?
¡Este tema es para los loles! ¡No vale dar argumentos de puta madre!

Arrepiéntete.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Andy22
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Andy22 »

morty escribió: Igual podría escribir sobre su vida encerrada en Onigashima, si total no era prisionera como tal, así como presa de impel down. Igual se podía mover libremente.
No le veo mucho sentido escribir sobre estar esposada y encerrada en Onigashima. Por eso quiere hacerse a la mar, para empezar su aventura y poder escribirla.
Baxtrey escribió: Nami, hacia mapas a pesar de todo lo que hizo Arlongs, a lo que voy Yamato no estaba encerrada en una habitación privada de todo, ella solo no podía salir de la isla, viste como se movia dentro del castillo? Ella solo no podia salir, así que no veo que le impide a ella escribir, acaso no consiguió una mascara? Asi como eso, podria conseguir libro y papel, aparte te dice que encontró la bitácora de Oden, solo dijo que la hizo su biblia y que porque Luffy es el hermano de Ace, debe llevarla a ella.
No creo que pueda escribir sobre sus aventuras si está esposada y encerrada en una isla pequeña.
Baxtrey escribió: En serio escribana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que clase de posición es esa, va a entrar alguien que escribe cuando no queda tanto, ella no ha demostrado interés en nada de eso, solo dijo que quiere abrir Wano, no que quiere ir de aventura.
Esa posición existe, nos la han presentado con Oden justo en esta misma isla. Y ya sé que ella no ha dicho que quiera hacer nada de eso, sólo estaba reflexionando sobre lo que dicen los del Team Yamato.
Imagen
La imagen no es mía y desconozco su autoría.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

claudiop96 escribió:Viendo los ultimos capitulos pareciera que Carrot quedo entre los randoms de los samurais, no ataca a nadie y la dejan de lado de la banda... Vimos a la banda vencer randoms (excepto los mas cobardes naturalmente), queriendo brindar por Jinbe y hace poco en la pagina doble. X estas cosas me nace la duda de si al final Carrot sera nakama...

Por otro lado:
- Yamato: espero que hara, puede resaltar entre Nami y Robin (aunque sea una "copia de Nami" como la mayor parte de las mujeres, es una mujer alta con cuernos y un garrote! Esperando el tono de pelo a ver si destaca...). Lo mas importante es fuerte!!!! O al menos a mi me gusta eso, aunque falta ver muuuuuucho mas...
- Caribou: ni de broma... me pregunto donde esta...?
- Vivi: no se xq la gente le gustaria verla tanto en la banda x mas qc lleven bien...

Jinbe puede considerarse serio, asi que el proximo deberia ser alguien qc sume a las tonterias de la banda xD. Que ponga caras raras y se sume a momentos locos, como cuando en Ennies Lobby chocan el tren, Luffy esta bien y los demas salen de entre los escombros gritando furiosos mientras Franky dice q son un grupo de raritos o algo asi ja.
Te entiendo amigo. Yo no veo a ninguna dentro. Y desde que vi la infancia de robin y observé lo de las seis lunas... Me quedé impregnado. Luego oda dibujó un telescopio astronómico dentro del sunny. Por esas dos razones y que enel esté ahora en la luna, creo que alguien que sea astróloga debería unirse. Mucha gente dice que las lunas no son importantes, que eso es del pasado. Pero sigo creyendo que si Enel fue a una ahora, eso fue para algo del mismo presente. Así que Carrot o yamato, o alguien nueva, pero creo que debe saber de astrología. Ya nos presentaron a Monet que era astróloga. no digo que se una Monet, digo que nos volvió a dar esa importancia sobre la astrología. Defiendo la astrología en One piece, no a x nakama
Andy22 escribió: Nami, hacia mapas a pesar de todo lo que hizo Arlongs, a lo que voy Yamato no estaba encerrada en una habitación privada de todo, ella solo no podía salir de la isla, viste como se movia dentro del castillo? Ella solo no podia salir, así que no veo que le impide a ella escribir, acaso no consiguió una mascara? Asi como eso, podria conseguir libro y papel, aparte te dice que encontró la bitácora de Oden, solo dijo que la hizo su biblia y que porque Luffy es el hermano de Ace, debe llevarla a ella.
En esto a favor. No lo dijo porque ella crea en Luffy con tal, lo dice sobre todo por Ace.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Sherlock221
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Sherlock221 »

