Spoilers 898: "Definitivamente volveremos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 898: "Definitivamente volveremos"

Mensaje por quilmeshou »

iberhack escribió:El nerfeo a big mom y su tripulacion no me parece normal. Espero que kaido ya tenga en mente alguna idea sobre como suicidarse, porque el protagonista ya esta llegando a su arco XD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ese meme le queda perfecto jajajaajjaajajajaj
Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

redon escribió:Más información que os traigo en exclusiva.

- Brûlée grita llorando que Luffy ha derrotado a Katakuri, todos los piratas de Big Mom (incluido Mont-D'or que lo escucha por Den Den Mushi) se quedan en shock.

- El ataque de Ichiji agujerea el cuerpo de Oven.

- Yonji derrota a Yuen.

- Nusstorte es el 12º hijo de la Familia Charlotte (no recuerdo si esto se sabía ya XD).
Los mugiwara & cia no habrán derrotado a Big Mom pero han tocado de muerte a la família. Ya veréis como más adelante nos enteraremos que un Younkou o los marines aprovechan el momento de debilidad para atacar a Big Mom y quitarle el título... lo veo venir.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

jal90 escribió: Ya, es que resulta que Sanji está cargando con Luffy y su prioridad es huir, como también resulta que Yuen golpeó a Sanji cuando éste se giró para ver lo que le estaban haciendo a Pekoms. Por otro lado un poco bobo quejarse de que los Mugis están reventando a la banda de Big Mom cuando en este capítulo los Vinsmoke tienen que ayudar a huir a Sanji, así que... ¿elige una?

Primero, ninguna opinión es boba, por poca boba que sea.

Segundo Los Mugis no "están reventando a la banda de BigMom", MEDIO Mugiwaras YA LA HAN REVENTADO.

Tercero: que sí, que han estado los Firetanks, los Piratas del Sol, los Vinsmoke, Caesar y hasta Pekoms. Pero ninguno han sido capaz de enfrentar a un solo BigMom, salvo en contadas ocasiones y sin generar gran daño en las bajas de BigMom. Hizo más Urouge que Bege, por ejemplo.

Y Cuarto, y más importante y relacionado con lo anterior: Si este tropel es capaz de acabar con el poder de un Yonkou en su territorio, a qué cojones estaban esperando ShiroHige, Akagami y Kaido? o es que eran tan inútiles como la loca de las chuches?

Mi única esperanza, que venga Kurohige y se cepille a todos los que pueda.

PD: todavía me pregunto sobre la importancia de Flampe para dedicarle el título de un cap. Donde quedó, y qué pasará con ella y Kata tras todo esto: ella tiene información de la autolesión de Katakuri, y el club de fans ya no tiene razón de existir (al menos de fans de Katakuri). Por no hablar de los dientacos de DogTooth.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
serlli

Mensaje por serlli »

Yo pienso que la mayoria de gente ( es mi pensamiento, me incluyo) esta "rallado" con sanji por que es un personaje que siempre se nos ha mostrado en el topo en combate de los sombreros de pajas, sin embargo ultimamente hay muchisimos guiños, entre comillas, desprestigiandolo ( evidentemente tambien hay algunos guiños de que sigue siendo fuerte, pero hay muchisimo más en contra). Yo pienso que si en vez de sanji fuera otro tripulante de los sombrero de pajas se entenderia que tuviese que huir como una ratilla y ser ayudado,no se si me explico, si por ejemplo fuera chopper el que esta rescatando a luffy y sufre lo mismo que sanji ( sanji se supone que brilla por el haki de observacion, sin embargo le "pillan desprevenido" y sufro un golpe, ademas de que su hermano es mucho mas rapido que el) no nos alarmariamos y seria "normal" me imagino que es por lo que estamos acostumbrados a ver... cada personaje tiene unas caracteristicas y bien es cierto que todos han cambiado a su manera, pero en el caso de Sanji, a mi entender, ha sido un cambio bueno pero peor en las linea de toda su historia de one piece, a partir del TS se nos muestra como un poco pela...
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

FanPiece escribió:
redon escribió:Más información que os traigo en exclusiva.

- Brûlée grita llorando que Luffy ha derrotado a Katakuri, todos los piratas de Big Mom (incluido Mont-D'or que lo escucha por Den Den Mushi) se quedan en shock.

- El ataque de Ichiji agujerea el cuerpo de Oven.

- Yonji derrota a Yuen.

- Nusstorte es el 12º hijo de la Familia Charlotte (no recuerdo si esto se sabía ya XD).
Katakuri: POR FAVOR BRULEE, DEJA DE LLORAR, QUE YA TIENES UNA EDAD PARA ESO..

