Captain Tsubasa: Dream Team
Re: Captain Tsubasa: Dream Team
Buenas,
Es la primera vez que escribo en el foro, pero lo llevo siguiendo desde hace mucho tiempo.
Llevo desde el primer día jugando a CTDT, soy nivel 114.
Deberias crear un Discord (no se si sabeis lo que es) y hablar por ahi y os enterarias de muchas cosas.
A ver si sale estas navidades un super Dream Fest.
P.D.: Mañana sale una nueva ruleta/banner. Tened cuidado es un banner trampa.
Es la primera vez que escribo en el foro, pero lo llevo siguiendo desde hace mucho tiempo.
Llevo desde el primer día jugando a CTDT, soy nivel 114.
Deberias crear un Discord (no se si sabeis lo que es) y hablar por ahi y os enterarias de muchas cosas.
A ver si sale estas navidades un super Dream Fest.
P.D.: Mañana sale una nueva ruleta/banner. Tened cuidado es un banner trampa.
¿Trampa por? A mi el ken que trae me viene muy muy bien xD Que tengo el monogreen en 710k con un ken que tiene ya casi 1 año y tengo que poner a genzo 2k18 de mientras. La unica mierda es que han puesto en un banner samurai a hino cuando no contará como japones y que te salga 1 de los 2 tachis solamente es algo putada, pero quitando eso no la veo mal ruleta, mas cuando a mi tanto hyuga y misugi no me vendrian tan mal...AlGaZo escribió: P.D.: Mañana sale una nueva ruleta/banner. Tened cuidado es un banner trampa.
-
Ramsus
- Moderador

Buenas, bienvenido al foro. Me alegro de que te hayas animado a participar.
Lo del Discord lo he oído bastante, y no sé muy bien de qué va, pero podríamos valorarlo ya que parece que se utiliza mucho.
En cuanto a la "ruleta trampa" de mañana, llevo desde noviembre esperando a que llegue xDD. En verano arrasé en la primera ruleta samurai (4 de 5 sin dupes, sólo me faltó Soda) pero la segunda se me dio mucho peor, sacando sólo a Masao y Misugi (3 veces...) De Aoi mejor ni hablamos.
Cuando regresó el primer banner con las nuevas versiones de Jito y los Tachibana no quise tirar. Era un 50% de probabilidad de dupe si contaba sólo a los samurai, y además ya tenía al grandullón y a un gemelo en sus versiones veraniegas. Pero llevo ahorrando para este banner desde entonces. ¿Por qué? Porque soy un fan idiota xDD
Tengo 6 unidades samurai gacha y todos los jugadores de cofre. Pero si en esta ruleta consigo a 2 jugadores que no tengo (Hyuga, Hino, Kazuo o Ken) podré hacer un equipo 100% Samurai Blue.
Y no es que me saque de mucho, teniendo por ejemplo a Nitta y Hyuga DF en un hipotético equipo full Japan. Pero es que yo soy así de idiota

Lo del Discord lo he oído bastante, y no sé muy bien de qué va, pero podríamos valorarlo ya que parece que se utiliza mucho.
En cuanto a la "ruleta trampa" de mañana, llevo desde noviembre esperando a que llegue xDD. En verano arrasé en la primera ruleta samurai (4 de 5 sin dupes, sólo me faltó Soda) pero la segunda se me dio mucho peor, sacando sólo a Masao y Misugi (3 veces...) De Aoi mejor ni hablamos.
Cuando regresó el primer banner con las nuevas versiones de Jito y los Tachibana no quise tirar. Era un 50% de probabilidad de dupe si contaba sólo a los samurai, y además ya tenía al grandullón y a un gemelo en sus versiones veraniegas. Pero llevo ahorrando para este banner desde entonces. ¿Por qué? Porque soy un fan idiota xDD
Tengo 6 unidades samurai gacha y todos los jugadores de cofre. Pero si en esta ruleta consigo a 2 jugadores que no tengo (Hyuga, Hino, Kazuo o Ken) podré hacer un equipo 100% Samurai Blue.
Y no es que me saque de mucho, teniendo por ejemplo a Nitta y Hyuga DF en un hipotético equipo full Japan. Pero es que yo soy así de idiota
Es un chat básicamente, puedes crear varios canales ya sean de voz o texto.Ramsus escribió: Lo del Discord lo he oído bastante, y no sé muy bien de qué va, pero podríamos valorarlo ya que parece que se utiliza mucho.
Unirse es bastante fácil si quereis probarlo, ya que tiene tanto versión web como programa para pc y movil.