Solo vengo a decir que pensaba que en 2020 ya había quedado claro que la imagen esa del flahsback de Ohara de "Las 6 lunas de Ohara" en realidad no son lunas, son otros planetas, pero al estar en el año 1500 aprox. se piensan que la Tierra es el centro del universo y que el resto de planetas gira alrededor de ella. A veces tenéis claro que hay solo 1 Luna: Enel ha ido a la Luna [no a una de las Lunas], los Minks se transforman cuando hay Luna llena [una vez al mes, si hubiese 6 lunas se podrían transformar cada noche]..., pero de repente se os va la cabeza con las miles de lunas que hay en el cielo y que casualmente solo vemos una. No entiendo toda la paranoia que os montáis con "los misterios de las lunas de Ohara", como si en el flashback de Oden hubiesen hecho hincapié en la Luna, en las estrellas o algo así. Raftel no está en la Luna (ni en la 3ª Luna ni en la 9ª Luna). No necesitamos un marine dinosaurio que le gusta la astronomía, ni un pájaro de nieve muerto con libros de astrología... fin del misterio.

Carrot nakama. 4 portadas que lleva ya Carrot con los Mugiwara, y en 2 de ellas "al menos nivel" que ellos (en las otras 2 también están los Minks, o Pedro y Pekoms). Portadas de Yamato.... 0. Los Yamato-fan solo son personas que no quieren que Carrot se una y buscan cualquier personaje que aparezca de repente para apoyar su unión, pero Yamato no encaja en nada con el perfil Mugiwara, ni su relación con Luffy, ni apariencia, ni rol en la banda, ni sueño, ni su introducción (80 capítulos desde que empezó Wano), nada xd.

Ah y menos mal que Oda ha vuelto a decir que Luffy dijo que serían 10 personas más él, por lo tanto que solo falta 1 persona más. Aquellos que se pensaban que todavía se iban a unir 3 personas más por fin se han debido de extinguir. Kurohige tiene 10 Capitanes Titánicos, Luffy dijo que quería 10. No era tan difícil. Solo 1 más.

Y a ver contra cuál de los 10 de Kurohige va a pelear Vivi cuando se una xd. ¿Contra el caballo?
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Torvic Lesor escribió:recordad que el Flashback de Usopp solo dura 1 pagina y media. Carrot puede tener un trato similar:
Esto es un poco tonto, lo de Usopp se justifica perfecto por que para ese entonces la serie estaba planeada a durar 5 años, y en cuanto que Carrot tenga un mini-flashback así tipo Baby-5 o Señor Pink, esa clase de estructura en un flashback, no es nakamizable, hay de flashbacks a flashbacks..
Baxtrey escribió:No se le puede dar a Carrot pero si a Yamato
Por que los personajes centralen obtienes flashbacks y si Kaido tiene uno, por consiguiente su hija estará alli, me imagino será uno similar al de Law/Doflamingo.
De todos modos me estoy empezando a dar cuenta que llevas poco tiempo siguiendo One Piece, eso explica muchas cosas.
Tu siempre sacando de contextos las cosas para conveniencia.
No hay nada fuera de contexto, trataste de imponerle una regla a Sanji, sin que Carrot la cumpla tampoco, simplemente lo estas negando ahora.
Oh claro porque Hancock una capitana y reina de un pais va a dejar de serlo para unirse a los Mugiwaras, no se quien la propuso pero eso era algo que no tenia sentido.
Ya en serio cuánto llevas siguiendo One Piece? un año a lo mucho?
Claramente no estuviste durante el auge de Hancock, quien fue la "Carrot" durante los arcos de Amazon Lily-Impel Down-MarineFord. y tenía un fandom igual de insufrible...
Entonces según Monquito dice quien habla de Carrot es lo mismo que mencionar a ellas 3.
La similitud entre ellas, es que todas tuvieron fuertisimo apoyo durante sus arcos(y obviamente tú no estuviste por aquí en esos días, por lo que puedo ver).
Pero Yamato heredo la voluntad de Oden y ella puede escribir las historias de los mugiwaras.
Eso literalmente lo estás diciendo tú, yo jamás he dicho eso.
Cuando ni siquiera se ha visto o se ha dicho que ella escriba,
Una vez mas, ni idea de cuando dije lo contrario?
pero es ella la que se unirá
Oh mira, otra cosa que.. yo nunca dije... interesante... voy a asumir que me estás confundiendo con alguien mas del foro??
Andy22 escribió:*Batalla: no me refiero a una "batalla" literalmente, sinó a una aventura en una isla con un enfrentamiento entre la banda de los Mugiwara y la banda villana de turno.
Pero uh, Nami ya había establecido eso habiendo participado en la batalla contra Buggy y Arlong.
porque Jinbe no estaba físicamente y Carrot sí estaba físicamente.
Uhh pero, mi argumento es que los Mugis no son tratados como personajes backround previo a unirse, ni ignorados, o prácticamente no hacen nada en los 80 capítulos del arco en cuestion..

