Spoilers 907: "El trono vacío"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 907: "El trono vacío"

Mensaje por redon »

¡¡¡¡QUÉ PUTO CAPITULAZO!!!!

- Shanks está en Mary Geoise.
- Mjosgard es de la Familia Don Quixote.
- Kaku y Stussy acompañan a Rob Lucci.
- Oda ha escrito "El trono vacío" como "The Empty Throne" directamente en inglés. Está basado en Juego de Tronos, hay multitud de armas blancas (espadas, hachas...) alrededor del trono (no forman el trono como en la serie, están por la zona).

En breve más detalles.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Xobert
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Xobert »

ivaannom escribió:
Lompiero escribió:¿Big Mom queriendo que Kaido mate a Luffy en lugar de hacerlo ella misma?
No le dice eso, está mal traducido.

マムにデカい借りがあるカイドウに麦わらの首を自分に取らせろと迫るマム
カイドウは来るなら殺すぞと返す
これは相談ではなく一報だと返事をし通話終了

Lo que Big Mom le dice a Kaidou es que deje que ella mate a Luffy, pero Kaidou le responde que si viene la matará y Big Mom termina diciendo que no se lo está pidiendo, le está informando y ahí termina la llamada.
redon escribió:
En el Cuartel General de la Marina interceptan la conversación y se quedan en shock. Kizaru sugiere que deberían ir pero no está seguro de lo poderosos que pueden ser los samurais de Wano y prefiere esperar.
De ser así, se estaría diciendo que tanto BM como Kaido y posiblemente la marina se encontrarán en Wano :shock: , es decir sera un segundo Marineford con una gran guerra, si a eso se le suma el factor Shanks y Gorousei uff... Es un privilegio seguir este manga y poder disfrutarlo semana a semana.
Muchas gracias por el spoiler Redon.
Última edición por Xobert el Jue Jun 07, 2018 8:56 am, editado 1 vez en total.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Pero que cojones está pasando? Ayyyy dioh mío! Cada capítulo de este arco mi cerebro combulsiona.

Kaido y Big Mom hablando, Shirahoshi siendo raptada tan pronto y Shanks en reunión con el Gorosei... si no fuera porque lo pone redon lo tacharia da falso nada más verlo
ivaannom escribió:
Lompiero escribió:¿Big Mom queriendo que Kaido mate a Luffy en lugar de hacerlo ella misma?
No le dice eso, está mal traducido.

マムにデカい借りがあるカイドウに麦わらの首を自分に取らせろと迫るマム
カイドウは来るなら殺すぞと返す
これは相談ではなく一報だと返事をし通話終了

Lo que Big Mom le dice a Kaidou es que deje que ella mate a Luffy, pero Kaidou le responde que si viene la matará y Big Mom termina diciendo que no se lo está pidiendo, le está informando y ahí termina la llamada.
Eso tendría mucho más sentido, porque ya de por si es raro que Big Mom llame a Kaido para ordenarle de algo, pero más aún que sea para mandarle a hacer su trabajo, trabajo que precisa hacer ella para limpiar su honor (como bien se indica en la 2a novela de Ace).

Interesante lo de que Mjosgard sea un Donquixote, parece que después de tantos anos las 20(19) familias tienen distintas ramas :shock:
Última edición por Super Salami el Jue Jun 07, 2018 9:04 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Imagen

Ay por la raza, el arco del Reverie...
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Ni de coña Shanks va a ser malo, siendo un personaje tan querido por la fanservice y teniendo 3/4 Yonkou que son antagonistas.

Que se reuna con el Gorosei tampoco me parece gran sospresa, ya se reunió con otro Yonkou como Shirohige para advertirle de que Ace no persigiuera a Kurohige. Si se ha reunido con el Gorosei es que algo gordo se trae entre manos Teach y Shanks, a diferencia del resto de piratas, lo tenía muy calado desde el principio.

Eso quiere decir que para él, los Tenryubito y el GM son el mal menor comparados con Teach.

Mucho más interesante me parece el diálogo entre Big Mom y Kaido, dando a entender que incluso dos Yonkou con imperios tan diferentes tienen contacto e incluso hacen negocios (por lo del dinero). Me parece extraño que Big Mom haya pasado a subestimar a los mugis a estar tan preocupada hasta el punto de adviertir a otro Yonkou de que van a por él y que se deshaga de ellos.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

redon escribió:¡¡¡¡QUÉ PUTO CAPITULAZO!!!!