Ese Hino necesita demasiados jugadores en tu team para funcionar, necesita a Hyuga DF, a Roberto, a Tsubasa verde nuevo....Tykos escribió:¿Trampa por? A mi el ken que trae me viene muy muy bien xD Que tengo el monogreen en 710k con un ken que tiene ya casi 1 año y tengo que poner a genzo 2k18 de mientras. La unica mierda es que han puesto en un banner samurai a hino cuando no contará como japones y que te salga 1 de los 2 tachis solamente es algo putada, pero quitando eso no la veo mal ruleta, mas cuando a mi tanto hyuga y misugi no me vendrian tan mal...AlGaZo escribió: P.D.: Mañana sale una nueva ruleta/banner. Tened cuidado es un banner trampa.
Si te digo la verdar, no tiraria en este banner teniendo el DF a la vuelta de la esquina. Si tu team es monogreen me parece bien tirar por ese Ken. Misugi no esta mal, Hyuga Samurai esta bastante desfasado.
Respecto al Discord, yo estoy en varios (Disousa Crew sobre todo) donde puedes compartir tu equipo y jugar amistosos, recibir y dar consejos, novedades del juego, comentar de otros juegos,...
Un placer seguir hablando del juego.
-
Ramsus
- Moderador

...y este juego se encarga de recordármelo cada cierto tiempo. Aquí el resumen de los 6 steps que he tirado en la ruleta que llevaba MESES esperando y de la que hace un par de días dije lo siguiente:Ramsus escribió:Pero es que yo soy así de idiota![]()
Step 1: Matsuyama Evo Latente (No empezaba mal la cosa)Ramsus escribió:Tengo 6 unidades samurai gacha y todos los jugadores de cofre. Pero si en esta ruleta consigo a 2 jugadores que no tengo (Hyuga, Hino, Kazuo o Ken) podré hacer un equipo 100% Samurai Blue.
Step 2: Nada
Step 3: Nada (No os jode sobre manera cuando os pasa eso en una tirada de 50%?)
Step 4: Masao dupe y Tsubasa Evo Latente.
Step 5: Nada
Step 6: Misugi dupe
Es decir, de 6 samurais me valían 4. Cualquiera de los cuatro me habría venido bien. Hino, que parece injugable, habría sido la bomba junto a mi Hyuga DF y mi Victorino Evo Latente... Pero no. Me han salido 2 samurais y han sido EXACTAMENTE LOS DOS MISMOS PUTOS JUGADORES QUE SAQUÉ ESTE VERANO EN ESTA MISMA RULETA.
Los nuevos creo que aún no sois conscientes de lo puñetero que puede llegar a ser este juego. Si algo puede salir mal en él, tened por seguro que la probabilidad/suerte/loquesea que rige este juego se encargará de que salga peor aún.
En casos así yo os aconsejo que os lo toméis con filosofía. No es más que un juego y no se puede tener todo. En ocasiones ni siquiera se puede tener "algo". Pero siempre vendrán tiempos mejores. O si no, el botón de desinstalar siempre lo tendréis disponible. Algunos de los presentes ya lo han pulsado varias veces xDD.
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
A veces de donde no se espera nada sacas algo.Ramsus escribió:Ramsus escribió:En casos así yo os aconsejo que os lo toméis con filosofía. No es más que un juego y no se puede tener todo. En ocasiones ni siquiera se puede tener "algo". Pero siempre vendrán tiempos mejores. O si no, el botón de desinstalar siempre lo tendréis disponible. Algunos de los presentes ya lo han pulsado varias veces xDD.
Yo en los tickets R me saque al Tsubasa de la ruleta de roberto. E incluso Ramsus y sus DB individuales como
Napo de agi o Vitorino latente.
Al fibal es suerte y vomo ya dije una vez. Lo mejor es reirte de las desgracias de tus compañeros. Asi no te sentiras tan solo cuando te toque a ti.
A mi hace nada me toco el Nitta Azul de la primera ruleta. Y justo me lo pusieron como jugador busteado en el evento extremo japones. Y toma de un mierda jugador saque algo util.
Suerte a todos para el DF pq lo poco que han añadido nos deja con tiempo para relajarnos hasta año nuevo. Y a los nuevos loguear todos los dias que al 7 dan un jugador SSR por la cara
Step 1: Agua
Step 2: Agua
Step 3: Agua
Step 4: Tsubasa dupe y el puto peor Jitto del juego.
Step 5: Agua
Step 6: Tiraré mañana
¿Se acerca la 4º vez que desinstale esta mierda? Es probable.
-
Ramsus
- Moderador