Carrot se le está tratando así sin justificación alguna que lo amerite. sobre todo cuando está justo ahí e igual no hace nada.
Baxtrey escribió: es un marine,
Pertenecer a otras organizaciones no te impide unirte a Luffy, eso ya lo vimos con Robin, Franky y Jinbe.

Si realmente crees que por ser otra cosa ya no puedes ser Mugi, técnicamente estás deshechando a Carrot por ser Mosquetera.

Además la inclusión de un Marine a la banda ha sido siempre una idea muy recurrente a lo largo de los años y se ha propuesto para muchos otros Marines, y es increíblemente raro que Oda haya evitado un reclutamiento así a lo largo de los años, sobre todo teniendo en cuenta el enorme elenco que hay en la Marina y las múltiples opciones para elegir, dicho eso, una vez más puedo notar que realmente llevas muuuy poco siguiendo esta serie.
-Ichigo- escribió:el próximo nakama será Drake por la X significando 10 en números romanos eso sí es ridículo
haha no es así, él personaje literalmente se llama Diez Drake, sólo lo estiliza como X por razónes aún no confirmadas pero posiblemente para ocultar su relación con Barrels.

Fuera de eso, Drake tiene el diseño mas trabajado y pulcro de todos los candidatos actuales, eso es notable.
Sherlock221 escribió: Carrot nakama. 4 portadas que lleva ya Carrot con los Mugiwara, y en 2 de ellas "al menos nivel" que ellos (en las otras 2 también están los Minks, o Pedro y Pekoms).
Carrot lleva desaparecida las últimas 9 portadas, a pesar de que no se ha ido a ningún lado.
Portadas de Yamato.... 0.
Si.. por que tiene 7 capítulos desde que apareció... ¿sabes al menos cuántos capítulos tiene cada volúmen en general?
de todos modos el titulo de la última portada está dedicado a un capítulo de Yamato, y Yamato está garantizada a aparecer en la portada del volúmen 98.
Los Yamato-fan solo son personas que no quieren que Carrot se una y buscan cualquier personaje que aparezca de repente para apoyar su unión, pero Yamato no encaja en nada con el perfil Mugiwara, ni su relación con Luffy, ni apariencia, ni rol en la banda, ni sueño, ni su introducción
nah, las dos se pueden quedar atrás, el autor no está obligado a llevarse a una.
(80 capítulos desde que empezó Wano), nada xd.
aquí no sé si te referiste a Yamato o a Carrot, por que aplica para ambas...
Carrot-Nakama escribió:foreshadowing, no nothing.
uh?, el diario de Oden ES "foreshadowing", dado que ahora sabemos que Oda no le estaba poniendo tanto énfasis a eso para nada, ya que es un elemento muy importante en el presente también.