Vaya... No se si fue el o su otro hermano que quedo como un novato ante Katakuri y ahora derrota uno de sus hermanos, aunque seran mas debiles ambos que los Comandantes Dulces actuales..

Yuen?? Hm... La del cuello largo... Creo, la espadachin..

Ese Nusstorte seria el jefe de la flota que cayo ante el Germa..

DONDE ESTA EL PADRE DE SANJI? :? :? :? :?
A ver, el que fue derrotado por Katakuri fue Ichiji precisamente, Yuen es el trigésimo quinto hijo, el de la cara de bueno y el bastón que estrelló a Sanji y a Luffy contra el suelo, y si, Nusstorte es el tío del cabezón, bigote y sombrero con cara que fue a por Germa.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

One Pirate escribió: Yuen golpeó en el anterior a Sanji. Ahora cae a manos de Yonji. Por lo tanto, quedaría así la ecuación: Sanji > Yonji > Yuen > Sanji cargado.
De hecho los conejos de Drum llegan a golpear a Luffy, así que: Conejos de Drum > Luffy > Tenryubito > Hatchan
Rey del Mar Villa Fucsia > Shanks = Mihawk > Jozu
Escaleras > Kuina
Vergo > Sanji > Luffy (le golpea tras Cracker) > Doflamingo
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

One Pirate escribió:
jal90 escribió: Ya, es que resulta que Sanji está cargando con Luffy y su prioridad es huir, como también resulta que Yuen golpeó a Sanji cuando éste se giró para ver lo que le estaban haciendo a Pekoms. Por otro lado un poco bobo quejarse de que los Mugis están reventando a la banda de Big Mom cuando en este capítulo los Vinsmoke tienen que ayudar a huir a Sanji, así que... ¿elige una?

Primero, ninguna opinión es boba, por poca boba que sea.
Para el carro que te embalas. No te escudes en que ninguna opinión es boba cuando yo te estoy diciendo que me parece absurdo que vengas a un tema de spoilers que específicamente nos dice que el Germa está echando una mano a Sanji para salir del lío en el que está, a soltar el argumento de que media banda de Mugis está reventando a Big Mom. Porque no procede con el tema.
One Pirate escribió:Segundo Los Mugis no "están reventando a la banda de BigMom", MEDIO Mugiwaras YA LA HAN REVENTADO.
Ya, de hecho solamente dos de los miembros importantes de la banda han sido derrotados. Es muy debatible que LOS HAYAN REVENTADO cuando los Mugis siguen teniendo que huir y ni hablar de un enfrentamiento directo porque si se lo plantean siquiera les crujen.
One Pirate escribió:Tercero: que sí, que han estado los Firetanks, los Piratas del Sol, los Vinsmoke, Caesar y hasta Pekoms. Pero ninguno han sido capaz de enfrentar a un solo BigMom, salvo en contadas ocasiones y sin generar gran daño en las bajas de BigMom. Hizo más Urouge que Bege, por ejemplo.
Y solamente Luffy ha sido capaz de derrotar a piratas importantes de Big Mom.
One Pirate escribió:Y Cuarto, y más importante y relacionado con lo anterior: Si este tropel es capaz de acabar con el poder de un Yonkou en su territorio, a qué cojones estaban esperando ShiroHige, Akagami y Kaido? o es que eran tan inútiles como la loca de las chuches?
¿Quién te ha dicho que sean capaces de acabar con el poder de un yonkou en su territorio?

Es que no sé si exageras por gusto o realmente te lo crees. Los Mugis están huyendo y han estado así media saga. Luffy está para el arrastre después de pasarse como medio día peleando con Katakuri. El máximo daño que han hecho a Big Mom personalmente es una leve quemadura después de descargar una tormenta sobre ella. Sanji ha sido alcanzado por una bala y le han tenido que ayudar a llegar al barco. El Sunny está hecho mierda y han tenido que recurrir a estrategias a corto plazo para mantenerse a flote. Ha muerto gente simplemente por darles unos segundos de tiempo. De derrotar a los veteranos ni hablar, aparte de lo que ha hecho Luffy: la primera vez quedó tan exhausto que fue atrapado fácilmente y la segunda ni se tiene en pie. También está Smoothie rondando.
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Sanji necesita un versus serio, le han hecho demasiada pupa tras el TS. Tampoco ayuda que sea el único personaje fuerte que no tenga haki negro.

Para mandar el mensaje he estado como media hora, el foro últimamente me va fatal :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Vaya capítulo debe Ser!!! Quiero verlo yaa

Es bonito que los hermanos que le golpeaban le terminen dando la razón a Sanji junto a su padre, salvando uno a uno los obstáculos de Sanji. Que bonito, quizás les haya hecho más humanos el ver lo que es Sanji ahora. Se la debían.