La verdad es que, a lo tonto, con las tiradas de DBs de pago* me he sacado muy buenos jugadores versión World Cup. Nada menos que Salinas, Schneider, Kaltz y Napoleon (el bueno, no el lamentable que sacaron en verano). Por otro lado, los samurai huyen las DBs de pago como de la peste. No saco uno ni queriendo.crushing escribió:E incluso Ramsus y sus DB individuales
*Cuando hablo de DBs de pago no os creáis que me gasto una fortuna en el juego xDD. Sólo he comprado DBs tres o cuatro veces, y sólo cuando sale la única oferta que no es un puto atraco a mano armada: 5 DBs x 1€ (que en realidad son 15 x 3€ porque lo puedes comprar 3 veces). A mí no me va a sacar de pobre y puedo hacer tiradas diarias por si suena la flauta, cosa que ha pasado alguna vez.
No os despistéis que esto no ha acabado. Para el día de Navidad tendremos algo seguro, y os recuerdo que Aoi samurai aún no ha tenido su regreso para poner los dientes largos a los que no lo tenemos...crushing escribió: Suerte a todos para el DF pq lo poco que han añadido nos deja con tiempo para relajarnos hasta año nuevo. Y a los nuevos loguear todos los dias que al 7 dan un jugador SSR por la cara
SPOILERTykos escribió:Step 1: Agua
Ya ha tirado. Y el resultado NO os sorprenderá xDD
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Antes de que venga quien sabemos a tirar bilis del juego. En Navidad nuevo login bonus en el que nos daran mas DB.
Ademas por esas fechas meteran una ruleta con todos los personajes de evolucion Latente en los que incluyen a un nuevo Levin y a dos nuevos jugadores con latente. El inutil de Robson (ING) (robson Latente... lo siguiente sera Zangief DF ) y a Cruyffort verde torre de control (NDL).
Si habeis tirado en los samurais poner que os ha tocado
Saludos.
Ademas por esas fechas meteran una ruleta con todos los personajes de evolucion Latente en los que incluyen a un nuevo Levin y a dos nuevos jugadores con latente. El inutil de Robson (ING) (robson Latente... lo siguiente sera Zangief DF ) y a Cruyffort verde torre de control (NDL).
Si habeis tirado en los samurais poner que os ha tocado
Saludos.
Con motivo de la ruletasa de estos días la del Super Festival de los sueños, gasté mis 300 DF en tirar 8 veces ya que te regalaban una cada 3, la primera tanda el resultado fue:
- Kojiro Hyuga azul Descenso del Raiju.
- García Rojo Superpotencia Astral.
- Shun Nitta Rojo el Halcón que desafía al mundo.
La segunda tanda fue como para ir a las oficinas del juego y prenderles fuego, me salió nada, ni para mejorar otros jugadores. Yo realmente iba buscando el Schneider que dan en la ruleta que si no miré mal es el mejor que hay del juego, pero creo que no me puedo quejar con el Hyuga que me ha tocado.
Os dejo mi colección para que me guiéis en el buen sentido, casi todas las SSR son de Raids por supuesto,

La semana pasada me salió el Casa Grande de la ruleta federativa que unido a un Matsuyama rojo, al tal García y al Santana rojo que me tocó no me queda mala defensa solo de Fuerza para empezar. Y bueno, en las imágenes faltarían el Schneider que fue de las primeras cartas que me tocaron y la he subido a tope y mi gran portero Muller que también le tengo a tope.
- Kojiro Hyuga azul Descenso del Raiju.
- García Rojo Superpotencia Astral.
- Shun Nitta Rojo el Halcón que desafía al mundo.
La segunda tanda fue como para ir a las oficinas del juego y prenderles fuego, me salió nada, ni para mejorar otros jugadores. Yo realmente iba buscando el Schneider que dan en la ruleta que si no miré mal es el mejor que hay del juego, pero creo que no me puedo quejar con el Hyuga que me ha tocado.
Os dejo mi colección para que me guiéis en el buen sentido, casi todas las SSR son de Raids por supuesto,