Ace cuenta bastante como tal también, ya que si las esposas estaban reteniendo a Yamato en Onigashima, nos dirigimos inevitablemente a un flashback de los Spade Pirates invadiendo el lugar.

Fuera de eso, hubiera tenido más sentido que Yamato haya sido el Witching Hour Boy, en vez de Kyoshiro y tengo la pequeña sospecha de que ese era el plan original, pero Oda terminó por desechar la idea a favor de las esposas explosivas que no la dejan salir de Onigashima.

Y hablando de Foreshadowing, aún hay unos cuantos hilos a los que no se les ha dado continuidad hasta ahora respecto a Tenguyama Hitetsu, aun no sabemos quien es "la persona que esta esperando", la conexión entre él y Orochi con las muñecas Kokeshi, y por qué no puede salir del bosque.
Última edición por Monquito el Lun Sep 14, 2020 4:17 pm, editado 4 veces en total.
Carrot-Nakama

Mensaje por Carrot-Nakama »

Imagen

Sí que es cierto que esta portada poco deja a la sutileza, la verdad.

Ahora, criticar que Yamato tenga 0 portadas es querer ir a matar, que solo podía haber aparecido en 1 hasta el momento.

Por lo demás, concuerdo completamente con el Shinichi Kudo de arriba. Es que la introducción de Yamao a estas alturas es cutre, mal ejecutada, a las puertas del final del arco y de la saga, sin mención previa alguna en 70 capítulos no foreshadowing, no nothing.
La Operación "Reunir a Baroque Works" de Miss Golden Carrot, vol. IV: "Mil Fleur! Delphinium!"
Imagen
Pirateking foro opresor anit-carrot comprado por los Pro-Yamato. Stop censura!
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Sherlock221 escribió:Solo vengo a decir que pensaba que en 2020 ya había quedado claro que la imagen esa del flahsback de Ohara de "Las 6 lunas de Ohara" en realidad no son lunas, son otros planetas, pero al estar en el año 1500 aprox. se piensan que la Tierra es el centro del universo y que el resto de planetas gira alrededor de ella. A veces tenéis claro que hay solo 1 Luna: Enel ha ido a la Luna [no a una de las Lunas], los Minks se transforman cuando hay Luna llena [una vez al mes, si hubiese 6 lunas se podrían transformar cada noche]..., pero de repente se os va la cabeza con las miles de lunas que hay en el cielo y que casualmente solo vemos una. No entiendo toda la paranoia que os montáis con "los misterios de las lunas de Ohara", como si en el flashback de Oden hubiesen hecho hincapié en la Luna, en las estrellas o algo así. Raftel no está en la Luna (ni en la 3ª Luna ni en la 9ª Luna). No necesitamos un marine dinosaurio que le gusta la astronomía, ni un pájaro de nieve muerto con libros de astrología... fin del misterio.

Carrot nakama. 4 portadas que lleva ya Carrot con los Mugiwara, y en 2 de ellas "al menos nivel" que ellos (en las otras 2 también están los Minks, o Pedro y Pekoms). Portadas de Yamato.... 0. Los Yamato-fan solo son personas que no quieren que Carrot se una y buscan cualquier personaje que aparezca de repente para apoyar su unión, pero Yamato no encaja en nada con el perfil Mugiwara, ni su relación con Luffy, ni apariencia, ni rol en la banda, ni sueño, ni su introducción (80 capítulos desde que empezó Wano), nada xd.

Ah y menos mal que Oda ha vuelto a decir que Luffy dijo que serían 10 personas más él, por lo tanto que solo falta 1 persona más. Aquellos que se pensaban que todavía se iban a unir 3 personas más por fin se han debido de extinguir. Kurohige tiene 10 Capitanes Titánicos, Luffy dijo que quería 10. No era tan difícil. Solo 1 más.

