Spoilers 947: "La apuesta de Queen"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 947: "La apuesta de Queen"

Mensaje por Capitan Pillo »

JennyLee escribió:pero luego Pillo dice que OP es mejor que Jojo y se me pasa xD.
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Para mi es una decepción de locos este capitulo. No sé si siempre ha sido así y me estoy dando cuenta ahora por ir desarrollando mayores exigencias o criterios (o porque la empecé a ver en tercero de la eso y ahora estoy en tercero de carrera xd), pero el guión de One Piece me está pareciendo algo cada vez más pobre y a lo que hay que ponerle cero expectativas para que te sorprenda y puedas disfrutarlo 100%.

No soy de teorizar, ni se me hacen pesadas las esperas, pero a medida que vas leyendo los capítulos es inevitable orientar tu mente a posibles escenarios o conflictos y últimamente lo que sucede al final queda alejado de lo que en mi cabeza podría resultar interesante que sucediese. La famosa tarta de Big mom puede ser un ejemplo.

Probablemente me diréis que siempre ha tenido este tipo de resoluciones sin sentido y que no es nada nuevo y probablemente tengáis razón, pero yo me estoy dando cuenta ahora y me está dando mucha pena... :(
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Imagen
Imagen
Todo ha salido a pedir de Milhouse Luffy
Rockcorn escribió:Me apena más por el daño que le hace al personaje que a la serie en sí, Big Mom está pasando de ser un personaje complejo y con mucho background a algo entre el meme y el Deus Ex Machina.
Nada más que añadir. Lo bueno que se le puede sacar a esto es que de su encuentro cara a cara con Kaido salga información interesante.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

Es decir, que la tercera forma del Busoshoku Haki es el Hokuto Shinken.

Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

Big Mom seguramente se ha dormido por el shock que le produjo ser buena y amable por una vez :lol: :lol:
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

redon escribió:Imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Redon te quería preguntar, ¿qué opinión te merece la forma en que Big Mom ha quedado anulada? El sueño repentino me refiero.

Gracias de antemano por responderme jeje que no te suelo citar.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Lo del sueño es esa extraña enfermedad que ya hemos visto otras veces, así que ni fu ni fa. Además, ya de por sí Big Mom es un personaje ciertamente inestable e infantil que cada vez que ve comida deliciosa se desboca, por lo que es normal que acabe como acabó.
ANUNCIESE AQUÍ.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

TzOrLl escribió:Redon te quería preguntar, ¿qué opinión te merece la forma en que Big Mom ha quedado anulada? El sueño repentino me refiero.

Hasta que no vea y lea el capítulo, no tengo nada que opinar.

Ya he dicho un millón de veces que los Spoilers nunca hay que tomárselos al pie de la letra y que lo mejor es esperar a ver y leer el capítulo. Y si se puede leer tranquilamente e intentando entender lo que dice el capítulo, mejor que mejor, porque hay gente que parece que se salta palabras o páginas porque no se enteran de una puta mierda.

No soy de esos que se lanzan a decir cosas por fanatismo o haterismo y luego se tienen que comer sus palabras horas después. Sé que es raro que haya gente así aún en el foro, pero quedamos unos pocos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

redon escribió:
TzOrLl escribió:Redon te quería preguntar, ¿qué opinión te merece la forma en que Big Mom ha quedado anulada? El sueño repentino me refiero.

Hasta que no vea y lea el capítulo, no tengo nada que opinar.

Ya he dicho un millón de veces que los Spoilers nunca hay que tomárselos al pie de la letra y que lo mejor es esperar a ver y leer el capítulo. Y si se puede leer tranquilamente e intentando entender lo que dice el capítulo, mejor que mejor, porque hay gente que parece que se salta palabras o páginas porque no se enteran de una puta mierda.

No soy de esos que se lanzan a decir cosas por fanatismo o haterismo y luego se tienen que comer sus palabras horas después. Sé que es raro que haya gente así aún en el foro, pero quedamos unos pocos.
Pensaba que tú sí tenías acceso al capítulo completo, por eso te preguntaba. Aún así, si no te importa ¿cuando lo leas mañana puedes responderme a eso?

Gracias por los spoilers frescos de paso.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Pues yo creo que esta bien resuelto lo de Big Mom. Es mas o menos lo que pasa en la realidad, un golpe en la cabeza puede hacerte olvidar/recordar las memorias y al recuperar la memoria de golpe causa una fatiga mental que provoca un desmayo. Ademas, parece que no es casualidad, si no que Queen buscaba intencionalmente que Big Mom recuperara los recuerdos.