La semana pasada me salió el Casa Grande de la ruleta federativa que unido a un Matsuyama rojo, al tal García y al Santana rojo que me tocó no me queda mala defensa solo de Fuerza para empezar. Y bueno, en las imágenes faltarían el Schneider que fue de las primeras cartas que me tocaron y la he subido a tope y mi gran portero Muller que también le tengo a tope.
-
Ramsus
- Moderador

Enhorabuena Carlines, te has sacado al Hyuga DF. Un verdadero crack. De los mejores jugadores del juego.
Yo le he metido de momento 150 DBs a la ruleta de Tsubasa y las cuatro tiradas no me han ido nada mal:
- Primera: Tsubasa!! (Pero uno rojo que no es el DF xD) y Aoi DF.
- Segunda: Nada.
- Tercera: Napoleón verde (que no os hacéis una idea de lo bien que me ha venido) y Xiao DF.
- Cuarta: Xiao DF otra vez xDD
De modo que en cuatro multis, me he sacado 2 jugadores DF, uno que me ha salido repe, el Tsubasa con el que el juego me ha trolleado y el Napoleon que ha sido como otro DF para mí. No me puedo quejar en absoluto.
Ahora esperaré al miércoles, a ver qué nueva ruleta anuncian, y veré si le sigo dando al DF o me conformo con el botín de hoy.
Yo le he metido de momento 150 DBs a la ruleta de Tsubasa y las cuatro tiradas no me han ido nada mal:
- Primera: Tsubasa!! (Pero uno rojo que no es el DF xD) y Aoi DF.
- Segunda: Nada.
- Tercera: Napoleón verde (que no os hacéis una idea de lo bien que me ha venido) y Xiao DF.
- Cuarta: Xiao DF otra vez xDD
De modo que en cuatro multis, me he sacado 2 jugadores DF, uno que me ha salido repe, el Tsubasa con el que el juego me ha trolleado y el Napoleon que ha sido como otro DF para mí. No me puedo quejar en absoluto.
Ahora esperaré al miércoles, a ver qué nueva ruleta anuncian, y veré si le sigo dando al DF o me conformo con el botín de hoy.
Pregunta a expertos: Renta la ruleta brasileña o me espero a la siguiente que saquen?
- ungrim
- Sargento

Tiene pinta de ser una basura bastante gorda, igual ahora viene Ramsus o Crushing y dicen que mola pero la opinión de tu presidente es esa.
Por cierto a mi en el super dream fest me salieron los siguientes:
DF: tsubasa
aoi, el chino, sneider repetido
DF: tsubasa
-
Ramsus
- Moderador