Y a ver contra cuál de los 10 de Kurohige va a pelear Vivi cuando se una xd. ¿Contra el caballo?
Deberíamos enmarcar en el primer post este cometario. Comentas poco, pero lo comentado es muy clarividente. Para quien no sepáis quien es este señor, he aquí un tema suyo cojonudo: rincon-de-teorias-sobre-los-misterios-d ... ml#p338168

Por otra parte y para desmarcarme de Sherlock, comentaré dos cosas:
-Me reafirmo en que el dueto Momo-Yamato acabará junto, puede que como aliado o como nakama temporales. Al igual hizo Oden.

Con el tema de la Yuki Yuki no mi quería comentar un detalle que ha seguido Oda en algunas ocasiones. Muchas veces el nombre de un nakama va asociado a un detalle característico del personaje como:

-Chopper cogido de un tipo de motocicleta llamada Chopper donde los cuernos del personaje se asemejan a los cuernos de una moto chopper o el casco que lleva ahora Chopper refleja el casco típico que llevan los motoristas.
-Franky que coge el nombre del monstruo de Frankestein donde un científico modifica un personaje para darle vida. En este caso está claro que Franky modificándose a si mismo como un científico para convertirse en un cyborg.
-Usopp significando "uso" en japonés como mentiroso.

Pues bien, tradicionalmente cuando alguien hace un muñeco de nieve pone en su nariz una zanahoria, es decir una carrot. No me extrañaría que fuera otra referencia que Oda quiera presentar.
Imagen
Por no hablar de otras referencias sorprendentes como un clásico dibujo japonés: Painting the Eyes on a Snow Rabbit de Isoda Koryūsai (muchos de sus dibujos han inspirado a Oda con Wanokuni y Onigashima casualmente):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Donde vemos a Momo haciendo a Carrot :oops:
En esta imagen el conejo justamente es de nieve. Sería una buena referencia de Oda para ponerle la Yuki Yuki a Carrot. Otros detalles los podéis ver en el primer post y que no repetiré.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Andy22 escribió:No creo que pueda escribir sobre sus aventuras si está esposada y encerrada en una isla pequeña.
Oden escribio aventura en Wano y eso que el siempre quiso salir al mar y no podia por su casi nulo conocimiento de navegación.

Esa posición existe, nos la han presentado con Oden justo en esta misma isla. Y ya sé que ella no ha dicho que quiera hacer nada de eso, sólo estaba reflexionando sobre lo que dicen los del Team Yamato.
En que momento Oda confirmo que el tenía esa posición? dime en que capitulo? porque hasta ahora solo confirmaron a Oden como 2 comandante de Shirohigue.
Monquito escribió:Por que los personajes centralen obtienes flashbacks y si Kaido tiene uno, por consiguiente su hija estará allí, me imagino será uno similar al de Law/Doflamingo.
El hecho de que Kaido obtenga un flashback no significa que su hija vaya a tener uno, o no viste el flashback de Big Mom? Ella muchos hijos pero al final su flashback era de ella. Tu te imaginas :lol: :lol: wao que prueba irrefutable de se va a dar, Oda sal del cuerpo de Monquito y deja de dar spoiler.
De todos modos me estoy empezando a dar cuenta que llevas poco tiempo siguiendo One Piece, eso explica muchas cosas.
Yo vengo viendo One Piece desde 2017, solo que no comentaba mucho en este foro

