redon escribió:Me voy 10 días de vacaciones a un sitio donde no he podido conectarme ni 5 minutos a Internet y la que se monta
Ahora mismo estoy sin conexión a Internet porque he cambiado de operadora (para la Fibra Óptica y esas cosas, que ya tocaba) ya que me he mudado a una nueva casa, pero en unos días volveré al pie del cañón como siempre (espero que esta misma semana).
¡¡Estoy vivo XD!!
No sé yo, este spoiler tiene pinta de fake. Habrá que esperar a la confirmación oficial.
redon escribió:Me voy 10 días de vacaciones a un sitio donde no he podido conectarme ni 5 minutos a Internet y la que se monta
Ahora mismo estoy sin conexión a Internet porque he cambiado de operadora (para la Fibra Óptica y esas cosas, que ya tocaba) ya que me he mudado a una nueva casa, pero en unos días volveré al pie del cañón como siempre (espero que esta misma semana).
¡¡Estoy vivo XD!!
Bien por ello, pero como han dicho podias haber aguantado un poco mas la incertidumbre y nos cagas a todos....
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Que buena noticia y cuanto hijoputa suelto. A ver para cuando una guerra nuclear, que si hay que esperar a que se hunda el mundo se puede hacer largo aguantar tanto tufo.
Gracias Ashita por ir tirando y gracias Redon, muy buen spoiler.
[center]Le vent se lève, il faut tenter de vivre[/center]
Si tenemos portada de Jump, es muy probable que para el viernes ya tengamos spoilers, no? Capítulo el domingo y luego otra semana completa sin One Piece...
Esperando con ganas el capítulo 890.
Por otra parte, acabo de ver todo lo que se ha generado con el tema del estado de Redon y es muy ruin quién jugó con esto, es decir, no se bromea con el estado de salud de una persona pues es ser despreciable, gracias a que no hay que fiarse hasta el último momento, y como sea ha podido confirmar por el propio perjudicado, era una broma de mal gusto. Saludos
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.
En otro orden de cosas, me alegro por la vuelta de redon y comprendo lo del cambio a fibra óptica (en mi caso estuve poco más de un mes) xD Sé por lo que se pasa. Esperando impacientemente los spoilers del 890. Con la portada de la revista realmente no hacemos nada así que solo falta esperar xD