El regreso de la ruleta brasileña ha sido, al menos para mi, una absoluta decepción. Ya la primera vez cuando llegó este verano no me llamó la atención demasiado, pero lo de hoy ya me parece de broma:
- El nuevo Santana rojo (tuvimos otro Santana rojo hace menos de un mes) trae un tiro que sólo se puede ejecutar si tienes a Pepe y Leo en el campo. Es decir, te obliga a jugar con una formación de 3 delanteros por narices, y los 3 deben ser ellos.
- Pepe no está mal, pero para que realmente rinda tienes que sacarlo a jugar en la segunda parte, activando así su pasiva. Por lo que, en el caso de que tengas a Santana, éste sólo puede hacer su tiro principal en medio partido.
- Leo tiene buenos stats, pero es un delantero que no trae ninguna técnica de tiro. Hay otro Leo verde, que yo tengo en mi equipo, que tiene un +10% si juega con Santana y un tiro doble con él, aunque su habilidad de equipo (+15% a Sudamericanos verdes, +7 a Sudamericanos de otros colores) es ligeramente inferior a la de este. Me parece una putada tener que decidir entre uno de los dos en caso de tener ambos.
En cuanto a los que regresan de este verano:
- Natureza rojo se ha quedado un poco atrás en estos meses tras tanto europeo rojo nuevo que ha venido saliendo. Que su técnica especial sea una volea y su pasiva sólo sirva para potenciarla tampoco ayuda mucho. Su habilidad de equipo (+15% a Sudamericanos rojos, +10% a rojos) sigue estando muy bien.
- Alberto verde es, para mí, el jugador que más merece la pena de esta ruleta. Los defensas con una habilidad potente de intercepción valen su peso en oro en este juego, porque pueden plantar cara a delanteros y MCA que traen infinidad de paredes especiales. Su secundaria (Archienemigo de la energía) no es gran cosa pero siempre toca las narices y su habilidad de equipo, que es como la de Natureza pero para verdes, está muy bien.
- Salinas es mi portero titular azul, que me salió de pura suerte tirando una single xD. Está bastante bien, pero si tienes a Müller es absurdo siquiera plantearse tirar por él.
Y luego está el séptimo jugador, que Klab ha decidido mandarlo a la mierda en este banner XD. El Santana azul de este verano, que era como el Natureza rojo, pero con balones altos. Personalmente no sé qué tal está. Creo que lo tiene Tykos, si mal no recuerdo. Aun así lo puedes conseguir con un maravilloso 0'011% de posibilidades xDD.
Yo personalmente veo absurdo tirar, ya que en su mayoría son jugadores que por sí solos no valen gran cosa (excepto los dos verdes, Leo y Alberto). Y eso para un equipo como el tuyo que está empezando no te interesa. Los 3 nuevos están más orientados a tratar de hacer un equipo full sudamericanos, que con sus habilidades de equipo sumadas le dan un +45% a delanteros y un +30% al resto del equipo si son sudamericanos. Y si quieres disfrutar del tiro de Santana, tienes que dejar en el banquillo a gente como Hino o Victorino. Muy rebuscado todo.
- El nuevo Santana rojo (tuvimos otro Santana rojo hace menos de un mes) trae un tiro que sólo se puede ejecutar si tienes a Pepe y Leo en el campo. Es decir, te obliga a jugar con una formación de 3 delanteros por narices, y los 3 deben ser ellos.
- Pepe no está mal, pero para que realmente rinda tienes que sacarlo a jugar en la segunda parte, activando así su pasiva. Por lo que, en el caso de que tengas a Santana, éste sólo puede hacer su tiro principal en medio partido.
- Leo tiene buenos stats, pero es un delantero que no trae ninguna técnica de tiro. Hay otro Leo verde, que yo tengo en mi equipo, que tiene un +10% si juega con Santana y un tiro doble con él, aunque su habilidad de equipo (+15% a Sudamericanos verdes, +7 a Sudamericanos de otros colores) es ligeramente inferior a la de este. Me parece una putada tener que decidir entre uno de los dos en caso de tener ambos.
En cuanto a los que regresan de este verano:
- Natureza rojo se ha quedado un poco atrás en estos meses tras tanto europeo rojo nuevo que ha venido saliendo. Que su técnica especial sea una volea y su pasiva sólo sirva para potenciarla tampoco ayuda mucho. Su habilidad de equipo (+15% a Sudamericanos rojos, +10% a rojos) sigue estando muy bien.
- Alberto verde es, para mí, el jugador que más merece la pena de esta ruleta. Los defensas con una habilidad potente de intercepción valen su peso en oro en este juego, porque pueden plantar cara a delanteros y MCA que traen infinidad de paredes especiales. Su secundaria (Archienemigo de la energía) no es gran cosa pero siempre toca las narices y su habilidad de equipo, que es como la de Natureza pero para verdes, está muy bien.
- Salinas es mi portero titular azul, que me salió de pura suerte tirando una single xD. Está bastante bien, pero si tienes a Müller es absurdo siquiera plantearse tirar por él.
Y luego está el séptimo jugador, que Klab ha decidido mandarlo a la mierda en este banner XD. El Santana azul de este verano, que era como el Natureza rojo, pero con balones altos. Personalmente no sé qué tal está. Creo que lo tiene Tykos, si mal no recuerdo. Aun así lo puedes conseguir con un maravilloso 0'011% de posibilidades xDD.
Yo personalmente veo absurdo tirar, ya que en su mayoría son jugadores que por sí solos no valen gran cosa (excepto los dos verdes, Leo y Alberto). Y eso para un equipo como el tuyo que está empezando no te interesa. Los 3 nuevos están más orientados a tratar de hacer un equipo full sudamericanos, que con sus habilidades de equipo sumadas le dan un +45% a delanteros y un +30% al resto del equipo si son sudamericanos. Y si quieres disfrutar del tiro de Santana, tienes que dejar en el banquillo a gente como Hino o Victorino. Muy rebuscado todo.
Yo fui a por la ruleta de Tsubasa y me saqué a todos menos a él xDD. Aoi, Levin y Sho (3 veces xD)ungrim escribió:Tiene pinta de ser una basura bastante gorda, igual ahora viene Ramsus o Crushing y dicen que mola pero la opinión de tu presidente es esa.
DF: tsubasaaoi, el chino, sneider repetido