No hay nada fuera de contexto, trataste de imponerle una regla a Sanji, sin que Carrot la cumpla tampoco, simplemente lo estas negando ahora.
Carrot sufrio mas la muerte y en su momento de dolor salto a pelear contra Katakuri.
Ya en serio cuánto llevas siguiendo One Piece? un año a lo mucho?
Claramente no estuviste durante el auge de Hancock, quien fue la "Carrot" durante los arcos de Amazon Lily-Impel Down-MarineFord. y tenía un fandom igual de insufrible...
LLevo 3 años, solo que no estaba en este foro. Ya te dije Hancock es demasiado diferente, ella tiene su propia tripulación y reina de un país, nunca subio al barco de los Mugiwaras, al igual que los haters de Carrot y los proYamato por igual son tdos unos insufrible, que saltan con cosas ella es la Oden de Luffy y ni siquiera se detiene a pensar que la unión de Oden a Roger, fue por este lees los poneglysh.
La similitud entre ellas, es que todas tuvieron fuertisimo apoyo durante sus arcos(y obviamente tú no estuviste por aquí en esos días, por lo que puedo ver).
Fuerte apoyo o no, ella son diferents a Carrot, porque ella no tiene nada que la ate, es un alma libre deseando aventura y una posición en caso de unirse asegurada en el barco, nunca vimos deseos de aventura por parte de Rebecca de salir al mar.
Eso literalmente lo estás diciendo tú, yo jamás he dicho eso.
Okay.
Una vez mas, ni idea de cuando dije lo contrario?
Okay, pero eso son lo que siempre dicen los proYamato.
Oh mira, otra cosa que.. yo nunca dije... interesante... voy a asumir que me estás confundiendo con alguien mas del foro??
Okay

Monquito escribió:Pertenecer a otras organizaciones no te impide unirte a Luffy, eso ya lo vimos con Robin, Franky y Jinbe.
Su relación con Luffy es diferente y nunca actuaron de espía o le daban información a alguien.
Si realmente crees que por ser otra cosa ya no puedes ser Mugi, técnicamente estás deshechando a Carrot por ser Mosquetera.
X Drake es una marine infiltrado, le daba información a Coby y quien sabe a cuales otro mas, es capitán de esa división, algo muy diferente a la caracteristica principal de los mugiwaras su gran lealtad a su capitán. Y nunca han dejado de creer en su capitán aun cuanda pasa por momentos complicado como el caso de Usopp o Sanji.
Además la inclusión de un Marine a la banda ha sido siempre una idea muy recurrente a lo largo de los años y se ha propuesto para muchos otros Marines, y es increíblemente raro que Oda haya evitado un reclutamiento así a lo largo de los años, sobre todo teniendo en cuenta el enorme elenco que hay en la Marina y las múltiples opciones para elegir, dicho eso, una vez más puedo notar que realmente llevas muuuy poco siguiendo esta serie.
Ay por favor, un marine en el grupo de Luffy, el que mas podria ser es Coby por su gran admiración por Luffy pero sigue siendo marine, pero ahora un supernovas que causo daño a personas inocentes, que filtra información de la tripulación de Kaido, vamos a unirlo.

Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Andy22

Mensaje por Andy22 »

rnakama escribió:
Andy22 escribió: Nami, hacia mapas a pesar de todo lo que hizo Arlongs, a lo que voy Yamato no estaba encerrada en una habitación privada de todo, ella solo no podía salir de la isla, viste como se movia dentro del castillo? Ella solo no podia salir, así que no veo que le impide a ella escribir, acaso no consiguió una mascara? Asi como eso, podria conseguir libro y papel, aparte te dice que encontró la bitácora de Oden, solo dijo que la hizo su biblia y que porque Luffy es el hermano de Ace, debe llevarla a ella.
En esto a favor. No lo dijo porque ella crea en Luffy con tal, lo dice sobre todo por Ace.
Yo no he dicho eso, lo ha dicho Baxtrey. Por favor, corrige el post.

-------------
Monquito escribió:
Pero uh, Nami ya había establecido eso habiendo participado en la batalla contra Buggy y Arlong.
Sigues sin entenderlo. Me estás dando la razón, igual que antes con Robin. Déjalo.

-------------

Me parece surrealista que vengan usuarios a comentar que llenamos los temas de mensajes, y que su única aportación sea esa.

-------------

Ya ha salido la imagen original de los bocetos de los Mugiwara. Hasta ahora habían borrado a Jinbe.

Imagen
Imagen
La imagen no es mía y desconozco su autoría.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Andy22 escribió: Ya ha salido la imagen original de los bocetos de los Mugiwara. Hasta ahora habían borrado a Jinbe.