Igualmente sigo defendiendolo, Sanji va cargado de luffy y eso le merma la velocidad y la capacidad de reaccionar ante los ataques. Cuando tu vas cargado de alguien con peso muerto definitivamente no puedes hacer más que tirar hacía adelante y es lo que hace Sanji. Su objetivo es llegar al sunny y huir, ya tienen lo que qyerian, en ningún momento nadie quiso ir allí. Ahora que Sanji ve la oportunidad es genial lo que hace, desde luego.

Me recuerda a lo que hizo Ace, que tuvo que quedarse por las palabras que le dijo. Fue muy egoísta porque murieron muchos por salvarle a el. Debería haberse tragado el orgullo, seguir vivo y hacerle tragar en el futuro las palabras de Akainu. En cambio me parece muy noble a Sanji que se la sude todo y cuide exp9nencialmebte de que todos huyan sanos y salvos de allí.

No es que Sanji haya tenido en esta saga la oportunidad de demostrar su fuerza de combate, pero ya llegará. No creo que una saga que va sobre alimentación deba de centrarse ni por un momento en la lucha La demostración de las habilidades de Sanji.

Si que es verdad que Oda le pone 1000 impedimentos en la lucha, pero en cambio en esta saga a la hora de cocinar lo rodea de cocineros buenísimos y de un protagonismo brutal en relación a la tarta y su realización.

En las sagas venideras no tendrá la oportunidad de cocinar a esta escala, ni que por asomo tenga ese protagonismo e importancia como acontecimiento, a si que por mi lo veo genial lo que hace Oda, pero si que es verdad que echo en falta una lucha épica, pero bueno ya llegará, no hay prisa.

Me muerdo las uñas por saber cómo repercutirá todo esto. El hecho de que big mom quedé inconsciente dada la deeliciosidad del pastel puede provocar en el mundo de op cosas venideras que ni imaginamos.

Y otra cosa fantástica es la derrota de katakuri y la Unión de jimbe a la tripulación, un antiguo sichi. Desde luego que los mugis cada vez la lían más xD
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
javieronepiece
Género:

Mensaje por javieronepiece »

Joder era el momento de que Sanji se la sacara junto a los del germa y nada que sigue sin tener un versus decente ni una escapada aunque sea que digas oh dios mío el puto amo...pfff Oda le tiene que dar un buen combate ya. Porque en esta saga han luchado Todos menos Sanji (ha pegado dos patadas a Owen y Bobbin y ya, ni siquiera sabemos si aprendió algo de lucha de kamabakka o no, ni nada, desde luego visto lo visto (por el momento) me parece el que menos ha mejorado estos 2 años de la tripulación con diferencia, a ver si Oda muestra algo ya y deja de humillarle, que desde qur han vuelto no para de cobrar por todos lados.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Vaya capítulo debe Ser!!! Quiero verlo yaa

Es bonito que los hermanos que le golpeaban le terminen dando la razón a Sanji junto a su padre, salvando uno a uno los obstáculos de Sanji. Que bonito, quizás les haya hecho más humanos el ver lo que es Sanji ahora. Se la debían.

Igualmente sigo defendiendolo, Sanji va cargado de luffy y eso le merma la velocidad y la capacidad de reaccionar ante los ataques. Cuando tu vas cargado de alguien con peso muerto definitivamente no puedes hacer más que tirar hacía adelante y es lo que hace Sanji. Su objetivo es llegar al sunny y huir, ya tienen lo que qyerian, en ningún momento nadie quiso ir allí. Ahora que Sanji ve la oportunidad es genial lo que hace, desde luego.

Me recuerda a lo que hizo Ace, que tuvo que quedarse por las palabras que le dijo. Fue muy egoísta porque murieron muchos por salvarle a el. Debería haberse tragado el orgullo, seguir vivo y hacerle tragar en el futuro las palabras de Akainu. En cambio me parece muy noble a Sanji que se la sude todo y cuide exp9nencialmebte de que todos huyan sanos y salvos de allí.

No es que Sanji haya tenido en esta saga la oportunidad de demostrar su fuerza de combate, pero ya llegará. No creo que una saga que va sobre alimentación deba de centrarse ni por un momento en la lucha La demostración de las habilidades de Sanji.

Si que es verdad que Oda le pone 1000 impedimentos en la lucha, pero en cambio en esta saga a la hora de cocinar lo rodea de cocineros buenísimos y de un protagonismo brutal en relación a la tarta y su realización.

En las sagas venideras no tendrá la oportunidad de cocinar a esta escala, ni que por asomo tenga ese protagonismo e importancia como acontecimiento, a si que por mi lo veo genial lo que hace Oda, pero si que es verdad que echo en falta una lucha épica, pero bueno ya llegará, no hay prisa.

