Spoilers 982: "Impertinente conoce a impertinente"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 982

Mensaje por omar1990 »

Esto está mal y llegará un momento que ni tengamos spoilers el jueves. Se están pasando de listos en ese foro.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Jakou escribió:No se cansa Oda de humillar a Big Mom, ahora se pone a perseguir un tanque cuando debería masacrarles sin siquiera darles la oportunidad de escapar xDDD

Os imagináis a Shanks, Kaido o Shirohige en esa situación? Porque yo no...
¿Por qué te molesta? Luffy es el hombre que se convertirá en el rey de los piratas y se quedó 20 capítulos encerrado en el interior de una serpiente sin darse cuenta. Ser una bestia de fuerte no hace que dejes de ser alguien torpe.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Ragnar_Lannister
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ragnar_Lannister »

El Faro escribió:
Jakou escribió:No se cansa Oda de humillar a Big Mom, ahora se pone a perseguir un tanque cuando debería masacrarles sin siquiera darles la oportunidad de escapar xDDD

¿Por qué te molesta? Luffy es el hombre que se convertirá en el rey de los piratas y se quedó 20 capítulos encerrado en el interior de una serpiente sin darse cuenta. Ser una bestia de fuerte no hace que dejes de ser alguien torpe.
+1
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

El Faro escribió:

Por no hablar de que será el Rey de los Piratas y seguirá metiendose el dedo en la nariz y diciendo tonterias de vez en cuando. Zoro sera uno de los mas fuertes y se seguira perdiendo aun yendo en linea recta, y Sanji sera un guerrero top que pierde el culo por casi cualquier chica medio decente.

Ser Yonkou (o muy fuerte) no te hace inmune a "hacer el ridículo (aunque no lo veo así)", al contrario, te hace un personaje mas interesante que una roca estatica y aburrida que mata todo de un parpadeo. Teneis un concepto muuuy infantil de lo que se supone que es un Yonkou.

Y encima comparar a Shanks, Kurohige o Kaido con BM no tiene ningun sentido, son personajes completamente diferentes, lo unico que tienen en comun es un titulo (el cual no implica nada mas alla de que son estupidamente fuertes). Le quereis quitar toda la gracia a One Piece...
ScaD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por ScaD »

Arteacher escribió:Gracias Redon.

Spoilers muy tempranos, eso cada vez pinta peor.

Denjiro vs Sasaki :shock:

Saludos.
Mi humilde opininón es que no se deberian difundir las imagenes. Sino la quedamos todos.
:oops: :twisted: :aplausos: :| :love: :lol: 8) :shock: :skull: (Se supone que aqui iria Jimbei)
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

4Akatsuki escribió:¡Muchas gracias Redon por los spoilers!

- Black Maria no va en busca de Yamato y se queda con Kaidou. (Seguramente se quedó a hacerle un servicio especial a su jefe) :P

- Nekomamushi se pone en contacto con el submarino de Law. (Law va a poner una sonrisa de oreja a oreja al enterarse de los refuerzos; Okiku se alegrará de tener la oportunidad de volver a ver a su hermano)

No hay descanso la semana que viene. (Tendremos 3 capítulos seguidos. ¡Gracias Oda!)
1.- Espero haya bastante R34 de Black María cuando esto termine xD

2.- Deja el rostro de alegría de Law, las caras que pondrán:

-Todos los Supernovas al enterarse (especialmente las de Kidd, Apoo y X-Drake)

-Los VainaRojas que conocieron a Marco.

-Los propios Kaidou y LinLin, junto a los All-Stars del primero.

Obvio Kaidou y BigMom no se van a espantar, pero mínimo si se pondrián algo nerviosos por la posible llegada de más Ex Comandantes de Newgate... y pues hablamos del "por así decirlo", primogénito pirata de ShiroHige.

Como mínimo, Marco podria tanquear 1 v 1 a cualquiera de los 2 por un rato. Si, Queen no le duró mucho a BigMom, pero el es el 2do. Y el Phoenix era la mano derecha de Edward.

