Aaahhh... Que eso es una escena cómica y sí que vale, pero lo de Smoker en el bar con Ace no. PUES SÍ, SÍ QUE VALE.TzOrLl escribió:¿Qué quieres demostrar con esta imagen? Me parece irrisorio que compares lo que ocurre con Smoker con esto![]()
![]()
![]()
si no te he contestado antes es porque no me has citado y no me sale la notificación, pero de verdad, no sé ni por qué me molesto en hacerlo.
1- Algo que ocurre en el 90% de los mangas, cuando un personaje golpea a su compañero a modo de enfado y éste aparece lleno de chichones. Pasa en One PIece, pasa en Naruto, pasa en Fairy Tail, pasa en Dragon Ball y pasa hasta en Doraemon vamos no me jodas![]()
![]()
![]()
es el gag cómico por excelencia.
2- En la siguiente viñeta/escena Luffy aparece sin magulladuras, ni golpes, ni chichones. ¿Por qué será? PORQUE ES UNA ESCENA CÓMICA.
La escena de la niña es un PLOT HOLE, una escena absurda en la que la lógica interna de la serie cambia totalmente. One Piece está REPLETA de plot holes del estilo, especialmente en los inicios de la serie. Por ejemplo, Luffy manteniéndose a flote tras comerse la Gomu Gomu en el capítulo 1, o Moria utilizando zombies en Marineford a plena luz del día.TzOrLl escribió:3- Lo de Smoker NO es un gag lo mires por donde lo mires, ni la escena de la niña con el helado ni la escena en la que él empuja a Ace contra el suelo después de ser golpeado por Luffy. Ni un niño de 6 años se reiría de algo así, pero sí cuando Nami pega a Luffy en consecuencia de su enfado.
¿O es que vamos ahora vamos a racionalizar que Luffy puede nadar, y que Moria puede crear zombis bajo la luz del sol sólo porque hay escenas absurdas en las que ocurre?
Pues lo de Smoker y la niña igual.
Pero si era bromi.TzOrLl escribió:PD: que llames cobarde a alguien por no contestar en un foro es cuanto menos ridículo.
Edit: Pues no había votado, pero voy a votar ahora. A mí pertenecer a una minoría me da igual porque el 95% de los usuarios son totalmente ignorantes respecto a la serie.