Me muerdo las uñas por saber cómo repercutirá todo esto. El hecho de que big mom quedé inconsciente dada la deeliciosidad del pastel puede provocar en el mundo de op cosas venideras que ni imaginamos.

Y otra cosa fantástica es la derrota de katakuri y la Unión de jimbe a la tripulación, un antiguo sichi. Desde luego que los mugis cada vez la lían más xD
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Darkpaul
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Darkpaul »

Estoy de acuerdo en que, para ser la banda de un Yonkou, está siendo bastante decepcionante, pero creo que viene en la línea de One Piece. A mí personalmente la Donquixote Family ya me decepcionó mucho, salvando a Doflamingo, ninguno fue rival para los protagonistas y, al igual que en esta saga, solo estaba media banda + Law. Además, creo que Luffy & cia si que han pasado apuros y han tenido ciertas ayudas o casualidades-->
-Luffy capturado: Traición de Jinbe y le salva.
-Brook capturado: Brule es la mayor inútil de la saga, le salvan a través del Mirroworld con la ayuda de Jinbe again.
-Boda: Traición de Jinbe y Bege, más la casualidad de la explosión del Tamatebako tras fracasar el plan por ambos bandos.
-Plan de escape: Pekoms y ayuda del Germa 66, al que se nos ha presentado como una fuerza militar increíble y, a la que ahora, muchos estáis subestimando.
-Big Mom en estado de desorden alimenticio.

Decepcionante la banda de Big Mom, sí, pero es la dinámica del Post Time Skip. Ha sido clave durante toda la saga la inutilidad de Brulee y poder sacar ventaja del Mirroworld, además de la ayuda de las traiciones de Jinbe y Bege, sumado al Germa. Entiendo la decepción, porque es el primer Yonkou, pero creo que, salvo la derrota de Katakuri, lo demás no me parece tan tan descabellado y criticable. Además, es evidente que Oda está acelerando la serie y por eso está pasando todo tan deprisa. Poco realista y mejorable? como todo en esta vida, pero en líneas generales, creo que la saga ha estado bastante bien.
Wally_tamer

Mensaje por Wally_tamer »

La gente del foro: Que asco, Luffy y media tripulación vencieron a los piratas de BM, nerfearon a los Yonko!

La gente del foro 2 minutos después: Que asco, Sanji no venció a nadie. El trio monstruoso es una mentira.

Sanji en este arco tuvo bastante importancia, y como es común con su personaje su prioridad no son las peleas si no sus compañeros.
La gente interpretó que "El año de Sanji" implicaba un boost o un power up en combate, pero se le dio desarrollo y profundidad al personaje, además de que se le dio un uso a su puesto en la banda y sus habilidades como cocinero.

De igual manera creo que si va a tener enfrentamientos importantes en el futuro.

Pero bueno, Sanji no es Zoro. Tengan eso en mente.
Valencia
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Valencia »

serlli escribió: Otra cosa, tambien parece que la tripulacion de big mom esta siendo muy dañada, estan haciendo incapie en la gente que esta derrotada de la tripulacion de big mom, tengo la sensación de que cuando los sombrero de paja desaparezcan, aparecera el gobierno, barba negra o cualquier otro para rematar a la tripulación de big mom o darle un duro golpe.
Además, No olvidemos que "Stussy Cp-aigis0" se encuentra ahí, podría llegar todo cp0 y acabar con la tripulación de Big Mom, Quizás no acaben con ella, pero con todos sus hijos podría ser.

Aún falta por ver que paso con Big Mom y el pastel, que pasara al comerlo, no creo que lo dejen así después de ver tantos cap viendo como hacían el pastel
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

Wally_tamer escribió:La gente del foro: Que asco, Luffy y media tripulación vencieron a los piratas de BM, nerfearon a los Yonko!

La gente del foro 2 minutos después: Que asco, Sanji no venció a nadie. El trio monstruoso es una mentira.

Sanji en este arco tuvo bastante importancia, y como es común con su personaje su prioridad no son las peleas si no sus compañeros.
La gente interpretó que "El año de Sanji" implicaba un boost o un power up en combate, pero se le dio desarrollo y profundidad al personaje, además de que se le dio un uso a su puesto en la banda y sus habilidades como cocinero.

De igual manera creo que si va a tener enfrentamientos importantes en el futuro.

Pero bueno, Sanji no es Zoro. Tengan eso en mente.
¡Al fin alguien con sentido común! es lo que dices, el "año de Sanji" era porque la trama se centraría en él, es decir, sería el protagonista del arco.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Responder