Por muy Yonko invencible que sea Big Mom, su cerebro sigue siendo humano, es normal que este expuesta a estas cosas.

Ademas, de momento se han evitado los dos escenarios que yo creo que si que seria una cagada por parte de Oda:

1- Que Luffy derrotara a Big Mom anesica.
2- Que Big Mom se cargara a media banda de Kaido sola.

Ademas, se abre la posibilidad de que Big Mom este encerrada hasta que Kaido caiga, de tal modo que no adulterara la pelea con Kaido y quizá la banda de Big Mom sea una aliada forzosa con Kuffy para recuperar a su capitana.

Y sobre todo, lo que es casi seguro al 99% es que obtendremos información jugosa de la reunión de Kaido-Big Mom.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Madre mía...

Pues a dormir se ha dicho.

La única solución que tiene esto, es que BigMom estuviera fingiendo todo para infiltrarse. Y sabiendo del potencial de Luffy, piense "vamos a dejar desarrollar al chaval ". Espero que algo Trame.

Luffy puede entrenar alli con Kid, y hacer de Udon su base. Ya se encargarán los otros, Kiku etc de encontrar a los Yakuza.

Pd: por un momento pensé en Big "Peach" Mom y Kaido -Browser.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Al empezar WC tenia la gran duda de como iba a manejar Oda a BM, y ahora en Wano me quedo exactamente igual :gota:. Da la sensacion de que ni Oda sabe como manejar a este personaje y que va probando cosas a boleo (o a lo mejor eso quiere hacernos creer y en realidad lo tiene todo planeado, de el ya nada me sorprende).

Pero desde luego ahora mismo no lo parece. De que lado estara BM? Porque con su amnesia estaba claro que del lado de los mugis pero ahora que ha vuelto esta en contra de todos xD. Las opciones que se me ocurren son estas:

1)Kaido y BM tienen una charla y acaban de aliados como en los viejos tiempos.

2)Kaido la hace prisionera y (posiblemente) esto obligue a la tripulacion de BM a pactar con los mugis para derrotar a Kaido y rescatar a BM.

Yo le veo mas sentido a la segunda porque dos yonkos aliados me parece algo muy heavy para la alianza de Luffy, igualmente el papel de BM en esta saga es muy inestable y sinceramente pienso que aqui sobra. Me hubiera gustado mas que BM no entrara en el territorio de Kaido y que esperara su oportunidad para vengarse despues de Wano.

Lo que esta claro es que aqui ella si o si quedara en segundo plano y aunque Oda en ningun momento le quita lo salvaje que es, todo esto solo aumenta las opiniones negativas sobre BM y su tripulacion (porque anda que estos no la estan cagando tambien...)
Imagen
Corazon D Melon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Corazon D Melon »

Queen aprovecha la oportunidad y ordena que la aten con cadenas de Kairouseki 100%, dan 100 vueltas alrededor del cuerpo de Big Mom con las cadenas y al final le aplican una anestesia animal 100%. Debido al escaso número de guardias que quedan, todos son necesarios para llevar a Big Mom a un barco y escoltarla hasta la isla Onigashima antes de que se despierte.
Al final parece que Oda va a enseñar mucho más de la cultura japonesa de lo que pensábamos... :shock:

Imagen
Tu :wink: ...Yo :love:
Gomu Gomu No sé...piensalo.
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Tras 946 capítulos no me puedo creer que la gente siga llorando por los plot convenience cuando es el pan de cada día en OP.

Y que en fin, ni es tan raro. BM sufre una conmoción por la explosión, le vienen todos los recuerdos de golpe y su cerebro se sobrecarga, boom, y entra en modo off. Oh, terrible. Oda no sabe lo que hace.
Más cuando vemos que ese aspecto de su persona es su talón de Aquiles.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Por lo que se ve no le pudieron salir mejor las cosas a Luffy, lo encerraron con un montón de potenciales aliados, desarrollo su Haki y las dos personas que podían evitar que escapara se fueron.

Ahora hay que ver el capítulo para saber cómo se dan las cosas porque todavía es muy confuso como Queen vence a Big Mom. Y algo que no puede estar considerando Queen es a Napoleón que la puede llegar a liberar, también este puede llamar a Prometheus y Zeus.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Responder