En breve más detalles.
Me encanta la capacidad de Shanks para estar en todas partes, en todo momento, en un momento y como le sale de sus reales piñas. Él sí esel hombre más libre del mundo.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

El golpe que le da Mjosgard a Charlos (su nombre es así porque Oda lo ha escrito en este capítulo, con 1 sola "s" al final) es el mismo que le dió Luffy en Sabaody. Luffy le dió un puñetazo, Mjosgard le golpea con una maza de pinchos pero la cara de Charlos es la misma XD.

Imagen
Imagen
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

Uffff, se me va a cortar el desayuno Redon,
como diría Morgan ¡¡ Esto son grandes noticias !!, :shock:
Ya no sólo ver el inicio de lo que sospecho reventará el Reverie (Shirahoshi<- y, aún no saben que es Poseidon), sino esas 2 conversaciones "casuales" que acabamos de leer.....estoy muy mojadito, pero mucho
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

No creo que Shirahoshi acabe siendo secuestrada, al final lo solucionáran y le darán una reprimenda a Charloss. En pleno Reverie no están para cosas de niñatos

Lo que si servirá para ver si hay posiciones discrepantes entre los Tenryuubitos respecto a cuestiones racistas, etc

Me gustaría ver esa conversación entre Big Mom y Kaido. Se podrían interpretar muchas más cosas de su duelo dialéctico que de él diálogo entre Shanks y el Gorousei, del que todos sabemos de que trata, pues es sobre cierto pirata que busca cambiar el ordenamiento establecido.

Por lo menos tengo ese presentimiento con Teach. Me pregunto si sabe cosas sobre el linaje de los D y espera al momento oportuno para contarlo
ANUNCIESE AQUÍ.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

redon escribió:¡¡¡¡QUÉ PUTO CAPITULAZO!!!!

- Oda ha escrito "El trono vacío" como "The Empty Throne" directamente en inglés. Está basado en Juego de Tronos, hay multitud de armas blancas (espadas, hachas...) alrededor del trono (no forman el trono como en la serie, están por la zona).

En breve más detalles.
Ay no, pero que es esto...

Un puto Yonko, uno de los que se supone esta persiguiendo la Marina, una de las organizaciones que dirige el GM, reunido con los cinco máximos dirigentes, que sepamos, del mundo? Es como una patada en el culo a Sakazuki, y en Mary Geoise!!!!

Pues se confirma entonces parte de lo que pensaba, los Tenryuubito tienen muchas ramas de cada familia, era un poco lógico, tantos siglos, no se iban a mantener solo 19 familias allá arriba (y más con la cantidad de esposas que parecen tener).

Y que demonios con lo de la referencia a GOT? :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Y decían que el Arco del Reverie iba a ser aburrido... xD

En un mismo capítulo aparece Big Mom, Kaido, Kizaru, Kaku, Stussy, y el Gorosei... ¿¿Puede haber algo mejor??

Con tan solo 5 capítulos ha superado a Water Seven y Ennies Loby y se ha convertido en mi arco favorito a mucha distancia... Y solo acababa de comenzar... (Por cierto, este arco no dura 10 capitulo ni de coña... Ya vamos por la mitad y todavía no ha empezado ni la reunión...)
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Último detalle antes del resumen (ya estoy escribiéndolo).

Garp está comiendo con varios Marines en el puerto del Red Line. 2 de ellos son Momousagi y Chaton, 2 de los candidatos a Almirante durante el salto temporal. Recordad que Oda nos habló de ellos en los SBS del Volumen 74 y 75 y que aparecen en One Piece Gold.

Ahora salen en el Manga por primera vez :o
Imagen
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

redon escribió:Último detalle antes del resumen (ya estoy escribiéndolo).

Garp está comiendo con varios Marines en el puerto del Red Line. 2 de ellos son Momousagi y Chaton, 2 de los candidatos a Almirante durante el salto temporal. Recordad que Oda nos habló de ellos en los SBS del Volumen 74 y 75 y que aparecen en One Piece Gold.

Ahora salen en el Manga por primera vez :o
Vaya, me preguntaba si Oda iba a volverlos personajes completamente canon mostrándolos en el manga alguna vez, ¡y lo ha hecho! Supongo que deben ser los Vicealmirantes más fuertes en actividad.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Ryner »

Interesante.

Ese Charloss nunca aprende.
Imagen
Jcp
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Jcp »

:aplausos: me parece genial que revienten a golpes a charlos y extraño que Shanks este con el gorosei que le pasa a este tipo puede moverse por donde sea cuando quiera y con quien quiera
Responder