Imagen
A ver, lo de que nos habían borrado a ""Jinbe"".... Que me dices que el gordo dle puro es Franky y me lo creo también, vamos
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Baxtrey escribió: El hecho de que Kaido obtenga un flashback no significa que su hija vaya a tener uno, o no viste el flashback de Big Mom? Ella muchos hijos pero al final su flashback era de ella. Tu te imaginas :lol: :lol: wao que prueba irrefutable de se va a dar, Oda sal del cuerpo de Monquito y deja de dar spoiler.
Ninguno había nacido...
y Streussen está justo ahí en el flashback.
Yo vengo viendo One Piece desde 2017, solo que no comentaba mucho en este foro
Si.. eres Newbie.
Ya te irás dando cuenta de muuuuchas cosas con el tiempo.
Carrot sufrio mas la muerte y en su momento de dolor salto a pelear contra Katakuri.
Sufrir no te da poder para derrotar a nadie... osea Katakuri hubiera pulverizado a Carrot si no es por la intervención de Luffy.

LLevo 3 años, solo que no estaba en este foro. Ya te dije Hancock es demasiado diferente, ella tiene su propia tripulación y reina de un país, nunca subio al barco de los Mugiwaras, al igual que los haters de Carrot y los proYamato por igual son tdos unos insufrible, que saltan con cosas ella es la Oden de Luffy y ni siquiera se detiene a pensar que la unión de Oden a Roger, fue por este lees los poneglysh.
Todos los candidatos son ampliamente diferentes entre sí, y una vez más los detalles de su candidatura no son el punto, sino el tremendo apoyo que tuvo durante los tres arcos que estuvo presente, exactamente el caso actual de Carrot, tres arcos consecutivos no te vuelven miembro "por default".
Fuerte apoyo o no
Ese era el punto, el fuertizimo apoyo que tuvieron...
todos los demás detalles son ampliamente distintos y ninguna es miembro hoy en día.

Su relación con Luffy es diferente y nunca actuaron de espía o le daban información a alguien.
Todas las uniones de los Mugis son diferentes.. y no tienen por que ser parecidas en lo absoluto de hecho.

X Drake es una marine infiltrado, le daba información a Coby y quien sabe a cuales otro mas, es capitán de esa división, algo muy diferente a la caracteristica principal de los mugiwaras su gran lealtad a su capitán. Y nunca han dejado de creer en su capitán aun cuanda pasa por momentos complicado como el caso de Usopp o Sanji.
Jinbe fue un Shichibukai y Capitan de los Piratas del Sol, estás argumentando cosas que ya rompimos en el pasado y no significan ningún impedimiento...

Ay por favor, un marine en el grupo de Luffy, el que mas podria ser es Coby por su gran admiración por Luffy pero sigue siendo marine, pero ahora un supernovas que causo daño a personas inocentes, que filtra información de la tripulación de Kaido, vamos a unirlo.
Tenemos a un Shichibukai hoy en día....

Una vez más, estás exponiendo tu condición de Newbie, un Shichibukai también fue una idea muy recurrente a lo largo de los años y siempre nos preguntamos si era posible que Luffy reclutase a alguno, la idea vino como apoyo para Hancock, e incluso a Crododile.
curiosamente, al final SI reclutamos a un Shichibukai.

Son ideas que han estado tan presentes en el fandom por años y años, como la de reclutar a un usuario de Logia o un Okama.

Y la inclusión de Drake vendría precisamente como una dinámica de "el infiltrado", dado que nadie sabe que es un Marine, y Luffy no le diría que no a un dinosaurio.
Andy22 escribió: Sigues sin entenderlo. Me estás dando la razón, igual que antes con Robin. Déjalo.
Dude... te estás poniendo exasperante...

Literalmente estoy refutando que se haya roto alguna regla, y tú vuelves a decir "me estas dando la razón", SIN elaborar absolutamente nada del por qué y en plena actitud pendenciera.

NO se rompió ninguna regla, sólo aceptalo.
Toni D Line escribió: Sería una buena referencia de Oda para ponerle la Yuki Yuki a Carrot. Otros detalles los podéis ver en el primer post y que no repetiré.
Yo sí creo que la fruta puede acabar en manos de Carrot, los conejos de por si(muchas especies) viven en la nieve, y el color blanco es la temática de Carrot en general.