Ojalá Kinjishi y Rayleigh también se den una vuelta por Wano, y ahí si se cagan xD
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Me pregunto si Sasaki dara la talla contra Denjiro
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

spoilers un puto lunes.....miedo de que al final tenga consecuencias.

En cuanto al capítulo, poco que decir, no sabemos ni una cuarta parte aún.
Imagen
Xtrem1714

Mensaje por Xtrem1714 »

4Akatsuki escribió:¡Muchas gracias Redon por los spoilers!

- Black Maria no va en busca de Yamato y se queda con Kaidou. (Seguramente se quedó a hacerle un servicio especial a su jefe) :P
O igual es Kaido el que le hace el servicio a Black Maria :ero: , es una fiesta y lo normal es relajarse :P .

Creo que queda claro que Sanji y Nami van por un lado mientras Chopper y Usopp por otro. Me alegra ver que Oda no esta haciendo un simple vs como con Enies Lobby y mete más chicha de por medio.

No se como terminaran emparejadas las peleas pero Kaido + calamidades + Tobi = 10 Mugiwaras, ¿uno para cada uno? :?
Imagen
Charlestone18
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Charlestone18 »

Me pregunto qué papel tendrá Caribou en esta guerra, me parece el gran olvidado. No creo que Oda lo pusiera ahí por nada.

Espero que unos spoilers tan prematuros no sea un futuro problema.

Gracias por los spoilers, Redon.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

redon escribió:Spoilers del blog coreano que lleva filtrando información en las últimas semanas.

https://m.blog.naver.com/PostView.nhn?b ... navType=tl

Imagen

Traducción aproximada del texto.

- Black Maria no va en busca de Yamato y se queda con Kaidou.

- Kanjuro y Momonosuke llegan a donde están Kaidou y Orochi bebiendo e informan que el plan ha fallado. Pero no saben aún que los samurais están en la isla.

- Nekomamushi se pone en contacto con el submarino de Law.

- Denjiro y Sasaki se encuentran. Parece que Denjiro se hace pasar por Kyoshiro para tener ventaja.

- Big Mom ataca al tanque donde están Usopp y Chopper mientras intentan escapar de ella, aunque se marchan en dirección opuesta a donde tiene que ir el grupo de Kinemon para que puedan seguir adelante.

- Ulti y Page One están juntos buscando a Yamato, Ulti se enfada porque Page One no quiere llevarla en brazos. Se encuentran con Luffy y...

No hay descanso la semana que viene.
Me imagino la cara de Usopp y Chopper XD corriendo de Big Mom, a sinceridad Page One o Ulti representa un reto pero no tan grande, perfectamente Killer podría mantener a raya a Page One porque ya vimos que Page One no fue rival para Sanji y no creo que para Zoro tambien.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Preocupante lo de las filtraciones una semana antes de la salida de la revista, que una cosa es que se filtre un par de días antes cuando las tiendas las reciben para ponerla a la venta y otra cosa es esto.

Si es que dudo que una semana antes la revista esté distribuida, esta filtración tiene que venir de dentro de la propia Shueisha o de la imprenta donde fabrican la revista. El que lo está filtrando más vale que se ande con ojo o se le va a caer el pelo como lo pillen.

Respecto al tema del hilo, pues la verdad es que tiene muy buena pinta el capítulo y encima no hay descanso la próxima semana 8)
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Mira que sois gambas algun@s... que no pasa nada porque se filtre algo de texto, HOSTIA PUTA.

Los Ned Flanders del foro.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

redon escribió:No hay descanso la semana que viene.[/i]
No hay nada mejor que pueda leer en los spoilers semanales :love:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

0_Kingpin_0 escribió:Mira que sois gambas algun@s... que no pasa nada porque se filtre algo de texto, HOSTIA PUTA.

Los Ned Flanders del foro.
No pasa nada, por eso antes salían los Spoilers el Martes y el capitulo el Miercoles, luego paso al Jueves y ahora lo Viernes.

Y por eso ha ido gente a la cárcel, no pasa nah.
Imagen
Responder