Al empezar WC tenia la gran duda de como iba a manejar Oda a BM, y ahora en Wano me quedo exactamente igual

. Da la sensacion de que ni Oda sabe como manejar a este personaje y que va probando cosas a boleo (o a lo mejor eso quiere hacernos creer y en realidad lo tiene todo planeado, de el ya nada me sorprende).
Pero desde luego ahora mismo no lo parece. De que lado estara BM? Porque con su amnesia estaba claro que del lado de los mugis pero ahora que ha vuelto esta en contra de todos xD. Las opciones que se me ocurren son estas:
1)Kaido y BM tienen una charla y acaban de aliados como en los viejos tiempos.
2)Kaido la hace prisionera y (posiblemente) esto obligue a la tripulacion de BM a pactar con los mugis para derrotar a Kaido y rescatar a BM.
Yo le veo mas sentido a la segunda porque dos yonkos aliados me parece algo muy heavy para la alianza de Luffy, igualmente el papel de BM en esta saga es muy inestable y sinceramente pienso que aqui sobra. Me hubiera gustado mas que BM no entrara en el territorio de Kaido y que esperara su oportunidad para vengarse despues de Wano.
Lo que esta claro es que aqui ella si o si quedara en segundo plano y aunque Oda en ningun momento le quita lo salvaje que es, todo esto solo aumenta las opiniones negativas sobre BM y su tripulacion (porque anda que estos no la estan cagando tambien...)