¿Qué pensáis vosotros?

redon escribió:Aquí es donde digo que Luffy parece que usa Ambición con "rasgos de observación", más que nada por la facilidad con que esquiva los golpes.
¿Qué pensáis vosotros?

LLUVIA DE ATAQUES QUE NO DAN EN BLANCO..redon escribió:Aquí es donde digo que Luffy parece que usa Ambición con "rasgos de observación", más que nada por la facilidad con que esquiva los golpes.
¿Qué pensáis vosotros?

Aparte de que ahora todos pueden usar el galleta galleta metralleta xDredon escribió:Aquí es donde digo que Luffy parece que usa Ambición con "rasgos de observación", más que nada por la facilidad con que esquiva los golpes.
¿Qué pensáis vosotros?

Este hawkins, diciendo que hombres como ellos no pueden derrotar a alguien como luffy. Como si el pudiera. No lo veo ni derrotando a zoro.redon escribió: - Hawkings llega al Barrio Bakura y ordena a sus hombres que no disparen a Luffy. Dice que hombres como ellos no pueden derrotar a alguien como Luffy.
- Law llega también al Barrio Bakura y ve el lío que ha causado Luffy, se pone muy nervioso.
( ͡° ͜ʖ ͡°)

En los últimos tres capítulos hemos visto usar los tres tipos de haki indistintamente. Parece que será una saga donde se volverá a ver desarrollo de esta habilidad fuera del haki de observaciónredon escribió:Aquí es donde digo que Luffy parece que usa Ambición con "rasgos de observación", más que nada por la facilidad con que esquiva los golpes.
¿Qué pensáis vosotros?

+1 a todoKomaru escribió:Algo me dice que O-Kiku es del clan Kozuki.
Mucho leer que están siendo una mierda de capítulos y que mejor haber seguido con el Levely, y no estoy nada de acuerdo. A mí me está encantando Wanokuni hasta la fecha, y la trama está avanzando rapidísimo: Nada más llegar Luffy consigue la Nidai Kitetsu, y en el siguiente capítulo ya se encuentra con Zoro y aparece Hawkins de la nada. Consiguen escapar pero terminan secuestrando a O-Tama y se ven obligados ir a rescatarla, a lo que se les une O-Kiku, una doncella que ha resultado ser un samurái. Y encima ahora no solo Luffy ha derrotado al héroe nacional del sumo com suma facilidad (jé) sino que el capítulo termina que llegan Law y los demás piratas Heart al embrollo, junto con la llegada, de nuevo, de Hawkins.
A mí me parece que está siendo frenético. Y si ODA ha elegido pausar el Levely es por algo. Nos dejó con la intriga de esa única persona que está detrás y en la cabeza de todo, y encima parece que tiene como obje- tivo a la princesa Vivi por algún motivo que desconocemos, además de la reunión de Shanks con el Gorosei y del sombrero de paja gigante, y por no hablar del ataque de los revolucionarios al Gobierno Mundial.
Yo veo muy probable que no vaya a mostrarnos nada más hasta que termine Wanokuni, tras lo cuál veremos que se ha liado parda en el Levely con flashbacks.
Quizás se le destacó tanto por las consecuencias que traerá el haberlo vencido. A Spartan, que tenía méritos similares, no se le dio tanta luz en su momento porque el vencerlo no representó nada significativo en la historia.Esmir escribió:Muchos detalles pero de momento sólo comentaré algo que me sorprendió: la derrota de Urashima. O sea para todos era evidente que esto pasaría, pero pensaba que como Oda le había dado un poco de foco, era porque en verdad era un tipo fuerte.

Ella le ataca con una espada y todo el mundo aplaude.- Cuando Urashima intenta ataca a Kiku, esta le dice "¡¡Cómo puede un hombre como tú levantar la mano contra una mujer...!!".

Urashima, el Caribou de Wano.redon escribió:Parece que estamos todos de acuerdo sobre la Ambición. Cuando añado alguna cosa que no se dice explícitamente en el capítulo, me gusta tener más opiniones![]()
Luffy se aburrió rápido de Urashima![]()