Monet no sólo está muerta, está EXTRA-muerta. el único problema es que la fruta no está aquí en estos momentos.
La idea que yo tengo es que cuando Wano termine, y Carrot se quede atrás obviamente, van a formar una especie de escuadrón(o varios) para buscar el nuevo hogar de los Minks que se mencionó en Zou, aclaro que; todo esto lo veríamos en una Cover Story.
Y en ese viaje, buscándo el nuevo hogar de los Minks podrían encontrar la fruta, sobre todo si pasan cerca de Punk Hazard, puro fan-fic, pero es la opción viable.
Andy22 escribió:
Imagen
Es interesante saber que Oda originalmente sí planeaba tener a un botánico, aunque eventualmente esta posición la absorbió Usopp.
El enano es el carpintero que obtuvo "parte de" el diseño original del botánico y se convirtió en Franky.

El timonel igualmente siempre estuvo planeado para un personaje distinto y es muy acorde con el hecho de que el nombre de Jinbe se haya mencionado desde el East Blue.

Sabemos que Robin es la única de los miembros actuales cuya existencia llegó después durante la serialización. de esa forma contamos a 10 miembros en total, sin señal alguna del onceavo.

por lo que quizá el Sunny realmente es el onceavo, ó Vivi va a volver, o realmente Oda está guardando muuuy en secreto al onceavo y no lo conozcamos aún.
Última edición por Monquito el Lun Sep 14, 2020 6:01 pm, editado 1 vez en total.
Los D
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Los D »

La última nakama es Vivi, si hasta Oda la ha dibujado en el País de Wano.Imagen
Carrot-Nakama

Mensaje por Carrot-Nakama »

Y dale con Vivi. Mira que es MI PERSONAJE FAVORITO. Pero que Vivi YA es Nakama. Es el número 5.5. Y también creo que volverá a la banda, si más no temporalmente, no me cabe duda alguna de ello. Pero aún así faltará un personaje más.

Esto es un equipo de fútbol. El capitán más 10 titulares, y Vivi, por causas especiales, está en el banquillo, pero ESTÁ.
La Operación "Reunir a Baroque Works" de Miss Golden Carrot, vol. IV: "Mil Fleur! Delphinium!"
Imagen
Pirateking foro opresor anit-carrot comprado por los Pro-Yamato. Stop censura!
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Monquito escribió:
Toni D Line escribió: Sería una buena referencia de Oda para ponerle la Yuki Yuki a Carrot. Otros detalles los podéis ver en el primer post y que no repetiré.
Yo sí creo que la fruta puede acabar en manos de Carrot, los conejos de por si(muchas especies) viven en la nieve, y el color blanco es la temática de Carrot en general.

Monet no sólo está muerta, está EXTRA-muerta. el único problema es que la fruta no está aquí en estos momentos.
La idea que yo tengo es que cuando Wano termine, y Carrot se quede atrás obviamente, van a formar una especie de escuadrón(o varios) para buscar el nuevo hogar de los Minks que se mencionó en Zou, aclaro que; todo esto lo veríamos en una Cover Story.
Y en ese viaje, buscándo el nuevo hogar de los Minks podrían encontrar la fruta, sobre todo si pasan cerca de Punk Hazard, puro fan-fic, pero es la opción viable.
Si al final Carrot no se une, menudo desperdicio que se comiese ella la fruta, ¿no? Para eso que se la coma Vivi y vuelva al barco xD.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Cotolo escribió: Si al final Carrot no se une, menudo desperdicio que se comiese ella la fruta, ¿no? Para eso que se la coma Vivi y vuelva al barco xD.
No por que sería para reforzar "la flota" de Luffy, que ya de por si se está reforzando.

Carrot va a volver en la guerra final con los Minks, no es un desperdicio, básicamente lo mismo que con Sabo. la Mera Mera estaba allí e incluso le fue ofrecida a Franky, pero terminó con otro aliado externo.
Cerrado